Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Chau Elsieland, ¿hola Club Space?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 02-nov-2010 13:18

El mítico boliche bailable de la calle Calchaquí por el que supieron pasar miles de jóvenes de toda la zona sur y gran parte de Capital y el Conurbano bonaerense atrancó sus puertas y termina de cerrar un ciclo que incluye a otros espacios de lo que supo ser la noche quilmeña, una de las más importantes de la región.

El último 28 de agosto fue el último evento importante que realizó la Disco, que confirmó el cierre definitivo tras 46 años de trabajo, desde su inauguración en 1964, y que fue creadora y precursora del Americano en los años 70.

Sin lugar a dudas, Elsieland fue un gigante de la zona sur que tuvo como símbolo durante muchos años el famoso Tótem y que ha sido figura en importantes películas como el film de Rafaela Carra y otros eventos relevantes a nivel nacional como la elección de Mis Argentina en los años 68, informa el sitio del Diario El Sol.

La discoteca que lidero los puestos de concurrencia en la época de la música Disco, cuando se exigía el ingreso de hombres de traje y corbata y pelo corto, de lo contrario debían pasar por la peluquería de la disco si querían ingresar. Las damas debían vestir con ropa de noche.

Fue la primera discoteca que implemento un lugar para bailar y disfrutar de su Fast Food con su Disco-Drugstore, donde también era habitual ver personalidades importantes del ambiente artístico.

En Facebook ya se multiplican los grupos pidiendo por la vuelta del mítico espacio bailable de la zona sur, que ya puso fin a su existencia. Se manifiesta tristeza, anécdotas e historias, de un lugar que ha sabido cobijar a abuelos, padres e hijos, trascendiendo las fronteras del tiempo.

Ya hay varias especulaciones sobre el futuro del gran salón sobre avenida Calchaquí 3085, aunque parece ser que el espacio fue vendido la productora de Palermo Hollywood MTS dueña de la cadena de boliches The Roxy, además de otras actracciones de la vida nocturna en el distrito.

La iniciativa es generar una franquicia del boliche Club Space, que funciona en grandes centros nocturnos como Ibiza y Miami.

La presentación

La empresa se presenta como "una nueva discoteca de zona sur, única, moderna, con la mejor tecnología y el mejor servicio ubicada donde muchos años funciono la prestigiosa disco Elsieland, ClubSpace próxima a inaugurar reformó por completo la disco existente, logrando sumar una innumerable lista de servicios, comodidades, etc.

Además de tener la capacidad de adaptarla a las necesidades del evento". Además plantea la posibilidad de realizar eventos empresariales y sociales en dos Salones con capacidad en planta baja hasta 1.500 personas y 1 salón en primer piso hasta 450 personas.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2010/11/02/45403-cerro-el-mitico-bol iche-elsieland.html

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 02-nov-2010 14:02

Creo ser parte de una de las últimas generaciones que fué a Elsieland. Y la verdad, que últimamente más que por la gran historia del lugar, se lo conocía más por los problemas y peleas a las salidas... a fines de 2009 un chico fué apuñalado en una pelea y después falleció en el hospital. Y situaciones así se repetían casi todos los fines de semana hasta que en un momento ya no iba gente y por eso tuvo que cerrar.

Igualmente el lugar me trae muy buenos recuerdos, jóvenes, pero muy buenos al fin. La ubicación siempre fué exitosa en una avenida tan grande y transitada.. Ojalá se haga algo ahí, pero lo único que puede llegar a funcionar es un boliche con música "cachengue". Los espacios electrónicos en zona sur no duran NADA, exceptuando la carpa de Club XXI que tuvos sus años de gloria que fueron gracias al boom comercial que tuvo la ME acá.

Igualmente, siempre se especula que pasó con tal lugar sin tener algo oficial, como dijeron hace un tiempo que a Club XXI lo había comprado Ricardo Fort (?). En fin, ojalá que se haga algo y la gente se anime a venir más... De paso, descongestionaría un poco lo que es el centro de Quilmes, que todos los fines de semana es imposible entrar a un bar si no vas temprano.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 02-nov-2010 16:02

que triste es que los lugares que nos fueron marcando la vida vayan cerrando.... me paso con LA CASONA, despues con OPERA BAY, luego CLUB XXI, y ahora ELSIELAND... aunque para 3 de esos casos es imposible soñar con que vuelvan a abrir, seria buenos que elsieland si lo haga... no escribo mas porque voy a llorar!



Surclubber

alta:16/06/06
mar 02-nov-2010 16:13


"La iniciativa es generar una franquicia del boliche Club Space, que funciona en grandes centros nocturnos como Ibiza y Miami."

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos!!

sean

alta:10/04/07
#5 (respuesta al #1)
mar 02-nov-2010 23:00

ojala que si

chispita

alta:01/08/06
mié 03-nov-2010 14:26


Por esos lares conurbanenses, es mucho mas rentable una bailanta :)

¡ Space Bailable !

