Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

mescla perfecta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elito

músico
alta:30/12/03
vie 19-mar-2004 14:43

hola amigos dee jays quisiera preguntarles si existe la posibilidad de crear una mescla perfecta , tengo el bpm studio 4.0 pero aun no puedo crear una buena mescla si alguien tubiera el tutorial estaria muy agradecido desde ya muchas grasias

Juampiii!

alta:19/03/04
vie 19-mar-2004 22:02

tutorial? prac - ti - ca

xiberman2

alta:19/02/04
lun 22-mar-2004 1:02

jajajaja... La Mezcla PERFECTA se lográ con mucha práctica y dedicación. APARTE te sugiero que pruebes con otros mezcladores ya disponibles en el mercado, como el MIXVIBES 5 pro, el DEEJAYSYSTEM...
saludos...

elito

músico
alta:30/12/03
lun 22-mar-2004 16:43

grasias por la respuesta ,no digo que soy bueno en esto
pero cada dia ago lo mejor por serlo.

DJ Juan J.O.T

dee jay prof.
músico
alta:22/03/04
#5 (respuesta al #4)
lun 22-mar-2004 22:36

bajo mi experoiensia no te sujiero que te manejes mucho con los contadores de bpm por que no siempre son presisos ya que no todas las cansiones se mantienen en un solo beat sino que barian segun el desarrollo del siclo lo que yo te aconsejo es que te olvides del bpm y empieses a entrenar mas tu oido y utiliza el pitch blend para correjir pequenos desfases de tiempo esa erramienta ya biene e n las nuevas tornamesas como las teknics k9300

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 26-mar-2004 19:56

Yo te recomiendo deejaysystem (www.deejaysystem.com) que es un soft 100% manual no como otros que tienen una opcion para "mezclar" automáticamente...
Si usas djsystem te va a costar mas pero te aseguro que vas a aprender mucho.

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#7 (respuesta al #6)
vie 26-mar-2004 21:02

Yo te aconsejo que ahorres y que trates de comprar tornamesas, la experiencia es mil veces más enriquecedora.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.