Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sonar 6 Producer Edition

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Korg TR76

músico
alta:13/11/11
dom 13-nov-2011 14:08

Hola! Quería consultar algo acerca del programa Sonar 6 Producer Edition, el que es para hacer secuencias MIDI's y demás cosas.
Yo laburo siempre con ese programa conectandole mi Korg TR76. Ahora bien, el problema es el siguiente. Yo creo una nueva sesión, y selecciono "16 Traks MIDI", es decir, crear 16 pistas de MIDI. Hasta ahí todo bien, el tema es que yo quería importar un archivo de audio y colocarlo en una pista aparte, como para hacer una guía e ir armando el tema por arriba. Importo el archivo de audio, todo bien, pero cuando le doy para que lo reproduzca, parece como que ni estuviera, porque ni las barras de la música se mueves, y menos que menos se escucha algo. Probé buscar en la configuración de audio del programa y todavía no encuentro la solución. Agradecería si alguien me puede ayudar con este problema.
Desde ya muchas gracias!

Korg TR76

músico
alta:13/11/11
#2 (respuesta al #1)
dom 13-nov-2011 14:09

Y aparte de esto nunca encontré la opción (como aparece en Cakewalk), para usar la placa de sonido de la computadora, o sea trabajar sin conexión de ningún instrumento. Ese en particular no es el problema, ya que no me cuesta nada conectar vía USB el teclado, me interesaría más si alguien me puede ayudar con lo anterior.
Gracias!

melzeta

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/01/06
#3 (respuesta al #2)
mar 15-nov-2011 10:19

Hola amigo... yo uso el sonar x1 y no da esos problemas, algo parecido me sucedia cuando usaba antiguas versiones, como el 4 y el 5...usas el drive asio?...si no lo usas, descargalo y lo configuras como salida de audio...si ya lo tienes, dale una chequeadita a las opciones in-out pero en el track de audio que usas...tal vez por ahi este el problemilla...de todas maneras revisa a fondo la configuracion de audio..suerte brother

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.