Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GET OUT OF THE CITY [REVIEW]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Titian86

alta:11/02/05
lun 02-ene-2012 18:41

BUENAS, THOMAS PHENTOM COMO SIEMPRE LA ROMPIO SEGUIDO POR SGALIA Q HACE MUCHO TIEMPO NO LO VEIA TAN PILAS, VER EL PRIMER AMANECER DEL ANO FUE LINDO ENCIMA UN DIA EXELENTE.
BUENO OTRA COSA Q NADA Q VER.. QUERIA SABER Q FUE DEL CHICO Q ESTABA TIRADO EN EL PISO, Q LE PASO, SE CORTO LA MUSICA DE GOLPE Y SE VE Q LE AGARRO UN PARO O ALGO POR EL ESTILO, TODAVIA VIVE??? POBRE TIPO. SALUDOS

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 02-ene-2012 21:49

La verdad que fue un fieston!!!

Que bueno que se cambió Musseum por la Quinta, más allá de la distancia, estuve 100% cómodo casi toda la noche! Había comprado el vip para Patterson rogando que pudiese estar cómodo dentro del boliche y gracias al cambio de lugar disfruté de una de las mejores noches del año...

Para empezar el clima fue UN LUJO, fresco toda la noche y en el transcurso de la mañana fue asomando un calorcito muy agradable acompañada de la brisa fresca de campo, realmente una maravilla!

En cuanto a Simon, que decir... Fue otra persona completamente diferente a lo que todos vimos aquella vez en el BAT 1 del 2008, aquél Dj que supo ganarse el apodo de "Tinelli del Trance" por hacer tanta moneria en la cabina era una imagen viva de aquel mítico y frío Paul van Dyk del año 2005, en otras palabras, casí cero contacto con el público, la cabeza todo el tiempo metida en la cabina y mucha concentración en todo el tiempo durante el set.
Desgraciadamente durante la noche sucedieron varias bajas de tensión que provocaban un corte o reducción de volumen momentáneas que por suerte no pasaron a mayor... En cuanto al set: 7.50 Muy bueno

Empezó bastante movidito a unos 136 bpms poderosos que poco a poco fueron subiendo a 140-142, la mayor parte del set fue tech-trance bien explosivo con mucho acid, en un momento cerca de las 8 tiró Shockwaves (Technopunk Remix) por favor!!! Que felicidad volver a escuchar uno de mis temas favoritos de Acid-Trance en vivo!! Después se escuchó un tema de Sektor V Caveman, puede ser? Con un break metalero muy bueno!
Lo que le faltó quizás a mi gusto fue Melodic del que siempre se le supo escuchar... Tanto Tech, bomba, Acid, Tech todo el tiempo por momentos llegó a aburrirme...
En cuanto a DJing... En ningún momento le saltó la laptop por lo cual no hubo errores de mezcla jaja, lo que me intriga mucho saber es si ya tenía armado el set, porque fueron muy pocos los momentos en parecía monitorear las mezclas. Más allá de estos últimos detalles, Patterson cumplió con su objetivo y pasé una noche fenomenal totalmente sacada de la galera.

Felicitaciones a todo el crew de RPC por una excelente noche a pesar del contratiempo que tuvieron con el boliche! Nuevamente demostrando porque hace tantos años que hacen fiestas de esta magnitud! :)

PeLeNNoR

alta:01/10/04
mar 03-ene-2012 9:31

No fui pero esto que me llego al mail, es de buena productora...

Comunicado Ravepartiescorp :
Ante el incumplimiento contractual por parte de los propietarios de Boutique (ex Museum) de entregarnos el local que alquilamos para el día 31/12 y 1/1 , por el mismo encontrarse falto de la correspondiente habilitación vigente al día, por problemas de ellos ante el GCBA para la renovación ante el Registro Unico de Locales bailables, avisándonos de esto a 48 hs aprox. del comienzo de la fiesta, es que nos vemos en la obligación de trasladar el evento Simon Patterson "Alone" al Parque Santa Maria, ubicado sobre Au. Del Buen Ayre, predio en el cual estábamos ya organizando nuestro gran evento de fin de año, "Get Out of the City" conocido por la gran mayoría de ustedes .

