Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Una ex bandana haciendo electronica???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

clarita

alta:04/03/04
vie 12-mar-2004 5:13

Simplemente postie esto porq me da mucha intriga la opinion de uds acerca de algo que me comento un amigo y dps de buscar en los diarios lo confirme. Lourdes una integrante de bandana o ex bandana nose si se separan o no...fue no es el punto... dice q se dedicara a la musica electronica...
Este amigo mio me decia q no keria verme escuchando su muscia algun dia dps de como le tiraba abajo a su grupo bandana... mis raoznes son obvias, la musica de ellas me lima la cabeza...
Pero bueno q opinan uds al respecto?
En mi opinion creo q si como dice ella desde un principio estuvo interesada en la muscia electronica, porq no se paso años rompiendose el orto con las bandejas como otros??? en vez de entrar a pop stars.. el nombre lo dice....POP?????

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 12-mar-2004 12:47

Yo por bandana tengo un afecto muy especial... no sé por qué... pero me caen muy bien... asi que si una se dedica a la electrónica, no se extrañen de verla tocando muy pronto en buenosaliens!

Me consta que una bandana estuvo hablando hace varios meses con un excelente productor electrónico de perfil bastante bajo tratando de informarse sobre el tema y mostrando interés (artístico, no económico) por esta música.

Hoy estoy súper Rial.

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 12-mar-2004 13:41

Pero que vaya a hacer música electrónica no significa exclusivamente que vaya a ser DJ. Puede ser que cante temas electrónicos, lo cual veo más probable según su perfil. Además, esta piba canta como el carajo (en el buen sentido). Y me cae bien, si bien nunca me gustó Bandana.

Por lo menos, así - lo veo - yo! (Esta Perla Blanca es para usted, Srita. Lourdes Bandana, jajaj).

Diego.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 12-mar-2004 14:07

A mi realmente Lourdes me cae muy bien! Una vez escuche una entrevista que le hizo Rial (yo veia Intrusos jeje) y la mina comento lo mucho que le gustaba la musica electronica, de hecho siempre le habia gustado.
Creo que fue muyy inteligente en haber entrado a Popstars, sabia que si quedaba, ese grupito no iba a ser para siempre porque no es la musica que a ella mas le gusta, pero fue una gran puerta para despues ingresar con mas facilidad al mundo de la musica, y cualidades no le faltan, tiene una voz increible y super trabajada, asi q yo por lo menos voy a dejar de lado los prejuicios y si en algun momento presenta algun trabajo de ella, la voy a escuchar, simplemente porque amo la musica, y para saber que es lo que esta bueno, hay que escuchar cosas malas! No se si me explico!!!

Salu2!!

Skatalite

alta:12/01/04
vie 12-mar-2004 16:22

Particularmente a mí grupos como Bandana, Mambrú etc. no me gustan para nada... son PRODUCTOS del MKT destinados a vender a un target determinado (en el caso de Bandana a pre-púberes, en el caso de Mambrú a chicas un poco mas grande), Igualmente no se puede cuestionar a los integrantes, porque es gente que utilizó ese camino para ganar popularidad, conseguir un medio de vida y a partir de allí empezar a hacer lo que realmente les gusta.
Ó sea, dudo que a los integrantes de Mambrú le guste la música que hace al (buehh que le hacen al) grupo... si despues alguno de ellos se dedica a lo que siente me parece barbaro... Coincido con Iojan, que me caen bien (heheh en definitiva es la música que escucha mi sobrinita de 7 años) y que tienen buena voz no se puede negar....

spark

alta:13/10/03
vie 12-mar-2004 16:26

se que se armo un estudio,toca varios intrumentos y se estuvo informando acerca de la produccion,lo que si,creo que le falta onda para producir musica electronica,no se no la veo escuchando Matthew Herbert,Umek,Wink,Stacye pullen,London Electricity,Kirk Di Giorgio...me imagino que tendra la vision mainstream de la electronica,es mas la vi en pacha un par de veces que fui,asi que tendra que pasar un buen tiempo escuchando e investigando sobre la M.E por que si va a producir sin conocimientos va a pasar un papelon (o no,quizas haciendo un producto malo la pegue,total en este pais la calidad musical pocas veces se premia)


ahora saca un disco de Techno Detroit de la ostia y me tengo que comer las palabras...jeje

Music Factory Dee Jay

dee jay prof.
alta:11/09/03
vie 12-mar-2004 18:07

No se si es un dato relevante pero yo la vi en la carpa "Aternative Beats" junto a Diego Ripoll (parece que son amigos de la infancia) viendo a Scratch Perverts...
Si es asi tiene un gusto muy particular y se nutre de varias fuentes como el Drum & Bass y otras yerbas....(ahita mi mensaje luis ventura del dia)....

Music factory Dee Jay

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 12-mar-2004 20:38

Jaja, en definitiva estamos todos de acuerdo con la piba!! Y bueno, canta bien, tiene onda, y desde un principio se notaba que tomaba a Bandana como algo pasajero. Y si la comparamos con las otras 4, es la única a la que se le puede poner unas fichas en que logre algo relativamente groso. Eso sí, ojalá que busque buenos productores, sobre todo, SERIOS, para que después no termine haciendo una música banana escuchable sólo por chicas de 15 años.
Y ya que vamos al caso: presten atención al pibe este Milton, el que tuvo las pelotas de, con sus actitudes, admitir que Mambrú no era lo suyo y arriesgarse a volver al olvido yéndose de la banda para hacer su propia música. Y los que vieron popstars, van a coincidir conmigo en que este pibe la tiene bastannnnnte clarisa con la música. No sé si se irá a lo electrónico (no creo), pero sabe bastante.

vlad

alta:08/02/04
vie 12-mar-2004 20:51

La piba esta Lourdes tiene una voz increible (la peliroja) y vive a la vuelta de mi casa.
Mide poco mas de un metro y me contaron que es la que mas le da al pete (posta) y que la vieron varias veces en B1
Y que tiene que ver esto con la musica electronica? NADA.. solo quiero ser indiscreto :)

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
vie 12-mar-2004 21:22

che no conozco nada de bandana cual es lourdes?????

salu2!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 12-mar-2004 23:15

Para mi la loka ya se quemó mal en cuanto a su imágen y a pesar que odio bandana como mambrú, operacion triunfo y todas esos grandes negocios de empresas grosas, si la chica tiene vocación y realmente le gusta la electrónica, que produzca y después vendrá la crítica.
Por ahora todo bien que haya abierto los "oídos" y esperemos que no se venga otra garcha comercial peor de lo que hace...

