Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda ¿que programa me permite mezclar mas facil ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.JoNbA

alta:25/08/10
jue 29-dic-2011 16:49

necesito el nombre de un programa que me permita mezclar en vivo facil mente me ayudas
por ejemplo cuano estoy mezclando yo utiloso virtaul dj
hay algun programa que sea mas facil que este

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 30-dic-2011 9:59

Mas facil q el virtual?? se ve que no te gusta mezclar

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 30-dic-2011 10:30

El Virtual lo puede manejar un nene de 8 años, si no podes con eso listo, hace otra cosa...

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#4 (respuesta al #1)
vie 30-dic-2011 10:44

A pesar de los comentarios anteriores, intento ayudarte. Si queres un programa mas facil que el Virtual Dj, probá con el Mixmeister. Espero haberte ayudado.

Saludos,

Martin

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #1)
vie 30-dic-2011 15:03

La verdad me duele en el alma leer este tipo de comentarios...

Muchos de los que dicen ser DJ's actualmente jamás tocaron un vinilo, o un CD original... Pero ese no es el problema. El problemas e que quieren todo fácil, no sólo un programa que se maneje solo, sino también que siquiera se molestan en utilizar el google e investigar un poco.

Hace 20 años soy DJ, y mis comienzos están llenos de frustraciones, éxitos, amarguras y alegrías... Todo experiencias de una historia musical mu linda con la que voy a aburrir a mis hijas dentro de poco, porque aun son muy chicas...

De todos modos te paso dos nombres: Mixmeister y PCDJ, pero más fácil que el virtual DJ es realmente imposible, si con el VDJ no logras hacer una mezcla, comprate cds enganchados y dale al play a una compactera y fue...

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#6 (respuesta al #4)
vie 30-dic-2011 23:26

Martín, el Mixmeister es un programon, pero no para mezclar en vivo.
Deeptron, no te hagas problema, un soft no hace al DJ, solo puede mejorar un poco la técnica, un soft te puede ayudar a hacer una mezcla, pero mas de uno no sabe con pista fría que poner para calentarla y con pista caliente que poner para seguir así. Es así nomas. Hace unos años un sobrino me decía que se iba a dedicar a ser DJ, cuando le pregunte si tenia idea de como hacerlo me respondió que tenia 30 giga de música en la Pc. Hoy en día trabaja en una conocida fabrica de neumaticos.
Un abrazo. Alejandro.

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#7 (respuesta al #6)
lun 02-ene-2012 11:58

Buenas aletango, se que el Mixmeister no esta hecho tan especificamente para tocar en vivo, por ahi el Fusion esta un poco mas orientado a este fin. Pero el usuario pedía recomendacion sobre un programa mas "simple" para mezclar que el Virtual Dj, y se me vino a la cabeza el Mixmeister. Tampoco pienso que sea tan grave la consulta, si el pibe tiene ganas de divertirse escuchando como una compu pega un tema con otro, que problema hay? Por ahí termina como tu sobrino, o quien te dice, se interesa cada vez mas y mas por este asunto y termina como Profesional. Yo mientras tanto, intento ayudar.

Saludos,

Martin

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.