Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review digweed Warung!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
sáb 14-ene-2012 17:46

Bueno gente la verdad no se por donde arrancar, tan dificil pero bueno aca voy...

Fue pura travesia la mia, estoy en floripa y me iba con un gallego de aca del hostel pero llovia tanto que se que quedo y me fui solo en taxi, llovia cantaros.....100 km......en esa ruta con esos inconcientes jejejejeje yo solo, pague 200 relaes jojojo la lime pero no me importaba!!

lo que es la zona para llegar al boliche por dios, un camino oscuro como estar en la selva pffff, increible.....llegue justo a las 2, el colo estaba anunciado que arranca 1.30 hs, lo que es la entrada de ese boliche por dios....como si fuera un bosque de selva y todo de madera, que lougar....no lo podia creer....es hermoso!!

ya dentro del boliche estaba estaba pinchando guy j, muy grrrooverroooo se notaba solo 3 tracks loe escuchye por que llegue a las 2, pero me encontre con felipe callado el dj brasilero y me dijo que estuvo increible...

agarro el colo la batuta, siguiendo esa linea groovera de guy j, mucho deep house....bombo en negra, pesado.....hasta que el 3 track algo salto y zapateo unos segundo, se puso mas colorado de lo que es el hdp jajajajjaaja y se cagaban de risa con gay j jejejeje, ahi se enojo y dijo basta..arranco con rodo..un tech hiper oscuro y conguero a la ves......a las 3 y pico de la matina, ya estaba en su salsa palo y palo, mucho progre tecno, vocales.....metia, sa caba, lo que quwria hacia....es simple palabras la estaba haciendo de goma.....

fue un track mejor que el otro...hasta ya entrada las 7 de la matina que mi cuerpo no daba mas y decicidi volverme, tb por que estaba lejos y solo por que si estaba con algun argentino me quedaba pero no habia ninguno jojojojoj

El tl fue medio parecido al de aca, pero cuando tiro rl remix de chab creo que fue sublime, me prendio fuego la capocha!!

ON: que sonido por dios, increible.....unos bajos bien nitidos, por momento me temblaban las piernas, el pecho....era un sonido elvolvente que te partia la cabeza.....ahora digo que lejos que estamos por dios.....anos luz de distancia!!!

cuando vuelva para baires voy a subir algunas fotos y algun videin asi se manijean un poco...

ahora puedo colgar los botines tranquilo a esta alrura de mi vida, con la odisea de anoche y el gastadero de money jejejejejejeje..

abz pata todos...

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 14-ene-2012 18:40


Buen review COLOTO!!!!!
Los gustos hay ke darselos en vida...y esta noche no te la olvidas mas.

Saludos a la distancia!!!!

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 14-ene-2012 20:31

miren que lugarcete la puta madre....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-rA8gsIWZX0#!

- Ariel -

alta:01/11/09
#4 (respuesta al #1)
mié 18-ene-2012 0:01

Que buena onda el viaje que te pegaste!!

Godie

alta:06/06/11
mié 18-ene-2012 10:46

Que bueno Coloto ! Digweed en Warung es impagable !

Tuve la oportunidad de ir hace unos años y es tremendo el lugar, también hice un viaje parecido al tuyo "tripping", fui a escuchar a borato ...

Saludos

Chack

alta:27/06/07
#6 (respuesta al #3)
jue 19-ene-2012 22:06

pero que mujeressss.....

COLOTO

alta:22/08/05
lun 23-ene-2012 16:05

estoy sin compu hace unos dias largos......

en cuanto tenga los videos y las fotos a manos....los subo!!!!

tremendo lugar.....increible viaje......increible todo!!!

COLOTO

alta:22/08/05
lun 23-ene-2012 16:07

tb tuve la suerte de conocer p12 en Jurere, por dios....esto tb es terrible.....las mujeres, mejor ni hablemos....una mas linda que la otra!!!

play!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 23-ene-2012 16:11

Jurere, el bar de copas que esta ahi en Puente 12 conoces vos jajajajajaja! Que grande coloto que viaje te pegaste, me alegro por vos porque te lo mereces, un viaje de Sr Clubber!

COLOTO

alta:22/08/05
jue 09-feb-2012 8:36

fer recien lo veo el msj....gracias brother, nos estamos viendo en alguna pista seguro....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.