Marto

alta:17/08/03
sáb 13-mar-2004 2:06

ahora parece q se puso de moda q los integrantes de estos grupos q salen de algun reality se abran del grupo de donde surgieron y traten de hacer lo q les pinta.
No creo q si fue esa la desicion de la chica esta sea la major, lo unico q logran es arruinarse la corta carrera q lograron y undir su banda; personalmente no me gusta la idea de q cree musica electronica una chica q al parecer le encontro el gustito recien ahora. Sigo con el dicho "zapatero a sus zapatos", lo de la chica es la musica pop no creo q sea aceptada viniendo de un genero de musica completamente distinto. Hay q aclarar q ella tuvo la suerte de salir de un reality en donde los tiempos se le acortaron significativamente, en cuyo caso la fama lograda con bandana no le va a servir de mucho por lo q va a tener q trabajar bastante para lograr ser reconocida en el ambiente de M.E.
Bueno esta es mi humilde opinion, salu2

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#13 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2004 2:26

En si bandana fue un exito y me llena de orgullo porque
llegaron a igualar a las spice en fama llegando hasta walt disney y siendo argentinas, eso demuestra que cuando se quiere hacer algo bien por medio de la publicidad etc.. etc... sirve. igualmente pienso que fue un grupo de chicas muy unido y eso es lo que siempre triunfa contra todo ... asi que seria muy copado que se dediquen a hacer algo de electronica en sus proximas versiones solistas que en si da por su estilo y figura... y con respecto a lo que comentaste clarita es cierto lourdes quiere mezclar algo de electronica
con algunas bases armadas cantando arriba y lissa me parece por lo que lei en alguna revista que se va a dedicar al hip hop.

sds..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 13-mar-2004 5:08

Es delicada la situación de Lourdes... tiene que tomar una decisión y no es fácil. Si le gusta la música electrónica y quiere incursionar en ésto, tiene mucho márgen para mandarse mocos asi que debe proceder con cautela.

Algunos de los hechos a tener en cuenta:

.Puede haber incursionado ya algo en esta materia... pero dudo seriamente que lo haya hecho en el tiempo y con la profundidad suficientes. Cabe aclarar que si la llevaron a ver Scratch Perverts algo de data interesante recolectó... pero hay que ver qué más vió... y con qué se queda de todo lo que ve... Lo cierto es que cuando un músico outsider de la electrónica incursiona con emoción y entusiasmo en esto: moquea... y moquea MAL. Por lo general no tiene mucha idea ni de la forma, ni de la estética ni del lenguaje que maneja esta música. Hay excepeciones... pero por qué arriesgarse, no?

.Lourdes mostró sobrado talento como performer... es una cantante muy buena. Pero hasta ahora no demostró saber o ser buena o tener alguna experiencia en producción. Por cómo parece ser ella, seguro que hizo sus aportes a la hora de armar los discos, pero fueron aportes sobre una base de trabajo impuesta por un productor profesional. No se cargó una producción al hombro de principio a fin.

De estos dos puntos me vienen a la cabeza algunos consejos o puntos delicados para prestarles atención apuntando a que encare ésto con el pie derecho y le vaya bien:

Me parece que tendría que entrar con perfil bajo... asentarse progresivamente en este medio, conciente de que le va a llevar un tiempo encontrar su sonido y su lugar. Tiene mucho talento pero de ésto sabe poco y nada, aunque ya sienta y sepa que le gusta mucho (son cosas distintas disfrutarlo que entenderlo como para hacerlo bien). Se está metiendo en un terreno desconocido que está en las antípodas del que ella conoce. Acá no va a ser una estrella del escenario, va a expresarse con otro lenguaje que en cierto modo, la acerca mucho más al público que la escucha, pero la muestra menos. Hay otra relación entre artista y público. Y son distintas tanto la forma en la que se trabaja y como las cosas a las que tiene que prestar atención comparado con la música que hizo.

Que invetigue mucho sobre todos los estilos electrónicos que pueda... no sólo cómo suenan hoy... si no cómo empezaron y por qué hoy suenan como suenan... que se interne a escuchar música... mucha música distinta... que aprenda el lenguaje general de la música electrónica, que aprenda las sutilezas del lenguaje de cada estilo en particular... que vea cómo el diseño del sonido es parte fundamental del proceso de composición... cómo el proceso de composición y el de mezcla son parte de lo mismo y se hacen en muchos casos simultáneamente... las formas que se usan... los recursos que se usan y con qué fin... que se empape de todos los estilos que pueda hasta que sienta que conoce lo suficiente como saber realmente con qué estilos está mas cómoda y que quiere y le conviene hacer de acuerdo a su onda y estilo.

PERO, que sea conciente que con lo que logró aprender siguiendo esos consejos, apenas va a tener una buena base para empezar estando al día... y desde ahí va a poder acompañar la evolución de los estilos que haga a través del tiempo... y no quedarse en lo que una vez asimiló porque en la música electrónica el cambio y la evolución es constante. Lo que suena nuevo hoy, en un año ya suena quedado en el tiempo.

Tener en claro el papel que le sienta mejor en la cadena de producción. Si es una excelente vocalista, y no tiene mucha experiencia o data de ésto, que se tome un tiempo para conocer gente que ya venga produciendo... gente que haga cosas que a ella le gustan... y que no se quede con el primero que encuentre, que hable y se meta en esto... que conozca a todos los que pueda... que los vea trabajar.

Que aprenda que un artista, por ser dj, no tiene por qué saber producir... que el que hace música (productor) es una persona que trabaja en su estudio, y el que pone discos (deejay) es otra persona, que trabaja en clubes (discotecas) y fiestas... aunque hay algunos casos en que el dj también es productor o el productor es dj, pero muchas veces no es así y ésto no depende de que uno sea bueno haciendo una de las dos cosas... ni de la popularidad que tenga... si no que depende de que esa persona tenga talento para las DOS cosas. De la misma forma en que hay buenos pianistas, y buenos pianistas que también tocan bien la guitarra.

Que aprenda que en ésto no siempre es importante el concepto de banda... que no siempre uno se casa con otro para hacer música... que las colaboraciones fugaces son moneda corriente y muy divertidas.

