Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La decadencia electronica.....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 23-jul-2011 12:55

Hola gente, queria expresarles mi indignacion, la siento porque, se y veo que la movida de la musica electronica, ya no es rentable para los boliches o bares, no nos quieren, despues de un mes de buscar un lugar para hacer una fiesta, encontre un sitio, copado, pero la cosa es que nadie quiere a la gente del palo porque dicen que no tomamos alcohol, que rompermos todo, que usamos el baño gratis, porque sucede esto? porque todooooos estos tipos son negociantes en vez de musico, no tendria que haber una persona que sepa de buena musica manejando un bar o boliche, bueno parece que no.
Me da mucha bronca saber q no somos negocio para nadie, me da bronca saberque el negocio de la noche pasa por el cachenge, nada de electronica, salvo muy pocos lugares,
Todo cambio mucho desde el 2005 cuando haciamos fiestas, cuando saliamos sin problemas, cuando por noche tenia 6 fiestas, si sin cargo, sin cargo, todo cambio y para mal, se nos dezplazo, no somos mas negocio, para ellos somos una plaga

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 23-jul-2011 12:58

Por eso digo, lo importante no es la plata, no lo es, lo importante, es la musica, lo que representa, lo que es, porque la escuchamos, por que la entendemos, la musica no es un negocio la musica es libre, la gente de la musica electronica no son gente mala y rastrera, al contrario, vamos en contra del sistema, por eso preferimos drogarnos a tomar alcohol, que no quiere decir que no lo tomemos, Yo no me voy a dar por vencido, yo voy a seguir tratando de traer buena musica, ami no me van a parar, yo kiero mi musica, y la voy a tener.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#3 (respuesta al #2)
sáb 23-jul-2011 13:36

Nada mejor que hacer en esta vida que luchar por las pasiones que a uno lo mueven. Slds,

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 23-jul-2011 13:46

mejor.. que haya cachengue, cumbia y regeton en todos lados así pierde la masividad, una de las tantas causantes de la decadencia..

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
sáb 23-jul-2011 13:51

Capitalism rules!

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#6 (respuesta al #2)
lun 25-jul-2011 12:55

solo te importa la musica, pero te la pasa hablando del dueño de un local, que ademas tiene derecho a hacer con su local lo que mas ganas tenga, probablemente en funcion de cuanta $$$ le deje, y esta perfecto ya que no creo que sus hijos coman house music.

si lo que te importa es la musica y nada mas, juntate con amigos escuchen musica, y va a estar todo bien....

ahora te hago una pregunta... a lo largo de tu vida, cuanto dinero arriesgaste en producir eventos??

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 25-jul-2011 14:27

SI yo entiendo todo lo que vos quieras de la plata, aca hablamos de la musica electronica, yo kiero hacer una fiesta y ni puedo, que mas plata queres te deje flaco te pago el lugar para alquilarlo, no entiendo, pero bueno seguire haciendo otras fiestas conociendo gente copada que se pende y no giles dueeños de decadentes boliches donde pasan esa musica de mierda...

bin laden

alta:07/12/05
lun 25-jul-2011 14:58

Si tenes ganas de hacer una fiesta y poner tu musica que la gente baile como nunca se divierta aplauda y se emocione hasta las lagrimas pero al mismo tiempo este toda la noche con un agua mineral o dos o tres ...no paguen entrada o maximo unos modicos 30 pesos y usen instalaciones habilitaciones seguridad barman limpieza etc etc etc sin contar impuestos afip inspectores y compania creo que te va a costar conseguir un lugar....Si no pone tu casa y como maximo te aguantaras las puteadas de tus viejos tus vecinos policia etc y ahi estaras amando a la musica elecronica.

Suerte la musica electronica como lo que estabamos acosumbrados murio hace unos años y el tema es que muchos quieren hacer a los muertos caminar y eso se llama zombies

Suerte ojala hagas tu fiesta pero no te enojes con el dueño del boliche que aunque no lo creas lo tiene abierto para ganar plata.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 25-jul-2011 15:06

hoy en dia a los empresarios le chupa si sos el mejor DJ del mundo o tenes una tecnica de la hostia. Ellos lo unico q' quieren es q' le paguen la entrada, le consuman todo y q' metas gente hasta q' no entre ni una alfiler. seas Armin Van Buuren o los Wachiturros.

Seguimos con la frivolidad de siempre, no exiten mas las epocas de "llevo mi demo" y esas cosas... olvidate!

E'Mo!

