Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Gente de la Movida

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HOBBIT

alta:12/03/04
mar 16-mar-2004 5:51

Sorry... pero en tiesto me di kuenta de algo......
es todo tan monotono, tan vacio, no se todo bien kon tiesto y no es ke lo aya pasado mal, al akontrario, pero sin konsumirme nada les digo ke no me senti muy bien, no se es komo ke no me konvencio la gente.... onda agite pero mas de lo mismo....

HOBBIT

mar 16-mar-2004 5:53

onda.... todo bien...... si a alguien le va hablar un toke al pedo

.....kalambreenelalma@hotmail.com

waka

alta:16/02/04
mar 16-mar-2004 10:59

hey! hobbit!! bienvenido lokis! (soy luz)
antes ke nada... no kiero tar aca en parana... snif!
bueh... gente de la movida (muy pedorro tu tema) pero sos mi amiguito kerido y aporto algo.
ke aporto? ke las fiestas electronicas son lo mejor. Las experiencias ke tengo de tales son unicas. Y cada una tiene lo suyo. El tema es saber disfrutar lo rico de cada fiesta. No pienso como vos: son todas monotonas? nahhh!!!
Pero sobre gustos no hay nada escrito.. Dijo una vieja tomando una sopa de mocos....

Besotesss!
luz/waka

HOBBIT

jue 18-mar-2004 0:21

waka: apestas.........ajjajaa
komo experiencia esta kopada......pero......sacale las pastis y la musik......y no hay nada......todo hueco, la gran mayoria por desgracia no aprecia la musika si no ta de pasti....

besitos luzezita

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
jue 18-mar-2004 1:07

hobbit , sos cualquiera vos , q q ueres decir q entonces no estas de bicho y lo pasas para el orto cada ves q salis . entonces quiere decir q la musica electronica no te gusta , si no lo q te gusta es drogarte, porq la musica electronica se disfruta en cualquier momento situacion y efecto.no solo cuando te drogas , para esio te ubieras qdado en u casa dandote y lo ubieras pasado bien.saludosssssssssssss!!

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
jue 18-mar-2004 1:17

comparto con electronic girl

Disfruten sin pastillitas ...
Si las necesitan porque no disfrutan este estilo

pienso que les da cualquier musica lo mismo

sds.

Jenny_fascination

alta:07/03/04
jue 18-mar-2004 12:43

Kualquiera k tomes algo y vallas a bailar elektronika no quiere decir que te valla cualquier musica pork te da...simplemente k la musica electronica se disfruta mejor (o al menos para mi) cuano tomas algo para levantar los animos.....k se yo a mi no me va ir a bailar otro tipo de musica, tome algo o no, igual me gusta mas tomar, pero k se yo queda en cada uno...besos
Jenny

waka

alta:16/02/04
jue 18-mar-2004 22:24

no kiero entrometerme... pero hobbit no kizo decir ke sin las pastis no disgfrutás... al contrario... reniega de la gente ke estaba en akella fiesta porke estaban tooodos de pasti y aparentan no poder disfrutarlo sin efectos de estas...
pero yo no coincido con hobbti (mi kerido amigo)...
en fin...
nos vemos en 16/4? ja!!
besotess
luzzz/waka

HOBBIT

jue 18-mar-2004 23:43

juaz... entendieron todo mal abajo las pastis arriba la musika electronika...... la idea es ir a disfrutar y no a aser negocio y konsumirse... solo eso.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #8)
vie 19-mar-2004 1:14

waka... la idea de esa font es para poder hacer charts y algún que otro gráfico simple.

Si la usás cada vez que postéas se rompe el formato del foro... fijate que tus msgs quedan demasiado "anchos".

Gracias y saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 19-mar-2004 1:16

Chicos, ya hay un tema en donde se habla de las drogas y su uso a la hora de ir a bailar.

Usen el otro tema, por favor... con uno es suficiente.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2230.nu.0.cfm

mié 16-jun-2004 16:40

:.)

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
mié 16-jun-2004 16:53

creo que no se esta hablando solo de drogas, si no de distintas formas de divertirse.

en mi opinion son 2 cosas muy distintas: te podes divertir de las 2 maneras pero cuando la musica que escuchas no te estimula a bailar, sobrio te aburris en cambio de pasti seguramente la pases bien igual. De todas formas si la musica es mala ni ganas da de tomar nada. prefiero reservar la zerotonina para eventos que valgan la pena, las demas noches, un trago, un fasito y a bailar hasta que el cuerpo resista.
pd: no entiendo todavia porque te referis a la noche de Tiesto en particular.

Digger

alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 17:56

NOOOOOOO, QUE TRISTE, A MI LA MUSICA YA ME HACE VOLAR! NO ESCUCHASTE EL ULTIMO DISCO DE HERNAN? O EL ULTIMO DE SASHA, QUERES VOLAR??? ESCUCHALO!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.