Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Moonpark 2012 - Guy Gerber y Hernan Cattaneo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

14/04/12 Moonpark 2012 - Guy Gerber, Hernan Cattaneo

página 1 de 2  última ›ı


SAB 14 ABR 2012

MOONPARK XXIV

Guy Gerber - http://www.facebook.com/guygerber
Hernan Cattaneo - http://www.hernancattaneo.com

Centro Costa Salguero

Moonpark en Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/moonpark/

Entradas
http://www.multiticket.com.ar/eventos/moonpark_argentina.htm

Última actualización: lun 09-abr-2012 14:11

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

COLOTO

alta:22/08/05
lun 30-ene-2012 22:24

Lo puso en face que tiene confirmada la moonpark para abril......

just confirmed today that i will be back in buenos aires on april for MoonPark .can't wait :-

pasenla lindo.....

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
lun 30-ene-2012 23:17

ESPECTACULAR NOTICIA!!!! :D


Como pinto este sonido en moonpark. el año pasado loco dice, ahora guy gerber! ojala toque con algnun dj copado.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 31-ene-2012 0:29

Que buena noticia.!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 31-ene-2012 0:54

Llamen a los bomberos!!

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 31-ene-2012 3:00

Guy Gerber Rules ! !

Martin Garcia y Gerber seria soñado, pero seguro que sea Cattaneo el otro dj

d4nc3

alta:24/07/08
mar 31-ene-2012 8:50

La verdad es que hace rato que no escucho algo de Guy Gerber... si alguien tiene algo para compartir :)

La ultima vez que lo vi, alla por el 2009, no me convenció mucho... pero bueno, pasaron los años, las cosas pudieron haber cambiado bastante...

LuKita-xSz

alta:22/10/06
mar 31-ene-2012 8:55

Ponelo a Marteeeeen!!!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#8 (respuesta al #1)
mar 31-ene-2012 9:02

Mmmmmmmmmmm, la verda tenia muchas ganas d una solo de Hernán. No me quejo, seguramente vaya y la pase bomba, como todas las Moon, pero se extraña una buena dosis de Hernán...

Igual es verdad q la del año pasado con Loco y Hawtin fue zarpada, asiq tengo buenas espectativas.

en fin..

COLOTO

alta:22/08/05
mar 31-ene-2012 9:11

y anda un poco nomas....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1KjCuYL4svI

aunque hubiese elegido otra historia....a Luke Fair!!!

enanoagus

alta:23/09/07
#10 (respuesta al #9)
mar 31-ene-2012 11:43

Nos merecemos un Luke Fair; adhiero.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 31-ene-2012 12:24

ufff, hace mucho que no lo escucho!! que linda noticia!!!
ahora, con quien?? un local seguro y otro de afuera??

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 31-ene-2012 13:30

Buena onda.

Yo ahora lo voy a ver a Gerber a mediados de febrero en Peru! No conozco tanto el sonido gerber.. pero para una moonpark va muy bien.

chems-fan

alta:10/10/07
mar 31-ene-2012 16:35

no es malaonda pero aca vino el año pasado y fue d lo + aburrido que escuché...parecia q tocaba un robot... una falta d alma terrible = pudo tener una malanoxe

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 31-ene-2012 18:28

Hay olor a cattaneo!! OJALA. estoy con alta manija de peluquear unas horas..

igualmente me gustaria verlo a sven vath en un moonpark! pff seria la bomba

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#15 (respuesta al #14)
mar 31-ene-2012 18:37

Una con COX sería el quilombo más quilombo del siglo!

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 31-ene-2012 21:24

A mi gusto lo de Gerber en Pacha fue de las mejores noches en Pacha en los ultimos años, y creo un monton de climas, que increíble por lo q veo hay miradas de la noche muy distintas

TiN-!

alta:01/04/05
mar 31-ene-2012 21:28

No quiero a Cattaneo en Moonpark!

COLOTO

alta:22/08/05
mié 01-feb-2012 8:56

chicos el dia que estuvo medio aburrido fue en cream, en pacha hizo estragos........

Es hora de seguir cambiando, todo lo que quieran con Hernan pero hay que jugarsela un poco mas, no se puede ser que solomun tenga 6 fechas seguidas en brasil y nosotros seguimos con los mismos de siempre!!

yo ya estoy cansado......no voy a ir!!!

gastty

alta:02/05/04
mié 01-feb-2012 9:03

Teniendo en cuenta que en la ultima edicion no toco Hernan y para abril van a ser casi seis meses que no toca en el pais y mas en una moonpark, aca hay cattaneo para toda la gente, les guste o no, ya hubo algo diferente y fue un exito, pero las cosas en su lugar Cattaneo=Moonpark!!!!!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#20 (respuesta al #19)
mié 01-feb-2012 9:18

+ 1

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#21 (respuesta al #20)
mié 01-feb-2012 9:20

mas 2.

