Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Reaky 20/08/2011 @ Magic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
+JuanMa

alta:02/09/07
dom 21-ago-2011 7:01

En mi deplorable estado y siendo las 7 am sólo puedo decirles que fue un FIESTON !!!. Reaky puso música para todos los gustos, para los más tranceros y para los technosos !. Un set simplemente perfecto a mi juicio. Ahora a dormir profundamente, cuando me recupere de semejante paliza techno volveré con un review más detallado ! .
Saludos.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 22-ago-2011 18:12

Realmente tuve una noche excelente, este flaco es un GENIO!. Tremendo set se mandó, mechando de todo.. desde Techno hasta Trance (Verdadero trance). Puso muchos de sus tracks, arrancó bien arriba lo que no le dió mucho lugar a poner algunos... me hubiese gustado que arranque mas despacio para que lo haga. No llegué a escuchar el warm up pero asumo que debe haber terminado un poco arriba y es por eso la razón...

En fin, tremendo fin de semana increíble... conocer a este pibe para mi fue un lujo, es muy copado, divertido y humilde. Quiero que vuelva ya! Me lamento mucho no haber podido ir a Rosario, no estaba enterado de eso así que se me complicó. Espero que alguien pueda contar como estuvo.

Reaky puso este track:
play!


...sin palabras!

play!

Y este no esperaba escucharlo, COMO SUENA EN VIVO!!

Waimea

alta:28/04/09
mar 23-ago-2011 8:42

Excelente Fiesta!!
La primer hora de Reaky no me cerro mucho, pero de ahi hasta el final mamita querida.. Que musica nos regalo, una potencia increible.
Niceto no estaba lleno, por suerte se podia estar tranquilo.

il_nero69

alta:31/01/07
mié 24-ago-2011 15:23

voy a hacer mi pequeño y humilde review,llegue tipo 2:30 entre al trote mas o menos,no habia nadie en la puerta.
entro a niceto y que me encuentro?la gente justa,ni mas ni menos.escuche 30 mins del warm up,que me gusto bastante y a las 3 se subio reaky...y de repente BOOM!exploto todo!me encanto!!me estallo el marote en 1592643589 pedazos!
en el momento q puso omen,fue mi momento de la noche,zarpado ese remix.Conclui mi noche a las 5 y pico porq mi rodilla dijo basta,ya q tengo los lca rotos y estuve 2 horas seguidas bailando a full sin importarme nada de la rodilla.
cuando me fui seguia a full.
paso techno,breaks,trance,yo llegue a sentir una linea de bajo zarpada a lo psychodelic,hizo lo q quizo la verdad..gracias bussola por traerlo,la pase de 10 y eso q fui solo!
eso es todo por ahora!

abrazo de gol!

pd:q lindo es bailar sin tener un monton de gente aglomerada en 2 mts cuadrados!!

il_nero69

alta:31/01/07
mié 24-ago-2011 15:24

play!

TiN-!

alta:01/04/05
mar 25-oct-2011 13:19

Reaky via facebook:
My live mix from Buenos Aires is now available for download on Soundcloud as well!
http://soundcloud.com/reaky

TiN-!

alta:01/04/05
#7 (respuesta al #6)
mar 25-oct-2011 13:20


http://soundcloud.com/reaky/reaky-live-magic-buenos-aires

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.