Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(Review) Markus Schulz @ Privilege

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
sáb 04-jun-2011 9:47

Ahora voy a comentar poco por que estoy matado. Pero quiero dejar algunas cosas remarcadas.
Por empezar y a colación de lo que se inicio en esta semana como tema a la critica de la escena nacional, quiero decir que la organización que tenemos es de décima, no se te puede cortae tres veces el sonido, no le pueden hacer eso a un Dj de primera línea a nivel mundial y tampoco a un publico que pago su entrada para disfrutar de un espectáculo, es una falta de respeto y una forrada total. Son una verdadera mierda!!!
Por otra parte, quizás acá puedo entrar en polémica, pero sinceramente nunca en mi puta vida vi a un artista estar tan compenetrado con el público, con tantas ganas de revertir los problemas ajenos sufridos en el show. Quedo totalmente demostrado que Markus nos ama, se llevo lejos la noche, la remo como el mejor, lo quisieron bajar por lo menos diez veces y no les daba bola, toco hasta que Caseb se puso de rodillas para que largara las cdj 2000. Estaba enojado y se desquito con nosotros otorgándonos una paliza descomunal.
Eternamente gracias Markus!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 04-jun-2011 12:28

No, eso paso??? Q bajon loco...y si, cuando es un dj de renombre se nota màs cosas como estas; si hubiera sido dj pirulito, de seguro todo esto quedaba en el olvido...

Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 04-jun-2011 12:29

Y esta es la razon por la cual amo Buenos Aires, a pesar de los problemas de sonido! Muchisimas gracias por venir a compartir esta experiencia conmigo, son increibles. Muchas gracias a radio Sonic por transmitir mi set y permitir a los que no pudieron asistir a disfrutar del set. Buenas Noches!

https://www.facebook.com/markusschulz

...sinceramente, q PAPELON!!

Salu2

Lisanddrooo

alta:12/04/11
sáb 04-jun-2011 17:26

NO PUDO TERMINARLO MEJOR

venomcorp

alta:02/05/10
sáb 04-jun-2011 17:51

No me gusta markus , pero es un aporte a los q si les gusta, saludos!!
http://www.filesonic.com/file/1128573594

http://uploaded.to/file/a2h7zwsu

venomcorp

alta:02/05/10
#6 (respuesta al #5)
sáb 04-jun-2011 17:53

me olvide de pones q es el set de anoche.
TL
01. Wippenberg - U R (Markus Schulz Big Room Intro Mix)
02. Sander van Doorn vs. Afrojack & R3hab - Koko Prutata (First State Mashup / Markus Schulz Edit)
03. ID
04. ID
05. Max Freegrant - Olya (Khomha Remix)
06. Markus Schulz Presents Dakota - Katowice
07. Aerofoil - Caress 2 Impress (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
08. ID
09. Skytech - Comet
10. Rank 1 & Jochen Miller vs. Yuri Kane - The Right Escape (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
11. Marc Simz vs. Aerofoil - Xplode 2011
12. Markus Schulz Presents Dakota - Red Star
13. ID (Track 14 from Bal en Blanc Montreal Set)
14. ID
15. Tiesto - Lethal Industry (Remix)
16. Artento Divini Presents DTC vs. Delerium - Lift Off Silence (Markus Schulz Mashup)
17. Koen Groeneveld - Slides
18. ID
19. Ferry Corsten - Punk (Cosmic Gate's Essential Rework vs. MaRLo Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
20. Markus Schulz & Jochen Miller - Rotunda
21. Zombie Nation - Kernkraft 400 (Chris Schweizer Bootleg Mix)
22. ID
23. Markus Schulz - 65.4Hz (Mr. Pit Remix)
24. ID (Track 12 from Bal en Blanc Montreal Set)
25. Markus Schulz Presents Dakota - Sleepwalkers
26. Pascal Feliz - From Inside the Speaker (Part 1) (Markus Schulz Edit)
27. Markus Schulz Presents Dakota - Sinners
28. Faithless vs. Diddy Dirty Money & Skylar Grey vs. Protoculture - Not Coming Home Naked (Markus Schulz Mashup)
29. ID (Track 25 from World Tour Los Angeles Set)
30. Markus Schulz - The New World (Markus Schulz ASOT 500 Big Room Reconstruction)
31. Nalin & Kane - Open Your Eyes (Markus Schulz 2011 Big Room Reconstruction)
32. Klauss Goulart - Turbulence
33. Jochen Miller - Brace Yourself
34. Reverse - Absolute Reality (Arty Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
35. Why?!? - Lost
36. Hard Rock Sofa & St. Brothers - Blow Up (Thomas Gold vs. Axwell Remix)
37. Sander van Doorn - Reach Out (Thomas Gold Remix)
38. Pfirter - The Dub Track (Len Faki Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
39. Push vs. Sasha Carassi - Universal Hypercombo (Markus Schulz Mashup)
40. Beat Service - Outsider
41. Jochen Miller - Humanoid
42. Above & Beyond vs. Andy Moor - Air for Life (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
43. DNS Project - Redeemer
44. ID
45. Cosmic Gate - Fire Wire (Cosmic Gate's Back 2 the Future Dub)
46. Mr. Pit - Sky Traffic (Markus Schulz Edit)
47. Aerofoil - Vortex
48. John Dahlback - Back 2 the Dancefloor (Khomha Presents Halbro Remix)
49. ID
50. Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Mashup)
51. Markus Schulz & Justine Juissa vs. Tomcraft & Jerome Isma-Ae - Perception in the Redlight District (Markus Schulz Mashup)
52. Rex Mundi - Opera of Northern Ocean (Phynn Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)

