Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW]Sven Vath@State Vie 08/04/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 09-abr-2011 8:42

Que paliza nos dio el kaiser eh! Terrible fiesta! Casi casi se nos abre la anve pero no se pudo.

Llegue a la conclusion de que Sven es como Jesus.

1-La cabina con el en el medio y los acompañantes en la cabina parecían el cuadro "la ultima cena".
2-Fue MUY simbólico que salimos con el de STATE y nos fuimos caminado con el hasta la puerta de la nave, como si fuese un Moises que nos libra del imperio de State para llevarnos a las tierras prometidas del Coco después de vagar por el desierto (el centro, prefiero el desierto creo).
2-Realizo varios milagros, como que TODO state se agachara a la vez.
3- Paro el transito.. va.. paramos jajaja


en fin...

Otra noche mas para el recuerdo

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
sáb 09-abr-2011 12:11

Simplemente una locura... PALIZA !!!! sublime set

pinocho

alta:14/02/08
sáb 09-abr-2011 16:16

paliza,ese señor hace lo que quiere en las bandejas.se trajo una batea interminables de discos,yo entre creo que eran la 1:45 y ya estaba tocando.punto encontra la cantidad de gente,por suerte despues pude subir no se podia estar.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 09-abr-2011 18:21

Pfff encima muy husero de momentos! Siempre todo el set con una estructura muuuy pulcra, muy "alemana" como dirían muchos.

Empezó extremadamente de abajo, alrededor de la 1:05am con el volumen bajisimo. En un momento entre en desesperación.. decía ¿Esto va a hacer así toda la noche? Me quería matar, y después en un momento se noto que justo apagaron unas luces también y le subieron bastante al master.


Las primeras dos horas y media fue mas o menos este sonido:

Jacek Sienkiewicz - Sing It (Original Mix) <-gracias a Leo un amigo de shiko
play!


Mas de 2:40 a 4 se iba agitando la cosa y metía unos sonidos de otro planeta.. pero todo a 125bpm, no mas que eso. Un sonido que solo se logra saliendo de un vinilo manoseado por dios.

Infaltable:

Joris Voorn - The Secret (Original Mix)
play!


Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
sáb 09-abr-2011 19:06

Bueno..recien levantado me digno hacer mi humilde review de esta noche...la verdad que desde antemano ya me bajaba que sea en state..odio state me parece uncaretaje y una porqueria en organizaion precios etc,Y ayer lo volvi a confirmar...UNA VERGUENZA ALSINA,UNA VERGUENZA!!!!!!la entrda un quilombo,adentro un ensardinamiento de gente tremendo,me canse de decirloes a los forros que me empujaban para pasar permiso,40 MANGOS LA LATA DE CERVEZA¿??¿?PERO ESTAMOS TODOS LOCOS¿?¿?¿?¿?encima los patovas que tiene ese aire de superiodridad y se hacen los pulentas..cuando termino quize ir al baño y habia gente y el muy culeao no me dejaba pasar..le digo dale loco un minuto que tengo ganas de hacer pis..y me dice no loco me quiero ir ami casa ya tomatelas,alo que lo putee de arria abajo y me retire indignado,habia prometido no pisar nunca mas state depues de 2 veces que fui y bueno tuve que ir por sven..pero no vuelvo a pisarlo nunca mas,bueno despues de mi descargo contra stafe analizo musicalmente.

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#6 (respuesta al #5)
sáb 09-abr-2011 19:07

sven.sven sven...a ver..a mi me gusto peroooo me quedo con el set dedel año pasado en crobar..el tema de sonido bajo me habian comentado qu era por el tema d la ley de macri que el volumen tiene que estar bajo o algo asi puede ser?musicalente sabia que me iva a encontrar con un mezcladito de techhouse techno y asi fue..arranco medio trnquilito depeus se puso meido cachengoso y dpeues rompio todo casi llegando al final para volver a bajar para terminar el set,las visuals se podrian haber esmerado un poco mas.tremenda pantalla podrian haber puesto algo mas!la verdad que la calidad de mezclar de sven y el manejo de pista que tiene es increible...envidio mucho esa batea de discos..y encima toca con vinilos que mas peudo pedir?una lastima que no sepudo hacer el after en coco..pero siempre vamos a tener el recuerdo del año pasado.otro año mas con papa sven que paso....por mas años de sven!LARGA VIDA A REY!

off:el pelotudo que tiro la botella de agua al final a la cabina..para cagarlo bien a palos por nabo!