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
mié 03-nov-2010 14:50

lamentablemente es verdad... como dijeron mas arriba, el unico lugar que tuvo exito poniendo musica electronica fue la carpa de club xxi... que lindo seria volver a vivir algo asi en zona sur!

medrand

alta:24/09/05
#8 (respuesta al #6)
mié 03-nov-2010 17:18

jajajajjajajajajajjajaja

mira q si pones un guetta ahí ese lugar explota jajajajajjaja, david es la cumbia villera de la electronica jajajajjajaja :P

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
mié 03-nov-2010 21:28

Minimo no? un boliche del prestigio que tuvo y tiene Elsieland, no debe terminar en una bailanta.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 03-ene-2011 23:28

Club Space inauguraría el 26 de febrero.

- Ariel -

alta:01/11/09
#11 (respuesta al #10)
lun 03-ene-2011 23:56

Nah, me estás jodiendo...

Chizo

alta:29/11/06
mar 04-ene-2011 0:11

Y para la apaertura va a estar Martin Garcia
http://www.surfacebookings.com

COLOTO

alta:22/08/05
mar 04-ene-2011 17:46

Si no me equivoco, va a ser club space la parte electronica, por que el lugar va a tener varias pistas, una se va a llamar the roxy, las demas me la dijeron pero no las recuerdo en este momento, cuando los vea a los chicos que organizan lo comento...

con respecto a los lugares de zona sur, pffff soy de la vieja escuela como por ejemplo la fabriquita en temperley donde se ponia musica electronica un buen rato( que quede claro que recien arrancaba la movida hace casi entre 15 y 20 años mas o menos), donde el ambiente fue siempre el mejor, gente linda y con mucha onda...
otro lugar fue la casona los domingos por la noche...donde aguantaba el golpe y mucho....

con respecto a club 21 fue uno de los peorees lugares de pista electronica que vivi, ya sea por la musica y el ambiente...

bueno cuando sepa algo de este boliche nuevo les comento......saludos!!!

piva

alta:10/11/04
#14 (respuesta al #13)
mar 04-ene-2011 17:56

cualquiera

no da que abran Space tocando MG y al lado suene un tema de ACDC

los boliches que tienen 2 pistas o mas pierden identidad.

lo hacen para que vaya mas gente, pero que no se la den del nuevo club de ibiza en bs as, ja

slds

COLOTO

alta:22/08/05
#15 (respuesta al #14)
mar 04-ene-2011 17:59

Sabes que pasa, que el boliche es inmenso no lo llenan ni a palos y menos con musica electronica...

Refe

dee jay
alta:16/05/09
mar 04-ene-2011 20:39

Siendo de zona sur, la noticia no me entusiasma nada, por que lamentablemente como todo lugar que intenta propagar la cultura de la ME en estos pagos fracasa rotundamente. Acá la gente, no entiende nada, baila reggetonazo y cumbiancha, o sino pide temas de david pizzetta, y disfrutan de un "set" de Luciano Maderozo.
Ojala me equivoque, pero lo doy un mes, y termina como resident Maderozzo o Callegari, y al otro mes la usan para que toque Leo Mattioli.

Saludos, y perdón por mi mala onda, pero zona sur no tiene movida como la gente.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#17 (respuesta al #16)
mar 04-ene-2011 20:46

habra que disfrutarlo mientras dure, despues de MG van a estar los Festa Bros.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 04-ene-2011 22:38

Me parece que Space se va a venir abajo como pasó con Pink en Lanús... como dije el año pasado sobre este último; los dj's de agencia cobran mucho dinero y no son garantía de convocatoria.

Hay que tener en cuenta que el público electrónico de provincia es muy escaso. Es muy difícil competir contra los boliches de capital.

Prácticamente veo imposible que un boliche grande de provincia 100 % electrónico (mas o menos decente) funcione bien, sea la zona que sea...Norte, Sur u Oeste.

Las realidades de capital y provincia son totalmente diferentes, uno de los puntos mas distantes es la cultura musical… en provincia predomina ampliamente lo latino (cumbia, reggeton, etc).

Si se trataría de un lugar mas chico que es mas fácil de mantener quizás pueda funcionar, pero abrir una mega discoteca solo para electrónica hoy en día me parece un suicidio.(Ojalá me equivoque)

Hay muchos factores para analizar…

chispita

alta:01/08/06
mié 05-ene-2011 8:52


¡ En Provincia, la acción esta asegurada !

