Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] DUSTIN ZAHN +UDOLPH @ CROBAR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
dom 10-oct-2010 17:59

Realmente esperaba otra cosa.
Las mezclas no me gustaron para nada, los tracks, el clima del set nunca cerro del todo, algo muy raro..nunca me habia pasado con otro Dj.
Me fui desilusionado del set de Dustin, esperaba otra clase de musica.

El B2B en cambio fue genial... pero ya estaba la mano de Udolph y creo que fue cuando Dustin comprendió la clase de música que estábamos preparados para escuchar.

Udolph 10 puntos.
El warm lo baile de punta a punta y le dejo la pista servidita y calentita a Dustin. (como me gusta el tema de julian jeweil soho)!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
#2 (respuesta al #1)
dom 10-oct-2010 18:49

Bienn Sr. Adrenna jajaj, al fin coincidimosssssssssssssss jajajaja


Solo agrego que Dustin tiró todos los hit techno y tech houseros habidos y por haber de la actualidad en la primer hora de set, a las 4 me fui..

Por ende me parece muy pobre subir a una cabina y para tratar de hacer bailar a la gente tirar todos los hit q hay en la actualidad (algunos ya bastante quemados).


La nueva generación de productores con sus laptop, mac etc, van a tener que hacer muchisimo para equipararse con los monstruos que escuchamos hasta estos tiempos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
dom 10-oct-2010 20:39

Coincidimos todos chicos. Esperaba algo mucho mas techno, no me cerro ese techhouse. Solo me gusto como clavo Stranger to stability. Demasiado latino, la verdad no es lo mio

Barba porque no le enseñas a mezclar a Dustin un dia de estos?

Encima cerro con se tema de Leger si no me equivoco.... por dios..

En fin, rodeado de amigos no la pase mal y no pague nada así que ni fu ni fa. Solo una noche mas.

Acid Pig

alta:28/04/09
lun 11-oct-2010 0:02

aunque la musica que sono no es la que mas me gusta, la pase barbaro y encima...que bueno que esta crobar!!!!!!

Circus Rumler

dee jay
músico
alta:01/08/10
#5 (respuesta al #4)
lun 11-oct-2010 1:49

se coincide gente --volo con temas pisteros pero la impronta del señor estaba,falto asombrar un poco para los entendidos,,,

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
lun 11-oct-2010 16:04

muy bueno el warm de udolph

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#7 (respuesta al #6)
lun 11-oct-2010 20:57

la verdad que el warm del barba lo ponian de main y salvaba la noche largamente....


Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#8 (respuesta al #7)
lun 11-oct-2010 21:03

Si tal cual, cuando se subió a tocar a lo ultimo también al gente se enfiestaba,y cuando volvia Dustin se calmaban otra vez jajaja.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
mar 12-oct-2010 2:12

Bue... lo mismo que opina todo el mundo , (mis amigos tambien). El warm de udolph , muy bueno. Despues dustin, arranco con todo y dijimos, que buena eleccion , nonos equivocamos , se nos viene un fechon techno... pero no. fue tornandose en un techno aburrido y monotono hasta que con lo latino se me fueron las ganas de moverme. Arranco udolph al final y cambió la onda , la gente se empezo a mover como loca, y yo que ya habia bajado de la estratosfera, me quede un ratito mas tomando una cervecita en la barra a escuchar esos temazos. si se huiesen tirado unas horas antes hubiese sido una noche memorable.... en fin , alguien me podra informar los ID de lo 2 primeros temas y versiones que tiró udolph apenas arranco al final (sobre todo el primero que me descoco)Saludos

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
jue 14-oct-2010 2:38

cuando tiro su ya qemadisimo "Strange to stability" todo el mundo bailó, gritó, saltó, aplaudió, enloqeció y etc de verbos...

algunos hablan de pacha en cuanto ambiente, pero el sabado, crobar no tenia nada qe envidiarle.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#11 (respuesta al #10)
jue 14-oct-2010 14:47

