Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Marc Romboy@Bahrein 15.10.11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezequielgnz

alta:14/01/11
dom 16-oct-2011 16:36

Bueno les voy a comentar para los que no fueron, lo que fue Marc Romboy... la verdad no esperaba pasarla TAN BIEN, la música... muy buena, nos paseo por todos lados arranco medio house después fue proggre y termino con techno del mejor (tiro Phobos, Triton, y Callisto!!!) y para que se den una idea Triton y Callisto se los pedí yo, que estaba AL LADO LITERALMENTE de el... y le escribi en el bloc de notas de mi celu: "Triton Please" y al final de la noche "CAllisto???" y aunque no lo crean me hizo caso y al final lo saludamos todos (le dimos la mano) y nos dijo THANK YOU!!
INCREÍBLE LO BUENA ONDA que es... hasta nos regalo CDs a todos los pibes de Caseros (Marc Romboy Contrast)....
Muuuuuuuuuy felices (toco hasta las 7 y algo) y les dejo un vídeo para demostrar que estaba al lado!! jajaja disculpen la calidad del vídeo y sobretodo del sonido, pero lo grabe con mi humilde cel u.u

play!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
dom 16-oct-2011 22:54

La mejor noche del año con Bodzin de cabeza.Va, es muuuy complicado decir eso este año porque hubo tantas fiestas increíbles... pero... ¿Romboy por $35 primera vez en el país y hay espacio para bailar tranquilo? WTF? Encima mis amigos estaban TODOS, fue la noche ideal.

play!

play!


Después comento mejor pero de antemano ovaciono la mejor compania de los mejores amigos.

FunkaktuZ

músico
alta:12/03/08
#3 (respuesta al #2)
mié 19-oct-2011 20:09

Que bueno gente! envidiable lo suyo,yo me percate muy tarde de que tocaba,asi que no fui. Es un grosso de verdad,dirian los que conocen sus trabajos. Encima es un conpinche del pelado Bodzin,o sea la DESCOCE. Under Techno a fUUUUll,jojo.
Salu2 gracias por sus videos che. Ahi les dejo otro de el.

play!


http://www.myspace.com/digytalbrain

guishez

alta:05/05/07
jue 20-oct-2011 10:42

Dijo Marc en su facebook:

Gorgeous news! I´ll receive a recording of my show at Bahrein in Buenos Aires soon! Will upload it after little post production (volume, clipping, cutting) for you! Wow, I´m so happy that we could make a document of this crazy night...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #4)
jue 20-oct-2011 15:57

groso!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#6 (respuesta al #4)
sáb 22-oct-2011 15:17

muy bueno...a la espera!

EL PUNCHY

alta:27/07/06
vie 28-oct-2011 16:05

d 1 gente el q lo tiene primero q lo publiqe

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 31-oct-2011 18:26

"Ahii estaaaa!!" Diria el abuelo Simpson...

xD.-


http://soundcloud.com/marcromboy/marc-romboy-3h-set-bahrein

EL PUNCHY

alta:27/07/06
#9 (respuesta al #8)
lun 31-oct-2011 19:51

;) tnx

COLOTO

alta:22/08/05
#10 (respuesta al #8)
mar 01-nov-2011 9:25

Lo escuche muy por arriba y no me gusto!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.