Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 2010 - Progressive House

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Colo81

alta:23/04/05
dom 19-dic-2010 16:38

Como estan todos! Ya esta terminando el año y en este caso propongo un thread review del progressive en este año.
Por ejemplo (obviamente se aceptan nuevos items)

-Mejor DJ Nacional e Internacional
-Mejor Productor Nacional e Internacional
-Revelacion Nacional e Internacional
-Productores Nacionales e Internacionales a seguir
-Decepcion (? capaz que este item no suma mucho, no se)
-Mejor Track
-Mejor EP/Album
-Mejor Sello
-Evento del año

Estos son algunos items que se me ocurrieron, a ver que les parece y ojala se copen y sumen! Se podria hacer tambien un top5 de cada item, para los que les resulte conveniente.
Dejo mis respuestas:

-Mejor DJ Nacional: Hernan Cattaneo (tuvo un gran año la verdad, y estuvo muy activo)
-Mejor DJ Internacional: Sasha (sigue siendo un groso, otro Nick Warren)
-Mejor Productor Nacional: Soundexile (un 2010 muy movidito y lleno de excelentes tracks)
-Mejor Productor Internacional: Nomad in the Dark (otro que tambien tuvo un gran año fue Deepfunk)
-Revelacion Nacional: Yamil Colucci (zarpado el crecimiento de este chico, no tiene techo, tremendo presente y futuro; entre las revelaciones tambien pondria a Juan Deminicis y a Pablo Acenso que tuvieron un gran año y se afianzan en la escena, y finalmente a Mike Griego, otro gran talento)
-Revelacion Internacional: Issac (muy groso el crecimiento de este mexicano; una mencion se merece el duo lituano Hypnotic Duo y tambien el duo Pacco & Rudy B)
-Productores Nacionales a seguir: Santiago Garcia, German LM, Simon Vuarambon, Demian Moreno, Abity, Guido Sava, Cristian R, y Andy Arias, para decir algunos)
-Productores Internacionales a seguir: DAVI (una bestia), David Granha, Metadeko (aka Dingle), Soundprank, entre otros.
-Mejor Track: Yamil Colucci - Antidote; Pacco & Rudy B - Coral Castle; Marcelo Vasami - Perspect Pole (Davi Remix); Leon Raes - Aruba Garden (Eelke Kleijn Space Mix); AlterImage - Higher Ground (Original Mix); Sasha - Magnetic North (Lank Airboottrigger 2010 Remix); William Orbit - Purdy (Issac Remix)...la verdad que es imposible solo uno, y tambien ponerlos en un orden de preferencia
-Mejor EP/Album: Hernan Cattaneo - The Masters Series: Parallel (impecable los 2 cds)
-Mejor Sello: Sudbeat (todos los releases son de calidad; otra mencion para Stripped Recordings, un excelente sello que saca muchas bombas, de Yamil, Deepfunk, Nomad, por ej.)
-Evento del año: tengo muy poca noche, mucho porque estoy viviendo en Tucuman y no hay mucho por aca, pero estoy seguro que debe haber sido Creamfields y la moon con Howells o Digweed, aca la verdad que no coopero nada)

Bueno, ahora espero el comentario del resto, saludos a todos y buen fin de año y que empiecen un mejor 2011, obviamente lleno de buen progre!!

Colo81

alta:23/04/05
lun 20-dic-2010 21:17

che, como se copa la gente eh, 0 participacion, realmente para atras el foro y los usuarios...personalmente ya me canse, siento que pierdo el tiempo con mis aportes, asi que no vuelvo mas, adiossssssssssssss

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
lun 20-dic-2010 22:41

Hola Colo no te enjes asi!!!

Yo no estuve en muchas fiestas este año, pero hago algun aporte!!!

Mejor DJ Nacional: Sacando a Cattaneo, creo que Kintar esta haciendo un excelente trabajo, tanto DJ como productor.

Productor: Dark Soul Project la verdad que sorprende!!! Sound Process, otra bestia!

Mejor Track: Sound Proces - Fahrenheit! Bomba nuclear!!!

Mejor Sello: Stripped, Deepsesions, Mystique, Eliptical Sun, Frisky, sacan cosas excelentes!!!

Bueno, pequeño aporte, saludos

Matias Ricciardi

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#4 (respuesta al #2)
mar 21-dic-2010 12:29

Colito querido no te enojes! la verdad es que abristes un thread en que hay que pensar mucho. Yo por ahora me tomo unos dias para pensar, pero excelente aporte a los amantes el progre!

saludos!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#5 (respuesta al #2)
mar 21-dic-2010 12:29

Colito querido no te enojes! la verdad es que abristes un thread en que hay que pensar mucho. Yo por ahora me tomo unos dias para pensar, pero excelente aporte a los amantes el progre!

saludos!