A todo ésto Lourdes debe estar formando su nueva banda de blues... pero no importa... tiene una voz que si la pone en un buen tema garage, en poco tiempo está sonando en los sets de Frankie Knukles... hehe.

clarita

alta:04/03/04
#15 (respuesta al #14)
dom 14-mar-2004 18:21

entiendo muy bien las opiniones de todos y me encanta... simplemente no kiero q tomen mi post ocmo una critica, simplemente nunca me gusto su musica... pero yo a lo q iba era, porq si ella dice q siempre le gusto la electronica, no se rompio el culo un poco mas y se trato d emeter en ese ambiente...?? simplemente una pregunta, no toy juzgando a nadie porq no me gusta juzgar sin conocer todos los hehcos...
gracias a todas las respuestas!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#16 (respuesta al #15)
dom 14-mar-2004 19:06

por lo que yo tengo entendido a lourdes siempre le gusto la electronica, de hecho siempre tuvo una banda, antes de bandana donde habia alguna q otra bandeja, la mina pertencecio al coro del Teatro Colon y la viene remando desde hace ya bastante tiempo. Cuando surgio lo de Popstars, y quedo elegida, al menos ella siempre tuvo bien en claro que no era lo que iba a querer hacer toda su vida, pero era una puerta un poco mas accesible y la felicito porque es una mina que sabe sobre musica. Si vos hubieras estado en su lugar no hubieses hecho lo mismo? Yo creo que cualkier musico con ganas de crecer se banca diferentes etapas. Como todo, es como la gente q empieza de secretaria y termina con un puesto mas alto. Si bien son dos estilos super diferentes : POP - ELECTRONICA, lo que mas me importa al menos a mi, es que siempre tuvo claro lo que quiso hace. Creo que va a tener que empezar a laburar mucho AHORA, y demostrar humildad y respeto!

Salu2 gente!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#17 (respuesta al #16)
dom 14-mar-2004 19:14

Y si esperamos a ver que hace esta chica, en vez de prejuzgar o intentar adivinar "a lo JORGE RIAL" que va hacer de su futuro?. Hay mucha gente con el mismo talento o mas, y no por eso vamos abrir un thread por cada gente famosa que quiere irse a este rubro. Y con todo respeto las bandana son muy profesionales, esperos a ver que sucede.

ckm

alta:28/08/03
#18 (respuesta al #17)
lun 15-mar-2004 10:38

creo que no esta mal que una ex-BANDANA le guste la musica ELECTRONICA,tengo entendido que esto es desde hace muchos años,aunque primero se hizo conocida por la musica pop,al igual que su idolo: MADONNA y eso me cae muy bien...

slash_dj

dee jay prof.
alta:13/01/04
mar 16-mar-2004 8:54

uh la puta ke la pario a esa!! ya estropeo el pop nacional (ke valga la revundancia, era una kagada desde el principio ;)) y ahora kiere arruinar la musika elektronika!??!?!

si esto es verdad ya mismo toy organizando un pikete en plaza de mayo!!!!

me despido muy indignadi , Diego

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 16-mar-2004 13:34

ke valga la revundanciaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

mechi

alta:13/09/03
mar 16-mar-2004 13:49

para mi si hay una que va a seguir con la musica, como sea, esa es lourdes... tiene con que, tiene voz, tiene fuerza, tiene presencia... dejenla hacer... y despues hablen... no?

clarita

alta:04/03/04
#22 (respuesta al #16)
mar 16-mar-2004 14:22

Besotika, me parece barbaro lo q decis, gracias porq habia cosas q no sabia, tenes razon!!!!!!
saludos!

clarita

alta:04/03/04
#23 (respuesta al #22)
mar 16-mar-2004 14:26

y vale la pena aclarar q nada mas buscaba sus opiniones, nunca juzgue a nadie, y pocos lo hicieron...asiq no entiendo porq tantos reaccionan como ofendidos...creo q este foro esta para dar cada uno su punto de vista no para imponer nada, y creo q nadie trato de imponer.

--==DJ Nach ®==--

dee jay
músico
alta:16/03/04
mar 16-mar-2004 21:05

No me parece mal... cada uno que haga su movida muchachos... yo soy Skinhead (no soy nazi pero algun dia les explico) y hago musica electronica... yo creo que no deberian CERRARSE como pasa en las 300 movidas que ai en bs as (stones, punks, pungas etc) y dejar ver como hacen las cosas la gente nueva... si a ella le gusta la Elek. mejor!!... si la criticara seria otra cosa ... como esos idiotas de los piojos que critican la movida electronica solo porque esta ganando gente... la verdad no me parece mal es mas me parece bien que haga lo que ella quiera...
lean mi mensaje sobre hacer una fiesta del foro!...
saludos

DJ Nach

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#25 (respuesta al #23)
mié 17-mar-2004 0:09

creo que cada uno tiene su opinion, es mas, si hay gente a la cual le parece que Lourdes no encaja en el mundo de la electronica deberia hacerlo con respeto, no insultar y no mandar mensajes sin contenido como lei por ahi, en fin...es lo que digo siempre..esto es un foro de discusiones, que aburrido seria si todos pensaramos igual no? el tema es q habria q hacerlo con altura!
quedate tranka clarita que al menos a mi (y toy segura q a varios mas) nos llego como eso, como una opinion o una critica, pero constructiva!

salu2! flor

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#26 (respuesta al #25)
mié 17-mar-2004 11:21

100% de acuerdo con flor.

Y vamos Lourdes!

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
mié 17-mar-2004 14:29

por favor !!.. lurdes ? jajaja .. no ni ahi , como se nota q la mina ya no sabe para donde correr me parece q va hacer cualquiera ,ademas va a estar lleno de admiradores de pendejos de 10 años q la van a empezar a seguir por solo sser ex-bandana , no creo q tenga merito y si lo tiene va hacer puro y exclusivamentex comercial , llendo a los programas de mierda de chimentos y a lo de susana gimenes , no no no ! va a ensuciar la electronica esa muchacha , y q tiene onda ?mmm donde ?, si entro siendo una cualquiera y villera q los asesores de vestimenta la hayan arreglado , asi cualquiera tiene onda y vos si la mujer tiene vos ...pero q se dediq a otra cosa , o quieren q la musica electronica se valla cada vez a la mierda!, despues no nos quejemos si los boliches como big one o pacha no son lo mismo de antes y q entra cualquiera . gente asi todo empieza y cada vez se van sumando + cosas ... saludos !

fgirl

alta:07/01/04
mié 17-mar-2004 20:37

Creo que le tenemos que dar una oportunidad, todos sabemos muy bien que unirse a bandana fue solamente un puente para darse a conocer. Como flor dice, ella ya tenia una banda de música electrónica, y siempre le gusto este género. También tengo entendido que está rodeada de gente del ambiente y que sabe mucho de esto.
Todavía es muy chica, (veinti algo) y va a tener que recorrer un largo camino.
Saludos...