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
sáb 09-abr-2011 19:55

Sonido alemán vs sonido holandés?
!No hay dudas del ganador!

Los alemanes son ca*adores a palo por naturaleza!

pinocho

alta:14/02/08
sáb 09-abr-2011 20:06

clavo este clasico ufff se podrio todo.
play!

EL PUNCHY

alta:27/07/06
sáb 09-abr-2011 20:19

che pero tiren videos q los repario ¡¡¡

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#10 (respuesta al #8)
sáb 09-abr-2011 20:28

nuuuuu que groso !!

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#11 (respuesta al #8)
sáb 09-abr-2011 20:36

ajjajaj es re parecido a jaguar de leger play!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#12 (respuesta al #11)
sáb 09-abr-2011 20:56

JAJAJAJA DJ ROLANDO JAJAJAJA. claaaaro ROLAndo

El imso tema lo tieo la ultima vez en Crobar y la verdad no me va, me tiene las bolas llenas me "la baja" este tema.

Cerecitaa

alta:23/11/10
sáb 09-abr-2011 21:46

Que nochecita locoooooo!! me encontremucha gente linda que hacia tiempo no veia :d siempre es lindo cruzarte rasta querido!
Musicalmente hablando fue todo lo que fui a buscar de las manos de este Jebus!
Organizacion: -900.. todo muy caro, PESIMA atencion en barras, guardarropa(no me queiro acordar porque me supero la situacion) los patos RE irrespetuosos, pesima entrada.. entre otras cosas.
Querian videos?
aca edjo algunos que pude filmar :)
play!

play!

play!

play!

play!

play!

Badfire Sound

alta:15/06/09
sáb 09-abr-2011 22:01

La verdad que muy buena la música y todo, pero toda esa gente que se cree que es la matineé de La France que no vaya más por favor, llenan el boliche en vano, vayan a un bar que la música no es para cualquiera y obvio hay que matar a Martin Gontad que es un mercenario que sobre vende las fechas, no se puede bailar tranquilo, muchos giles sin humildad en ese lugar. El dj 100%, la organización una manga de malhechores.

EL PUNCHY

alta:27/07/06
sáb 09-abr-2011 22:02

;) tnx...el ultimo d cerqita es una hermosura

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#16 (respuesta al #11)
dom 10-abr-2011 1:13

Es el reves, Dj Rolando (Aztec Mistic) es anterior a Sebastian Leger, asi que el que "es parecido" es el de Leger.

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#17 (respuesta al #16)
dom 10-abr-2011 15:22

Aclarado el ^^parecido^^ del track

paaablo,c

alta:09/11/10
dom 10-abr-2011 19:38

Que vierneeeees agitado! La entrada un bardo y adentro eramos muchos muchos pero la verdad un reboleo de primera!
Dps voy a ver si rescato los videos que tenemos!

fedecortina

alta:07/02/11
#19 (respuesta al #1)
dom 10-abr-2011 19:41

ayudaaaaaa
quede super manija
fue una de las mejores noches sin duda inolvidable para mi y para muchos muchos

que siga la fiesta no ?

lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 10-abr-2011 21:27

play!



me dicen el nombre de este track?

muyarriba

alta:04/11/08
lun 11-abr-2011 2:10

Sven sos un viejo increible!!!me encanto la onda de la gente y la pantalla que te chupaaaaa..La prox vuelvo y con mi novio...no habia un chico lindo!!solo Sven..jajajj


Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#22 (respuesta al #21)
lun 11-abr-2011 10:00

Pasa que no te cruzaste a los bellos y adorables users del foro como nosotros! ajjaja

Juli-a

alta:15/12/03
lun 11-abr-2011 10:53

Estuvo bueno, pero nada que ver con visitas anteriores como en la Rural con Holden o el hípico con Dubfire.
Cerró con un track de Steffi.

play!

