Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE ONDA LA PISTA ELECTRONICA DE RETRO??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
REQ

alta:07/02/04
lun 22-mar-2004 17:11

SI ALGUNO DE USTEDES FUE A RETRO ¿QUE LES PARECIO LA PISTA EN CUANTO AL TAMAÑO, LUCES, SONIDO, DJ RESIDENTE Y PRECIO DE LA ENTRADA??? BESOS.

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 22-mar-2004 17:44

mira yo fui justo el sabado q toco rominita cohn , con respecto al lugar la pista es una mierda muy chica(demasiado chica ), el ambiente mmmm , safa bastante , pero como esta la otra pista tb ,pasa q se meten a la electronica, y onda hay gente q te mira con cara de orto ,tb hay caretas como todo lugar, el resident no lo escuche safa.
pero tira demasiados temas comerciales, el precio ni idea porq tenia free, igual creo q 100pre conseguis free o sin cargo , las luces malas, y el sonido mmmm bien. o sea esto es lo q me parecio amy, igual era la 1 vez q iva ,pero o sea yo lo pongo como un boliche q si no te qda otra cosa q hacer voy ahi.igual el sabado estubo muy bueno porq rominita toco exelente amy criterio , besitossssssssssss!!!!

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
lun 22-mar-2004 18:08

A mi criterio, The Club es un desastre; esa fue mi inpresion al ver el show de Spitfire. Cuando empezó a tocar Luis desde la primer mezcla se le anularon los graves y se le corto la potencia...Y el sonido dejaba mucho que decear. La amargura se le notaba en la cara...De haber pasado por los clubes mas grossos a tener que terminar ahi? Nooo... Que es lo que esta pasando???!

Saludos...
(El set de Hippie en Pacha fue la perla del finde!).

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.