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mié 17-mar-2004 21:09

Vaya, pues a esta mujer no le falta publicidad. Creo que bandana fue obviamente un producto armado con el principal fin de ganar dinero aprovechando las técnicas y concimientos adquiridos en otros países con grupos como spice girls, backstreet boys, etc.
Tampoco me extraña la actitud de que una ex integrante de este grupo del llamado "teenpop" quiera buscar ahora una carrera solista "seria" (¿les suena Robi-no-me-llamen-Mork-Williams?).
Tampoco me extrañaría que utilice como rampa el hacer propaganda como la ex-bandana que hace ME, logrando la atención de mucha gente que ni bola le da a la ME. ¿Para bien? Dependerá de cuánto corazón le ponga a su nuevo rumbo. Pero creo que si insiste con la onda "hacer temas pensando en que los compre mucha gente" va a terminar haciendo más de lo mismo con un vago sabor a ME.

REQ

alta:07/02/04
mié 17-mar-2004 23:29

ME PARECE QUE AUNQUE SIGAN DANDOLE PALOS O TODO LO CONTRARIO... SE VA A DECANTAR SOLO EL TEMA. CUANDO SEPAMOS O MEJOR DICHO, ESCUCHEMOS SU TRABAJO, SI ES QUE LO HACE, SI ES BUENO, BARBARO, ESO SI, VA A TENER QUE MANTENERSE PORQUE ESTO NO SE TRATA DE HECER UN HIT BANDANESCO, SE TRATA DE CONTINUAR CON UNA LINEA SIN DECAER, Y PERA NO CAERSE HAY QUE SABER MUCHO... VEREMOS VEREMOS, PRIMERO QUIERO ESCUCHAR...
ELLA TIENE CONDICIONES, PERO NO ES TAN FACIL... PUEDE QUEMARSE MAL, O NO, Y SORPRENDERNOS... NO SE... SIGO PENSANDO QUE NO SE PUEDE TOCAR DE OIDO. BESOS. =)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#31 (respuesta al #27)
jue 18-mar-2004 11:36

me parece que deberias informarte un poco mas antes de hablar asi, tan despectivamente. O no sabes hablar sin insultar? que importa quien la siga?? lo importante es q lo haga bien y q este bueno, a los beatles los sigue gente de muchas edades, y no por eso son una basura o no tienen merito. Vuelvo a decir lo que dije en otros mensajes, se empieza desde abajo,con humildad y me parece que a Lourdes le sobra. O acaso no conoces a nadie q haya empezado bien desde abajo para llegar a ser lo que son hoy en dia? Si no conoces a nadie vivis en una burbuja! Deberiamos dejar de juzgar un poquito no? que no te guste el pop no quiere decir q sea una cualkiera o villera, o acaso para hacer trance, house, progressive tenes que haber nacido en una familia de clase alta o tener un target social altisimo?
lo q mas molesta de todo esto no es la diferencia de opiniones, sino lo mal q se dicen algunas cosas! a respetar mas gente!!!!

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
#32 (respuesta al #31)
jue 18-mar-2004 23:41

mira yo respeto la opinion de cualqyiera solo digo la mia , y lo q veo .me parece q loa mina es + q ovbio q si va a tener merito va hacer de por ser 1 ex - bandana , y q la minita ya esta re acomodada , q la mina haya empezado desde abajo no tiene nada q ver . aparte no pongas palabras q no salieron de mi boca (q quiziste decir q si haces musica electronica tenes q tener guita ), fijate bien lo q1 lees .y no dije q a my a no me gusta el pop , haci q creo q la q se esta equivocando son vos .. y de ultima la q no respeta opiniones sos vos , y no digas q vivo en una burbuja si no me conoces muchacha , q pasa 100pre queres tener la ultima palabra y tener la razon de todo . respeta . por q yo si lo hago . ok! vos pensas de 1 manera y yo de otra pero creo q estas ya bardeando ... pensalo ! aparte de ultima es un foro para opinar y cada uno lo hace a su manera , claro q respeto tu opinion pero eso no quiere decir q la comparta ! besos , cuidate !

Ramirez

alta:02/02/04
vie 19-mar-2004 0:10

La verdad que para mi tiene razon electronic_girl!!!, no podea pasar de un genero a otro asi porque si, es lo mismo que venga Nick Carter (ex backstreet Boys) y se ponga a tocar con Cattaneo ahora el 16 de abril en Puerto Madero, dejate de joder, no?
No quiero ofender a nadie con esto, pero eslo que pienso yo.
Salu2
y dale qeu truzlii!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#34 (respuesta al #33)
vie 19-mar-2004 1:04

Tranquilas chicas... haya paz.

Si no se pudiera cambiar de género no existiría Fat Boy Slim (ex-Housemartins), por ejemplo.

fgirl

alta:07/01/04
#35 (respuesta al #34)
sáb 20-mar-2004 20:42

Coincido.

Otro ejemplo, es Justin Timberlake, que paso de hacer musica bala con N' Sync, a trabajar con los Neptunes...

Saludos

Juampiii!

alta:19/03/04
dom 21-mar-2004 22:17

abran la cabeza un poquito!

clarita

alta:04/03/04
#37 (respuesta al #32)
dom 21-mar-2004 23:33

bueno elec_girl, queria decirte una cosa nomas... q creo q es relativo lo de que la mina ya tenga la fama hecha por bandana.-... creo q es algo q tambien le juega en contra, o no te parece??? el hecho de haber sido tan comercial, tan pop de alguna manera le juega en contra, porq mcuha gente no la cree capaz de hacer algo distinto a lo q vieron de ella en bandana. o bien algunos la ven como muy comercial y no irian a verla o no escucharian su musica por esta razon...
el hehco de q ella cambie de estilo ( ya se q siempre le gusto la elek lo dijeron 45 veces =) ) la va a matar con mucha gente q como vos la tiene encajetada con q es una ex bandana y no puede hacer otra cosa con merito!!

saludos elec_girl!!!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#38 (respuesta al #34)
mié 24-mar-2004 1:20

Ejem... diste un ejemplo bastante erróneo.
Howard Donald de Take That desarroló una carrera como Dj bastante exitosa por aquellos lares. De hecho los memoriosos podrán recordar que estuvo tocando aca en Museum.
http://www.bbc.co.uk/wiltshire/going_out/clubs_and_bars/howarddonald. shtml
Bueno sin ir mas lejos esta el caso de Boy George... de cantante de Pop paso a ser resident de las Ministry of Soud.
A no tener tanto prejuicio...
Aclaro que no me gusta el estilo de ninguno de los dos, pero su exito es indiscutido, sobre todo en el caso de Boy George.
Saludos, kovic

electroshock!