Actitud Latina

piva

alta:10/11/04
#20 (respuesta al #18)
mié 05-ene-2011 9:25

concuerdo totalmente

la gente de capital es muy raro que vaya hasta quilmes para ir a ver a Martin Garcia, si lo vemos en Kika o en Pacha.

pero habra que ver si se animan a traer a djs extranjeros, y como se mueve el publico.
pero la realidad es que por el momento los djs de agencia se mueven en el circuito de capital y de alguna provincia grande del interior

slds

Acid Pig

alta:28/04/09
jue 06-ene-2011 8:45

yo no se si le ira bien o mal, si ganaran mucho dinero, si traeran djs de gran envergadura, si a la gente le gustara... pero lo que si se, es que alguna vez voy a ver a este cheboli en "policias en accion", ponele la firma!...

no tengo nada con el sur del conurbano, pero la sucursal de Space Ibiza en Quilmes. es poco serio viejo....

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 06-ene-2011 9:43

La seriedad se nos fué al carajo hace rato me parece igual, primero con felix galeano tocando con el virtual dj en big one, cuanto bobo que ponga el dinero necesario tocando en alguna carpita el creamfields, luciano troncoso y su programita... ahora daniela cardone como dj, y si sigo hay una lista interminable de cosas. Mucho no esperemos!!

Lo único, espero que esto descongestione otras zonas de Quilmes que estan hasta las bolas y se exceden de capacidad cada fin de semana y en cualquier momento tenemos un cromagnon 2.0 :s

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 13-ene-2011 17:35

http://complejospace.com.ar/Opening_26-02-11/

COLOTO

alta:22/08/05
#24 (respuesta al #18)
lun 17-ene-2011 20:53

pink cerro por que los dueños se peliaron y se fueron al otro boliche que tenian en banfield que se llamaba lemon!!

igual no va a funcionar!!! la gente del sur es muy poca la del palo!!!

Cerecitaa

alta:23/11/10
#25 (respuesta al #24)
mié 02-feb-2011 12:13

es verdad, ke luego paso a ser "L'evento" y se convirtio en un antro de "cumbieros" :s
OJALA resulte lo de Quilmes.. pero lo dudo :(
a disfrutarlo mientras dure.

Diegho

alta:03/05/08
#26 (respuesta al #24)
mié 02-feb-2011 12:30

No sólo en el sur, no veo que haya mucha gente "del palo" en ningún lado. El tema es que todo lo que pasa está en capital y ya todos vamos para ahí (desde el norte, sur, oeste y capital). Y tampoco es que haya muchos lugares a los que se puedan ir (no todos se llenan).

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#27 (respuesta al #26)
mié 02-feb-2011 13:38

Sinceramente creo que va ser un fracaso rotundo, como todo lo que abre en Zona Sur que este orientado a la ME.
Y seamos conscientes, mas alla que la apertura la haga MG, después de dos semanas cuando no vaya tanta gente, lo van a empezar a llevar a Sgaglia, y todos sus indeseables fans van a copar ese lugar.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 02-feb-2011 13:59

Mi pregunta es si esta sede sigue los parametros de la de Ibiza (de entrada veo que no)...
Alla residen el negro Cox, Tenaglia, Zabiela, Lawler... No es por desmerecer a Garcia que bien merecido lo tiene el lugar, pero si va a ser como en Ibiza, podrria haber traido otro DJ para el opening.-

piva

alta:10/11/04
#29 (respuesta al #28)
mié 02-feb-2011 15:01

Pacha Bs As no tiene nada que ver con Pacha Ibiza

Crobar NY no tiene nada que ver con Crobar Bs As

asi que menos que menos Club Space Quilmes se va parecer en algo al de Ibiza,
ya con tener varias pistas con musica distinta habla de eso.

igual se la podrian haber jugado con traer a un dj internacional, no digo a los mas importantes. pero a uno con un chachet un poco mas accesible

seguire esperando una fecha de MG en capital

slds

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 02-feb-2011 18:43

Olvidensé, esto no es más que nombre... ya dijeron todo, pero tampoco creo que da para pedir djs internacionales. En zona sur apenas conocen a algunos nacionales los más populares en los últimos años como García, Romina Cohn, Spitfire, Big Fabio, Aldo, Sgalia, etc. esos llevan gente... denle poco tiempo para que sea todo cachenge de viernes a domingo!

|kovach|

alta:25/10/06
#31 (respuesta al #25)
mié 02-feb-2011 20:54

no va a durar va a ser como elsieland como cuando toco romina cohhn en 2009 en la pista habian 10 personas en zona sur pinta la cumbia por lo que rodea al boliches yo fui siempre a elsieland.

chispita

alta:01/08/06
jue 03-feb-2011 0:09


Si nosotros tenemos una somera idea de que el boliche no va a funcionar por el lado de la electrónica. Este grupo de socios que va a invertir unos buenos billetes en infraestructura, empleados, mantenimiento, impuestos, etc; supongo que lo menos que habrán realizado es un estudio demógrafico, hecho o mandado a hacer un estudio de mercado, informes a una consultora.

