Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 16/12/11 - Carl Cox @ State

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 19-dic-2011 21:59

Gente, qué les pasa con los reviews!!! cuenten como estuvo que tenemos intriga los que no fuimos.

Cox puso esto en su facebook... ni me imagino entonces como dejó State. O_O

"State Club in Buenos Aires tonight has to be the best club night I have done, outside of Space club Ibiza this year, truly amazing night. Thank you ,thank you, thank you and to all my friends that follow me here too, Thank you too, you know who you are. :) x"

Luqaas

alta:25/08/09
#2 (respuesta al #1)
mar 20-dic-2011 2:31

4 hs de conga, conga y conga! Así que imaginate... mucha gente pero había que ponerle onda y rebuscarsela para pasarla bien, eso fue lo que hice y baile tranqui :D Tipo 4 y algo puso un tema con vocales buenísimos y empezó el shows de lasers (no se siempre estan en State porque fue la primera vez que fui a State pero espectacularrrr)lasers verdes, rojos y azules que fueron una locura.
Entre 1:30 y ya estaba explotado con Barem poniendo linda música bailable.
A las 3 apareció el negro y la gente (me incluyo) se volvió loca. Es increible la sonrisa y el carisma del tipo, con su clásico oh yes oh yes genera algo que es inexplicable (por lo menos para mi) QUE FELICIDAD TE TRANSMITE!
En fin, fue una muy linda noche, me lleve una gran decepción con los visuals! Muy "básicos" es la palabra? Casi toda la noche fue una luna recorriendo las pantallas de led :s una lastima como se desaprovecho unas pantallas buenísimas con algo tan aburrido.

Perdón x ser tan extenso xD Saludos

Luqaas

alta:25/08/09
mar 20-dic-2011 2:38

Este es el tema, si alguien lo conoce le agradeceria mucho :D

play!

Luqaas

alta:25/08/09
#4 (respuesta al #3)
mar 20-dic-2011 4:31

Layo & Bushwacka - Love Story (Matt Samuels Remix) Lo encontree jajaj que momentooo

MelMel

alta:07/07/09
#5 (respuesta al #4)
mar 20-dic-2011 21:01

Clásicos si los hay... Che, nadie mas aporta!!??

juanquigley

alta:16/11/11
dom 25-dic-2011 16:34

Fue GENIAL, Barem estuvo bueno, pero a las 2.30 ya estaba comiendome las unñas para ver al negro. Muy graciosa la remera que tenia, recien cuando me puse cerca de todo me di cuenta que era el estampado de la remeraq y que no eran cadenas de oro (no veo un choto). Es la fiesta hecha persona. Tiene un contacto con el publico terrible en comparacion a otros djs que nada mas piden palmas y se dedican a "lo suyo". OH YES OH YES OH YES, terrible. Lastima que a las 5.15 me fui pq NO ME DABAN MAS LAS PIERNAS.

guishez

alta:05/05/07
lun 09-ene-2012 12:22

Carl Cox@State, Closing Party 2011
http://www.filesonic.com/file/WJmnRXU/Carl_Cox-Live_at_State_Closing_ Party_%28Buenos_Aires_Argentina%29-SAT-17-12-2011-EiTheLMP3.rar

Mirror
http://uploaded.to/file/8nkgvui0/Carl_Cox-Live_at_State_Closing_Party _%28Buenos_Aires_Argentina%29-SAT-17-12-2011-EiTheLMP3.rar

guishez

alta:05/05/07
#8 (respuesta al #7)
mié 11-ene-2012 10:48

Para esucharlo online también:
http://www.mixcloud.com/CarlCox/carl-cox-global-460/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.