Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(REVIEW) Marc Marzenit@agosto (argentina)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
dom 29-ago-2010 16:00

Buen, la verdad le ponia todas las fichas a esta fecha... pero me re decepciono!! Q paso ayer loco??
Martin Garcia y Marc Marzenit?? Era para tirar la casa por la ventana!!!
La verdad q MM arranco muy bien, uno d los primeros temas q puso fue Soul Fog, asiq pense ''se nos viene pedazo d fiesta''... no se xq, si fueron los equipos, o los CD, pero 3 veces se paro la musica d golpe (2 seg nomas) lo q ya era un indicio de que algun problema había... tipo 5 salta la termica, se apagan TODOS lo equipos, luces... todo. Ahi remarco la onda del DJ que empezó a agitar jutno con la gente para q solucionen el problema, hasta q lo solucionaron y la fiesta sigió.
Ya ahi, para mi gusto, empezo a decaer la fiesta. La musica muy fuerte, parecia q ponia temas por poner, sin seguir un hilo conductor entre uno y otro. Dsps se baja MM, y vuelve a subir MG, para lo cual dije, buen, al menos una horita d buena música... se q los djs como cualquier músico tienen sus días, y ayer no fue el de Martín.
Ambos pasaron temas muy copados x momentos, pero en lineas generales fueron set super desordenados. La gente cualquiera, 0 onda, mucha droga barata... en una voy al baño y un flaco gritando a los 4 vientos desesperado ''eh, wacho, se me perdió la bolsa, me quiro matar, wacho eh...''. Ese era el perfil del público, salvo excepciones...
En fin, noche para el olvido... encima hacia un frio de cagarse.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#2 (respuesta al #1)
dom 29-ago-2010 16:56

Uh que garron eso !!!!!!
Parecia re fecha .

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #1)
dom 29-ago-2010 17:36

jaja, yo estaba en el bano cuando estaba gritando ese chabon...
Si la gente CUALQUIERA MAL!!!
pero disiento totalmente sobre la musica... para mi fue sublime por ambas partes.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
dom 29-ago-2010 17:55

Ayer Martín Sarcia volvió a ganarse mis respetos.

demiattack

alta:27/09/07
dom 29-ago-2010 19:05

A ver, vamos por partes.

Música: sublime. Tremenda paliza. Tal es así que todavía no sé con cual de los dos sets me quedo; si con el de Marzenit o el de Garcia.

A Marzenit lo único que le puedo recriminar es que el tipo tiene una sola velocidad: DEMENTE!
Va al frente sin miedo y no se le ocurre en ningún momento pisar el freno.
El sonido que tiene es tremendo. Marca registrada.
Si bien tiene una tendencia a tirarse hacia el techno nunca se olvida de la parte musical; sus temas siempre tienen una melodía que te recuerda que lo importante es la música, no los ruidos.
La verdad que a mi me encanta. Es parte importante de la sangre nueva de la escena y bienvenida sea.

Los cortes de música y luz no pueden opacar su performance porque nada tienen que ver con él.

Ahora Garcia...
Que bestia linda. Que temones y que climas que generaba, y le metía pata para no quedarse atrás de Marc. Me saco el sombrero con su permormance de anoche.

Público: desastre. Tal es así que en un momento con Andrews en algunos sectores de Pacha nos daba cosita pasar.

Sonido: espantoso. Bola de ruidos. Y eso que no estaba muy fuerte como en otras fechas, pero es muy poco claro. Mis parlantes de la compu se escuchan igual o más nítidos que los de Pacha.
Alguien que realmente sepa del tema que me explique porque Pacha tiene tan pero tan feo sonido hoy en día. Una vergüenza tratándose del club de electrónica con más trayectoria y reconocimiento mundial de nuestro país.

Salvo esos detalles que marqué, para mi en líneas generales estuvo más que bien

CSs

alta:28/07/08
#6 (respuesta al #1)
dom 29-ago-2010 22:14

Tinchoooo!! No te puedo creer que paso todo eso, la del bañoo me mata! jaja
Veo comentarios encontrados en cuanto a MG... pero bueno imagino que hubo climas y tracks bien "journey" por definirlo de algun modo.