De lo contrario.........., ¿ llegará con o sin corte ?




petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#33 (respuesta al #32)
jue 03-feb-2011 10:28

el corte siempre está. es como la base... ja
estamos a jueves para estos comentarios, media pila.

no nos olvidemos de una maniobra denominada por Sedronar: -lavado de dinero- , no lo digo con animo de acusación a nadie..

pero es a veces, la razon de inversiones que parecen muy arriesgadas o tontas por asi decirlo.

espero no sonar demasiado atrevido... saludos

Diegho

alta:03/05/08
jue 03-feb-2011 11:06

Igualmente, si acá toca zabiela en B1 mañana, van todos de cabeza sin importarles nada de nada. Si lo traen acá y ponen unos micros también lo van a llenar. Y si lo ponen en la salada con el Riachuelo de fondo, también. Me parece que estamos sobreestimando al clubber promedio actual. Le pones un top ten de la Dj Mag, le inflás la cabeza en los foros y le asegurás algunas otras cosas y ya está.

cr!st¡an

alta:13/07/08
#35 (respuesta al #34)
jue 03-feb-2011 21:55

Es verdad que Zona Sur no va con ME, pero por que siempre prejuzgar o tirar mala onda?.Sabemos que Elsieland,Club XXI o El Bosque, quisieron alguna vez remontar por el lado de la ME, pero cayeron en sus intentos, debido a varios factores. A lo que voy es que de entrada se sabe que en TODOS los lugares hay gente de toda clase: desde los que hacen Clases de Cultura Eléctronica en medio de un Set , desde los que solo quieren una foto con tal DJ para subir a la Net, de los "locos" saltarines que con cualquier subidita se sacan mal, de los que ni siquiera saben que Dj está tocando,etc. Por ende cabe aclarar que a la APERTURA de cualquier lugar que apueste un sector dedicado a la ME, merece un gran apoyo y buenas vibras para que sea ese lugar en el que todos deseamos bailar; sin gente mal educada, sin sacaditos, sin ninjas, con gente buena onda, etc...
Es dificil y muuuy b´ludo el pensamiento pero ojalá asi sea!
Amén

... eso sí que tenga un sonido digno y buenas pantallitas!

cr!st¡an

alta:13/07/08
#36 (respuesta al #30)
jue 03-feb-2011 22:06

igualmente me dan mucha gracia frases como:
" los de Zona Sur no conocen más que a R.Cohn,Big Fabio, Spitfire..." ja, y los del Oeste a 16 Bit, Miss kittin´..
es para uno de los videos de Micky Vainilla de Capussoto.
Muy Groso...
Léase Art. 155 bis: " Siempre hay alguien que escuche ME con el corazón, ella no hace distinción de raza, Clase Social, ni cultura, selecciona oídos de cualquier lugar,no tiene en cuenta límites ni estados ni naciones,"

Soy de Zona Sur y si se escucha música de toda clase, como en todos lados.... y conozco a Dj DERÓ también(jajajajaja)

ilcapo

alta:05/08/09
#37 (respuesta al #36)
vie 04-feb-2011 18:43

En zona sur hay exelentes fiestas hace años desde fines de los 90s hay que investigar un poco mas y no ver y escuchar solo lo conocido dejo link.
http://www.facebook.com/group.php?gid=50266633323

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#38 (respuesta al #36)
vie 04-feb-2011 18:52

Estas muy equivocado si crees que mi mensaje fue racista. Yo también soy de zona sur y vivo cerca de elsieland, club xxi, etc. Y lo que dije es la pura realidad, el publico conoce lo más popular entre nombres nacionales... Obvio que es una generalización.

COLOTO

alta:22/08/05
#39 (respuesta al #37)
vie 04-feb-2011 20:45

Perdon?? hace años??? me estas hablando de en serio.....hace mas de 15 baños que curto la movida y soy del sur......fui de la epoca de la fabrikita en temperley o si queres mas cerca la de la casona en lanus, y nunca pero nunca funciono y no va a funcionar la electronica, y de este evento que nombras vos.....te hago unua consulta, cuanto hace que existe??? o le pregunatamos a chamorro??? no es por bardiar ni nada, pero te repito....tengo 33 pirulos y voy a los boliches y fiestas de zona sur desde los 12 jejejejejeje, y tengo muchos amigos de mi edad que siguen siendo bolicheros....y te lo dicen todos.....en el sur no existe!!!

ahora si queres hacer una fiestita para 300 personas es otra cosas, y no creo que tengan mas de 3 años...

saludos!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 05-feb-2011 13:53

Anoche me cruce con promotores de este lugar, repartiendo volantes en todos los bares del centro de Quilmes donde la movida es puro cachengue... El supuesto "Speed Club" sería 100% electrónica siempre, ja.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#41 (respuesta al #40)
sáb 05-feb-2011 15:49

Ah, osea lo mismo de siempre, nada mas que ahora en vez de llamarse X4 Dacefloor, se va a llamar Club Speed...
El resto de las pista también quedaría igual pero con diferente nombre cada pista.