Hola, No concuerdo con el comentario... Crobar tiene sus barriletes como todo boliche grande de musica electrónica, pero pacha no es ni siquiera un zoologico , estan todos los animalitos sueltos directamente, ni enjaulados están, desde "Che amigo" con gorritas , hasta barrabravas pesaditos si los hay. Para mi es un antro de chorros pacha, y me suena a mala leche hacer ese comentario. Si algo hay que rescatar de Crobar (ojo , creo que tiene menos onda que la laguna de chascomús) es que cuidan un poco el ambiente. Es mi opinión . saludos.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#12 (respuesta al #11)
jue 14-oct-2010 17:10

no es un comentario mala leche, me lleve una sorpresa el sabado sinceramente lo digo, no llega a ser como pacha, eso esta clarisimo... pero muy lejos qedo el crobar con lindo ambiente... y me ofrecieron rola como 3 veces.

D!

músico
alta:14/01/04
jue 14-oct-2010 17:20

Que alguien te ofrezca drogas es el menor de los indicios para hablar de "mal ambiente"... es mi opinion.. A mi pueden ofrecerme los que se les ocurra, yo consumo lo que yo decido consumir. Y punto...
Creo que el parametro para definir el ambiente, es si hay choreo, si hay mala leche, o de ultima, si la gente no va a divertirse... De los dealers no vas a zafar, ni que vayas al Watergate de Berlin. Eso asi esi, y será asi para siempre.

Para mi tambien hubo algo de mala leche en el comentario, porque bajo mi criterio, si algo cambió este año, y para bien, ese fue Crobar, no solo en su propuesta Artistica, que carecía de un rumbo concreto... sino tambien, abriendose a ser un espacio mas accesible para cualquiera que quiera ir a divertirse... (y no solo para aquellos que les dá la billetera)

Creo que hay que hacerse de tolerancia.. para entender que en el mundo, o en la ciudad, o en el boliche al que vamos, van diferentes personas, con diferentes intereses, con diferentes gustos, con DIFERENCIAS. Y hay que saber convivir con eso... Sino caemos en ese facilismo burgues de criticar al que tenemos al lado... Yo tampoco avalo el zoologico que es Pachá, porque me parece que cayó en la de albergar a toda la manada que ya sabemos... pero creo que Crobar esta muy lejos de eso... y brindo por ello.

shiko

alta:12/12/07
#14 (respuesta al #12)
jue 14-oct-2010 17:56

El que estuvo el sabado se abra dado cuenta igual que el ambiente cambio un poquito..ondaaa desde hace 2 sabados que veo mucha mas gorrita y chomba de polos y caras poco amistosas en crobar..que se yo..ninjas los hay por doquier..pacha club one crobar coco etc..yo ni les doy bola que se yo..

en cuanto a a la fecha en cuestion..el warm de udolph muy bueno..le dejo la pista servida a dustin a ver..nop me gustaron las primeras 2 horas del set..ese tech house ibizesco con esos vocals latino a lo villalobos sinceramente me da por las pelotas y me aburre,y fue medio tech housero las primeras 2 horas..depues las otras 2 horas (toco de 4 a 8 si mal no me equivoco..)hay se empezo a esuchar un muy buen techno,unas lineas de bajo matadoras y unos tracks muyyy buenos..muy buena onda el b2b con udolph y el cierre muy bueno..taban como para tocar mas los muchachos!asi que otra buena noche en crobar y haora a esperar a liebing.

pd:me tiene los huevos llenos los caminantes!dios bailen y dejen de caminar.llegue a contar pasar al mismo flaco 8 veces por dnd estaba!!
pd2:y por favor cambien la cerveza horrible esa warsteiner..vuelvan con la heineken que era un golazo!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#15 (respuesta al #14)
jue 14-oct-2010 19:22

Si, Crobar cambio mucho desde que se maneja la artística con mas barba. Yo opino que para mejor, pero como bien decís, "ninjas" hay en todas partes en mayor o menor medida... aunque sea duro aceptarlo.

