Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problemas con la salida S/PDIF

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bore69

dee jay
alta:16/07/04
sáb 02-abr-2011 17:46

Buenas a todos!!..He vuelto a este sitio maravilloso!!

Tengo una notebook hp dv6, que en teoria tiene salida S/PDIF, o al menos tanto el driver de la tarjeta como el ASIO, me reconocen esta salida..

El problema es que la notebook no tiene la salida clasica del cable coaxil S/PDIF...
Alguien sabe si la salida SPDIF las HP pavilion las redirigen hacia el HDMI? o en donde esta fisicamente el conector?

La tarjeta es una NVIDIA-high definition audio con el IDT high definition audio...El modelo es un hp dv6-2188LA, la verdad que en HP no hay info clara de nada.

Segun lo que he leido en HP, el conector efectivamente esta en el HDMI, quisiera que alguien que la tuviera mas clara me lo confirmara y si con el cable hdmi to RCA lo lograron hacer funcionar para sacar sonido hacia una amplificador por aca, y tener preescucha en el otro canal....Graciasss

bore69

dee jay
alta:16/07/04
lun 04-abr-2011 10:53

Pues es asi, la salida SPIDF de las HP Pavilion desde 2006/2007 en adelante, es por el conector HDMI.

Lo doy como dato, ya que para los que utilizamos Asio, es una salida totalmente digital y de muy buena calidad al menos en mi notebook.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2013! buenosaliens.com | contactanos