De este modo Elsieland funcionó algo así como 50 años masomenos.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#42 (respuesta al #41)
sáb 05-feb-2011 21:46

Cuando yo iba a elsieland no era más X4, era "Clubbers"... jaja, soy joven!

chantilly

alta:07/02/11
lun 07-feb-2011 23:19

Space club no es solo electronico si uno sabe leer la gráfica se ve bien claro el detalle de sus cuatros pistas con música diferente y para todos los gustos, hay gente que no le gusta la electronica sino el rock hasta el reggaeton cada a su gusto, creo que no se trata de comparar con pacha ibiza siendo que muchos ni lo conoces, el sur es muy grande y creo que cualquier emprendimiento que de otra opción para elegir esta bueno mucho revuelo armo space y eso que no abrio. Dj Martin Garcia alguien sabe que es un DJ que no toca en ninguna apertura???? debe venirse con todo Space para tener al numero uno el dia que abren no?

- Ariel -

alta:01/11/09
#44 (respuesta al #43)
mar 08-feb-2011 0:21

Bienvenid@! Antes que nada.

2do: Realmente te parece que causó "mucho revuelo "??? Acá lo único que se discutió es si una propuesta electrónica va o no funcionar en zona sur. Ninguno de nosotros estamos como locos porque este boliche va a abrir. Esperemos que ande bien, pero sinceramente nadie apostaría nada por este lugar, en cuanto a la escena electrónica. Como está en el mismo lugar que elsieland, los mismo que antes lo frecuentaban van a seguirlo para ver que onda el "nuevo cachengue".
Si un lugar de ME quiere funcionar bien tiene que esperar que el boca en boca le de prestigio y para eso los dueños tienen que estar dispuestos a perder mucha plata los primeros tiempos y hacer las cosas bien, cosa que hoy en día lo vemos muy difícil la verdad.
Saludos.

Cerecitaa

alta:23/11/10
#45 (respuesta al #44)
mar 08-feb-2011 0:36

me diero a tu comentario.

chantilly

alta:07/02/11
mar 08-feb-2011 2:13

CREO QUE SE NOTA QUE LA PROPUESTA ES DIFERENTE A LO QUE ERA, Y EN CUANTO A LO ELECTRÓNICO PUNTUAL TRAER A MARTIN GARCIA NO ES POCA COSA PARECEN QUERER MANTENER UNA PARTE ELECTRONICA QUE NO SE QUE BOLICHE EN ZONA SUR PUEDA TENERLO.

audiocafe

alta:09/02/11
mié 09-feb-2011 2:01

loco son unos mala onda, soy de zona sur. y estoy a la espera de algo nuevo en electronica por esta zona. no ay una estadistica cierta de la cantidad de gente que le guste la musica electronica. pero si algun dia tiene que cambiar algo, bienvenido sea. como yo, ay mucha gente que esta cansada de ver que djs. nacionales internacionales o de relevancia tocan en capital. y no tener nada cerca, y tener el agregado de que los boliches o discos. como quieran llamar algunos exigentes. solo es pura cumbia.
asi atte . yo brindo y deseo lo mejor a este emprendimiento. y sinceramente. que cambie un poco el ambiente en zona sur. no lo veo nada mal. y cortar un poco con la mala onda tambien..no va acer cosa que en unos meses sorprenda. y se vengan asta desde el norte para aca!

chantilly

alta:07/02/11
mié 09-feb-2011 2:18

ESTOY DE ACUERDO CON VOS Y A LOS QUE NOS GUSTA MARTIN GARCIA VEREMOS EL 26 COMO SUENA.

- Ariel -

alta:01/11/09
#49 (respuesta al #48)
mié 09-feb-2011 2:59

Aflojá con las MAYÚSCULAS!!!!

Es más, tal vez esté presente ese día. No es mi intención ni la de los demás, creo, tirar pálidas. Sólo es una realidad! Podría ser mi 2da vez en ese recinto (fui a elsieland 1 vez de adolescente y dije "nunca más" y así fue)

piva

alta:10/11/04
mié 09-feb-2011 11:41

tengo una amiga en quilmes, asi que quizas me vaya el sabado que toca Martin para alla y le use del depto de hotel por un dia, je

slds

pd: a ver si usamos el corrector de ortografia. leer asta y acer es demasiado.

Diegho

alta:03/05/08
#51 (respuesta al #47)
mié 09-feb-2011 12:35

Sí, todo bien con la propuesta y ojalá haya muchas más. Pero tampoco nos engañemos. No va a ser un lugar 100% de electrónica, es uno más de los complejos que toda la vida existieron en quilmes donde un sector está destinado a la eletrónica. A mi y creo que a la mayoría nos gustan los lugares en los que todo el público va por la ME, para bancarme a la gente que va a ver que onda la pista de electrónica ya está el verano. Sinceramente no me interesa ni un poco que ese día haya un show de E. horvilleur y haya un desfile de gatos, es más, me aleja porque ya bastante te tenés que bancar a los paracaidistas en las fiestas que son 100% de electrónica. Pero bueno, creo que esto no se los tengo que explicar porque ya deben saber a lo que me refiero, nuevos usuarios.

