Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NECESITO OPINION DE MI EQUIPO DE DJ |
|
usuario |
mensaje |
dj ale riera
alta:28/07/11 |
lun 02-ene-2012 12:43
HOLA CHICOS COMO ANDAN? ESPERO QUE DE 10. LES COMENTO QUE ESTE AÑO ARRANCO COMO DJ. Y NECESITARIA UNA OPINION DE MI EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACION BASICO. Y ME DIGAN SI FALTA ALGO. |
dj ale riera
mar 03-ene-2012 10:08
HOLA CHICOS COMO ANDAN? ESPERO QUE DE 10. LES COMENTO QUE ESTE AÑO ARRANCO COMO DJ. Y NECESITARIA UNA OPINION DE MI EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACION BASICO. Y ME DIGAN SI FALTA ALGO.
|
|
mar 03-ene-2012 11:46
Tenes equipo de sobra para hacer un casamiento o un 15 relativamente normal en cuanto a tamaño de salon y cantidad de gente.
| |
|
mar 03-ene-2012 14:05
Creo q lo primero q vas a notar es q te faltan graves, con esas cajas q tenes y al menos un sub andarias perfecto | |
|
mar 03-ene-2012 15:58
Para andar bien, en la mayoría de los salones para sociales, necesitas un Subwoofer, y una potencia similar a la que mencionas, o una SKP Max310 te iría de perlas, utilizándola en puente o "bridged".
| |
dj ale riera
mié 04-ene-2012 12:13
jaja me confundi. es que lo escribi apurado lo de la Notebook XD
|
gastonalexis
alta:25/03/12 |
lun 26-mar-2012 0:12
que necesito comprar no tengo nada de equipo y no entiendo el tema asi que si me pueden explicar vien estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de ke valga la pena creo ke cambiaria una notebook por un mixer duo de dc |
|
jue 17-may-2012 1:59
hola gente como va?DeepTron ademas de Dj hace mas de 20 años me dedico al diseño y reparacion de sistemas de sonido, puedo decirte con todo conocimiento de causa que jamas se debe recomendar usar una pote en BRIDGE, si bien dicen tener esa capacidad muy pocas realmente tienen la tecnologia para hacerlo de manera efectiva,al usar esta configuracion solo pones en riesgo la vida util de la pote y obviamente de las cajas.
| |
|
jue 17-may-2012 2:00
con respecto al equipo antes mencionado creo que seria mucho mejor un cambio radical en las cajas. las cajas de de este tipo de marcas caso estan hechas con componentes (parlantes, drivers, twiters, etc) de pesima calidad, por fuera parecen buenas pero por dentro mmmm
| |
dj ale riera
jue 17-may-2012 14:21
SERDJ como andas amigo?mira te cuento yo compre esos parlantes pq economicamente me alcanzo justo la plata.y de hecho no tengo laburo como para comprarme de mejor calidad.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.