Teniendo en cuenta que en la Moonpark de setiembre tocaron Guti, Richie y Loco Dice...en esta se podria sumar Tale Of Us?

Hernan Cattaneo
Guy Gerber
Tale Of Us

seria una Moonpark tremenda.

Godie

alta:06/06/11
mié 01-feb-2012 10:13

Tengo muchas ganas de escuchar a Hernan en Moonpark pero sino que lo pongan a Martin ...

Como me gustaria un Fair - Garcia pufff

Saludos

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
mié 01-feb-2012 14:02

No seee ... Yo lo admito , soy un fanatico de Mr. GUY GERBER y cada ves que arriba a argentina lo veoo y me encanta ...
Ahora... PARA MI seria ideal DEEP MARIANO GUY GERBER HERNAN CATTANEO ... Me tiran ese line up y soy el mas feliz !!!!!!

Nada mas por agregar !!!!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
mié 01-feb-2012 15:03

Espero que el main sea Guy Gerber!

DiOS

alta:31/05/04
mié 01-feb-2012 15:45

No se puede pedir cambio de line up?

Moshic
Martin Garcia
Frangellico

Todos vestidos de Scream.

chems-fan

alta:10/10/07
#26 (respuesta al #24)
mié 01-feb-2012 19:11

lucky en Cinerama Mendoza digo que toco y fue pesimo no se en otro lugar. Cattaneo toco en mendoza (q tb forma parte del pais) hace un mes o dos en el Bustelo

gastty

alta:02/05/04
#27 (respuesta al #26)
mié 01-feb-2012 19:57

Es cierto, y yo lo fui a ver a mendoza, y sono tremendooo, y se que con lo que voy a decir a mas de uno le va a caer mal, Catteno es moonpark y en costa salguero no en mendoza, les guste o no, y dicho por el, es la fiesta que mas comodo se siente y disfruta, yyy no se como no clava un 5 hs set, safaron a los que no es de su agrado el sonido de Hernan.

COLOTO

alta:22/08/05
mié 01-feb-2012 20:22

todo bien..cada uno con sus gustos......yo sigo pensando que antes se jugaban un poco mas en las moon, hoy en dia es mas de lo mismo!!!
y fui a casi todas desde la primera, salvo algun que otro tecnoso como cox y la de richie....creo que a las demas fui a todas!!!

sera que estoy viejo y quiero ver otros artistas.....sigo sin entender como en brasil caen todos y por aca no pasa naranja y eso que los brazucas no entienden una goma pero bueno...

pasenla lindo....saludos!!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
#29 (respuesta al #28)
mié 01-feb-2012 20:46

Por que la movida esta en manos de la poca gente que sabe y que esta metida en el tema, acá la movida esta en manos de los rochos!, la simple y sencilla verdad lamentablemente.


Loco a ver a Cattaneo lo ven en la Creamfields, en una o dos moonpark y tal vez en algun que otro State, no rompan las bolas!!, hay otros artistas para ver.. por culpa de su forma de pensar siguen viniendo los mismos y siguen los mismos line ups, despues no se quejen que vienen siempre los mismos, si despues piden a Cattaneo que toque en todas las moonpark y hasta a veces solo!, midan con la misma vara para todos los artistas, no se quejen después que la mierda de Dash Berlin viene cada tres meses, que Nick Warren se esta por mudar a las Islas Malvinas por que le queda mas cerca, de que Layo & Bushwacka ya esta tramitando la ciudadania, si ustedes mismos estan pidiendo que un artista toque reiteradas veces en el año y en la unica fiesta copada que tenemos, NO LA CAGUEMOS!!

Perdon si alguien se siente ofendido, no es la idea ofender, la idea es que tomen un poco de conciencia! Para mi Cattaneo esta entre mi top 5, pero no soy tan corto de pensar Cattaneo = Moonpark, tratemos de no estancar la única fiesta buena que tenemos!.

Vi el facebook de Guy Gerber y vi varios post diciendo .. si no toca Cattaneo no vamos, .. "no toques como en Gessell", " Y hernan? ... son boludos o se hacen digo yo? .. todo bien con el fanatismo, yo soy hiper fanatico de Digweed, pero no pido que venga a las 3 moonpark que se hacen por que se pierde el interes, se pierde eso lindo que tiene esperar a un artista, fanatico no es sinonimo de boludo!!!!!!!!!!! entiendanlo!

gastty

alta:02/05/04
#30 (respuesta al #28)
mié 01-feb-2012 20:46

Te re entiendo y todos los que pide nuevas propuestas tiene toda la razon, y lo comparto, pero hay algo que no entiendo y nunca la voy a entender, tenemos a uno de los mejores dj del mundo y es argentino y hay que brindar por que le guste venir a tocar a su pais cuando tranquilamente puede decir q no, propuestas no le faltan, a veces nos quejamos de mas, es solo mi punto de vista. aaaaa y simpre los mismo cada vez que hay una fecha moonpark lo unico que leeo es ojala que no sea con Cattaneo jajajaj y nooo uuuuu que buenooo moonpark, cuando no la tuvimos por dos años nos mordiamos los codos, Sean Felices!!!

