Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] TECHNO GHETTO CONTEST 2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 16-ago-2010 15:23

Bueno no llegue a ver a todos los Djs, solo pude ver a Panzillo, Minimora,Matias Woot y Nina Soul.

Nina Soul: La verdad que lo que hizo este chico fue impresionante. Marco mucho al diferencia, porque antes de el había tocado un chico que la verdad no me gusto casi anda y no recuerdo muy bien quien era. Empezó bastante housero lo que vino bien, porque los djs anteriores la querían romper con Techno ye ra muy temprano.

Nina Soul: También junto con Panzillo se fue al reeeee carajo. Un live set tremendo, utilizando diferentes herramientas midi para generar tensión. La verdad terrible muy fiestero. Tocaba con un controlador midi con luces riojas que no llegue a reconocer. EL MEJOR DE TODOS, RE PELEADO CON PANZILLO

GONZALO LIJTENBERG: no me convenció del todo, no estuvo mal pero la verdad no era lo que quería escuchar. Un DJ set bastante des prolijo a mi criterio.

MATIAS WOOT: De los Dj sets fue el mejor lejos. La verdad muy bueno, supo controlar la pista y la levanto bastante. Eso si, ya se estaba vaciando para ese momento.

Minimora:Habia ganado la chica esta? No la recuerdo entre la lista de los 7... En fin la verdad también estuvo muy bien. Me da gusto que haya tanta calidad en una chica lo que no es tan común. Mucha personalidad en al cabina, se nota que lo disfruta mucho.

Honestamente se me mezclan los nombres, los ubico mas a los djs por el orden en el que tocaron. Cuando me acuerde mejor comento

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 17-ago-2010 13:21

Bueo creo que soy el único que fue ajaja


FALTARON DOS IMPORTANTES PERSONAS DEL FORO QUE NO VOY A NOMBRAR ...

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 17-ago-2010 15:15

pido disculpas por no haber podido asistir el viernes, pero recibi una noticia que imposibilito mi asistencia, pronto mas infiormacion.
Agradeceria si alguien de los que estuvo tiene algun video de la noche please

D!

músico
alta:14/01/04
mar 17-ago-2010 17:54

Yo me quedé con muchas ganas de asistir, pero no llego al punto de pedir disculpas por mi ausencia... Creo que la verdadera manera de comprobar tu trabajo, ES EN UNA PISTA, LIVE AND DIRECT, no hay otra... y fue la unica razon por la cual me lamenté por no haber llegado a la instancia de tocar en vivo, ya que creo que si llegaba a esta instancia, iba a ser el unico que se iba a presentar con un set integramente tocado en vinilo, espero equivocarme, y que alguien me diga, que alguno de los concursantes, en algun momento de la noche, puso algun disco...

Me agrada leer buenos comentarios sobre el unico Live que me pareció GROSO, porque la verdad es que me habia resultado un poco pobre la seleccion de Lives del Contest. Bien por Nina Soul.

Al final se supo quienes son los 3 verdaderos ganadores del Contest ?

Maurinn

alta:22/07/04
mar 17-ago-2010 18:51

se me paso... yo estuve toda la semana engripado y para completar, me intoxique el sabado asi que pase un finde armoso!

sean

alta:10/04/07
mar 17-ago-2010 22:03

A mi me gusto Mathias Wood y Mininova. Algunos me parecion algo flojo.

Bien Cocoliche con los visuales.
Mal el nivel de valores y educación de la gente que asistió.

sean

alta:10/04/07
mar 17-ago-2010 23:35

Che, ¿y los resultados donde los veo?

La próxima se tiene que hacer reality en Youtube

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.