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 21-dic-2010 14:11

colo81 no se si era para tomarselo asi, suceptibilidad on fire !!!!!!!!!!!!!!!!

d4nc3

alta:24/07/08
mar 21-dic-2010 16:10

Adhiero a los comentarios anteriores.. hay que pensar mucho, y hasta la semana proxima no voy a poder.. pero che! siempre se agradecen tus aportes, muchas veces dsd el anonimato jaja

saludos.

JPR

dee jay
alta:05/12/06
mar 21-dic-2010 20:29

A ver... Contesto algunos items...


Mejor DJ nacional: Kintar

Mejor productor nacional: Dark Soul Project, Frede Goto, Yamil Colucci, German LM, Cristian R, Matias Chilano... Dificil pueda quedarme con uno solo...

Mejor productor internacional: Cid Inc., Eryo, Hypnotic Duo....

Revelación nacional: Yamil Colucci

Revelación internacional: M.A.Z.7, Wav-E

Decepción: Ivan Nikusev (creí que iba a andar mucho mejor, pintaba para ser "su" año, y al menos a mi, me decepcionó)

Mejor track: Alexx Teck - Healing Day (Douglas Howarth Remix), Franzis-D - Alhambra (Frede Goto Remix)

Sello: Mistique, Underground City, Sountribe Rekords, Bellarine, 7 Seas, Mestiza, Stripped... Dificil decisión...

Mejor EP: Dejame pensarlo unos dias...

- Ariel -

alta:01/11/09
mié 22-dic-2010 1:10

Mejor Dj nacional: HC [lo elijo por su disco Parallel que me gustó bastante]

Mejor Dj inter: Sasha [con lo que vi en Cream lo sigue demostrando - set impredecible]

Revelación Nacional: Yamil Colucci

Mejor track: Quivver - In Your Boat; King Unique - 2000000 Suns; Humano - Life

Mejor Cd: Eelke kleijn - Untold Stories [Una obra de arte de la música]

Mi aporte, ahora postéen los que saben...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 23-dic-2010 20:08

Mi review de este año! :)

-Mejor DJ Nacional e Internacional;

Nacional: 1-Hernan Cattaneo 2- Martin Garcia 3- KINTAR .Menció; Fernando Ferreryra
Internacional: 1-MOSHIC 2- Eelke kleijn 3-Derek Howell

-Mejor Productor Nacional e Internacional;

Nacional: 1-Soundexile 2- Yamil Colucci 3-Sound Process, mención KINTAR y Diyo
Internacional: 1- Derek Howell 2- Cid Inc 3- Hiynotic Duo, mención Michael & Levan

-Revelacion Nacional e Internacional

Nacional: Pablo Acenso & Juan Deminicis; mención Frede Goto
Internacional: Cid Inc

-Decepcion
Nacional: Deep Mariano
Internacional: Guy-J

-Mejor Track ;1- Pacco & Rudy B - Coral Castle 2- Eelke Kleijn - The Way That You Are (Original Mix) 3- Chymera - Pump

-Mejor EP/Album: Parallel - DISCO 1

-Mejor Sello: Mistique y Outside the Box

-Evento del año: Moonpark agosto - Cream Arena - Kintar e Rex@ Bahrein e la Insane de Septiembre

=)


GRACIAS Y VAMOS POR UN 2011 LLENO DE PROGRESSIVE!

Tinchooooo

alta:31/10/04
jue 23-dic-2010 21:43

Muchachos les dejo mi opiniòn para compartir:

-Mejor DJ Nacional: Martin Garcia
-Mejor DJ Internacional: John Digweed (trasciende el gènero que este tocando)
-Mejor Productor Nacional: Marcelo Vasami / Frangellico Mejor Productor Internacional: Ben Coda
-Mejor Track: Ad Brown & Ben Coda - exhaler

Colo81

alta:23/04/05
vie 24-dic-2010 12:37

Muy buenos reviews chicos, ustedes si siempre estan!
Ya pasada un poco la "calentura" jaja
Les deseo lo mejor en estas fiestas, con mucho groove, amor, salud y optimismo!!

Mariano

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#13 (respuesta al #12)
vie 24-dic-2010 13:17

Igualmente Colo!!! No era para que te enojes jajaja

Saludos

Matias Ricciardi

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.