Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(REVIEW) vier 17 diciembre LOCO DICE@State,Alsina9

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
sáb 18-dic-2010 10:39

Q FIESTON!!!!!!!!!! La verdad q dsps d las Moon, Cream y demas tenia la idea d colgar los botines por este año... menos mal q no los colgué!!!!! Loco Dice la rompio!!!
La musica q puso fue de excelente calidad, mucha mucha onda, ademas d q el tipo tiene un manejo zarpado de la pista...

Super sutil, fue palero pero con carpa, bajada re colgadas y viajeras con explosiones bien concisas, bombos asesinos, bases hiper grooveras.

El sonido por momentos un poco bajo, pero el sonido era bueno y limpio. La gente, muy buena onda, una vez q se empezo a vaciar quedo la gente justa y necesaria. Lsos visuales bien, o sea, nada enloquecedor, pero tenian un par d flashes buenos.

Lo unico q me partio la fiesta en 2 fueron los patovas. Loco, hacia rato no iba a una fiesta tan botona, había en los balcones patovas con laser viendo si alguien se prendia uno, o si alguien andaba en ''cosas raras''... cualquiera, no me pude fumar uno tranquilo en toda la noche, parecian ninjas los tipos, no t daban medio segundo q ya los tenias encima haciendot una toma d karate.

En fin, excelente fiesta por donde se la mire

zack_mdq

alta:14/05/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-dic-2010 12:10

Lo de fumar sino me equivoco es por la ley de no fumar en lugares cerrados, Me parece bien lo que hacen aunque si un poco molesto que jodan a todos con eso.

Y Loco Dice un fiestonnnnn, pero toda la fiesta tiene él flaco. arranco muy temprano ( era obvio ya que tocaba como 5 horas) y desde que arranco hasta donde me quede el set lo supo llevar muy muy bien, hacia lo que queria.
Publico de 10 mucha gente del ambiente, un State lleno pero no explotado, la verdad habia mucha buena onda en general.
Sonido increible, visuals bueno esa pantalla te la da en la frente apenas entras, fue un cierre de año bastante bueno dentro de todo


para el 2011 en State ya está confirmado Sven Vath JOJO

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 18-dic-2010 13:38

Tenia ganas de verlo, por que en mar del plata me habia gustado y mcuho, aunque lo ultimo que habia escuchado habia cambiado y mucho, pero bueno.....si estuvo lindo me lo perdi nomas....

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
sáb 18-dic-2010 13:47

no me termino de cerrar este loquito, tiro buenos tracks, grooveros, bailables, y mezcla bastante bien pero se me hizo un poco chato, previsible, debe ser que no entiendo el sonido cocoon fiesteril de ahora, igual es solo mi humilde opinion, me alegra que a otros les haya gustado, metio lyrics de ezequiel 25.17, el pasaje biblico que recita samuel j en pulp fiction

State: que se puede agregar que no se haya dicho?, es un lindo bolichito, pero siempre esta detonado de gente,llegar al baño un imposible, para comprar media hora haciendo cola con otros boludos como uno que pagamos 30 una de guastainer, los patovas son mas reos que di zeo, ahora si me canse, basta de state, no voy nunca mas ni aunque esten sasha y digweed, rastalien tenia razon, rastalien for president!!

besitos a todos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #2)
sáb 18-dic-2010 16:11

Noo, de todos los lugares a los que podía venir va a State Sven ? :( Esa si me la voy a morfar.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
sáb 18-dic-2010 16:20

State puede ser el mejor Club ambientado de música electrónica Argentina. Pero su manejo es el peor del mundo!

Juli-a

alta:15/12/03
sáb 18-dic-2010 17:11

Tracklist? No reconocí un solo tema, mucho groove hubo anoche.

ELkez

alta:05/10/10
#8 (respuesta al #7)
sáb 18-dic-2010 18:52

temas que sonaron seguro :

CUBISM - DAVIDE SQUILLACE .( No c que remix )

a lo ultimo sonaron las lyrics de Carlos Valera - UNA PALABRA ( que me suena de el final de una peli de denzel washington )

y tambien sono algun remix de JUAN PACHANGA- LUCIANO.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#9 (respuesta al #8)
sáb 18-dic-2010 21:56

La peli es "Hombre en llamas". Zarpada...

