Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta Equipos (MIDI) !!!!!!!!!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 11-mar-2004 12:22
Hola gente, quisiera preguntarles lo siguiente...
| |
|
jue 11-mar-2004 13:10
Hace poco que alguien preguntó lo mismo, asi que si buscas encontrarás más información. Yo te diré lo mismo que dije entonces ;)
| |
|
sáb 13-mar-2004 21:11
fijense aca hay un tipo que los hace esta en bs as, y me parece que el precio es razonable.... cuentenme que tal les fue...
| |
|
sáb 13-mar-2004 22:15
Hasta donde yo se aca en Argentina se comercializan los de M-Audio, que ahora también adquirió Evolution.
| |
spark
alta:13/10/03 |
sáb 13-mar-2004 22:23
www.sigmadelta.com.ar ahi venden los m-audio (oxygen8) y los de evolution (mk 425 y otros) |
|
sáb 13-mar-2004 22:30
Es el lugar que yo nombre como midi music center. Es lo mismo, en el site está la dirección. | |
Horacio
alta:08/08/03 |
dom 14-mar-2004 15:46
Acá en Argentina (midi music center) los precios son un tanto caros, yo estuve averiguando por el Radium 61 y me pidieron U$s 460, cuando en USA el mismo teclado sale u$200, en esta pagina lo podés ver:
|
|
mié 17-mar-2004 20:16
Qué piola parece lo del tipo de deremate, especialmente por los precios. ¿Alguien le encargó algo al final? Leí que te arma los equipos a medida, incluso les puede colocar faders además de botones y knobs.
| |
|
jue 18-mar-2004 0:23
Ese tipo lo que hace es es piratear el modelo de Ucapps.de, Dile nó a la piratería, dile Sí al Sharing :). A propósito podés armarte esa misma MIDIbox 16 por mucho menos de lo que cobra ese tipo, aquí está la dirección http://www.ucapps.de/ Saludos! | |
|
jue 18-mar-2004 0:32
Bueno, mucho no a la piratería, muchos "hacelo vos", pero el tema es que necesitamos los controladores, no sabemos hacerlos, y no hay mucho presupuesto....a ver si ponen algún dato que nos sirva... | |
|
jue 18-mar-2004 13:21
buzcando vi muchos post sobre fabricarse uno mismo su propio controlador , alguien lo hizo , quisiera data sobre esto me gustaria poder hacerlo yo mismo..., |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.