Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Chris Liebing @ Crobar 16/OCT/2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 17-oct-2010 13:39

Creso este thread asi no mezclamos las cosas

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#2 (respuesta al #1)
dom 17-oct-2010 19:10

muuusiconnnnnnnn palo y palo liebing... no descanso ni dejo descansar un minuto y unas tecnicas memorables.

ya para el cierre puso dj hell - u can dance, alguno de los 40 remixes qe hay... fue el tema ideal para bajar de la paliza e irse a dormir.

necesitaba una dosis de ese techno

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 19-oct-2010 17:12

alta noche en Crobar , la mejor propuesta de buenos aires , sin dudas estan los sabados en crobar , el after en el coco tambien estuvo increible , nos voló la peluca a todos el teutón!

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
mar 19-oct-2010 23:09

Que BOMMMMMMMMMBAAAAAAAAAA!!!!
ASESSINO EL SET DE LIEBING EN CROBAR!!!!!!
Una señora FIESTA, puso TECHNO hasta del mas jodido y la gente se bailo todo¡¡¡¡
Brindo por mas noches como la del sabado¡¡¡¡¡

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#5 (respuesta al #3)
mar 19-oct-2010 23:14

Che, todo bien, pero hagan comentarios mas sustanciales, y no q parezca q estan vendiendo un producto...
Lo digo con la mejor eh! Pero me manijea mas q me cuentan d la fiesta, tiren algo del tracklist, y cosas asi, a q me pongan ''crobar, lo mejor del mundo, las mejores fiestas, bla bla''

Sin ofender

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#6 (respuesta al #5)
mar 19-oct-2010 23:39

enfiestó a crobar por completo, eso le da un aprobadisimo a Liebing.

es cuestion de disfrutar o no de una fiesta.

un rato puso un techno salchicha, seamos sinceros... pero que va, el tipo metio fiesta a lo loco, y se ha dado el lujazo de poner cada clasicazo que madre mia!!

yo la pasé bien.. y eso que entré de mal humor por el quilombo de la puerta

loquitotechno

alta:16/08/10
mié 20-oct-2010 1:09

Voy a buscar en google Techno Salchicha , a ver que sale , seguramente la cara de Peterman bailando el sabado todo enfiestado... anda a decile a Chris que pone techno salchicha , pancho!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#8 (respuesta al #7)
mié 20-oct-2010 6:39

jajajjaaj

me haces reir loqito. acá y en los demás posts.
medio cobarde lo tuyo, pero ya de a poquito te vas pisando la sabana...

fantasma

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#9 (respuesta al #7)
mié 20-oct-2010 9:08

Baja un cambio chabon, mas respeto... si t haces el loquito da la cara

Acid Pig

alta:28/04/09
#10 (respuesta al #7)
mié 20-oct-2010 10:03

anda, deja de escribir pavadas y descalificar a la gente atras de un teclado, que hace una hora hay un tipo en un Renault que quiere 50 de super

vaya para alla!

Jimbo

alta:15/11/04
#11 (respuesta al #7)
mié 20-oct-2010 10:50

Viejo, te estas ganando un BAN tremendo, en todos tus mensajes te dedicas a bardear, si no te gusta la gente de aca...hay miles de sitios referidos a la música.


Lo de Chris estuvo impecable, aunque me quedé con un poco de ganas de que se animara a poner algo de schranz pero estuvo lejos. Igual, un lujo.

Manijin^

alta:27/11/09
#12 (respuesta al #7)
mié 20-oct-2010 11:44

Sos un genio!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#13 (respuesta al #7)
mié 20-oct-2010 11:50

Jaja, en tu historial no hay UN solo mensaje positivo.
Típico del gataflorismo. Ponele onda!

http://www.buenosaliens.com/foros/usumensajes.cfm?id=52189

IMAreta

alta:16/03/05
#14 (respuesta al #13)
mié 20-oct-2010 14:30

jaja parece que viene de otro thread de bahrein la bronca...

encuentrénse y caguénse a trompadas peter ! ajaj


PD: insultar por este medio ademas de que viola las reglas... como que ni da...

loquitotechno

alta:16/08/10
mié 20-oct-2010 14:46

te espero en la esquina peter , jajaja...

Me molesta la gente que se la da de culta y dicen techno salchicha para referirse a una parte del set de un artista como Chris Liebing... ni hablar que no me da ni un nombre de un track en el review.. mucho pedir eso parece.

Igual todo lo que digo lo digo en un tono acido , en joda , es algo cybernético y parece que como para algunos esto es la razón de su vida , se lo toman muy a pecho..

Mis comentarios de otros posts no son críticos , jamas critique a un artista , SI a lugares que a mi modo de ver las cosas , no se manejan con la onda necesaria para que el clubber la pase bien , como clubber que soy me molesta el maltrato de algunos lugares... y la poca onda que le ponen a la hora de armar propuestas... los únicos lugares que respeto y la paso bien estan en la calle rivadavia y en los arcos!!!!

Saludos amiguitos , no se enojen , un poco de humor sarcástico contra alguna gente del medio nada mas...

D!

músico
alta:14/01/04
mié 20-oct-2010 15:26

Un poco de techno salchichita se le escapa a cualquiera, incluso a Chris, si le pones el aderezo justo, no cae mal che... jejeje..

Chris cambia el agua y usa buen pan de viena...
Lo agarra sanidad y lo aprueban.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#17 (respuesta al #15)
mié 20-oct-2010 15:28

vieron que no solo en el trance se arma quilombo!!!

touche...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#18 (respuesta al #17)
mié 20-oct-2010 17:58

JAJAJAJA! genial

Se ubican todos, o hay tabla!!!


petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#19 (respuesta al #16)
mié 20-oct-2010 20:03

jajaja tal cual D!

a mi me terminó cayendo barbaro, fue una fiesta muy buena y con muchos amigos que casualmente encontré en crobar.

lokitotech, yo no te tengo que explicar lo que sé y lo que no sé, tracks he tirado en el thread del evento, y otros me los han nombrado otros de los chicos antes que yo. los salchi-tracks (llamese sonido extremadamente progresivo) ni empedo me los sé (eso seguro).

te espero en la esquina, traete una cerveza bien fria y desp vemos.

SALUD


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.