Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] SOS @ Sábado 14.08.2010 Pacha Bs As

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 15-ago-2010 7:58

Muy linda noche, recuerdo varios temas!

Algún remix de Mad 8 - Work this pusssy
Pierce & Jerl - Bouquet


También sonó Doop (creo que se llama así)


Y muchísimos temas conocidos. Entre Journey, Adrenna, Hallak y Yo creo que sacamos mínimo 10 jajaja

- Ariel -

alta:01/11/09
#2 (respuesta al #1)
dom 15-ago-2010 10:43

Que bueno che... Yo me lo perdí :(
Pero no podía fallar a mis amigos rockerz.
Sino no me invitan más a comer los asados =P
Espero videos y más reviews...

PD: Gracias Cris x la invitación pero recién la veo y de todas formas no podía.. La próx sale..

Saludos alienígenas!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 15-ago-2010 14:48


Vamos che cuenten un poco mas que esta noche me voy a verlos a rosario y tengo altaaaaa manijaaa!!!

Coshmo

alta:21/12/04
dom 15-ago-2010 21:40

Tocaron 5hs, desde las 2:30 hasta el cierre 7:30!
A mi gusto, el mejor set de house que he escuchado, le ganaron a Luke, la 3er y 4ta hora fueron demenciales.
Terrible onda los 3, anoche por sobretodo Omid estaba on-fire, y desyn medio muerto por una gripe (tocó con un pañuelo de tapabocas)
Sonó algún temita que pasó Luke Fair, mucho house groovero, Omid metiendo mucho efecto pero sin aburrir, y en la última hora varios temazos como Radiohead - Everything In Its Right Place y Enjoy the silence.

The party was Legen... wait for it... dary!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 16-ago-2010 1:04

S.O.S

salsa o salsa JAJAJ

que buena fue esa noche de luke fair igualmentee

lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 16-ago-2010 13:21

Excelente noche! ,

no me gusto que hayan puesto Enjoy the silence, pero metian vocales sacaban golpes, metian golpes... un set desquiciante y bailable a la vez.

El mejor pacha del año superando al espectacular set de Luke Fair...

9 Puntitos!

guishez

alta:05/05/07
lun 16-ago-2010 15:14

Alguien que comente como estuvo el set!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#8 (respuesta al #7)
lun 16-ago-2010 15:28

El set la verdad fue extremadamente dinámico. Se notaba muchísimo que eran tres, y pro muchos momentos sonaban dos o tres temas y algún sample encima. Todas las mezclas rapidisimas, pocos temas duraban lo regular.

Eso si, la verdad no se bien cual de los tres estaba empachado con echo. Le metía el echo, le sacaba los grabes y jugaba con el room space. En fin, la verdad esta bueno que lo decoren al set, pero me cortaban un cacho el mambo con ese echo.

Mucha variedad de temas conocidos y muchos clásicos como Work This Pussy.

Mucho vocal femenino, y si tengo que decir que estilo era puntualmente era una especie de House predominantemente mezclado con algo de techno y un poquito nomas de progre de a mometos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 16-ago-2010 15:42

Ah y casi me olvido... les quería contar algo.

Antes de ir a Pacha me junte en lo de un amigo a comer unas pizzas y tomar algo... tranki. Y después fui directo a Pacha en moto y justo al lado de los lagos cerca del puente del hipódromo vi un auto que se notaba había acabado de chocar hace minutos subido a la "vereda" del parque hecho bosta contra esos tronquitos. Con todo el cagazo del mundo de lo que podía llegar a ver adentro puse el guiño, pare unos 10 metros delante del auto destrozado y empece a caminar hacia el auto pensando "espero no ver un fiambre". Por suerte justo mientras caminaba hacia el auto un patrullero se acerca y para detrás del auto, sale un policia y llega justo al mismo tiempo que yo.

Por suerte cuando me acercaba vi un man que me miraba y dije... bueno esta bien. Por suerte salieron los chicos del auto y estaban todos ilesos. El auto tenia Airbag (el se había activado). En fin, me tranquilice y me subi a la moto para ir a Pacha... lugar al que llegue manejando MUUUYY tranquilo después de ver eso.

Bueno... después fue noche joda, amigos (saludos inmensos y un gran placer conocerlos Mr Journey Y Mr Adrenna) joda, initas, chupi, joda, house, etc y llega la salida. Agarro la moto, salgo y que veo a las dos cuadras??
Un Fiat viejo que derrapo hace minutos y se había incrustado contra un arbol. En este caso la policía ya había llegado (recién) y los que estaban adentro habían salido del auto. Uno de ellos acostado en el piso mirando al cielo seguramente pensando: DEL A QUE ZAFEE... y otro ahí parado dando vueltas en circulo.


