Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Cuanta plata basta para pasar la creamfields?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tijs_vws

alta:25/01/07
mar 06-sep-2011 14:21

Hola, Esta es mi primera creamfields, Estoy por comprar mi entrada, pero quisiera saber aproximadamente cuanta plata haría falta para disfrutar de esta fiesta. Seguramente muchos de ustedes han asistido el año pasado, y basandose en esos precios quizás podamos etimar los de este año teniendo en cuenta la inflación.

Preguntas:

¿se vende alcohol?
¿cuanto sale una birra?
¿cuanto sale una lata de speed?
¿y una botellita de agua mineral?
¿el merchandising es accesible?

Teniendo en cuenta que pensamos ir tipo 6 de la tarde y quedarnos hasta el final. Se puede comprar comida adentro, ¿un sándwich? ¿o llevar algo en la mochila? ¿se pueden llevar botellitas de agua adentro de la mochila?

Que mi ignorancia respecto del tema no los haga pensar que soy un careta. Simplemente como estoy lejos de capital federal nunca tuve la oportunidad de ir.

Cualquier información adicional seria muy importante.

Muchas gracias de antemano.

Coshmo

alta:21/12/04
#2 (respuesta al #1)
mar 06-sep-2011 14:37

No se puede entrar comida ni bebidas (golosinas nunca me hicieron problema)
Alcohol se vende pero no hay mucha variedad, comida tb (pero te recomiendo ir bien comido porque las colas son eternas)
Los precios de las barras son aproximadamente como cualquier boliche.
El merchandising es accesible pero se agota después de las 20-21hs.
Si no vives en bs as probabemente lo más caro sea la entrada y el transporte, el consumo adentro no es tanto

EL PUNCHY

alta:27/07/06
#3 (respuesta al #1)
mar 06-sep-2011 15:25

sacate varios tickets para la bebida (o lo q sea) d una sola vez ,calculalo masomenos, asi solamente tenes q ir a hacer una sola cola y no perder tanto tiempo haciendo doble cola (una para sacar el ticket y la otra para q t den la bebida ) ya q es la clasica desorganizacion argentina y realmente podes perder muuuuucho tiempo al pedo haciendola.- Q lo pases bien.-

tUTe

alta:11/03/04
mar 06-sep-2011 17:43

Si la memoria no me falla un speed c/algo o cerveza estaba 25 mangos, el agua/speed 15 y mas de eso no pidas de tomar
despues morfi iba de 15 a 25 mangos y como te dijeron todos, ni bien entres o estes paseando compra todos los tickets de una, comunmente las barras mas alejadas son las q casi siempre estan vacias y ni cola se hace

Tijs_vws

alta:25/01/07
mié 07-sep-2011 12:00

Gracias muchachos, veo que son bastante aceptables los precios, voy a tener en cuenta lo de los tickets.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.