TiN-!

alta:01/04/05
#31 (respuesta al #29)
mié 01-feb-2012 21:11

+ UNO !

lucky_bastard

alta:22/07/07
#32 (respuesta al #30)
mié 01-feb-2012 21:13

Es obvio que hay post que también dicen ojala que no toque Cattaneo, por que? .. por que hay gente que quiere nuevas propuestas!,

Yo no me quejo de que en esta Moon toque Cattaneo, por que en la otra no toco, pero que se haga 1 con el solo y que se hagan 2 mas con diferentes artistas.

No como se hace actualmente... 1 con el solo, otra con el y otro artista, y con suerte una tercera con dos artistas diferentes (caso del año pasado). Eso te reduce que con un poco de suerte veas a 3 artistas diferentes en 3 moonpark, que generalmente de esos 3 traen a (Digweed o Howells), por ende solo 1 o 2 artistas diferentes por año! PAUPERRIMO

Hay artistas que estan pidiendo pista hace rato, la moonpark no es mas progressive house, por que practicamente no hay dj que toquen solo progressive house, ya no hay! Hay que darle lugar al House, al buen Tech house y al techno! hay artistas que asegurarían la convocatoria!, ya quedo en evidencia con la moon de Richie y Loco Dice... y eso que Loco Dice fue un asco, pero esta bien que se le dio la oportunidad para que sus seguidores puedan tener su noche, tal vez al empresario no le sirve que vuelva y si trae a Richie que tuvo a mi gusto una mejor performance!


ADAM BEYER
MAGDA
RICHIE HAWTIN
GUY J
GUY GERBER
CARL COX
JAMES ZABIELA
STEVE BUG
S.O.S.
JOSH WINK
JAMES HOLDEN
SASHA
SLAM
STEVE LAWLER
ALEXANDER KOWALSKI
DENIS A
DERRICK MAY
DUBFIRE
MAETRIK / MACEO PLEX
GUI BORATTO
ARIL BRIKHA
LUKE FAIR
DUSTY KID






+Sasha+

alta:25/09/04
mié 01-feb-2012 21:47

Acepto a la gente que pide a hernan, aunque estaria bueno un cambio...Pero hernan es un superdotado en lo que hace.

Lo que no entiendo es la gente que pide a martin garcia.... Las ultimas veces que lo escuche fue un tunel del tiempo al 2003/04. No evoluciono nada, aburre... Y lo podes escuchar por 40 pesos en cualquier lugar. Podrian ser un poco mas exigentes con la peticion del line up. Hoy para mi a martin garcia le queda grande una moonpark...

Acid Pig

alta:28/04/09
#34 (respuesta al #32)
mié 01-feb-2012 23:00

te banco a muerte

denle un descanso a Hernan o que vaya a tocar 25 horas a Japon (aca jamas haria eso).

traigan de nuevo a pichi flautin, con toda la crew de m-nus. que buena estuvo la ultima MoonPark!!!! la fiesta del año

AxeL!

alta:18/03/06
#35 (respuesta al #32)
mié 01-feb-2012 23:49

ADAM BEYER!!!
Muy muy bueno sería eso.

H.A

alta:26/02/06
#36 (respuesta al #35)
jue 02-feb-2012 1:49

loco llamen a lawler, en state puso un musicon terrible, ademas se merece su moonpark hace rato

H.A

alta:26/02/06
#37 (respuesta al #35)
jue 02-feb-2012 1:49

loco llamen a lawler, en state puso un musicon terrible, ademas se merece su moonpark hace rato

COLOTO

alta:22/08/05
#38 (respuesta al #32)
jue 02-feb-2012 9:02

Clap clap clap clap!!!! muy bien lucky......todos sabemos de lo que es capaz hernan.....pero de ahi a decir Moonpark Hernan cattaneo...vamo gente hay que abrir un poco la cabeza!!

Yo soy enfermo del prgoresiivehouse, pero creo que hay que traer otros djs, caso Holden...trentemoller.....solomun....jamie jones.....no se digo por tirar, estan rompiendo todo alrededor del mundo tb, y les vuelvo a repetir, miren las fechas de warung y se caen de orto asi de simple!!