Como dijo meli, en cualquier otro lado hubiese sido un fieston.

nos vemos en Elke!

journey!

alta:06/10/07
lun 30-ago-2010 2:33

La verdad que fui a ver a Marzenit, y si bien, me gusto lo que hizo, salvo varias pifiadas, no solo de el, sino que los cortes que hubo, a mi entender, Garcia le paso el trapo, CLARAMENTE...
De la manera que rescato la noche Martin, fue descomunal, es una BESTIA señores, con todas las letras, los tracks que puso, los momentos generados, al tipo no le importo nada el ritmo que traia Marzenit, y arranco de cero como un autentico profesional que es, a los 15 minutos de arrancar su set, la pista estaba incendiada nuevamente, y a la mitad del ritmo que traia Marc. Los animos no eran del todo buenos despues de algunos errores, y despues del corte de luz, sinceramente pense que la noche habia terminado, pero estaba endemoniado, puso dos tracks, con vocals, pegados, que fueron unos de los momentos mas sublimes de los que vivi en este 2010.
Muy lindo escuchar Spheree en Pacha, Trozitos de Navidad, entre tantos otros, asi como tambien el cierre con Enjoy The Silence de Martin.

La gente, que se yo, de todo, la verdad que un variete increible, pero bueno, hace rato que opte por ponerme la mascara de los caballos, y no fijarme a mi alrededor, porque sino la termino pasando mal.

Sonido, me parecio escucharlo un poco mejor, no se, hubo veces que lo escuche peor, pero a mi me parece que tiene mucho que ver la posicion de cada uno, me ha pasado de ponerme cerca de la cabina y que se me salian los oidos, anoche nos paramos en la escalera de adelante, y se escuchaba muy bien.

El mayor punto en contra, los guardaropas.



MARTIN, SALVASTE MI NOCHE.

mokosita

alta:27/08/10
#8 (respuesta al #1)
lun 30-ago-2010 2:59

totalmente de acuerdo
bomba tras bomba sin linea de set
igual hay que reconocer que ayer por primera vez en todo el año hubo espacio para bailar en pacha
las primeras 3 veces que se corto la musica fue por que el DJ quiso hacer esos cortes bajando el canal por que penso que quedaba copado ¿ y la ultima fue un corte de luz en general de la zona y fue en todo palermo tambien
por SUERTE pacha tiene renegenerador y pudo seguir la noche por que en los demas lugares de la zona no habia luz
en fin, marzenit arranco muy al palo para mi gusto y el momento mas lindo fue cuando corto todo y puso trozitos de navidad para cerrar a martin lo vi muy poco pero seguro no defraudo :)

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#9 (respuesta al #8)
lun 30-ago-2010 10:05

Veo q MG gustó mucho… a mi la verdad me encanta como toca el tipos este… tal vez no era mi noche, y ya de entrada todo me parecio un bajon, puede q haya estado mal predispuesto…
Reconozco que tipo 5 el volumen ya me empezó a limar el coco y me puse fastidioso, pero no se… lo que yo sentí fue como q MM, si bien puso temas paleros y buenos, le falto conectividad, lo que no me termino de llevar para ningún lado, y cuando subió MG, arranco con ese piso, que si, ahora q lo pienso en frío puso buenas bombas y melos copadas (d hecho una la estuve tarareando en el boliche durante 5 min. para no olvidármela, q no se para q igual, pero buen, me gusto mucho), pero ya a esa altura, viendo toda la noche como un solo set, no bastó el tiempo que toco para concluir una idea.
Viendo los otros comentarios no puedo decir que la música fue mala (q de hecho la verdad no lo fue), pero no me gusto como fue tocada. Reconozco que la gente me la bajó mucho, asi como en un momento el volumen d los agudos, y eso influyó mucho en cuanto a mi percepción… es q la verdad mis expectativas eran tan TAN altas, que me puse muy exigente a la hora de criticar… pero no me digan sino esperaban algo mucho mejor con semejantes nombres en el Templo?
Capas estoy flashando y no fue mi noche, nada mas...

Para los q estuvieron en el baño en ese momento… me mato el remate cuando el flaco empezó a cantar ‘’wacho la encontreee… wacho la encontreee’’, con ritmo tipo barra d la 12….

COLOTO

alta:22/08/05
lun 30-ago-2010 10:17

Martin es Martin sin vueltas!!!!

progressive_sounds

alta:04/02/10
#11 (respuesta al #9)
lun 30-ago-2010 10:21

Yo pase una noche malisima con dos nombres asi en el templo me imagine que perfilaba ala noche del año y ni se acerco un poco. GRACIAS MARTIN GARCIA nada más que decir un manejo de pista increible tiene ese tipo me salvo la noche. Marc Marzenit ojalá lea esto o nose pero como dj no te presentes mas porfavorr se le corto 4 veces la musica por no saber manejar bien las cosas, y también zapateo bastante. entre un tema y otro no habia coherencia o linea de set, no creo climas, 0 si CERO manejo de pista. Como que daba bronca porque la música que sonaba era terrible. pero como la llevaba hacia que me quede parado pasandola mal nose si me explico. Como productor es muy bueno sus temas la rompen pero como dj MAMITA QUE LADRI, encima tocaba con laptop no quiero saber lo que puede llegar a hacer con un mixer y compacteras. despues puntos en contra PACHA YA NO ES PACHA osea el templo MURIO la gente que va a pacha es un desastre son casi todos cabezas o el 70% ( en lugares sin mentir da mucho miedo estar por la gente que va), como suena es un desastre con todo lo que recaudan no pueden invertir en sonido?. Y convengamos que ya no es lo mismo que el en 2007 Pacha murio ese año me quedo con esas epocas. Sin dudas si un Boliche abre al lado de pacha con una mejor propuesta los mismos djs y sonido nuevo creo que abandono Pacha pero como no hay nada igual no queda otra que ir.
sin nada mas que decir saludos amigos balienigenas nos vemos;)