CHICOS MEDIA PILA! No es casualidad que justo en los dos autos hayan estado pendejos un sabado a la noche. Seguro que habian tomado y chocaron por eso. POR FAVOR CUIDENSE!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#10 (respuesta al #7)
lun 16-ago-2010 15:51

El set estuvo excelente! Con Journey djimos hacía rato que no la pasaba tan bien musicalmente en Pacha.
Mucho Groove, House,algo de Tech y Progre.
Temas remix como work this pussy, enjoy de silece (al principio no me gusto pero después remataron con groove), un vocal en español que decia: esto es música electrónica (?), tampoco me gusto. Salvo esto, el resto del set fue impecable!

Me canse de bailar!

Rasta, Hallak, que manera de tirar centros! Un gusto haberlos conocido y un placer el haberlo pasado tan bien!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#11 (respuesta al #10)
lun 16-ago-2010 15:58

jaja el tema ese con ese vocal que decía: MUSICA ELECTRONICAAA
ESTO ES UN SUEÑOOOOO


Maliiisimo jaja

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#12 (respuesta al #11)
lun 16-ago-2010 16:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA>!
ERA MALISIMO RASTA!!

journey!

alta:06/10/07
lun 16-ago-2010 16:37

Pero que hermosa noche por deeeoo, para enmarcar...

La verdad que al warm mucha bola no le pude dar, entre que guardamos las camperas, nos acomodamos, nos encontramos con amigos y demas, la verdad que se me paso un poco.
Nos encontramos con el Rasta, despues de un par de fechitas sin poder hacerlo, y con Ringox, yo ya estaba con Adrenna, nos cansamos de tirar centros jajaja, excelente onda la de los chicos.
La verdad que muy lindo set, una noche divertida como pocas, el groove pesado que le metieron estos tres coflas no tiene nombre...y es verdad lo que decia el Rasta, se noto de verdad que eran 3, se zarpan.
Sono Work This Pussy, sono Everything In Its Right Place, Enjoy The Silence, entre tantos mas...uno de los momentos de la noche, cuando sono Lusine - Two Dots (Nic Fanciulli Remix) PFFFFFFFFFFFFFF, bombazo.

En fin, nos quedamos hasta que cerraron, justo cuando pusieron el ultima track, para ir a buscar las camperas, sino iba a ser un crimen.

Pacha muy bien, el sonido creo que de nuevo con algunas complicaciones, gente, mucha, pero perfectamente comodos.

Definitivamente entra en mi podio de las noches del 2010 HASTA EL MOMENTO.

journey!

alta:06/10/07
#14 (respuesta al #13)
lun 16-ago-2010 16:41

Me olvidaba, el track ese que pusieron en castellano...Sin comentarios, no se que les paso, pero bueno, la estructura del track en si no estaba mal, solo que parecio raro escucharlo en castellano, pero creo que si estaba en ingles no estaba para nada mal eh.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#15 (respuesta al #14)
lun 16-ago-2010 17:13

Creo que se sienten algo identificados con poner vocales latinas..


Recuerden el de Ramirez

mmm .. Muy dinamico el set; más que el de Moon;

Si bien me gusto más aquel, no puedo dejar de pensar que fue el mejor que escuche en el 2010 en pacha


Sonaros también las vocales de Butch - Not worries

Mucha conga, la pase de 10

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 16-ago-2010 23:39

Excelente set...estos 3 djs hicieron de las mejores noches del año; aplausos para estos genios, house finiiiisimo!!!

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 17-ago-2010 8:39

La verdad que si tocaron mayormente un House lindisimo, se nota que necesitan tiempo (5 hs.) porque arman un concepto de set, lo que tengo para decir en contra es que han abusado de los efectos en algunas mezclas/subidas.
El warm up lo destaco ya que una vez habia visto a Soundexile hacerlo y no me gusto para nada. Esta vez estuvieron bien acorde.
Los chicos que conocian varios temas, por favor diganme TODOS los de la ultima hora y media, que paliza por Jebus como rompieron todo, ese era exactamente el sonido que fui a buscar, mezcla de House con toque Progre extremadamente Groovero! Si saben algun nombre tirenlo =)
Tambien la gente estuvo muy bien, yo por lo menos no sufri atropellos como en otras fechas y eso que la pista estaba bastante concurrida.
Este es el sonido que mejor le queda a Pacha sin dudas, de las noches del año, junto con la de Luke Fair.-

Coshmo

alta:21/12/04
#18 (respuesta al #17)
mar 17-ago-2010 10:22

Al final del set Demi me dijo que les gustó tocar todo ese rato porque les lleva como 1 hora leer bien la pista y hacer contacto con la gente.

El que abusó de los efectos fue Omid, personalmente no llegó a molestarme, estuvo en el límite. De todas maneras debo decir que una cosa es solo escuchar y otra también verlos como estaban gozando con la musica (Omid y Demi, Desyn con la peste que tenía apenas se bancaba parado)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 17-ago-2010 11:22

Personalmente, no me molestó q Omid estuvo gran parte del set jugando con los efectos; viendolo de lejos se veía como le daba rosca a estos...x ahi en algun tramo abuso, pero a mi gusto estuvo de 10.
Lo de Demi mucho no lo entendí; para los q estaban más cerca diganme cual era la funcion q tenia, xq los observaba y no entendia q era lo q estaba haciendo en el set.
Y lo de Desyn, más q rescatable; ya entrando a pacha se comentaba q no iba a estar tocando, pero apareció con una especie de pañuelo a lo vaquero del lejano oeste, y se la bancó hasta donde pudo (en un momento se vió como se bajó éste pañuelo y fue rapidamente al baño). Igualmente, ya casi terminando el set, se pudo ver un poco de magia en las manos de Desyn.
Ahora una pregunta, ya q al estar atras de todo, y al haber mucha gente, no pude sacarme una duda: tocaban con 4 cdj?? 3 y 1 lap?? como estaba armado todo en la cabina???

