Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] vie 30/9 Ricky Ryan - Rock da HOUSE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 01-oct-2011 14:02

La noche de ayer se merece un review! como estaba el basement, volaba de gente y la musica de Ricky increible. Muchas gracias a todos por venir ...

NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 01-oct-2011 15:39

Muchas gracias a vos por invitar! La verdad, chapeau a RockDaHouse y al Shamrock. Impresionante Ricky, más progre de lo que me esperaba con bombos gordos y unos basslines de carajo. Después hago un mejor reviu pero algo a destacar: las nenas del Shamrock la quiebran, me enamoré 56 veces.

Especial saludo a Andrés, Nahuel, Mati, y Mari de baliens, siempre un placer!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 01-oct-2011 18:03

Que buena musica puso Ricky ayer... Te-rri-ble.
Como bien dijo nuestro co-forista, un sonido progre lindo, muy superior a la media que uno escucha cada finde semana.
Una pena que no toque mas veces en Argentina.
Ahi estaremos en el barco.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
sáb 01-oct-2011 18:48

Muy lindo lo de Ricky ayer, como bien dijeron arriba el set fue mas progre que otros más deep quizá que suele hacer. Las mezclas muy prolijas, la música muy fina, muy bailable, me pagó un viajecito muy entretenido. Además se notó que el se estaba divirtiendo y la estaba pasando genial arriba de la cabina. Shamrock con mucha gente, muchos extranjeros y demaces, más entrada la noche se vació un poco.


Conclusión, me fui más que satisfecho con la performance de este señor. De hecho me esty escuchando un set entero de el.

Saludos.

Musikgirl

alta:02/10/09
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-oct-2011 23:24

Muy buena noche!!
Ricky desbordaba de alegría, contagiando a toda la gente con su excelente selección musical y la energía que le puso.
Yo no sé que tiene RR, a parte de talento lo acompaña algo positivo que hace que se conecte con la gente en una linda sintonía.

Es cierto, hizo un set mucho más progre del que nos tiene acostumbrados, y eso a mí me encantó.

Genial cruzarse siempre con baliens...el Sham volvió a sonreír.

Salutes

esunmonton

alta:03/05/09
#6 (respuesta al #5)
lun 03-oct-2011 0:30

Una noche alucinante!!!

Por favor, la magia que tiene este muchacho! Musicalmente, lo suyo fue de una fineza que pocos muestran, unas mezclas prolijísimas. Y a todo eso, mirabas para arriba y al tipo lo veías sonreir todo el tiempo mientras creaba.

Eso, creo, es lo que hace. Crea climas, combina música y energía.

Un hacedor de luz.

Ya tengo mi entrada para el barco, obvio.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 03-oct-2011 9:06

No fui porque llegue al viernes muy cansado y me tenia que levantar temprano el sabado, pero segun mi hermano que si fue, me dijo que Ricky armó un set muy profesional, me alegro por el y por las Rockda que siguen dando que hablar.
Tambien me comento que Freak cerro a la altura de las circunstancias, hasta tiro bombas que ponia Sander en el 2006... Lindo debe haber estado ese sotano!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#8 (respuesta al #7)
lun 03-oct-2011 16:11

Te aseguro que Freak NO ESTUVO a la altura de las circunstancias. Para mi gusto, su set fue sencillamente malo. Se podría decir que no vio la curva y se fue al pasto derecho.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 03-oct-2011 16:50

Entonces se confundio de nombre mi hermano jaja, es muy probable...

Conta porque!?

Andres W

músico
alta:03/10/05
#10 (respuesta al #9)
lun 03-oct-2011 18:11

musica muy de reviente; sonó un remix pedorrisimo de Depeche Mode - People Are People, ni siquiera tuvo mucha línea el set. Se notó mucho porque se fue mucha gente en muy poco tiempo: si estas muy de fiesta con un DJ y empieza otro y está bueno, te quedas... este pibe fue lo contrario, y se notó que no gustó porque 1/2 hora despues que Ricky terminó, faltaba mucha gente.
Por supuesto esto es una opinión personal y puede haber gente a la que le haya gustado. A mi ni un poco.

demiattack

alta:27/09/07
#11 (respuesta al #10)
lun 03-oct-2011 19:22

El barco nos espera Willis! Sin dudas! Ricky rules!

COLOTO

alta:22/08/05
#12 (respuesta al #8)
lun 03-oct-2011 21:41

por algo lo sacaron de la cabina de pacha!!! que largue la joda ricky pòr se va al pasto....

NeoFuser

alta:26/11/07
#13 (respuesta al #12)
lun 03-oct-2011 21:59

Che Coloto creo que te podés haber confundido con los mensajes... el que apestó fue Freak no Ricky... Ricky estuvo bien... Después se subió Freak y la cagó con música llena de lugares comunes.

COLOTO

alta:22/08/05
#14 (respuesta al #13)
lun 03-oct-2011 22:13

ahhhh ok!!! pero como lo habian sacado de la cabina de pacha, dije uhhh la limo de nuevo!!!! vieniendo de ricky se como la gusta loa jodita jajajajaja..

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#15 (respuesta al #14)
lun 03-oct-2011 23:21

Ricky hizo un set excelente cris! puro groove por momentos y por otros melodias progresivas que no te cansaban nunca. Toco casi 3 horas, con dos controladores midi que nunca habia visto, su actitud fue muy profesional. Y para mi gusto es uno de los mejores Djs...El shamrock le vino muy bien, ya que en cuanto se colmo la capacidad cerraron el acceso al basement y en ningun momento hubo ensardinamiento. Excelente noche. Me alegro que la hayan pasado bien y les prometo mas ROCKKK DA HOUSEE

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 04-oct-2011 0:29

play!


finisimo!!

COLOTO

alta:22/08/05
#17 (respuesta al #15)
mar 04-oct-2011 9:17

Bueno entonces mejor Nahu, te juro cuaado me contaron lo de pacha me quede sorpredido muy mal....por que se la capacidad de ricky!!

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
#18 (respuesta al #17)
mié 05-oct-2011 11:48

La noche fue un 10 sobre todo entre las 2:30 y las 5:00 se paso volando y la musica fue todo lo que se esperaba despues como bien dijeron se vacio bastante rapido porque la musica cuando termino ricky desencajo un poco, lo unico que me quede con ganas de escuchar a alex que no pudo tocar porque se descompuso antes de la fiesta pero espero que sigan asi con estas fechas en el shamrock

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.