músico
alta:27/03/04
sáb 27-mar-2004 21:52

Hola! yo conozco lo suficiente a Lourdes como para contarles que la mina uso a Bandana para hacerse conocer y porque estaba sin un mango.... pero enrealidad el pop no es ni fue ni sera su musica, ella quiere dedicarse a lo que escucha desde toda la vida, algo mas tirando a justamente lo q se va a dedicar, electronica. salu2. mechi! PD: No olvidemos que la mina tiene una voz con un gran potencial, y como es super amiga de Diego Ripoll va a tener bastante promocion en la 95.5 8 (donde pasan bastante musica electronica) inclusive cuando se da la oportunidad ripoll, o matias martin hablan de ella y muy bien... la prensa y el talento lo tiene... asi q solo aflta ver q apollo le brinda la gente. salu2

Lourdes_lo_+

alta:27/03/04
sáb 27-mar-2004 22:49

AGUANTE LOURDES CARAJO!!! TIENE UNA VOS IMPRECIONANTE Y FASCINANTE!!!
Y NO IMPORTA LO QUE HAYA HECHO ANTES, LO QUE IMPORTA ES SI LO QUE VA A HACER, LO HACE BIEN.
Y YO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR ELLA.
LOURDEES....AGUANTE LA MOVIDA LOKA...!
SALU2 A TODOS.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#41 (respuesta al #40)
sáb 27-mar-2004 23:18

mmmmmm por una de las casualidades vos no seras lourdes...


salu2!

electroshock!

músico
alta:27/03/04
#42 (respuesta al #41)
dom 28-mar-2004 9:32

No!!! jaaja no es Lourdes, es una piba q yo conozco :p y apolla a lou a full!! bue salu2. mechi!

Deep Anuka

alta:28/03/04
dom 28-mar-2004 13:21

bueno con respecto a este tema, veo que hay diferentes opiniones y eso me encanta, porque kiere decir que el tema les intereso mucho, voy a dar la mia.
Para mi que Lourdes la ex Bandana despues de hacer la musica que hacia (pop) se dedike a hacer musica electronica, me parece perfecto, porque Bandana, era una imagen que ellas tenian que dar para atraer al Publico pop.
A Lourdes SIEMPRE, le gusto la musica electronica, de hecho la habia antes de ser una integrante del grupo, las fuentes indican que ella nada que ver con la musica pop. por lo que se, tampoko le guta ningun grupo pop, y siempre se la vio en todas las fiestas electronica.

Lourdes_lo_+

alta:27/03/04
dom 28-mar-2004 13:21

NOO TRANCEFUSION, NO SOY LOURDES...jajajaj..
LO QUE PASA ES QUE ES MI IDOLA...
VAMOS MECHI!! AGUANTE LOURDES!!

SALUDOS...

AGUANTE LA MOVIDA LOU.,..

GuapO GuapO

alta:28/03/04
dom 28-mar-2004 16:40

Les cuento ya que conozco bastante del tema...Lou tiene un talento increible,canto opera,folklore y blues antes de ser una bandana.Tuvo cinco años de formacion en el colon.De hecho los que vieron el Reality saben perfectyamente que uno de los mayores hits de Bandana fue autoria de ella y no de sus productores,que estaban mas cerca de ¨rebelde way¨que de una produccion pop.
Si tiene rsto para dedicarse al Dance? piensen en Kylie Minogue...lo mismo se decia de ella hace 10 años atras y mirenla ahora.Lou admira a Madonna,y yo creo que nadie en este foro se animaria a discutir algo asi...
Lo que pasa es que en Argentina nunca hubo una buena estructura para el pop comercial,por eso tantos y tantos prejuicios..
Los Saluda GuapO GuapO y los invita a su maravilloso Grupo Yahoo:
http://ar.groups.yahoo.com/group/guapo_guapo/

ES Luciana!

alta:28/03/04
#46 (respuesta al #45)
dom 28-mar-2004 20:03

Che, Lourdes cantó toda su vida, y no es q "pq no se mato con las bandejas" no puede hacer musica electronica, ella antes de bandaa atenia una banda de musica electronica en la cual cantaba, su proyecto debe ser catnar, no ser dj....
sds
lu.

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
lun 29-mar-2004 7:06

Yo quisera escucharla para despues hablar. No me gusta discriminar de donde viene. Sino q es y a donde va.
Va q se yo, estoy al pedo.

little-raver

alta:09/02/04
#48 (respuesta al #47)
lun 29-mar-2004 11:34

coincido con HaTTor!, hay que esperar para hablar... y ademas su origfen no tiene nada que ver......pero no les pareceria moy cool que sea la Ian Van Dahl argentina.... la voz la tiene.... se tendria que juntar con algun productor cool y sale lindo la cosa... opino... ja
suerte cuidensen

Lourdes_lo_+

alta:27/03/04
lun 29-mar-2004 18:25

COINCIDO CONTIGO LITTLE-RAVER.
HAY QUE ESCUCHARLA, LA ROMPE.
OJALA LLEGUE LEJOS, LA APOYO A FULL.
SUERTE A TODOS...
AGUANTE LA MOVIDA!!!!!!!!
GABY

Dj Franco

dee jay
músico
alta:02/03/04
lun 29-mar-2004 23:31

La verdad que me encanta la voz que tiene, y ojalá se dedique a pleno a la electrónica.
Le va a ir bien, tiene un talento único.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
lun 29-mar-2004 23:40

bueeee..... y las vacas vuelan!!!

salu2!

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 30-mar-2004 0:52

Hay q ver q onda, hay q darle la oportunidad a la muchacha... si bien tiene una voz particular, con un estilo q la caracteriza, se debe tener en cta q conocimientso sobre la musica electronica tiene... si bien tuvo una banda de este estilo
No hay q prejuiciarla si a alguien no le gusto lo q fue bandana, xq al menos para mi, no tienen nada q ver ni la Me ni bandana, o no? a lo sumo q haga un remix "dance dance dance... hoy tu sueño es reaal..."
por cierto, de donde sacaron esta info? no la vie n ningun programa yo...
shaludosss!!

Lourdes_lo_+

alta:27/03/04
mar 30-mar-2004 11:10

La info de que Lourdes hace electronica decis??
Si es eso, Bandana estuvo en todos los programas, radios, revistas y diarios. Y en todos estos contaban que iban a hacer c/u.

