Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mezclar , ecualizar , masterizar con audifonos??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
davidguitarra

músico
alta:27/05/11
vie 27-may-2011 10:21

hola soy total mente nuevo en esto

compongo musica para un grupo (imaginario de 4 personas)
uso cool edit

estoy frustrado pues dicen que si no tengo monitores de estudio todo el trabajo sera en vano

lo unico que tengo es un equipito estereo hifi panasonic
y unos audifonos sennheizer hd 203

no cuento con una sala adecuada pues es mi sala comedor dormitorio casa.... en uno


mi pregunta es .....
1.
es fiable usar esos audifonos para mezclar
2. existen audifonos para mezclar de respuesta plana como los monitores , que tan recomendable es

3. como puedo saber la respuesta de las bocinas y los audifonos.....

4. algun nombre de RTA freeware por alli para saber=??

muchas gracias

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-may-2011 0:20

hola, lamentablemente te digoq ue mezclar con esos auris es algo que mucho no sirve yo tengo unos 202, que me encantan para oir musica en los viajes, pero no son sinceros a la hora de reproducir lo que sale del mixer.

como opcion un poco mas fiel te recomiendo los SONY MDR7506, que en su precio sonde lo mejorcito que se puede conseguir. de todas formas nunca es lo mismo que trabajar con monitores pero si no te queda otra que trabajar con auris, esa es una buena opcion.
obviamente para componer podes usar lo que se te cante, el problema lo vas atener cuando quieras hacer "sonar" el tema...

saludos

Looper

músico
alta:20/02/11
#3 (respuesta al #1)
sáb 28-may-2011 1:25