COLOTO

alta:22/08/05
#12 (respuesta al #11)
lun 30-ago-2010 10:27

basta de djs productores!!!! son muy pocos los que son djs con todas las letras!!!

pacha murio por alla en el 2004......hace rato que no es lo mismo...la gente, la musica, los boliches.....toda cambia dicen!!!

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
lun 30-ago-2010 11:04

Una lastima todo lo que paso, pero creo que no podemos comparar a marc con martin por el simple echo que marc toco LIVE! y martin dj set.
Alguien que confirme que Marc hizo live! porque estaba anunciado de antemano.

Saludos.

demiattack

alta:27/09/07
lun 30-ago-2010 11:09

Pacha ya no es "El Templo", hace mucho que se transformó en "LAS CATACUMBAS DEL TERROR".

progressive_sounds

alta:04/02/10
#15 (respuesta al #13)
lun 30-ago-2010 11:46

Que haya echo live no tiene nada que ver. Se supone que si hace live es porque la tiene "clara" y se le facilitan las cosas. Te doy un ejemplo el año pasado en Pacha toco Dave Seaman y hizo Live set Y FUE UNA BOMBA el mejor liveset que escuche en mi vida ;)

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#16 (respuesta al #11)
lun 30-ago-2010 11:54

Creo q si hay otras opciones… Crobar y/o State, el Coco, o incluso Barhein (aunq en este último no frecuenten tantos dj de renombre internacional como en los otros).
Parece una declaración d el alcohólico q dice q va a dejar d tomar, pero el sab fue el catalizador para decidir abandonar Pacha hasta ver alguna mejora. Creo q Crobar esta bastante mejor, es mas cerca, hay mejor sonido… incluso State esta 10pts, aunq este tiene el problema del ensardinamiento masivo (q ahora q lo pienso, leí en el thread d Dash Berlin q el viernes Pacha estaba hasta la manija, q la gente llegaba hasta los baños, asiq el problema no es solo d State parece…).

En fin, creo q si hay otras propuestas para tener en cuenta…

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 30-ago-2010 12:50

Otra cosa q quiero decir al respecto, es q las grandes expectativas, y x ende la gran decepción q me lleve en cuanto a MM fue xq en la Creamfields 2008, a mi gusto, la rompió el chabon. La verdad q en esa ocasión, la Cream Arena estaba hasta las manos, y el chabon se puso el equipo al hombro e hizo un set del carajo, nos enfiesto a todos de pies a cabeza… x eso me pareció muy extraño lo del sabado…

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#18 (respuesta al #15)
lun 30-ago-2010 13:19

Claro entiendo lo que me decís pero a lo que iba era a otra cosa.
Obviamente que si marc hizo live osea no es liveset hizo live osea como toco henry que son solo temas de el porque tiene la estructura de los temas y los toca en vivo, y otra cosa es hacer liveset que es tocar y mezclar con ableton.
Lo que yo iba es que no lo podes compara con el dj set de Martin porque el Live es mas limitado ya que se utilizan solo temas del...

No se si se entiende el concepto?

progressive_sounds

alta:04/02/10
#19 (respuesta al #18)
lun 30-ago-2010 13:26

Obvio que entiendo lo que me decis yo a lo que voy es : que si Marc con sus producciones no puede armar una linea de set y si zapatea todas las mezclas o casi todas, en un live es preferible que no lo haga porque la performance como dj fue malisima. No creo un clima, no supo manejar la pista de Pacha que cualquier dj se muere por tocar ahi... las bajadas y subidas a destiempo nose si me entendes a mi no me gusto es mi opinión... gustos son gustos... para mi Martin Garcia le pasa el trapo a Marc como productor y como dj ida y vuelta...

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#20 (respuesta al #19)
lun 30-ago-2010 13:34

Te entiendo perfectamente, una lastima que los dos gallegos dejen gusto a poco!