AGUANTE LOURDES CARAJO!
Gaby

**Starlight**

músico
alta:30/03/04
mar 30-mar-2004 19:57

Ya que hablan de esta muchacha,les cuento algo.
Onda que la mina no se queria anotar en popstars,solo fue xq la madre la obligo a buscar trabajo y le dijo que no podia esperar a que dios le golpee la puerta y le diga:Lou dame tu demo!!
Dandole un ultimatum,le dio las sig opciones:
#1-anotarse en la Gran Orgia-Gran Hermano
#2- >> > Carrefour de S. Miguel para comenzar como cajera.
#3-Popstars!
Ella eligio ese xq no estaba de acuerdo con el encierro que exigian en Gran Orgia,y tampoco queria trabajar en algo que corre paralelamente a lo que ella sabe hacery estudio desde muy chica,onda que se rompio el lomo estudiando,privandose de todo lo que nosotros disfrutamos(desde ir a la esquina hasta los boliches)porque ella no viene de padres millonarios,pero si muy humildes y cariñosos,en esp la madre!!!

**Starlight**

músico
alta:30/03/04
mar 30-mar-2004 20:01

Soy yo otra vez,perdon!!Loque pasa es que esta copado para opinar y de aca a que vuelva al cyber......
La mina(aunke no me crean) sabe un monton de toda esta movida;cada vez que tiene un rato se educa escuchando todo(obviamente nos referimos a la musica:electronica,techno,dance,etc)
Es una de las pocas minas(yo misma lo descubri)que conoce y se acuerda de **Superman Lovers** o bueno,no se,Daft Punk(aunke ellos fueron y hasta el dia de hoy son muy reconocidos ...o su musica,se entiende??).
Bueno,perdon por hacerlo tan denso....y como dice Juli de M!....Besos Glamorosos!!!--->Aguante Lou y m!-->carajo-mierda!

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#56 (respuesta al #54)
mar 30-mar-2004 20:29

Che, ¿y ya cortó el cordón umbilical o esto de la música electrónica también es cosa de la madre?

electroshock!

músico
alta:27/03/04
jue 01-abr-2004 19:32

Hola! yo deneuvo jaja los invito a mi grupo yahoo de Lourdes... asi ven un poco de ella, si quieren escuchen en la parte de archivos algo de la voz de lou.. jajeje
ar.groups.yahoo.com/group/lourdes_lo_mas
Bueno salu2. Lourdes lo maaaaaaas!! mechi!

electroshock!

músico
alta:27/03/04
jue 01-abr-2004 19:37

http://ar.groups.yahoo.com/group/lourdes_lo_mas

Si queiren haganse socios, van a recibir info de Lourdes ni bien tngamos material de ella haciendo musica electronica lo van a tener y saber. salu2. mechi!

**Starlight**

músico
alta:30/03/04
jue 01-abr-2004 19:44

Onda que a la mina la mantenian los viejos porque lo que ella ganaba no era mucho,pensa q x presentacion ganan miseria y no es solo ella,loco,hay miles que estan tratando de meterse en el *ambient* y nada,osea todos para con ellos cero onda(no se si me explico,soy muy confusa).
Obvio que si a la mina la mantienen,va a hacer lo que la vieja le diga,ademas cuando intento independizaarse,tuvo que volver porque la $ nunca alcanzaba y todos esos tipicos problemas.
No se,yo x lo menos o mejor dicho,desde mi persona va a ser bien recibida en todo y ojala le vaya bien xq a la mayoria le gustaria llegar a estar metido en todo eso,pero se necesita tener suficiente garra para lograrlo.
Por mi todo bien!!!
B-sos !!!!!!

Lourdes_lo_+

alta:27/03/04
jue 01-abr-2004 23:02

Aguante lourdes mierda! jajaja...
si queres saber todo de ella...bueno, entra aca...

http://ar.groups.yahoo.com/group/lourdesxsiempre/

Ta muy bueno, hace 9 meses que estoy con el grupo...y lourdes lo conoce, me dijo: "ta re cope"!..jejejej

ENTREN....la banco a full a la mina loko...tiene la mejor vos que escuche en mi vida...! buena..!!! jajaja
Gaby

electroshock!

músico
alta:27/03/04
#61 (respuesta al #32)
mié 21-abr-2004 15:43

Te puedo asegurar que ella no esta ni estubo acomodada... salu2- mechi!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#62 (respuesta al #34)
mié 21-abr-2004 16:40

iojan:
Y tampoco existirían los Daft Punk, pero estamos hablando de Fat Boy Slim y de Daft Punk, no de Lourdes de Bandana...

Chau...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#63 (respuesta al #62)
mié 21-abr-2004 20:06

y que tiene que ver una cosa con la otra? acaso Lourdes no tiene derecho a cambiar su estilo??

por dios, abramos nuestras mentes gente


ZeVo

alta:15/04/04
mié 21-abr-2004 20:51

magali la que hizo de jurado en popstars es mi tia asique la voy a tener que escuchar a la fuerza jejeje

saludos!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#65 (respuesta al #63)
jue 22-abr-2004 10:55

Tiene todo el derecho, nadie dijo que no lo tenía...

Chau...

electronic-rock

músico
alta:11/05/04
mar 11-may-2004 12:56

loco me revienta q se discrimine asi! por ahi ahi ella le gusta el pop y la musica electronica. acaso adicta o miranda no es pop electronico o mismo babasonicos. yo tengo una banda q hacemos rock electronico y me encataria q formara parte de mi banda. canta muy bien y si le guysta la musica electronica q le de para adelante

electronic-rock

músico
alta:11/05/04
mar 11-may-2004 12:59

ah si a alguien le interesa la musica electronica con influencias HC, Punk, Dark y demas. entren a http://www.etherea.8m.com y visten el sitios de mi banda (ETHEREA) vamos a tocar el 28/05 en temperley y el 4/6 en Tabaco (san telmo)

suerte

JUANI

la loca por lourdes

alta:01/07/04
#68 (respuesta al #9)
mié 07-jul-2004 19:40

vlad : me llamo yanina y te escribo con el objetivo de preguntarte ¿ es cierto que lourdes vive ala vuelta de tu casa ? yo tengo una locura terrible con ella me encanta , su voz me enloquese y necesito saber su direccion te lo suplico que si me la podes dar ¡por favor ¡ dame su dire y su numero de calle , luche por conseguir esto años . ademas ¿ que es eso de que te contaron de que le da al pete ? ¿ asi que esa onda ? ¿ con el novio ? decime lo que sepas de ella .
desdesya te agradezco loco , HACEME ESA GAUCHADA .
YANINA




vlad

alta:08/02/04
#69 (respuesta al #68)
mié 07-jul-2004 22:05

mandame un mensaje a vladl@sion.com que te cuento todo..

