Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Música dance realmente original

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plotino

músico prof.
alta:28/12/09
mié 19-ene-2011 16:14

Hola a todos. Bueno, la idea de este trhead es que se posteen dj's, sets, o cds que no sean exactamente trance, o plenamente house, o progre, o techno... o nada del todo definible. A mí particularmente me gusta más que nada el trance pero después de tanto ASOT, de tanto TATW (A&B radio show) me está pareciendo todo demasiaaado igual. Sabiendo que entre uds (es la verdad, no es por chupar medias) hay gente que sabe muchísimo de electrónica, y maneja nombres que para mí son ignotísimos, les pido, les ruego, que me tiren data de gente que pueda llegar a sorprenderme, aunque sea para mal.
Bueno, eso es todo. Ojala les cope la idea. Y si los set's vienen con link muchísimo mejor.
Abrazo y gracias.

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mié 19-ene-2011 17:23

Buscalo por este mismo foro (Clubbers) en las Promos. de los usurios de Buenos Aliens.
Hay muchos muy buenos y con mucho talento. No te recomiendo ninguno por que estimo que vos solo vas a elegir el que mas te gusta.

Fijate bien que generalmente se pone el estilo del set en todas sus variantes, el tracklist como otra referencia y se opina de como estuvo.

Espero te sirva ¡-)

Saludos.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 19-ene-2011 17:36

mira podrias buscar en el ranking de la dj mag... del puesto 50 para abajo... jajaja dije 50 por decir nomas...

el thread q dice PVD es
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24418.t.dj-s-amathe urs-promo-sets.htm?&hilite=djs%20amatheurs

algunos link ya no deben funcionar, pero por ahi le mandas un PM al q lo posteo y te lo pasa.
tambien hay muchos threads de promos que postean todos los meses.



Matu.1

el lea

alta:29/07/05
jue 20-ene-2011 0:09

Queres algo diferente...

ERIC SNEO (Live)

play!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
jue 20-ene-2011 12:20

Muy bueno Lea!! No lo conocia al flaco!!!

Saludos

Matias Ricciardi

DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #4)
jue 20-ene-2011 15:25

Me parece genial que innove y le de "show" al dj set, aunque para mi gusto manda un poco de cantina por momentos, no lo veo tan bueno como percusionista como lo es por ejemplo como productor. Estaría bueno aprovechar tanto set de percusión (ya que te jugás y ponés batería electrónica, timbales, tumbadoras, cowbells, platos, pito y matraca) ver a uno, o incluso dos percusionistas profesionales haciendo cosas copadas mientras el dj se mantiene en las bandejas aportando desde ahí, de manera activa, de la manera en que lo podría hacer por ejemplo DJ Murphy (un ejemplo extremo, claro), contrariamente a lo que pasa con Sneo que mientras él intenta con la percuta, la música queda sonando sola allá atrás.
"Si la vamo' a hacer, la vamo' a hacer bien" jeje.

Es un comentario nomás, de todas maneras celebro que se la jueguen a salir un poco de la rutina, ojalá siempre haya alguien que lo haga.

Saludossssssss.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #4)
jue 20-ene-2011 18:47

ERIC SNEO, Animalito de Dios!
Que sets tan potentes que tiene. Increíble.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#8 (respuesta al #4)
jue 20-ene-2011 20:07

Es como un Richie Flautin para casamientos y cumples de 15 :D

plotino

músico prof.
alta:28/12/09
vie 21-ene-2011 0:29

Che, gracias por las ideas! Estoy chequeando el 50 para abajo de la DJ mag. Si sale algo copado lo postéo.

el lea

alta:29/07/05
#10 (respuesta al #6)
sáb 22-ene-2011 15:33

En un punto comparto tu punto de vista Dieguito, a mi tambien me parece que en el Live manda fruta hay veces que queda bien y otras no...


No se si tuviste la chance de ver Mayumana el mismo espectaculo con con un Dj de techno quedaria increible. Lamentablemente no se ven muchos show de ese tipo, creo que es mas facil encontrarse con artistas como Eric que se hacen un show en si mismos, asi como Yoji, y otros enfermitos...

Como productor de techno nadie puede discutir que es de los mejores.

joe2.1

alta:09/09/06
dom 30-ene-2011 10:37

Hola plotino,a mi me pasa lo mismo que a vos, la mayoria me suena todo igual y me aburre. Pero buena música siempre hay, es custión de buscar y no quedarse con lo que te venden y salir del top 10 de los charts.
Acá te paso un par de sets trance distintos a los del estilo ASOT por ejemplo, estan muy buenos (por lo menos para mi gusto). Lo bueno es que mantienen la escencia del estilo, justamente "te llevan al estado de trance", como el nombre del genero lo indica y no pizza para que la gente paqueta levante las manos(como dijo en algún momento Bussola)
Ha también hay un set chill out para variar. =D.


Link:
http://soundcloud.com/blue-planet-corporation

Espero que les guste saludos.

PD: ¡¡¡T R A N C E!!!

Xlasius

músico
alta:22/06/05
lun 31-ene-2011 18:10

Hola, aporto este video es un remix del tema I ´ll have you que estaba preparando para la presentacion en un evento en Comodoro...

play!


... y en este otro, en conjunto con otro amigo un proyecto llamado "8 bytes" onda mas chillout a house

play!


Saludoss a todos!

dieyo

dee jay
alta:13/02/10
dom 16-oct-2011 0:40

buenas, alguien tiene el tema zulu child de african brothers?
en you tube hay una version pero es radio edit,yo busco la que empieza con el grito del indio,agradeceria mucho si alguien la comparte...desde ya muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.