Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alinear beats (traktor)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Slackware

dee jay
alta:16/03/04
sáb 20-mar-2004 22:56

el tema es q en este programa tengo una sola manito, entonces se me complica bolo, alguien me dice si tiene alguna opcion especial para alinearlos? grazia.

Yassim

alta:04/11/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-mar-2004 23:01

SYNC

Se nota que ni te pusiste a tocar.

Slackware

dee jay
#3 (respuesta al #2)
sáb 20-mar-2004 23:02

es q me lo baje hoy pa, no t enojes :( no em gusta la makina pa mezclar, es medio mentirosa, prefiero lo fisico no lo virtual.

iwal muchas gracias senior agresivo.

Marlon

alta:18/12/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 20-mar-2004 23:16

Yassim tiene razon, pasa muchas veces que al instante que alguien se traba o no encuentra algo automaticamente preunta sin investigar por sus propios medios.
No tiene nada de malo preguntar, lo malo es que si se acostumbran a nada mas preguntar no van a llegar muy lejos si no investigan uds mismos.

Un sano consejo, agoten sus propios recursos hasta solucionar el problema, si no encuentran solucion, recien ahi pregunten, van a ver como cada vez tienen que preguntar menos.

Slackware

dee jay
#5 (respuesta al #4)
sáb 20-mar-2004 23:21

buena onda capo pero si t da tanta fiaca responder no respondas, vos no vas a venir a darme lecciones de vida a mi solo pork pregunta como alinear los beats dale? me parece un pokito too much.

Marlon

alta:18/12/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 20-mar-2004 23:27

No me da fiaca para nada responderte, y no te estoy dando "lecciones de vida" y fue un consejo para todos aprovechando tu caso de poca investigación.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.