PD: En vez de perder el tiempo inflando algo que no empezó dedíquense a darle algo de calidad a la gente. Eso es lo que les va a llenar el lugar. Un mensaje de alguien de acá que vaya y comente les aseguro que vale más que mil mensajes de nuevos usuarios.

chantilly

alta:07/02/11
mié 09-feb-2011 19:56

Tendremos que esperar al 26 para dar una opinión, por ahora es todo platónico, emmanuel horvilleur o las modelos que estén no son mi estilo pero creo que es su trabajo y hay que respetarlo tanto al rock-pop como ala moda; por ahora lo único que hay para ver son las promotoras que las vi en quilmes centro, las camionetas, calcos y tarjetas que están por todos lados, veremos el 27 tendremos certezas de algunas cosas y podremos opinar mejor.
ACLARO EL ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS ES PORQUE ME GUSTA OKI

- Ariel -

alta:01/11/09
#53 (respuesta al #52)
mié 09-feb-2011 20:34

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.t.reglas-del-f oro.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.ht m

"Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro."

Leélas y después promocioná lo que tengas ganas... ok?


PD: Diegho (Y)

chantilly

alta:07/02/11
mié 09-feb-2011 21:14

ESO FUE PARA MI?

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#55 (respuesta al #54)
mié 09-feb-2011 22:51

Que tal a todos estuve leyendo un poco los comentarios y veo que en un momento me nombran(Chamorro) y no entendi muy bien de que forma se me nombra o por que me tienen que preguntar a mi algo ya que no entendi muy bien ,con respecto al tema en si estoy muy feliz por que quilmes tendra una opcion electronica y yo tambien tengo 33 años y el tipo de fiestas que realizan la gente de circus beat vienen desde el año 1998 en quilmes y siempre colabore sin ningun fin hasta el dia de hoy y felicito a los chicos que las realizan ya que lo hacen con mucho sentimiento y siempre voy a colaborar con ellos les mando un gran abrazo a todos y es bueno poder opinar libres y con respeto.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 09-feb-2011 23:03

JAJA, dios mío... nuevos users, dios los bendiga! :D

chantilly

alta:07/02/11
jue 10-feb-2011 1:04

ÉXITOS A TODOS Y PARA TODOS LOS GUSTOS........

ilcapo

alta:05/08/09
#58 (respuesta al #57)
jue 10-feb-2011 23:29

Hola Zabiela como estas ,yo no hable en contra de nadie solo nombre ya que hablamos del sur di la info sobre las fiestas que realizamos fue solo eso lo que dije, ni para ofender a nadie ni en contra de nadie ,tu comentario me paresio muy desmeresedor de lo que hacemos y involucrando a Nico que siempre participo de nuestras fiestas y que solo nos da una mano en eso ,pero respeto tu opinion y espero que el proyecto Space tenga muchos exitos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 11-feb-2011 21:12

che q' onda esto?? es franquicia oficail como Pacha y Crobar??

E'MO!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#60 (respuesta al #3)
vie 11-feb-2011 21:26

Anexo... Buenos Aires News, Big One, Mint.... lugares q' me marcaron... y nunca mas van a volver... mas alla de q' se mantenga la estructura... pero el publico nunca es el mismo!

E'Mo!

COLOTO

alta:22/08/05
vie 11-feb-2011 22:01

lo bueno de esto, es que el residente es yamil colucci pavada de dj, y lo malo es que es inmenso.....entran 10 lukas de personas en el boliche.....

|kovach|

alta:25/10/06
sáb 12-feb-2011 0:21

me estoy quedando sordo :(

|kovach|

alta:25/10/06
#63 (respuesta al #59)
sáb 12-feb-2011 0:23

capas :p paso por la puerta siempre de regreso camino a casa (soy de varela) y por lo que se ve lo estan pintando el que fue a elsieland alguna ves sabra del cartel gigante bueno ese lo sacaron y donde ivas a los descuentos tmb lo volaron capas vaya en 25 por que mi cuñada y mi novia quieren ir nos vemos alla quien va :p? saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#64 (respuesta al #62)
sáb 12-feb-2011 1:46

decimelo de a mi, lo peor q me paso fue el año pasado q cuando sali de la cream y estuve 2 dias sin escuchar nada d un oido, parecia q tenia como un tapon. ya me estaba por ir al medico y se me fue solo. y eso q en cada carpa habia carteles en la parte de arriba q decian "el exceso de sonido bla bla bal"... eso por estar pegado a una de las cajas de la arena house! a eso le sumamos años de dj y discotecas... sonido excesivo a morir... a los 30 me quedo sordo...

