Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia @Clubland Buenos Aires - 19/6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 09-jun-2011 10:43


Clubland Buenos Aires presenta:

Martin Garcia
http://www.djmartingarcia.com

http://www.surfacebookings.com

Domingo 19 de Junio

Clubland - Av. Costanera y Pampa - Ciudad de Buenos Aires

saludos

RocioMain

alta:07/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 09-jun-2011 10:56

Terrible... es una journey?

Godie

alta:06/06/11
jue 09-jun-2011 12:33

Excelente noticia, por fin se dio Martin Garcia en C-L-U-B-L-A-N-D!!! que felicidad

Acid Pig

alta:28/04/09
jue 09-jun-2011 12:37

no lo puedo creerrr depsues de esperar tanto una JOURNEY del NUMERO UNO... no voy a poder ir


ese dia llego a ibiza jaja =/

LuKita-xSz

alta:22/10/06
jue 09-jun-2011 18:33

¡NOTICION!

Larvaña

alta:02/09/05
#6 (respuesta al #4)
jue 09-jun-2011 19:08

yo tampoco voy a poder ir!!!

ey santi veamonos alla. tirame tu tour dates.

ya vendran mas journeys. disfruten a pleno al cuervo en pacha ;)

Cerecitaa

alta:23/11/10
jue 09-jun-2011 23:22

Voyy ^^

Alf_1

alta:06/04/06
#8 (respuesta al #7)
vie 10-jun-2011 0:27

lo que esta sonando en este momento en delta es algo insuperable.........

RocioMain

alta:07/02/05
#9 (respuesta al #8)
vie 10-jun-2011 0:37

Recien sintonizo, es Martin?

RocioMain

alta:07/02/05
#10 (respuesta al #9)
vie 10-jun-2011 0:43

nooooooooooooo como vas a tirar esa bombaaa!!!!???? hace cuanto no lo escucha, creo q desde southfest 2006 - sasha

Alf_1

alta:06/04/06
vie 10-jun-2011 0:57

cerrando espectacularmente martin esta primer hora........

RocioMain

alta:07/02/05
#12 (respuesta al #11)
vie 10-jun-2011 1:01

sisi, TERRIBLE...que ganas me dieron de volver a Clubland jaja

Como se llama el track que mencionè arriba, que creo q lo tirò Sasha en la Southfest 2006 en el b2b con John Digweed

piva

alta:10/11/04
#13 (respuesta al #6)
vie 10-jun-2011 9:54

que mal la pasas Larvis, jaja

yo creo que no voy, con la Moon tengo para el resto del mes, quizas me guardo hasta Warren

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#14 (respuesta al #12)
vie 10-jun-2011 13:04

Sí! anoche Martín tiró este:

Dj Hell - Je Regrette Everything (Superpitcher Mix) [International Deejay Gigolo]
play!


Temónn!

Juli-a

alta:15/12/03
vie 10-jun-2011 15:35

Se suspendió Guy J? Mala noticia...

guishez

alta:05/05/07
#16 (respuesta al #15)
vie 10-jun-2011 15:51

Me parece que es el 18 Guy-J, cae sábado.

El lunes 20 es feriado.

Juli-a

alta:15/12/03
#17 (respuesta al #16)
vie 10-jun-2011 19:17

play!

COLOTO

alta:22/08/05
lun 13-jun-2011 22:09

Asi es, el domingo.....
Cada dia me gusta mas, martin esta intratable...y lo demostro en ultimo frisky.......sigue fiel a su estilo, bombo pesado, galopero, groooveerooo, oscuro y volador.....no anda inventando nada raro, fiel a su estilo!!!

LuKita-xSz

alta:22/10/06
lun 13-jun-2011 23:46

Mary Olivetti http://www.myspace.com/maryolivetti

Martin Garcia

Lu Carranza http://soundcloud.com/lu-carranza

DiOS

alta:31/05/04
mar 14-jun-2011 10:23

I´ll be there!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 16-jun-2011 0:03

presente. La musica de Martin es lo único placentero para mis oidos despues de la Moonpark.

:)

COLOTO

alta:22/08/05
lun 20-jun-2011 15:14

como estuvo, no fui!!!!

Musikgirl

alta:02/10/09
#23 (respuesta al #22)
lun 20-jun-2011 23:49

Qué bien le hace a la música que García siga vigente e imponga esos sonidos melódicos, esas atmósferas y climas que te envuelven para conectarte con la profundidad de tus sentidos.

Algunos de los tracks que recuerdo que puso...

-Martin Garcia - Dialogue / Discovery
-Sole - Aragoon
-Space Manoeuvres - Stage one (Guy J remix)

y varios hiper conocidos que se escuchan en sus radioshows y que suele poner en algunas de las fechas en las que se presenta!!!

Una pena la gente...no sólo por la capacidad (y eso que tuvimos espacio suficiente para bailar tranquilos), sino porque cada vez menos gente va a disfrutar de la música.

Se extraña el formato Journey...las fiestas ya no son lo que eran antes!.

Igualmente la conclusión es que siempre vale la pena ir a ver Martín...la selección de tracks que maneja es exquisita.

Saludos!


Juli-a

alta:15/12/03
#24 (respuesta al #23)
mar 21-jun-2011 9:10

Agrego uno:
Marco Baley - Boom bang (Deepfunk Rmx)

Me fui 6 y media, tiren los tracks del cierre.