Sin dudas que garcia se zarpa, yo lo comprobe en la southfest 2006 cuando le paso el trapo a todos y cuado digo todos digo, Hernan, Deep Dish y Satoshi!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#21 (respuesta al #5)
lun 30-ago-2010 13:39

Demi pacha tiene tan feo sonido pq el sistema de sonido de hoy en dia es el mismo que tenia cuando cattaneo ponia Trance!!!

en cuanto a cajas de sonido son las mismas hace 15 años mas o menos, segun me lo dijo la persona que armo el lugar.

los compresores y todo el hard es "nuevo" y muy potente, pero cuando le dan rosca, los agudos te perforan los timpanos y los medios graves hacen una bola de sonido horripilante!!!

es una falta de inversion total, pero saben que creo yo? que no les pueden durar mucho mas :)su vida util debe eestar llegando a su final!!!

convengamos que si el sonido es bueno, la propuesta es buena, no rebalsa de gente pero el ambiente no es el mejor, la situacion es aceptable... por lo menos si no te afanan y esas cosas que pueden llegar a pasar no?

pero hasta que no mejoren el sonido todo lo extra se hace muy importante

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#22 (respuesta al #21)
lun 30-ago-2010 15:09

Caigamos algún día de la semana con un tramontina y acuchillamos los parlantes así los cambian!

Bueno personalmente la pase muy bien. Llegue bastante temprano alrededor de la 1:20, y estaba parado esperando un amigo que venia con frees. De repente pasa un flaco X y me pregunta: ¿Tenes entrada? A lo que respondo que no y inmediatamente me da un free antes de desaparecer mágicamente entre una nube de humo. Despues al rato llega mi amigo, con mi free y mas tarde llega deeper que me ofrece OTRO free.... en fin... el que pago ese sabado al verdad se queire matar ajajaj.

Entramos y ya al ratito te dabas cuenta de que estaba LLENO de gente. El warm up la verdad muiy lindo, ami me gusto mucho mas allá de que ando medio empachado de progressive. Muy climático, y bastante relajado como debe ser. Alto contenido en fibra.

Poco a poco fui perdiendo y encontrando gente, y termine pasando casi toda la noche con Shebastian ahí contento bailando en el medio con un grupo de gente que no conocía, entre los que habia un sharzenegger, una chica muy empastillada y muy bonita que se llamaba nieves (duriiisimo) con su novio pelado que estaba REGALADISIMO. Tengo que admitir que fiche a su novia sin culpa TODA la noche. no se porque por momentos nos abrazábamos todos como si fuésemos amigos de toda la vida jajaja.

Marzenit como bien indicaron puso música MUY a-reeva (cuak) toda la noche, pero nunca perdio sutileza y todas las mezclas fueron geniales. Ni un error el man. Al principio pensé un par de veces que bajaba el fader por error y por eso se le cortaba el sonido, pero finalmente ZAZ... luces apagadas (me tocaron el culo). Pensábamos que se terminaba la noche ahí de forma histórica, pero por suerte arranco otra vez y con el volumen bastante mas alto. Según la matemática pacha: 10M sin sonido + Volumen mas alto el resto de la noche = todo arreglado.

Sonaron varios temas conocidos, ya cuando emepezo la noche con We are loosing touch de Bruna supimos que si arrancaba así se venia una noche palera. Sono Angels Die, o no?

En fin... hermosa noche. Fui y volvi caminando a Pacha. Entrada gratis, no tome nada adentro... COSTO TOTAL DE LA NOCHE: $0



Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 30-ago-2010 15:42

Me cuesta creer que si tocó con Soft haya zapateado... Al final, pifio mezclas o no?
Los live nunca van a ser de mi gusto justamente por lo que cuentan, en corto tiempo, tiran toda la carne al asador como venga, nada de armar un clima (es mi percepcion).

El sonido ya sabiamos que es pesimo, con la recaudacion de 1 noche equipan barbaramente con buenos bafles todo el recinto.

Y lo de Martin Garcia... Lamento habermelo perdido, y lamento perdermelo en Kika proximamente, porque es uno de los pocos DJs con identidad e integridad, pone lo que el quiere y siente bueno, y de verdad que mezcla muuucho!

Cuenten un poco mas de su set, algun que otro tema que haya lanzado, etc...

chems-fan

alta:10/10/07
lun 30-ago-2010 17:36

Una lástima lo que están contando!!! Aca en Mendoza no tuvo desperdicio... lo q hizo ese flaco x dios!!! toco todos sus hits, "trocitos..." "sphere" y ese hitaso del parallel de cattaneo q no me acuerdo el nombre fue un flash, la fiesta, la gente, la música, la producción (unas visuales alucinantes) la verdad aca IMPECABLE... la perfeccipon hecha dj... jajaja tngo videos pero no se como suburlos jajaja... el 2/10 toca nick warren aca tmbien ojalá pudieran venir

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.