Sr.TrumBa

dee jay
músico
alta:10/02/10
#10 (respuesta al #8)
dom 19-dic-2010 12:25

este sono?
play!

pipa86

alta:16/03/09
#11 (respuesta al #10)
dom 19-dic-2010 13:15

play!
esto sono!!

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#12 (respuesta al #11)
dom 19-dic-2010 16:48

Hola, La verdad a mi la música que pasó no me convenció demasiado, conozco sus producciones y algunos de sus sets...pero como que no me dijo mucho. Quizá la ambientacion demasiado glamorosa para este tipo de musica.

Para destacar el ENSARDINAMIENTO y la cantidad de gente que metió este boliche de morondanga,me arrepenti de no haber ido al coco que tenia una buena prouesta y respeto por el clubber , cosa que acá no existe, eso hace que toda la pantalla esa te la metas en el cucu, 30 minutos para llegar al baño, 0 cm entre las personas (aunque no tan espantoso como en zabiela y Deadmau5), y un publico bastante desagradable a mi parecer. Sin contar que para entrar había una cola que daba vuelta la esquina, los patovas dejaban pasar a cuanto gato aparecia y se colo medio planeta. Lo loco es que tengo entendido que esta gente organiza la moonpark y creamfields, fiestas a las que asisti y la pase´bien aunque tuvieron desperfectos graves en la oganización (falta de hielo, mal manejo de la caja y barras , etc)

Me fui a las 6 por que me estaba pegando un embole de primera y estaba hasta las bolas. Fui por que pense que no habría tanta gente y que sería algo así como carl craig, no fue así. Chau state. Saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#13 (respuesta al #12)
dom 19-dic-2010 18:39

Típico review de state jajaja

Que quede como experiencia para el futuro!

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#14 (respuesta al #13)
dom 19-dic-2010 19:36

Ni ahi que lo fui a ver, pero casi siempre en sus ultimos sets tira La France (Original Mix) - Lucero en vivo... una bomba no editada todavia.-

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
lun 20-dic-2010 12:13

Hacia bastante que no iba a State pero por lo que me dijeron fue que no habia taaanta gente como otras veces...y es verdad que no me parecio un ensardinamiento,yo estuve adelante de todo abajo de la cabina y hasta les digo que corria un lindo vientito,con respecto a los patovas...laser insoportable !!!!!! jajaja
En fin,sonido Ibizenco el de Loco,a mi me gusto mucho.
Aca les dejo otro que sono a mitad de noche

play!

tech_ass

alta:13/05/10
#16 (respuesta al #2)
lun 20-dic-2010 13:15

CUANDO SVEENNNNN!?!?!? MARZO???

guishez

alta:05/05/07
#17 (respuesta al #5)
mar 21-dic-2010 0:06

Sven en State...lo voy a esperar en Coco mejor ejej

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#18 (respuesta al #17)
mar 21-dic-2010 3:44

Yo simplemente puedo describir este evento como "Increible", fue la primera ves que iva a stage y no me fallo, es fantastica la pantalla podia haberlo explotado mas con visuales mas flasheras pero estubo bien, por suerte no vi la Lata Gigante de Speed de la que me hablaron tanto, como lei arriba y comparto muy molesto los patovas, pero bueno la musica de RE PUTALANDIA TRIP muy voladora, de la nada la pantalla titilaba en blanca le agarraba la epilepcia y me sentia en el medio de la jungla entre los tambores locos y el groove, una fiesta digno de volver a ver el muchacho cosas negativas mucho tiempo en la puerta al pedo me tuvieron por que era con anticipada asi que no se que nesecidad de dejarnos a todos esperando como boludos en la puerta pero bueno fue un toque, ademas safo por que me cague de risa de algunos que ivan a la fiesta alternativa del frente, (yo respeto los estilos pero algunos se pasaban de ostentosos y terminaban quedando como payasos).
Salu2 gente nos vemos,.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.