Hace tiempo que no veo una disconformidad grupal tan grande en cuanto al dj jajaja. A nadie le gusto posta, todos esperábamos un techno oscuro y nos dieron un techouse marca Bahrein.
Encima es muy loco que la mayoría la paso bine mas allá de la música

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#16 (respuesta al #15)
jue 14-oct-2010 22:31

sabemos divertirnos la muchachada por eso es que la pasamos bien a pesar del setcito de Dustin Zarasa.

estoy con Rominezco con lo que dice más arriba. no es malaleche, me parece un comentario objetivo y con fundamento porque él conoce muy bien la noche porteña.

(Adrian desp regalame un par de entradas para Satoyi tomi en pacha por favor.. jaja)

salud

shiko

alta:12/12/07
#17 (respuesta al #16)
jue 14-oct-2010 23:19

jajaja garroneando por un sueño! jajaj che lo vi tarde tu mensaje del msn perdon peter!encima ni te cruze por alla!la prx sera nos vemos el sabado!

yo lo que decia es que desde hace 2 semanas que empezo a cambiar medio el ambiente de crobar..mucho depues de que arranque los sabados con la cordinacion de udolph(que por cierto esta muy buena la propuiesta y los djs que trae por semana)habia arrancado bien el ambiente y medio que haora se esta mezclando un poco..pero es ocmo dije mas arriba ninjas hay en todos lados,a bailar y a olvidarse...igual podrian poner un filtro un poco mas estricto en la puerta no?como cuando mandan los mails de flyers que abajo dice *ESTRICTA ADMICION*

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#18 (respuesta al #15)
jue 14-oct-2010 23:37

Tal cual Rasta. Que se yo, esperaba un techno con otro estilo. No tan enroscado.
Y también pienso que Crobar es de lo mejorcito en la noche porteña a nivel social. Lo de Pacha es a esta altura indescriptible.
Pienso que esta fecha decayó porque el boliche de las cerezas no tenia una buena propuesta, por ende el zoo emigro al sur...

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#19 (respuesta al #16)
vie 15-oct-2010 0:02

alfin uno con criterio, gracias peter!
jajaja lo qe pasa qe siendo publicas de pacha, parece qe todo lo qe digo lo digo con mala leche, y no puedo dar mi opinion como clubber... alfinal no se para qe opino...
pasa qe al contrario, hay gente mala leche qe qiere interpretar todo para otro lado y generar disputa o conflictos.

pero le aclaro a esa gente qe antes de ser publicas de pacha o de donde fuere, soy usuario del foro, desde el 2004...
y conozco como dicen la noche porteña como la palma de mi mano...

repito mi comentario no fue mala lecha, croobar esta haciendo las cosas muy bien, apostando a un sonido qe en buenos aires estaba un poco perdido y generando nuevas propuestas,simplemente dije qe a la ultima vez qe habia ido, lo note un poco diferente... eso si.. las chicas qe hay siguen siendo de lo mejor. jajaj

paz

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#20 (respuesta al #18)
vie 15-oct-2010 8:01

Adrenna te re busque!

Como es eso Rominezco?? que salen entradaspara cream gratis para todos buenos aliens???? jajaja

Igual creo yo que justamente esperabamos algo mas enroscado y vino con ese techhouse..

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#21 (respuesta al #19)
vie 15-oct-2010 11:07

Che experto de la noche porteña .. gracias por aclarar lo de pacha (no lo sabia) en cuanto a la objetividad del comentario, variaste 3 veces la intensidad del mismo (1-que crobar no tiene nada que envidiarle a pacha en cuanto ambiente 2- que el ambiente no llega a ser como pacha pero quedo muy lejos el crobar con lindo ambiente, 3 simplemente [...]lo note un poco diferente).. por ende disculpá si lo interpreté como de mala leche, pasa que había muchos elementos en la deducción que inducian a eso (sin contar el parametro de tu pericia nocturna). Saludos

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#22 (respuesta al #21)
vie 15-oct-2010 16:03

habria qe crear un thread qe se llame "para los qe qieren qilombo", ahi sabes qe, llenas de comentarios..

PD..
dejo un 4 mensaje terminando de variar la intensidad del mensaje: qe bueno esta crobar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.