YaIm

alta:03/01/04
mié 07-jul-2004 22:24

Si la mina se rompio el culo para llegar a donde esta, y tiene la oportunida de meterce facil a lo q ella le gusto siempre, yo creo q tendria q darle para adelante.
A cualquiera se le aparece tal oprtunidad no la va a desaprovechar.
El tema de ohhh! como lourdes de bandana va a meterse en la musik electronik si viene del pop, yo creo que el 90% de la gente del foro pudo haber iniciado escuchando pop, Tambien pongansen a pensar su mejor amigo/a le gusta la musik y queda en un reality no lo van a tirar para atras por querer meterse en algo q quiza antes mucho no se destaco, pero q siempre le gusto aunque sea un poquito!, obvio siempre van a estar esos que te tiren para atras q dicen tipo:...." q vas a hacer aca si vos fuistes o sos de alla".. se entiende?
Esa es mi opinion, yo lo veo desde ese punto de vista!, aparte viendo la tv, vi varias entrevistas en donde ella aparecia y es una mina q cae bien!
Por que no?, nunka es tarde?? no crreen?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#71 (respuesta al #0)
jue 08-jul-2004 13:01

Antes que nada leete las reglas del foro, tiempo me imagino que te sobra, para escribir lo que escribiste tiempo te debe sobrar.

Cada uno acepta lo que considera aceptable, tus mensajes no me parecen aceptables, asi que si no bajas el nivel de agresividad los voy a empezar a borrar. Aprende a postear como una persona de 19 años, si no te sentis capacitado quizas este no sea tu lugar. Y es "Warm Up" no "warn up".

Besotika

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#72 (respuesta al #71)
jue 08-jul-2004 20:17

Yo ya empecé a borrarlos.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 08-jul-2004 22:46

Mientras la mina lo haga con sentimientos y no por plata todo bien...Bienvenida sea y si puede que sea la numero 1...El problema esta cuando estas cosas se toman para el lado comercial...ahi la cagan mal...No te dejan ser vos mismo...Pero bueh...la plata lo puede todo...menos la muerte que es segura, la vida no...Disfrutenla lo mas que puedan...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

devildoll

alta:01/07/04
#74 (respuesta al #73)
jue 08-jul-2004 23:19

la verdad q hay gente mas interesante y con mejores proyectos a quien darle mas redundancia

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#75 (respuesta al #74)
vie 09-jul-2004 0:09

Totalmente de acuerdo...pero bueh...el tema a tratar es Lurdes una ex-bandana...yo opine sobre ella...es lo que hay amigo... ;)

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Ana(arg)

alta:23/06/04
vie 09-jul-2004 0:30

me parece que los prejuicios de algunos vienen por su gran miedo a.... verse disfrutando de una chica POP! ohhhh la gran cosa
dejen de discutir, todos vimos que la mina canta como la ostia, ahora esperemos y veremos como se desmbuelve en la electronica.
por mi parte espero que le valla muy bien, y que haga musica digna de ser disfrutada.
solo esperen y veran.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
vie 09-jul-2004 13:43

yo entiendo de que mis mensajes son caoticos, pero porque no poder criticar en contra de este tema, encima en contra de esa vulgar ex bandana (persona super comercial) que ya por haber ido a ese programa y haber estado hasta el fin de su bandita, haber echo hits(escribio letras), haberse echo la que amaba ser una estrella de las niñas/os de 5 años para arriba, conferencias de prensa, etc. etc. no se merece estar al frente de una bandeja. continuare otro dia ahora me voy, bye, no lo borren es una buena critica

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#78 (respuesta al #77)
sáb 10-jul-2004 4:15

Borramos tus mensajes porque no hablás con respeto. Aunque no te guste, podés decirlo de buena manera, y no de forma vulgar y pedante como lo venís haciendo.

Leé las reglas.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#79 (respuesta al #77)
sáb 10-jul-2004 9:35

No se merece porque (creo que los dj que escriben aqui me daran la derecha) no puede ser que una persona que no estudio(ojo podes no haber estudiado y ser bueno) y que dia a dia se esmera para mejorar su estilo y que tiene que tocar en lugares de mierda(o no) para crecer, ser escuchado y que guste, etc. Entonces esta piba por medio de su fama(para mi de la peor fama "ex-bandana" o "ex popstar" por favor) y su representante, se acomodara en un lugar muy bien habitado(hablo de cantidad, no de calidad, no creo que c.tintore la invite en su cocoliche, cuidado carlita, esa chica no!) y rompera todas esa reglas o derecho de piso que la mayoria o todos los dj deben pagar. Para mi si quiere ser discjocketa que vuelva a nacer ( es una opinio, no es agresiva). chau, oijan, aunque no parezca ya habia leido las reglas.

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
sáb 10-jul-2004 10:28

yo ya escuche lo q esta haciendo......y.......
saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#81 (respuesta al #79)
sáb 10-jul-2004 14:19

Andrés, si no vas a respetar con respeto de ella (o de cualquier otro), no escribas sobre eso en el foro. Si leíste las reglas deberías saberlo.

devildoll

alta:01/07/04
#82 (respuesta al #75)
sáb 10-jul-2004 14:37

jejejejeje, no soy amigo, soy amiga!!!!

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
sáb 10-jul-2004 20:31

Clarita: Esto va con onda:
Mira yo me opongo a q esa lourdes sea dj (si es q es asi)
Pero te corrijo una cosa , la palabra POP no se aplica , solo para la musica de bandana ,sino a todo lo q sea POPular,
Arte,musica,etc......La musica q vos escuchas en Pacha es POP......de hecho la musica electronica esta muy ligada al pop,dado q este es un estilo tambien.....chau

la loca por lourdes

alta:01/07/04
#84 (respuesta al #69)
mié 14-jul-2004 19:01

vlad te mande el mail a esa direccion espero que te llegue . contame todo a ese mail que te puse en el mensaje que te envie , por si no te llego el mensaje escribime las cosas a lourdes_lhp@hotmail.com
si vos supieras lo que me hace falta y lo que sufro por lourdes si tenes su dire con el numero damelo te lo agradecere muchisimo supongo que lo tendras si vos decis que vivis a la vuelta de tu casa. gracias la loca por lourdes.

Digger

alta:16/06/04
#85 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 3:18

JAJAJAJA EN ESTE PAIS TOCA CADA UNO/A POR DIOS QUE PAIS GENEROSO, HASTA HAY GENTE QUE DICE QUE GABIN ES BUEN DJ Y TIENE BUENA TECNICA

la loca por lourdes

alta:01/07/04
#86 (respuesta al #1)
sáb 17-jul-2004 21:52

POR DIOS ALGUIEN SABE QUIEN ES EL NOVIO DE LOURDES ¿ COMO SE LLAMA ?