E'Mo!

|kovach|

alta:25/10/06
#65 (respuesta al #64)
sáb 12-feb-2011 22:37

emo cuando fui a la creamfields lleve tapones para el oido el tema es que no se aveces me duele un oido el otro nada como si fuera que tuviera agua y cuando todo esta muy tranqilo corte volviste de bailar y son no se las 8 am y no se escucha nada en tu pieza escucho un sonidito que dice piiiiiiiiiiiiiiiiii y digo basta me voy a la cocina y se va :|

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#66 (respuesta al #65)
sáb 12-feb-2011 23:11

El Piiiiii todo el tiempo en el oido se llama Tinitus. Yo que vos visito al medico urgente.-

|kovach|

alta:25/10/06
#67 (respuesta al #66)
dom 13-feb-2011 4:23

es malo eso? de chico lo siento desde los 16 años masomenos cuando todo esta tranquilo aparece piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#68 (respuesta al #67)
mié 23-feb-2011 21:24

No, pero, no es para joder. Un control no mata nadie.-

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 24-feb-2011 10:00

Kovach, tal vez te diga una boludez, pero si vos decis que si te vas a la cocina se va... Porque no te fijas si ese piii lo esta haciendo algun aparato que tengas enchufado? Te pasa solo cuando volves de bailar? Hace la prueba de desenchufar todo a ver si lo seguis escuchando.
Tengo un conocido que se comia la cabeza con un ruido asi, y al final descubrio que era la estufa, sisi, la salida que tiene el tiro balanceado de gas, hacia un silbidito jaja...

paaablo,c

alta:09/11/10
jue 24-feb-2011 13:43

VOLVIENDO AL TEMA:

El sabado Martin en Space, en Quilmes! Nos vemos por ahi, alguien de aca va a ir?! Arranca una movidita por nuestro querido sur?!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#71 (respuesta al #70)
jue 24-feb-2011 13:49

la entrada es gratuita, solo cobran una consumición

COLOTO

alta:22/08/05
#72 (respuesta al #70)
jue 24-feb-2011 23:58

yo voy temprano al lunch, ojala que lo de howells no me deje sin fuerzas jajajaja....

|kovach|

alta:25/10/06
#73 (respuesta al #69)
sáb 26-feb-2011 1:06

hoy lo escuche de vuelta al piiii y no fue en mi cassa u.u = era x qe todo estava en silencio hice ruido y se fue

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 26-feb-2011 1:27

Va a estar llenísimo, los que van haganló temprano, seguramente muchos se queden afuera...

Yo estoy en duda, mis amigos quieren ir (son cachengueros jaja).

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 26-feb-2011 4:27

Encontré esta agenda..

SABADO 26/2 DJ REDISENT YAMIL COLUCCI / MARTIN GARCIA
SABADO 5/ 3 DJ RESIDENT YAMIL COLUCCI / FESTA BROS
SABADO 12/3 DJ RESIDENT YAMIL COLUCCI / DEEP MARIANO
SABADO 19/3 DJ RESIDENT YAMIL COLUCCI / BIG FABIO

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#76 (respuesta al #75)
sáb 26-feb-2011 11:42

Ya salía con el comentario fácil de quién merda es esta piba Yamil Colucci hasta que buscando un YT dí con que es producer de progre house y bastante Ibizeño el sonido...

play!




Me intriga ir a este Space a ver como dejaron al viejo y querido Elsieland...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#77 (respuesta al #76)
sáb 26-feb-2011 12:45

Yamil es un muchacho de Quilmes. Y su sonido es progressive house, del que se escucha ahora:


http://soundcloud.com/yamil-colucci/yamil-colucci-de-ushuaia-a-la-qui aca-20-10-10-frisky-radio

quilmes pvd

alta:24/01/06
#78 (respuesta al #77)
sáb 26-feb-2011 21:55

Hoy voy a ir a Space, ¿alguien sabe si hay listas?

quilmes pvd

alta:24/01/06
#79 (respuesta al #78)
sáb 26-feb-2011 22:00

Ah era free, pero habia que anotarse antes de cada sabado, sino sale $40.

- Ariel -

alta:01/11/09
#80 (respuesta al #78)
sáb 26-feb-2011 22:01

El la página de fb dicen que ya entregaron las listas :(
http://www.facebook.com/pages/Complejo-Space/158047397577066?v=wall
La verdad que si le hicieron taaaanta propaganda como decían acá arriba se olvidaron de tirarnos un centro. Mal ahí!

Hasta les hago propaganda gratis mirá...

PD: espero review, me fui a un cumple ;)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#81 (respuesta al #79)
sáb 26-feb-2011 22:02

La entrada se gasta en consumición, o sea es lo mismo. Aunque seguro que después cierto horario se cobra el ingreso.. Mañana les comento qué onda.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#82 (respuesta al #81)
sáb 26-feb-2011 22:09

Ah si? Osea pagas $40 y después te dan una agua, porque el agua ahi sale $40 asi que no perdes la plata :P

Mañana hago el review. Espero que toque Garcia sino, se arma!

