Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como empiezo a ser dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Josh3

alta:10/01/12
mar 10-ene-2012 22:45

El tema inicia en que tengo 18 años y últimamente me esta enganchando ser dj , me gusta la musica electronica como la que hace blend o algunos otros estilos. No conosco mucho pero aprendi algunos nombres de los equipos , me baje el virtual dj , lo se usar pero me falta mejorar bastante , tengo ganas de comprar un equipo que en total con balfes , amplificador , controlador y demas sale 4.500 pesos , no se si lo compro no voy a saber usarlos , y estoy bastante emocionado igual son equipos sencillos de utilizar pero no se si hago bien en comparlos si no conosco tanto de ser dj , pero con el paso del tiempo aprendo , que opinan que haga?

Blo-blo

alta:07/01/12
#2 (respuesta al #1)
vie 20-ene-2012 0:07

Yo estoy en tu misma situacion. Estoy emocionadisimo por tocar un poco con las maquinas. Actualmente tengo una compactera y vienen en camino la otra y el mixer. Despues de pensarlo un buen tiempo (2 meses) y con la ayuda amigos por medio de consejos me la compre. Si tenes la plata y podes hacerlo... Hacelo. No dejes pasar el tiempo. De donde sos?

Josh3

alta:10/01/12
#3 (respuesta al #2)
mar 24-ene-2012 17:48

De capital federal vos?

Blo-blo

alta:07/01/12
#4 (respuesta al #3)
mar 24-ene-2012 19:29

Yo estoy en canning (por donde esta el shopping las tocas). Si queres pasame tu cel y te venis a tocar con las pioneer para ver que onda.. Recien me las compre no entiendo mucho del tema todavia. Este viernes llevo a unos compañeros del secundario. La casa esta full equipada, play3 180' hd, piscinas ( climatizadas con jaccusi y frias), futbol, tenis, y un monton de cosas mas

dalu

dee jay
alta:13/02/12
#5 (respuesta al #1)
mar 14-feb-2012 12:07

hola como estas , tambien estoy aprendiendo, siempre me gusto la musica electronica ahora estoy intentando componer con fl studio y acomodarlos con virtual dj el fl studio te deja componer el que tengo yo es un demo pero funciona muy bien ...

djvekia

dee jay
alta:27/02/12
mar 28-feb-2012 3:08

COMPRA MUSICA -2010 - 2011 . 2012

BUENAS VENDO MUSICA TRACKS (320 O WAP) HOUSE-TECH HOUSE - MINIMAL - TECHNO-HARDCORE- TRANCE ...ETC..... A TU ELECCION LOS TRACKS INFO djvekia@gmail.com ,,,OFERTAAAAAAA

Doko

alta:04/08/05
#7 (respuesta al #6)
mar 28-feb-2012 12:56

Como que vendes musica??? vos la compras y la renvendes mas cara?? o la bajas y la vendes truchisimamente.

Looper

músico
alta:20/02/11
#8 (respuesta al #1)
mié 28-mar-2012 7:27

No queda otra que meterle nomás...por el camino vas viendo...

Algo improvisado...espero críticas...saludos...d

http://www.mixcloud.com/Ro_Angello/ro-angello-s-set-dark-soul-fly-250 32012/

Looper

músico
alta:20/02/11
#9 (respuesta al #8)
mié 04-abr-2012 12:45

Nuevo Trabajito...saludos d

http://www.4shared.com/video/OXtqDnPd/RoSetVidO.html

Sapo Deotroposo
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
alta:22/05/12
mar 22-may-2012 17:51

Hola, yo en realidad ya soy dj hace un tiempo ya pero tengo una duda existencial sobre equipos. ¿Que es mejor, comprarse unos buenos parlantes o una buena potencia? ¿que tiene prioridad?

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#11 (respuesta al #10)
jue 24-may-2012 11:13

Duda existencial sobre equipos...

Okey,

Basic Knowledge for Djs, just follow the Signal-Flow:

...>>> Mixer >>> Amp >>> Speakers

Did you get the picture now?

Si lo que buscas es optima reproduccion sonora, el tema va mucho mas alla que elegir entre unos buenos "parlantes" o una buena "potencia"...

Dentro de una cadena de equipos, NO tiene sentido alguno utilizar un equipo con Hi-Spec si el que le sigue es de inferior nivel, o viceversa. La regla es mantener un buen balance entre equipos, esto se acentua mucho mas cuando nos manejamos entre equipos profesionales con un Hi-Spec/Hi-End.

Solo por darte un ejemplo grafico: si parte de tu cadena de equipos incluye: an incredible CRAP ("piece of shit") Low-End mixer, a Top Quality Valve Amplifier and a Hi-End Monitor Speakers.

Cual sera entonces el resultado de esa cadena?

Vas a disfrutar de la perfecta reproduccion, de la optima amplificacion del sonido de una "lata" haciendo ruido o tratando de hacer ruido...

Simple, verdad?

By the way, cuando pienses cual equipo comprar, y si optimo resultados es lo buscas, no olvides el tema de los CABLES. Es mucho mas importante de lo que te imaginas.

...>>> Good Mixer >>> Good Cables >>> Good Amp >>> Good Cables >>> Good Speakers >>> You are happy

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.