DeepLeomdq

alta:24/01/05
sáb 04-jun-2011 18:28

A mi me dijeron que el problema del sonido no fue responsabilidad de la organización. Que todos los equipos de sonido eran de Markus. El inconveniente fue a causa de la potencia eléctrica que consumen y al parecer sobrecargó la red y produjo el corte de luz. Igualmente la organización no fue muy buena (como de costumbre).

Puntos en contra:

* En la entrada no te revisaban nada, podías entrar con lo que quisieses. Tampoco pedían DNI, ví pibes de 15 años adentro.
* Hubo una terrible sobreventa lo que hizo que nos ensardinaramos.
* Las consumiciones saladisimas. (speed+vodka $ 40)

Puntos a favor:

* El valor de la entrada $ 60. Si comprabas por ticketek $ 70. Muy accesibles.
* El lugar: Privilege. Muy lindo, no lo conocía.
* Todo lo negativo lo superó MARKUS con su SET de la PM y su carisma con todos!!! ¿Qué DJ después de terminar su SET se baja a sacarse fotos y firmar autógrafos durante 1/2 hora con sus seguidores?

En fin..... noche super redonda, ojalá venga a MDQ el próximo verano como en el 2010.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#8 (respuesta al #7)
sáb 04-jun-2011 19:19

Cuanto equipo puede traer Markus???? 2 Notebooks??? Es cualquiera eso.

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
sáb 04-jun-2011 20:00

La verdad que la produccion del evento supero todas mis expectativas...

- Ariel -

alta:01/11/09
sáb 04-jun-2011 20:06

Este Markus no da pie con bola. En Crobar también se le cortó TODO, música, pantallas, luces; En el ASOT el único sonido que se escuchaba era el de SU retorno y anoche se la cortó varias veces también (lo escuché de la radio). Paaaabre! Eso si, que le encanta sacarse fotos no lo pueden negar.

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
#11 (respuesta al #9)
sáb 04-jun-2011 20:44

... en cuanto a DESORGANIZACION!!
La verdad que todavia no comprendo como esta productora que nos supo regalar excelentes fiestas haya caido tanto.
Creo que el mayor inconveniente de la noche fue el quilombo que se armo con el Guardarropas. Como habiamos entrado temprano tipo 1:15, 1:20 am apenas apenas entrado decidi dejar mi campera, que sino la llevaba me moria congelado con los 3 grados que hacia en la noche. 1 hora y media en la cola que se hizo interminable para dejar la prenda y cuando llego a la ventanilla(apretadisimo) dicen que no habia mas lugar lo que hizo enardecer aun mas alas personas que esperaban por esto. Los guys de seguridad nos dicen que habilitaron otro guardarropas en el patio, ahi me dirijo y aguardo media hora mas para que meguarden la prenda encima sin percha(hdp).
A todo esto Markus ya habia comenzado, creo q llegue a la pista 2 temas antes que Punk de Ferry. Despues sigo..

Refe

dee jay
alta:16/05/09
sáb 04-jun-2011 23:54

Nose por que me da tanta paja escribir, sinceramente estoy muerto, ayer deje el alma.
Pero quiero contar algo que hasta el momento nadie señalo, a Markus lo quisieron hacer cerrar a las 6.30, pude ver como a cada rato iba a Caseb a pedirle que cierre, y el le hacía gestos como un tema mas, un tema mas. Hasta que un momento no le dio mas bola, se metio de lleno con el público a hacer la fiesta de él y la gente. Nunca vi algo así, el flaco se lo notaba realmente compenetrado con la gente. Terrible fiesta nos pego, lamentablemente los últimos 40 minutos no estan grabados, pero nos sacudio de una manera asesina. Para mi mas alla de todos los desperfectos musicalmente fue una noche soñada. Nuevamente gracias rey de la oscuridad.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.