Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

me compre CDJ1000 y tengo una duda! ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablo ho

alta:18/12/11
dom 18-dic-2011 14:04

Buenas que tal mi pregunta es esta,,,
Yo compre una CDJ1000 usada y la uso con traktor... el problema es que los bpm que marca la CDJ1000 no se igualan al traktor tambien probe conectandole una denon y tampoco. sera porque si o si tiene que ser el mismo modelo pioneer? pero si dejo el tempo en default osea los bpm reales del tema si puedo mesclar pero modificando solo los del traktor.. probe con el soft de pioneer para pasar musica y tampoco los bpm si los pongo identicos en la cdj y en la pc o alguna denon no concuerdan con la pioneer y zapateo todo que puede ser? los bpm reales me los toma bien la cdj pero cuando muevo el pitch no puedo mesclar nada !!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2011 19:44

Usá el oido...

pablo ho

#3 (respuesta al #2)
dom 18-dic-2011 20:48

si uso el oido pero este equipo tendria que funcionar bien si una denon anda porque este q vale 3 veces mas caro no?¿

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #3)
dom 18-dic-2011 21:35

La señal de linea de la compactera tal vez sea mas debil y por eso no cuenta bien los bpm's. Es difícil de dilucidar si no se esta frente al equipo físicamente...

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#5 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2011 23:45

Usas el traktor?
Si lo que reproduce la pioneer es un time code, nunca va a tener bpm. Lo que marca la pioneer de bpm no es real. Concentrate en los bpm que marca en tractor.

Respecto de lo de usar el oído, si usalo, pero el indicador de bmp es una herramienta súper útil que usada en forma inteligente (leas e, no pretender mezclar solo con el indicador de bpm) ayuda un montón y agiliza la mezcla.

Saludos.

pablo ho

#6 (respuesta al #5)
lun 19-dic-2011 11:01

perfecto muchas gracias tenia mucho cagaso de que me allan cagado con la compactera, pero las denon si marcan los bpm reales me di cuenta porque use varias solo mesclando mirando bpm y no se va de linea.

pablo ho

#7 (respuesta al #5)
lun 19-dic-2011 11:41

Acabo de leer en el foro de pioneer el tema y dicen que el Traktor Scratch Pro 2 es el que funciona con Timecode para mk2 mk2 de las CDJ, lo estoy bajando a ver que pasa....

pablo ho

#8 (respuesta al #7)
lun 19-dic-2011 20:25

no probe y es lo mismo

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#9 (respuesta al #8)
mar 20-dic-2011 8:25

si lo que vos queres es que el bpm del tema te aparesca en la compactera, eso no creo q lo logres, por que no estas reproduciendo un cd con musica, sino un timecode q emite una señal para controlar tu soft, el track que vos reproducis esta en la pc, entonces los bpm que tendrias q seguir son los del traktor

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.