Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Moonpark: Richie Hawtin - Loco Dice [Review]

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
dom 11-sep-2011 7:23


Increíble. No tengo palabras para describir la música que sonó en el pabellon hoy... Lo único que puedo decir es que esta fiesta, musicalmente hablando, no tiene precedentes en mi historial. Loco dice pasó una música muy groovera, muy fina. Y Richie.. bueno ¿qué decir de richie? IMPRESIONANTE!

Ahora no puedo más con la vida, cuando me levante voy a hacer un review completo. Tengo para cargar el video de los 10 minutos finales...

Salu2

IMAreta

alta:16/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 11-sep-2011 8:32

Richie Hawtin (official page)
And where is the after part for moon park?
54194 · Me gusta · · Compartir · Hace 45 minutos a través de su celular

IMAreta

alta:16/03/05
#3 (respuesta al #2)
dom 11-sep-2011 8:38

aa no vi lo puso - Ariel - acá!.. estoy medio dormido perdón.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.37077.t.review-moon park-hawtin-dice-10-09-11.htm?nu=0

AsdHey

alta:13/09/10
#4 (respuesta al #3)
dom 11-sep-2011 17:29

I N C R E I B L E
Una fiesta para el recuerdo sin duda alguna, no me alcanzan las palabras para decir lo que viví anoche.
No sólo la musica de la ostia que sonó, sino la buena onda de la gente, conocí muchisimas personas, bailando en grupos con quien tenía al lado, convidando agua, nadie molestando, fue perfecto.

Alguien de acá es por casualidad alguien de los que nos sacamos una foto de como 100 personas en el medio de la pista?

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.