El predio cuenta con varias hectáreas de parque, una arboleda mágica de longevos eucaliptos y la posibilidad de respirar aire puro.
Si bien buscamos varias opciones para trasladar la presentación de Simon, Elegimos este lugar por ser el único que cumple con nuestras características exigencias de producción. Creemos que aquí van a poder divertirse relajados, sin que nadie los esté chocando o pegando codazos mientras bailan.
Todos ya saben que nuestra productora respeta tu derecho a disfrutar, repudiando el "ensardinamiento" que practican otros organizadores.
Nos duele inmensamente en el alma tener que tomar esta decisión y estuvimos hasta hace minutos nada mas intentando reflotar lo que la incompetencia y desidia de ciertos empresarios inescrupulosos que con sus manejos generaron; resultándonos una tarea imposible de cumplir.
Al fin y al cabo, Simon va a poder volver a hacer feliz al publico trancero que lo acompaña presentación tras presentación en nuestro país, aunque a muchos no les guste (Por ahí los que no aman al trance como ustedes o nosotros).
Quienes deseen el reembolso del ticket, podrán obtenerlo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas, ya sea Ticketek y nuestros puntos de venta a partir del día martes 3 de Enero del 2012.
Dada las molestias ocasionadas por la incompetencia de los responsables del local Boutique (ex Museum) nosotros decidimos tomar una serie de medidas y/o beneficios para los asistentes:
Todos aquellos que hayan adquirido tickets generales puedan ingresar con un acompañante sin cargo.
Quienes tengan tickets vip se les entregarán consumiciones sin cargo, por el 50% del valor del ticket vip abonado.
Quienes hayan adquirido mesas con el 50 % de consumo, se les entregará el 80 % .
ACLARACION :
Si bien toda la concurrencia de Get out of the City, como la de Simon Patterson "Alone" podrá disfrutar de la musica de todos los djs (ambas pistas), los poseedores de tickets para Simon Patterson gozarán de acceso exclusivo a un gran main vallado para mas de 2000 perosnas conteniendo el mismo sector vip y sector vip mesas.
¡¡¡Saludos para todos y que tengan un feliz Año nuevo!!!
Atte
Ravepartiescorp
Javier Bussola & Roberto Menghi

pol90

dee jay
alta:20/01/07
mar 03-ene-2012 10:11

Hola chicos

LA FIESTA fue inexplicable !!

Llegamos con mis amigos a cabildo y juramento,esperamos el micro como 1 hora estaba bastante retrasado, llegamos y el predio de puta madre muy lindo el lugar!

El trance no es de mi genero pero fui a escuchar un rato a simon a ver como tocaba , muy bueno me parecio.

Sgalia te re pasaste!! amaneciendo bien arriba con tu musica, cuando pusiste levels , we are you friends me emocioné. Espectacular lo de este señor , lo que me hizo bailar es inexplicable

Bueno el momento feo fue cuando cayo el chico con convulsiones , tardo unos minutos en llegar la ambulancia , espero que este bien , que garronazo !

En conclusion suspero mis espectativas ampliamente, la mejor manera de empezar el 2012 , lastima lo de los micros estaban muy retrasados.



saludos

ExE_2012

alta:03/01/12
#5 (respuesta al #4)
mar 03-ene-2012 11:25

Increible Fiesta, quede sorprendido por la organización el lugar en fin, sacando lo del chico (que para quienes no pudieron verlo, despues se levanto bien) fue una noche impecable, lo que me gustaria saber es si alguien tiene el TrackList del set de Sgalia o el set completo cualquiera de las dos cosas.

Salute!

enanoagus

alta:23/09/07
#6 (respuesta al #2)
mar 03-ene-2012 11:46

Excelente review.

enanoagus

alta:23/09/07
mar 03-ene-2012 12:06

La cuestión del público estuvo un poco especial en esta ocasión. Mucho mucho mucho duro, pero no sentí ninguna falta de respeto. (Vah, en un momento le dejé al cuidado de unos chicos copadísimos mi mochila para ir al baño [la había atado a las vallas del main de SP], y parece que estuvieron merodeando a su alrededor con no muy buenas intenciones, pero no pasó de ahí).
Hablando de baños, hubieran venido bien un par más supongo.
Los precios: altos como siempre.
Escuché muchos "feliz año!"; sentí mucha buena onda; no hubo ensardinamiento; el sonido, bueno, salvo por esos cortes...
No conozco de trance, pero el set de SP me pareció muy muy bueno. Bussola no me convenció tanto, pero tiró algunos tracks que me trajeron buenos recuerdos, como Kearney-Exactly (John O'Callaghan remix ¿puede ser?).
Ver el amanecer con estos artistas en vivo, con un sol radiante, aire fresco, buenda onda y mucha fiesta... fue un excelente comienzo de 2012.

enanoagus

alta:23/09/07
mar 03-ene-2012 12:44

Destaco también lo que hicieron los organizadores rearmando todo a último momento por el problema en "Museum".

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #2)
mar 03-ene-2012 12:49

Algunos temitas que me acuerdo que sonaron:

Above & Beyond - 'Sun & Moon (Bart Claessen Dub Mix)'
Above & Beyond - 'Can't Sleep' (no sé que remix)
Inertia - 'The Chamber'
John Askew - 'The Witch'
Simon Patterson - 'Bulldozer'
Simon Patterson - 'Smack (John Askew Remix)'
Wippenberg - 'UR (John O'Callaghan Urrr Rework)'
Bryan Kearney - 'Ridiculous (Mark Young & Damo Kay Remix)' --> sonó una parte no lo puso entero..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.