Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

comprar en ee uu

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CROMA

músico prof.
alta:18/02/04
mar 23-mar-2004 19:26

Alguien es importador o algo asi?, es para hacer un par de compras. O alguien sabe como traer de forma segura un mic de ee uu

RacerX

alta:28/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 13-sep-2004 20:32

Hola, yo seguro te puedo ayudar facu_83@hotmail.com para lo que necesites, un saludo.

premini

alta:12/07/04
lun 13-sep-2004 23:05

Fijate en ebay.com , hay mucha gente que hace envios al exterior. Tengo un amigo que compra todo asi y saca unos precion increbles. Aun pagando el recargo aduaneto y el gasto de envio te conviene la compra.
Eso si, tenes que tener tarj, de credito internacional y si estas suscripto a Paypal mejor.

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 13-sep-2004 23:19

omivai@hotmail.com
un pibe de confianza........yo ya mehice traer varias cosas...y la verdad..impecable.
escribile

jmsd

músico prof.
alta:20/07/03
#5 (respuesta al #4)
lun 13-sep-2004 23:40

hola, yo vivo en San Francisco california, cualquier duda que tengas consultamela y veo en que puedo ayudarte desde aca. te cuento que por aca existen unos negocios que se llaman Robot speak que tienen absolutamente todo lo relacionado con sintes, software, y cualquier tipo de instrumento analogo o digital para musica electronica.
los precios son muy muy buenos, es increible como afanan en bs as, pero ojo, aca la cagada es que a todo le agregan tax, que es una especie de iva gringo pero no es del 21% como en bs as.
consultame por la maquina o sinte o lo que se te ocurra que yo te envio la info que quieras.
un abrazo desde este pais de gordos aburridos.
Random

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 13-sep-2004 23:53

El tax te lo ahorras, si compras desde otro estado, ejemplo

comparando en california,
tenes un amigo en nevada, lo compras con la tarjeta de el, y te lo envias a san francisco, te ahorras el tax estatal.

no se como sera internacional, pero creo que si por ejemplo tenes a alguien que tenga PO Box aca, lo mandas ahi, no hay impuesto internacional, y despues la broma seria conocer a alquien que te lo lleve en algun viajecito..

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
mar 14-sep-2004 8:54

un apregunta, que es paypal?????????

premini

alta:12/07/04
#8 (respuesta al #7)
mar 14-sep-2004 13:58

http://www.vidahumana.org/programas/que-es-paypal.html

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.