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#87 (respuesta al #77)
dom 18-jul-2004 17:27

Coe, si hay cada drapie detrás de las bandejas...!!!. No sabía que también quiere "incursionar" en el tema de dj., pensé que solo era como música.
A mi no me molesta que se dedique a la electrónica total de mierda ya estamos acostrumbrados y es obvio que esta chica se va a dedicar a hacer algo comercial, facil y muy vendible.... no esperen otra cosa, sería ridículo hacerlo.
Lnl.

Electro-shock!

dee jay
músico
alta:18/09/04
#88 (respuesta al #86)
sáb 18-sep-2004 0:38

DIEGO RIPOLL (TE SUENA? :p)

Electro-shock!

dee jay
músico
alta:18/09/04
sáb 18-sep-2004 0:41

UNA COSA.. NO ES ELECTRONICA PURA. SE VA A TIRAR MAS AL ELECTRO-POP. INCLUSIVE EN EL ULTIMO CD DE BANDANA EL TRACK 10 ("A BAILAR") ES DE ESTE ESTILO Y LA MUSICA Y LA LETRA FUE COMPUESTA POR ELLA. EN EL 2ª DISCO HAY OTRO TEMA "TU MOMENTO" COMPUESTO POR ELLA Y SU EX NOVIO, JAVIER.
YA TIENE COMPUESTOS MAS DE 40 TEMAS, LOS CUALES 13 APROX. VAN A SER PARTE DEL DISCO QUE SALDRÀ EN OCTUBRE.
SALU2. MECHI!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#90 (respuesta al #89)
sáb 18-sep-2004 8:31

va a hacer algo así tipo "fasination" no??

Dj Zoloft

músico
alta:15/09/04
sáb 18-sep-2004 10:27

Solamente en un paìs tan detestable como Argentina puede ocurrir que alguien como esta chica de Bandana, sea casi aceptada antes de lanzar su material "electrònico".
Por favor abran sus mentes. Menos mal que no vivo màs en Argentina!!!

Ciao

Tano_14

alta:13/07/04
dom 19-sep-2004 13:35

no da!

Lalita

alta:29/06/04
#93 (respuesta al #91)
dom 19-sep-2004 14:08

Punto 1: Cuando te refieras a Argentina, no metas a todos en la misma bolsa, no es culpa nuestra que un ''intento de cantante'' quiera hacer música electrónica.
Punto 2: Sí, menos mal que no vivis en Argentina, pero que mala suerte que seas vos el que nos represente en dondequiera que estés.
Punto 3: ¿''Sea aceptada''? A ver...contá cuantos aceptan que una Bandana haga música electrónica... (Bue, si es que realmente sabe lo que es la música electrónica).
Well, that's all I have to say...
Chau Chau,
Lali

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
dom 19-sep-2004 17:30

Muchos dijeron que bandana fue un puente para hacerse conocida ¿para que hacerte conocida con algo que no te va?. La tendría que haber peleado de abajo con las bandejas si realmetne le gusta la electrónica. Recordemos que los djs que nos gustan no empezaron tocando en pacha, sino que habran empezado en cualquier boliche poco conocido.
Y lo que realmente me preocupa es que con una chica Dj de las características de Lourdes, la ME se llene de gente que no entiende nada y se haga algo más masivo de lo que realmente es en este momento (recordemos que ultimamente tanto en los eventos como en los boliches hay gente que no entiende nada).
Sólo eso...

Beshotesh !

Gallo

alta:03/05/04
#95 (respuesta al #94)
lun 20-sep-2004 13:06

la verdad bandana hasta ahi, pero lo que si la vi varias veces en pacha ja!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 20-sep-2004 13:21

ESA EXBANDANA NO HARA MAS QUE UN POP ELECTRONICO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, YA QUE ELLA NO TIENE NI EL CONOCIMIENTO, NI LAS AGALLAS, NI EL AMOR POR LA MUSICA, YO CREO QUE YA FUE ANTES DE EMPEZAR. SIN OFENDER SALUDOS, CHAU.

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 20-sep-2004 13:42

Muchachos, tan dificil es esperar a escuchar lo que hace la mina para juzgarla? Me parece que no da reventarla antes de saber qué es lo que va a hacer.

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#98 (respuesta al #97)
mar 21-sep-2004 14:13

exactas palabras!, q pasaria si lourdes fuese vocalista en un tema de gustavo lamas , boing o lalaan? me van a decir q ellos no saben de musica?.
....
la vos de la mina es buena, muy buena.
solo digo eso!
byeeee

Electro-shock!

dee jay
músico
alta:18/09/04
lun 27-sep-2004 21:15

Bueno voy a hacer un repaso "ràpido" x la carrera de Lourdes.
Empezò a cantar d chiquitita, a los 5 años toko en "La Peña" (sus tios son mùsicos folklòricos y empezò c/ esta mùsica) cantando KM11. A los 6 años la llevaron al coro d niños Teatro Colòn, el cuàl era p/ mayores de 13 años, el director del coro no qria escucharla ya q no podian aceptar a menores de 13, pro cuando la escucho la hizo entrar. Cantò òpera y mùsica clàsica en pùblico en el Colon. Luego, en la adolecsencia dejo el nivel secundario, y optò x ir a una escuela musical, (esas q son como colegios bilingues, pro cambien el ingles x la mùsik :p), ahi aprendiò a tokr instrumentos (piano, bateria y guitarra, tanto clàsica, acustica y electrica, el bajo, y muchos mas). Tubo bandas d Rock Pesado. Pro es d familia MUY humilde, y la plata nunk alcanzaba.
sigo en otro mensaje!

Electro-shock!

dee jay
músico
alta:18/09/04
lun 27-sep-2004 21:16

la empresa para la que labuarba cerrò Y tubo q optar entre probar en Carrefour, o jugarze en Popstars. Bueno, fue Bandana, lo cual segun sus palabras, no es la mùsik predilecta de ella, pro era una buena manera de que la escucharan. Bueno.. estando en Bandana, Lourdes pudo tner un peqño estudio d audio, en su ksa, inclusive la mayor parte del dinero que gano Bandana (no mucho) lo uso para comprar instrumentos y ekipos de sonido. Ella desde adolecsente escucha mùsica electronica, y siempre se quizo jugar a este, pero no alcanzaba con la $$, asi que contando con el pequño estudio de grabacion, compuso temas, hacia el fin de Bandana, Lourdes tubo compuestos + d 40 temas.
Cuando termino Bandana la buscaron muchisimas discograficas (Lourdes tiene el carisma y la VOZ para ser una grossa, y a decir verdad, ahora tambien tiene el fisico, tienen que ver lo flaka y linda que esta :p) Bueno, pero finalmente cerrò contrato con EMI.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.