PETYNATT

dee jay
alta:19/09/09
lun 25-jul-2011 16:47

me gusto eso de llevo mi demo, que lindo eso, el otro dia se me habia ocurrido hacer eso de entrgarle un demo a un dueño de un boliche supuest under que tiene facebook, y me di cuenta que no iba a servir para nada, me dio nostalgia pero la realidad supera la ficcion, por eso hoy disfruto mas que nunca en casa, la musica es lo mas hermoso del mundo, no dejen de hacer, escuchar y disfrutar de la musica en sus casas hoy en dia hay que ser mas inglecitos que nunca, porque eso de ser famoso,dueño es negocio.

EL PUNCHY

alta:27/07/06
lun 25-jul-2011 16:50

yo creo q la respuesta es 'volver a las bases', en todos los aspectos lo digo, no t hace falta un lugar coqeto, unas luces laser, tragos estramboticos, pantallas en los mejitorios ni nada d eso.... si tanto t preocupa la decadencia d la ME (q x suerte existe sino esto termina en guetta ft wachiturros) alqilate un saloncito d un club, pone a una amiga a vernder los tragos, 1 flash, alguna luz d color y se termino, la onda la pone la gente y el dj. La ELECTRONICA no c nutre d los comerciantes sino de las gigantes cabezas d buenos musicos y productores los cuales tienen la capacidad d expresarla ... Mientras aya lo q significa tu NIK es mas q suficiente ¡¡¡
(EL RESTO ES PURO C H A M U Y O) suerte.-

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 25-jul-2011 17:40

Que alguien ponga casa o se alquile un lugarcito, le pedis a djs amigos que toque y pongan equipos (eso nunca falta) y bueno que venga gente amiga y el escabio lo traiga cada uno.

Basicamente.... armate un pre con dj y que dure toda la noche.

y si eso crece de ahi lo promocionas y en una de esas sale un cocoliche 2 jaja

Pero bueno sabemos q no es tan facil todo...

COLOTO

alta:22/08/05
mar 26-jul-2011 0:17

Hay un lugarcito que a mi por lo menos me fascina y es vissionare!!! cada 2 por 3 Solimano mete una fiesta del sello de el y el lugar explota de muy buen ambiente!!! hace 2 sabados atras toco la brazuca Mary sander...

Achel

alta:14/05/11
mar 26-jul-2011 12:10

"vamos en contra del sistema, por eso preferimos drogarnos a tomar alcohol, que no quiere decir que no lo tomemos"

¿Te parece verdad eso?

¿La musica electronica como contracultura? ajajaj

Saludos!

h.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#15 (respuesta al #1)
mar 02-ago-2011 17:55

El público se puso más exigente simplemente.

+Sasha+

alta:25/09/04
#16 (respuesta al #1)
mar 02-ago-2011 18:20

Yo creo que no solo la movida esta en decadencia...LA MUSICA tambien, hay estilos que se fueron al pasto... hay mucha mierda exitosa dando vueltas

chispita

alta:01/08/06
mar 02-ago-2011 21:52


Tecnopolis

10

¡¡¡ Esa es la actitud !!!

neo_goni

alta:20/08/04
mié 03-ago-2011 17:35

Es interesante lo que se plantea en el thread. Vivimos en un mundo desconfiado de todo...y eso se nota en cualquier relacion comercial...pero...pero...con un poco de huevo se puede lograr...
yo por mi parte me junte con amigos, pensamos una idea, y estamos arrancando a llevarla a cabo...
en el lugar mas under que conseguimos y a eso, le pusimos toda nuestra garra, visuales, luces basicas, y corrimos la voz con amigos, amigos de amigos y mas amigos de amigos...y no eramos 1000, eramos 50 y fue terrible, porque la noche la hicimos nosotros...porque lo que mueve realmente todo este ambiente del que somos parte es la musica...
ojo, tuvimos que invertir unos pesos y gente amiga nos ayudo en la puerta con las entradas, en conseguir seguridad, en tratar de que la gente la pase bien y ahora por suerte podemos realizar otra fecha y lo vamos a mejorar...
no se tiren abajo sin siquiera probarse a uds mismos que las cosas se pueden realizar...catch da dream le dicen...

saludos!

guishez

alta:05/05/07
vie 12-ago-2011 6:52

Ojalá que no quede en la nada!!
http://www.infobae.com/notas/599192-La-Justicia-investiga-a-funcionar ios-portenos-por-extorsion-a-duenos-de-pubs.html

Bombshell

alta:30/07/11
vie 12-ago-2011 12:09

La culpa no es del cerdo sino de quien le da de comer.
".Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.