Juli-a

alta:15/12/03
#24 (respuesta al #23)
lun 11-abr-2011 10:57

A partir del minuto 1:57 parece ser Vath en su faceta actoral.

Titian86

alta:11/02/05
lun 11-abr-2011 19:58

Sin comentarios. muy buena!!!! aguante el templo!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#26 (respuesta al #25)
lun 11-abr-2011 20:03

Eh? El templo????? wtf??

muyarriba

alta:04/11/08
mar 12-abr-2011 4:42

alguien sabe el tracklist completo chicos???

gracias!

sanberar

dee jay
alta:13/04/11
#28 (respuesta al #20)
mié 13-abr-2011 0:18

caribou-sun..temon..cierreperfecto..

manuelimar

músico
alta:05/11/07
mié 13-abr-2011 0:25

Excelente noche con Sven nuevamente...
Para mi fue un set increible!!
En marzo del 08 lo fui a ver a crobar y fue el señor oscuridad. El año pasado fue puro techno. Y esta vez fue todo combinado.
Sven Vath tiene el manejo de pista de un maestro en el arte de ser DJ. Un verdadero rockero de la musica electronica. Puro vinilo, ni un cd. (lo unico malo que me pasa con los vinilos es que siento que los graves no explotan al maximo)
Comenzo haciendose un auto warm up de mucha calidad. Fue subiendo, con todo el publico en sus manos. Tracks congueros, otros hasta houseros. Hasta que le llego el turno al techno. Sinceramente hubiera preferido que esta parte del set hubiera sido mas extensa e intensa. Tuvo sus momentos oscuros, sus momentos mas rabiosos. La verdad que llevo su set de 6 horas como pocos djs hubieran podido.
A Sven se lo vio mas rescatado q en otras ocasiones (mucho menos champagne y bebidas blancas y mas "suaves" Coronas).

Tracks:
Pan Pot - Captain My Captain
Joris Vorn - The Secret
Sebastian Leger - Jaguar
MMM - Nous sommes MMM
Mis dos momentos de la noche fueron
Road Rage (Popof Remix)
Pfirter - The Dub Track (Len Faki Remix)

CONCLUSION: El padre de la fiesta. El pomelo de la musica electronica dio catedra en state de como ser un dj por casi 30 años y siempre mantenerse en la vanguardia, vigente y fresco. Siempre con un gusto musical y un entendimiento de esta hermosa musica admirable. Cocoon obviamente es su santuario y el pilar de su reinado, ayudado obviamente por su gran crew de djs que hacen destrozos en todas las pistas del mundo. Gracias Sven. Me hubiera gustado q te quedes bailando con los clubbers en la puerta del boliche como en crobar (q gran recuerdo)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 13-abr-2011 1:52

El padre de la joda! :)

play!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#31 (respuesta al #30)
mié 13-abr-2011 4:51

Jajajaja buenísima onda la camina que nos pegamos hasta coco. Quien es ese petizito con el que se encariño sven?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#32 (respuesta al #30)
mié 13-abr-2011 6:43

Jajaj terrible..

La frase final del video que no llega a completare.. "Lo van a cagar a pal..", tienen razón! jajaja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#33 (respuesta al #23)
mié 13-abr-2011 23:09

play!


EL momento

Agustin-007

alta:06/12/10
mié 13-abr-2011 23:28

Lo de Sven fue increíble ... llegué con un amigo a la 1:15 para entrar sin problemas y ya estaba tocando, con un State vacío!! Durante todo el set creó climas increíbles, oscuros, houseros, techno bien arriba, un show distinto a todos, por la calidad de músico y por l entrega ... ¿quién toca 6 hs. con el nivel de Sven Vath? Creo que nadie.
El lugar, como todos los lugares de ME hoy en Buenos Aires, hiper lleno. ¿Zafa alguno?
El sonido estuvo bien, la gente de todo pero bien en grl.
Una fiesta inolvidable!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 18-abr-2011 21:50

No sonó este, no?

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.