(y que me ponga el remix de Shake the disease como en la metro live)

|kovach|

alta:25/10/06
#83 (respuesta al #78)
sáb 26-feb-2011 22:09

yo me anote aca en la pagina principal

quilmes pvd

alta:24/01/06
#84 (respuesta al #82)
sáb 26-feb-2011 22:11



Martin Garcia @ Metro Dance Club Live


play!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#85 (respuesta al #84)
dom 27-feb-2011 0:57

Ultimo momento:

Un amigo me dijo que hay mínimo 3 cuadras de cola. Claramente no voy. Con 8 bit lolitas el sábado pasado en pacha tuve suficiente...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 27-feb-2011 6:39

NO pude entrar por la cantidad de gente que había pero se resume simple, SPACE es el Pacha de Zona Sur. Imposible la circulación tanto dentro como fuera del boliche segun lo que escuché de toda la gente que fue y desde mi experiencia en la puerta, que aguanté 15 minutos entre empujones y los mal educados de la gente de prevencion.

Sinceramente, fui esperando que algo así podía pasar, pero tampoco para tanto. Habrá que esperar que se descongestione, no pienso volver a ese lugar en meses.

COLOTO

alta:22/08/05
#87 (respuesta al #75)
dom 27-feb-2011 14:12

Surface!!!

|kovach|

alta:25/10/06
#88 (respuesta al #86)
dom 27-feb-2011 16:45

idem 2 hs en la puerta y no entre u.u despues qe hisiste?

piva

alta:10/11/04
vie 04-mar-2011 9:49

alguien entro y lo escucho a MG??

Diegho

alta:03/05/08
#90 (respuesta al #54)
vie 04-mar-2011 13:11

Y?, qué te pareció?

|kovach|

alta:25/10/06
#91 (respuesta al #86)
vie 04-mar-2011 20:09

este sabado voy y me re colo de unaaaaa

chantilly

alta:07/02/11
vie 04-mar-2011 21:06

EXPLOTO SPACE CON MARTIN GARCIA MAÑANA VOY A VER A FESTA BROS A VER QUE ONDA EL LUGAR QUEDO MUY COPADO Y LA GENTE RE LINDA.-

quilmes pvd

alta:24/01/06
#93 (respuesta al #92)
vie 04-mar-2011 23:15

buen review.

;-)

Xample

dee jay
alta:20/03/07
sáb 05-mar-2011 0:33

Volviendo de mis extensas vacaciones me enteré que la noticia que publique hace meses se hizo un choclo de 94 respuestas! :D

3 cuadras de cola el Space? wow! igual por lo que leí de la gente del sur los lugares 100% electrónica no funcionan allá. Y con MG hubo 3 CUADRAS de cola? Por ahí funcione esta vez definitivamente, pero podemos empezar a hacer apuestas de cuánto va a durar Space Quilmes.

matias32

músico
alta:04/11/06
#95 (respuesta al #94)
sáb 05-mar-2011 23:29

Como hacemos para tener tus vacaciones?

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
dom 06-mar-2011 18:11

fui ayer y el lugar estaba MUY vacio.

en la pista donde menos gente habia, era la de electronica. me parece q no habian mas de 40 personas.


encima me salio 40 pe la entrada :(


PD: capaz q fue pork era fin de semana largo.

Diegho

alta:03/05/08
#97 (respuesta al #92)
lun 07-mar-2011 17:56

Mmm... qué raro, tengo amigos que me dijeron todo lo contrario. Prefiero creerle a ellos.

|kovach|

alta:25/10/06
#98 (respuesta al #96)
lun 07-mar-2011 22:17

idem ayer pasamos por space tipo 12 y no habia nadie en la cola pero nadie!!!!!!!!!!!!! ya fue nos fuimos a quilmes con cachengue :p de aca a 6 meses la pista de electronica cierra acuerdense del viejo kovach

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 20-mar-2011 0:31

Es verdad que hoy tocaba UNICAMENTE Soundexile en Space???

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#100 (respuesta al #99)
dom 20-mar-2011 16:12

"POR RAZONES AGENAS A SPACE LA FECHA A REALIZARSE EL DIA 19/3 EN EL SPEED CLUB CON LA PRESCENCIA DE YAMIL COLUCCI/BIG FABIO,
SE REPROGRAMA PARA EL MES DE ABRIL (FECHA A CONFIRMAR), EN SU LUGAR SE ESTARA PRESENTANDO OLIVERIO (SOUNDEXILE) UNO ...DE LOS DJ MAS PRESTIGIOSOS DE SUDAMERICA Y ESTE SABADO 19/3 LO TENDREMOS TOCANDO EN EL SPPED CLUB, TE ESPERAMOS.
ATT.
PR SPACE."


Parece que así fue!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.