Diegho

alta:03/05/08
mar 21-jun-2011 10:16

Para estar cerrado arriba y no haber nada en la terraza no estaba tan lleno. Con un poco de paciencia se podía caminar bien a los costados y en la pista se bailaba tranquilo. No creo que hayan pasado la capacidad, no había 2000 personas ahí ni por asomo.

Llegué y estaba haciendo un WU una chica que no recuerdo el nombre. Pensé que estaba tocando muy arriba pero después entendí todo cuando subió la segunda DJ, una ¿brasilera?. Qué concepto de WU tenía esa mujer?. tocando a 128 con un bombo pesado en negra, haciendo explotar cada tema como si fuera un closing y arengando a la pista como barra brava. En el caso de que no supiera quién tocaba después que ella, igualmente, no puede hacer lo que hizo a esa hora y en la posición que le tocaba en la noche, una mal educada. Parece que en la noche ya no queda ni el respeto entre colegas.

Ya con los primeros 30'' de MG se marcó una diferencia notable en cuanto a la calidad musical. De esa música fast food y bailantera que estaban poniendo a esos tracks súper editados de MG hay años luz de diferencia. Por suerte pude escuchar el progressive que fui a buscar hace una semana y me saque todas las ganas el domingo. Tiene un sonido marca registrada y sin embargo no deja de ser innovador. Un progressive interestelar y futurista pero sin perder la esencia ni apartarse del estilo que lo caracteriza. Mientras la mayoría toca lo que está de moda él hace su propia adaptación de la vanguardia musical a su sonido personal. Es realmente un genio como no tenemos en la Argentina. El domingo escuché un set impecable, con todo lo que tenía que tener. Todavía estoy hipnotizado. Para mi fue un 10 y por lejos lo mejor que escuché este año.

Terminó a las 7:20 hs y me fui sordo, el sonido fue bastante mediocre. El público en su mayoría descerebrados sin educación, como se acostumbra ver en los últimos años. La seguridad bien y la producción bien. Tal vez que haya sido una fiesta Nikon ayudó a que sean todos un poco más amables.

Diegho

alta:03/05/08
#26 (respuesta al #24)
mar 21-jun-2011 10:24

El cierre fue Enjoy the Silence. Una versión que no había escuchado antes. Él tiene una que escuché pero no era esa, tal vez sea una nueva versión de él. Pese a que es un tema bastante pasado esa versión es excelente, con vocals femeninas por partes y algunas melodías con un par de octavas de diferencia de las originales y unos pequeños arreglos. Es un tema muy especial para mi así que no me voy a cansar nunca de escucharlo.

PD: lo puso entero.

Juli-a

alta:15/12/03
mar 21-jun-2011 10:50

Puso también un edit de Delirium - Silence.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 21-jun-2011 11:32

Una parte del track list:

Nhar - Wisdom (Original Mix)
Martin Garcia - Main elements Take me down (ID remix)
David Granha - Pin Pan
Anna Maria X & G -PAL - Alive
Delerium Silence (Id Remix)
Sole - Aragoon
Nahr - bluedrop
Martin Garcia - Dialogue / Discovery
Max Cooper - Enveloped (Ryan Davis remix)
Space Manoeuvres - stage one (guy j remix)
Cid inc - Caustic (Original Mix)
Omid 16 - Rain (original mix)
Martin Garcia - We Are Not Winners (Original Mix)
Nacca - Toriko (Martin Garcia Remix)
Mike Oldfield - Sentinel (David Granha Remix)
Martin Garcia -We Are Not Winners (Original Mix)
Marco Bailey - Bom Bang! (Deep Funk Remix)
Delirium - Silence (Original Fade Sanctuary Remix)
Depeche Mode - Enjoy the Silence (ID Remix)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 21-jun-2011 11:36

El mejor tema que sono fue Anna Maria & G Pal Alive (GPal String of Life Mix).

play!


Uno de los mejores momentos de la noche. Cabe aclarar que Martin es siempre fiel a su stilo. Y coincido 100% con lo que comento Diego, la noche fue muy desproporcionada con respecto al Line Up, no se manejo del todo bien, pero por suerte pudimos escuchar nuevamente a MG en Clubland.

Ah, para los que no fuerón y se quedarón con ganas...

AGOSTO/SEPTIEMBRE - Journey by Martin Garcia @Clubland Buenos Aires.

saludossss

firulais

alta:01/09/04
#30 (respuesta al #29)
mar 21-jun-2011 14:25

ahhh! pense que era the greek feat. Stephanie Vezina - Alive

Si.. fue increible escuchar este tema.

ElectroNinio

alta:21/06/11
mar 21-jun-2011 16:40

Lo de Martin fue sublime. Sinceramente me enoje mucho con la segunda DJ. Un genero totalmente diferente a lo que venia y muy arriba para esa hora.

Obviamente se noto mucho el cambio cuando entro Martin. pero el que sabia lo que iba a ver. Era lo que necesitaba. Yo fui buscando oscuridad y obtuve eso. Un set muy hipnótico. Un set que mas alla de que la pista quedo en llamas Martin supo bajar el fuego y volvernos a encender con todos. La version de Silence me sorprendio mucho! Me gusto mucho volver a escuchar Stage One, Rain y me encanto bailar con mis amigos We are not winners.... Toriko.. otro momento! La verdad Martin es un DJ que no defrauda jamas. Por eso cada vez q esta, apuesto por él. Una noche oscura en pacha como hacia mucho que no se vivia !
Gracias Martin una vez mas por que sos el lord de las tinieblas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.