Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] sab 01/10/2011 Paul Ritch @Mandarine

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 04-oct-2011 9:03

Bueno voy a crear el review porque creo que lo amerita.

Llegue a las 2:30, entre muy rápido y sin problemas. Me devolvieron al entrada impecable cortada como corresponde. Los baños impecables, y esta vez lo necesite enserio. Barras rapidísimas. Medio caras, pero anda exorbitante a nivel State (siempre y cuando no hablemos de comprar los productos berretas del grupo empresarial como novechento o speed).

Le tengo muchisima fe a Mandarine para esta primavera. Siento que va a ser el único boliche que le va a "competir" a Pacha (tengo entendido que es del mismo grupo de dueños). Lastima que por alguna razón cierran el patio antes del amanecer! Que crimen, que desperdicio.

Paul toco una música hermosa al verdad... un techno que se ponía conguero de a momentos sin llegar a ser demasiado oscuro y con cortes bastante viajeros. Una delicia, Paul nunca me decepciono.

Udolph toco antes y después que Paul y me gusto muschisimo mas cuando toco en el cierre porque creo que salio un poco de su estructura habitual de set y puso un clasico como este:
play!



Después sigo el review.. me tegnoq ue ir a mi casa termine de laburar iupiiiiii

Moon1943

alta:23/04/10
mar 04-oct-2011 10:36

Gracias Rasta , hace unos fines de semana que no veo un review , este que paso no sali y quería saber que había pasado en Mandarine con Paul Ritch , en Bahrein con Cid Inc , en Pacha con Chuckie por lo que viviste pareció una linda noche agradable para pasarla con amigos. No conozco Mandarine ya voy a tener el gusto de ir a ver que pasa .

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.