Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Myon & Shane54 @ Pacha 06-08-2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N i T o

alta:04/08/04
sáb 07-ago-2010 18:31

E_S_P_E_C_T_A_C_U_L_A_R

Graciassss
lo que bailamosss
desde Robert Di Maggio
El Duo Myon & Shane54 y Aruna al principio con sus vocals...
y todo tipo de clasicos...
y un Cierre _Power x Thr3shold. Sublime!!!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 07-ago-2010 18:43

la primera hora sono sumamente horrible!!!!!!! no por ellos, sino por el sonido, no le encontraban la vuelta pobres, saturaba, acoplaba el mic de la mina que cantaba, un desastre!! despues sono bastante bien el set!! por momento un poco hiteros los temas y por otros no! me gusto dentro de todo, la pase re bien! el dj q toco antes me gusto un poco mas igual, ah otra cosa : No remixen mas los temas de nirvana, gracias.

Pacha anoche me dejo sordo

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#3 (respuesta al #2)
sáb 07-ago-2010 19:27

lo de Robert Di Maggio parecia que se queria sacar las ganas al estar tocando en pacha y en una pista super vacia tipo 1 AM parecia un closing xD a pesar de eso despues se empezo a poner lindo.

Aruna, espero si alguna vez vuelve poder escucharla. La verdad esa parte sono horrible, ensima para arreglarla tenian q bajar mucho la musica, muchos acoples. Aunke no sono bien, me gusto Under Your Spell :) ... en el momento la hubieran arreglado con una version acapella asi almenos la escuchabamos bien un tema.

lo de Myon & Shane54 post aruna estuvo muy bailable. muchos temas de los que venian metiendo en sus sets. A mi el cierre de nirvana me encanto xD

consulta .... primero pasaron On a metropolis day y el cierre fue con q version?


lo de thr3shold fue asesino y me encanto!!


"Pacha anoche me dejo sordo"
hoy tipo 2 PM, empece a recuperar mis oidos.


muy buena Noche!

Comenzo Agosto ...q mes se nos viene! :P



PD: aunque esta vez no salio bien, espero q sigan trayendo vocalistas ^_^

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#4 (respuesta al #3)
dom 08-ago-2010 21:30

gracias a todos por los comentarios, la verdad increible noche en pacha gracias a la gente q se quedo hasta el final y nos aguantaron pese a nuestro comienzo con problemas tecnicos y tambien a cristian y a toda la crew por organizar estos eventos Para los q quieran revivir nuestro closing aca les dejo el link, nos vemos el viernes @ Beatground



http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.34976.t.06-08-2010- thr3shold-live-txl-pacha-promo-mix.htm

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #3)
dom 08-ago-2010 23:17

No tenia ganas de ir a bailar por eso no fui, mas alla de la invitacion gratuita que se agradece como siempre!

En el review de shah lo puse y lo repito, es dificil que un vocalista suene muy bien en un boliche... salvo que tengan un show re armado... me parece que no termina de aprovecharse... me imagino que esto deber ser por los equipos que usan... pero desconozco...

Ademas aunque te enojes a6us, pacha se escucha mal... Para los que queremos cuidar nuestros oidos es imperativo usar tapones en pacha!!!! dormiste Kloseb, para qeu estan los reviews papa!!! jeje!!1

abrazoooo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.