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 17-ago-2010 11:33

No Milton, yo estuve casi media hora pegado a la cabina mirandolos, el set es asi, son 6CDJs y 3 mixers, mas la efectera, Demi y Desyn mezclan en sincro, y Omid mete los efectos, despues dejaba de mezclar Masiello ponele, y se quedaban los otros dos metiendo mano, pero mayormente estaban los 3 actuando, eso todavia no lo logro digerir, tiene que ser que se recontra conocen y ya tienen una practica barbara, porque es dificil, a veces se veian hasta 3 tracks a la vez, por piezas, jodido eso eh, porque no es 1 que mete 3 tracks, es un track de cada uno...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #20)
mar 17-ago-2010 11:55

En un momento le dije a Adri q "pensaba" estaban tocando con 6 cdj, pero era una impresion más q algo seguro, ya q no pude ver nada. Pero si lo decis asi...como hicieron para q entrara todo en esa cabina?? (6cdj+3mixer+1efectera).

Igualmente, un par de veces, x abusar de la confianza q tienen entre ellos, se escuchaba como entraban mas los temas, pero Omid lo arreglaba enseguida metiendo efectos x arriba, para disimular un poco más los pifies...

Asi y todo, me quedé fascinado en como metia mano Omid con la efectera; de lejos se veía como la hacia bolsa, y como se divertia...un groso!

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 17-ago-2010 12:02

Bueno si el pibe de las luces estaba practicamente afuera de la cabina jaja entraba todo muy justo, pero entraba.
Lo de los efectos a mi gusto, meterlos en una buena cantidad de mezclas no me gusto, claro, los pifies no se notaban porque los tapaban los efectos, ademas no usaron variedad, era siempre echo o delay, pero despues los largaron eh, para el cierre, esa hora y media fue Bestial! Y no usaron tanto efecto, se basaron en mezclar y en el groove, que de bombas sonaron mamma mia, ese sonido 100% Club que queria que suene, para que se orienten, todos del estilo del 3er track del 1er disco MOS - SOS, ese que se llama "SOS - Changing Your Mind" asi tal cual, que sonidooo!

MT!

alta:12/09/07
mar 17-ago-2010 14:06

Tengo poco tiempo, pero me parecio una buena noche, algunas mezclas no fueron de lo mejor, pero muchos tracks excelentes.

A pesar de que me gustaron más en Moonpark, fue una buena noche.

Slds.

Coshmo

alta:21/12/04
#24 (respuesta al #21)
mar 17-ago-2010 14:48

Después subo alguna foto donde se ve bien, estaban usando 6cdj 1000(4 mk3) y 3 djm 800. Hermosa mesa :)

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 17-ago-2010 15:00

ah me olvidaba saque otro track ...


antes de meter Lusine - two doots pusieron

GTO - Pure (Swen Weber remix) tema viejito que ponian antes


aca esta el video .. play!


journey!

alta:06/10/07
#26 (respuesta al #25)
mar 17-ago-2010 15:03

Tipo 3 y media clavaron un hermoso track que tenia el pianito de Two Dots, le dije al rasta, escucha escucha! y no era, al rato sono jajajaja...
track parecido?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 17-ago-2010 15:14

Es cierto sonó GTO - Pure! Que bomba mamita por mas que sea vieja, terrible terrible track!

COLOTO

alta:22/08/05
mié 18-ago-2010 16:33

La verdad linda noche, pero esperaba mas, creo que por momentos omid saturaba demasiado con los efectos y no se podia escuchar las mezclas....creo que el boom de la noche fue el mush up de radiohead mixeado con depeche....pfffff, eso fue un parrafo aparte sin dudas.la noche tuvo mucho groove, pero a veces cortaban y arrancaban de nuevo, pense que iban a tirar todo abajo pero para mi gusto no fue asi,falto sin dudas el toke masiello....estaba que no podia con su alma desde hace 10 dias o no fer???pero bueno igual son 3 animales que me encantan, linda noche nomas.....parrafo aparte, cada dia peor el sonido!!!

Coshmo

alta:21/12/04
#29 (respuesta al #25)
mié 18-ago-2010 21:27

Lindo video, estaba esperándolo, en la cam se veía lindo :P

Dejo mis fotos: http://www.facebook.com/album.php?aid=60725&id=1655702073&ref=mf

Mis videos me van a llevar unos días, porque filmé demasiado XD

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.