Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con el Korg x50

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LMMR86

músico
alta:02/08/10
lun 02-ago-2010 1:02

Hola, para empezar el pontenciometro solo me funciona de la mitad hacia arriba y tambien la salida R no funciona, mi principal duda va donde indica Individual output 1 y 2 yo nunca los use pero ahora con esta falla de mi salida R probre y ninguno de los dos me da, tendra que ver con el problema del potenciometro y la salida R o es cuestion de configuracion del sintetizador para que puedan funcionar?
En mi manual me indica:
Main L/Mono,R - Son salidas principales no balanceadas
Individual 1,2 - Son salidas individuales no balanceadas
Puede asignar a estas salidas cualquier sonido de oscilador, bateria, etc.
Si podrian explicarme eso por favor se lo agradeceria full.
Espero su pronta ayuda.

aguamono

músico prof.
alta:21/01/10
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2010 21:18

Tenés que fijarte como está configurado tu sonido en las salidas de audio, lo ideal es que siempre esté asignado para las salidas l y r no balanceadas x defecto y de ahi conectar siempre a la salida L mono. Si esto no te soluciona deberás resetear el X50.Así también se te soluciona el tema del pote.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #1)
mar 17-ago-2010 2:05

Hay que ver cual es el problema.

Por ahi al pote le entro polvo y es por eso que no te funciona. Deberias hacer una limpieza de potes o llevarlo a algun servicio tecnico, todavia esta en garantia?

Los individual output no se bien para que seran, yo tuve un X5D que no las tenia, pero seguramente sean salidas asignables en los patches de los instrumentos. Deberias fijarte bien en el manual. Igual como dijo aguamono, resetea la configuracion del equipo a ver si se soluciona, sino pensaria si queres que ande bien, llevarlo a algun servicio tecnico.

Espero que te sirva.

Saludos

matiasr.14

dee jay
músico prof.
alta:08/12/11
mar 03-ene-2012 17:29

Hola, yo tengo un KORG x50 y hace un tiempo se me rompio el jack donde entran los 12volts en el teclado, por lo q decidi sacar la placa (fuente) interior del teclado y cambiar el jack hembra.. la cosa es q tenia la plaqueta en el auto y me robaron el auto.. ahora tengo el teclado en mi casa entero andando lo mas bien.. pero no lo puedo prender pq me falta la placa esa... alguien sabe donde conseguir ese repuesto ? hasta donde averigue se podria solucionar con una fuente de pc.. pero no se los voltajes de salida de dicha placa.. si alguien me los podria decir me salva malll!! ya que la fuete maneja los voltajes q necesito en el teclado, no me importa que quede una fuente externa grande!.. solo me intereza q vuelva a prender el teclado.. son como 5 cables pero no me animo a probar pq si le erro se que quemo todo.. http://qdszpw.bay.livefilestore.com/y1pSyzU-q3K6KZhgNyPuwDgoc0_XYvDOF lFHB5RVRCTJaI0Cn2nlNRirHiv-tBDxUfmgwQqLGVSuOwfeCd5_3CFJQ/P1030249.jpg ahi te dejo un link de la placa q me falta..gracias.

SebaSdlc

músico
alta:08/04/16
vie 08-abr-2016 10:13

Hola que tal? Me prestaron un x50 y no tiene la función "Favoritos". Alguien tiene idea de como revierto este problema?

lasocona

músico
alta:28/11/17
mar 28-nov-2017 18:01

hola tengo un korg x50 . me lo trajeron para arreglar tenia floja la pantalla. pero al desarmarlo , la pantalla se veia entre cortada, eso era un flex se habian cortado unas pistas.ya lo solucione. pero ahora no suena nada que podra ser? el visor tendra algo que ver ? en la salida del sonido?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.