Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

NECESITO OPINION DE MI EQUIPO DE DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj ale riera

alta:28/07/11
lun 02-ene-2012 12:43

HOLA CHICOS COMO ANDAN? ESPERO QUE DE 10. LES COMENTO QUE ESTE AÑO ARRANCO COMO DJ. Y NECESITARIA UNA OPINION DE MI EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACION BASICO. Y ME DIGAN SI FALTA ALGO.
SONIDO:
-POTENCIA AMERICAN PRO APX 600 WATS
-2 BAFLES SKP DE 15" DE 150 WATS C/U
-1 CONSOLA MEZCLADORA PYRAMID 3 CANALES
-1 MICROFONO INALAMBRICO
-1 CONTROLADOR HERCULES MK4
-1 NOTBOOT SAMSUNG
-1 DVD (POR LAS DUDAS LE MANDO CD SI PASA ALGO CON EL HERCULES)
ILUMINACION:
-2 FLASHES
-1 LUZ A LED DUAL TEC AUDIORITMICA
-3 LUCES CON EFECTOS DE FIGURAS (CUADRADOS CIRCULOS ETC)
-2 PARES DE LUCES "BARREDORAS"(PARECIDAS A LOS CABEZALES)
-1 TUBO DE LUZ NEGRA
-1 LUZ ESCANER
-1 BOLA DE ESPEJOS DE 60 CM
-UNA LUZ BALL TEC A LED Y UNA MAQUINA DE HUMO CHICA F500(Y LA ESTRUCTURA DE LUCES OVIO)

ESO ES PRACTICAMENTE TODO LO QUE TENGO ESPERO SUS OPINIONES.
MI IDEA ES EMPEZAR CON LOS CUMPLES DE 15, ALGUN CASAMIENTO HASTA Q ME ACTUALICE CON MAS EQUIPOS. ABRAZOSSSS ESPERO SUS OPINIONES QUE ME SIRBEN MUCHO

dj ale riera

mar 03-ene-2012 10:08

HOLA CHICOS COMO ANDAN? ESPERO QUE DE 10. LES COMENTO QUE ESTE AÑO ARRANCO COMO DJ. Y NECESITARIA UNA OPINION DE MI EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACION BASICO. Y ME DIGAN SI FALTA ALGO.
SONIDO:
-POTENCIA AMERICAN PRO APX 600 WATS
-2 BAFLES SKP DE 15" DE 150 WATS C/U
-1 CONSOLA MEZCLADORA PYRAMID 3 CANALES
-1 MICROFONO INALAMBRICO
-1 CONTROLADOR HERCULES MK4
-1 NOTBOOT SAMSUNG
-1 DVD (POR LAS DUDAS LE MANDO CD SI PASA ALGO CON EL HERCULES)
ILUMINACION:
-2 FLASHES
-1 LUZ A LED DUAL TEC AUDIORITMICA
-3 LUCES CON EFECTOS DE FIGURAS (CUADRADOS CIRCULOS ETC)
-2 PARES DE LUCES "BARREDORAS"(PARECIDAS A LOS CABEZALES)
-1 TUBO DE LUZ NEGRA
-1 LUZ ESCANER
-1 BOLA DE ESPEJOS DE 60 CM
-UNA LUZ BALL TEC A LED Y UNA MAQUINA DE HUMO CHICA F500(Y LA ESTRUCTURA DE LUCES OVIO)

ESO ES PRACTICAMENTE TODO LO QUE TENGO ESPERO SUS OPINIONES.
MI IDEA ES EMPEZAR CON LOS CUMPLES DE 15, ALGUN CASAMIENTO HASTA Q ME ACTUALICE CON MAS EQUIPOS. ABRAZOSSSS ESPERO SUS OPINIONES QUE ME SIRBEN MUCHO

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 03-ene-2012 11:46

Tenes equipo de sobra para hacer un casamiento o un 15 relativamente normal en cuanto a tamaño de salon y cantidad de gente.

Lo que no me quedo claro es lo de la "NOTBOOT" xD.

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#4 (respuesta al #2)
mar 03-ene-2012 14:05

Creo q lo primero q vas a notar es q te faltan graves, con esas cajas q tenes y al menos un sub andarias perfecto

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #2)
mar 03-ene-2012 15:58

Para andar bien, en la mayoría de los salones para sociales, necesitas un Subwoofer, y una potencia similar a la que mencionas, o una SKP Max310 te iría de perlas, utilizándola en puente o "bridged".

Lo de la "NOTBOOT" me pareció gracioso, pero te entendí, te referís un Notebook...

De todos modos contás con muy buen equipo.

dj ale riera

#6 (respuesta al #5)
mié 04-ene-2012 12:13

jaja me confundi. es que lo escribi apurado lo de la Notebook XD
de todos modos arrancare con eso ya que los subwoofer cuestan mucha guita + la potencia :S

bueno gracias locos abrazos

gastonalexis

alta:25/03/12
lun 26-mar-2012 0:12

que necesito comprar no tengo nada de equipo y no entiendo el tema asi que si me pueden explicar vien estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de ke valga la pena creo ke cambiaria una notebook por un mixer duo de dc

SERDJ

dee jay prof.
alta:17/05/12
#8 (respuesta al #5)
jue 17-may-2012 1:59

hola gente como va?DeepTron ademas de Dj hace mas de 20 años me dedico al diseño y reparacion de sistemas de sonido, puedo decirte con todo conocimiento de causa que jamas se debe recomendar usar una pote en BRIDGE, si bien dicen tener esa capacidad muy pocas realmente tienen la tecnologia para hacerlo de manera efectiva,al usar esta configuracion solo pones en riesgo la vida util de la pote y obviamente de las cajas.

SERDJ

dee jay prof.
alta:17/05/12
#9 (respuesta al #8)
jue 17-may-2012 2:00

con respecto al equipo antes mencionado creo que seria mucho mejor un cambio radical en las cajas. las cajas de de este tipo de marcas caso estan hechas con componentes (parlantes, drivers, twiters, etc) de pesima calidad, por fuera parecen buenas pero por dentro mmmm
cuando se trata de herramientas de trabajo a mi entender es preferible sacrificar la pinta de las cajas utilizando cajas de madera alfombradas o pintadas pero con componentes que realmente sabemos que son buenos.
sujerencia asesorarse antes de comprar y no comprar por la facha,precio, etc. de estos equipos depende el exito de todo un evento y si no compramos buenas herramientas pueden fallarnos en medio de la noche.
cualquier duda consulta o comentario estoy a su disposicion colegas. abrazos desde mardel!!!

dj ale riera

#10 (respuesta al #9)
jue 17-may-2012 14:21

SERDJ como andas amigo?mira te cuento yo compre esos parlantes pq economicamente me alcanzo justo la plata.y de hecho no tengo laburo como para comprarme de mejor calidad.
y bue te cuento q en un cumple de 15(el primero q tube)sonaron bien pero el unico problema q tube es q yo le preste mi microf.inalambrico a un tipo q queria hablar y lo hacerco a la potencia y de golpe se fue el sonido pero volvio en 2 segundos.eso basicamente es la unica falla q le encontre.
TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA YO ESTOY AHORRANDO PARA COMPRARME DOS BAFLES GRAVES DE 18" (QUE SON LOS QUE ME FALTAN) VOS DE QUE MARCAS ME RECOMENDARIAS COMPRAMELOS?

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2013! buenosaliens.com | contactanos