COLOTO

alta:22/08/05
jue 02-feb-2012 9:17

Un Lee Burrigde...pppfffff por dios!!!

play!


para bailar un poco nomas digo!!!!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#40 (respuesta al #29)
jue 02-feb-2012 9:28

Me parece q estas equivocado, no porque prefieras a otro artista antes q Hernan, sino por tu forma de expresarte… o te pensas q tenes una cabeza mas ‘’abierta’’ por preferir a nuevos artistas.
A mi me encantaría una Moonpark con Guy J, Henry Saiz, o algún otro monstruo d estos, también para ver algo distinto, pero si vienen y me dicen q van a hacer una Moonpark con Guy Gerber, todo bien, pero metanse a Gerber en el orto, ni siquiera me traen a uno como los mencionados, o a Luke Fair, o a Steve Lawler… no por desmerecer a Gerber, no es de mis favoritos, aunq tiene cosas q me gustan.

Pero para mi el n° 1 es y va a seguir siendo Hernán, si fuese uruguayo, brazilero, o español, seguiria pidiendo por Hernan, porque lo que me hace viajar el chabon, no lo hace nadie, ni Digweed, ni Sasha, ni Henry Saiz ni nadie (y a todos los vi en vivo). No estoy comparandolos, no quiero entrar en discusión de si Sasha es mejor q Cattaneo, solo son gustos, pero decir q los q piden a Hernán son cortos, me parece una declaración totalmente subjetiva y erronea.

Igualmente, no creo q deberían traer a Hernan con Gerber, ya q se la juegan con nuevas propuestas, q se la jueguen del todo, como el año pasado con Richie y Loco.

Y lo que decis del facebook, si, cualquiera, una falta de respeto total, pero bueno...

COLOTO

alta:22/08/05
jue 02-feb-2012 9:49

tan dificil es hacer algo asi.....

solomun

play!


Art department

play!



si en cream se animaron un poco mas...caso troxler y jamie....estoy aburrido de siempre lo mismo..

es uno de los motivos por lo cual decido no asistir mas.....

pipa86

alta:16/03/09
jue 02-feb-2012 10:04

Paul Kalkbrenner
Guy gerber

enanoagus

alta:23/09/07
#43 (respuesta al #39)
jue 02-feb-2012 10:09

+1!

tracks' ID? (y #41)

Diegho

alta:03/05/08
jue 02-feb-2012 10:14

Qué tiene que ver Cattaneo en todo esto?. Aflojen con el fanatismo.

A Gerber le queda muy grande una Moonpark. La 1° vez que lo escuché no podía tocar de lo pasado que estaba, otra vez me aburrió y la última un 7.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#45 (respuesta al #40)
jue 02-feb-2012 10:58

Te voy a responder con la misma frase que puse en mi post


"Perdón si alguien se siente ofendido, no es la idea ofender, la idea es que tomen un poco de conciencia! Para mi Cattaneo esta entre mi top 5, pero no soy tan corto de pensar Cattaneo = Moonpark, tratemos de no estancar la única fiesta buena que tenemos!".

En ningún momento dije que preferir a Hernán por sobre otros artistas es ser corto, dije que creer que la moonpark = Hernán es serlo!, la Moonpark no es solo Hernan! y ese es el pensamiento que para mi estanca a esta fiesta.

Yo vi como Paul Kalkbrenner lleno un main, por ende esta para Moonpark, le sobra música y técnica.

No podemos pedir a Hernan para todas las moonpark por quee vamos a estancar la fiesta, a mi!, Digweed me hace sentir mas que todos juntos tocando.. si me dicen tocan 5 artistas de primer nivel y en otra fiesta toca Digweed, voy a la de Digweed, y no presiono para que venga a todas las fiestas, se pierde el sentido de esperar a un dj y tampoco es justo para la escena.

Hay muchas moonpark para hacer, con buena convocatoria y que dejaría a más de uno sorprendido, además sabemos que a los dj los motiva tocar en Moonpark.. vamos a ver como le va a Guy, si es un fiasco, voy a ser el primero que va a decir, a Guy le queda grande la camiseta, traigan a Chris Liebing o a Luke.

Pero probemos!. Con Richie nos quedamos sorprendidos y creo que sumamos un dj mas a las pocas opciones que teníamos.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#46 (respuesta al #44)
jue 02-feb-2012 10:59

sabes que nunca lo vi y tengo unos par sets que me gustan bastante... pero ahora me estan haciendo dudarrrr

Diegho

alta:03/05/08
#47 (respuesta al #46)
jue 02-feb-2012 12:55

Es mi opinión. Ya tiene un estilo diferente al sonido que se escucha en una Moonpark. Un Hawtin se la banca, porque más allá de que a una Moonpark la gente va a buscar un sonido, sabe cómo mover un pabellón con su música. Lo mismo un Sven Vath. A Gerber lo noté bastante asustado y fue a lo seguro las veces que tocó acá, (la primera ni la cuento) y eran clubes.

Seguro que lo van a poner para hacerle el WU a otro ya que tampoco creo que sea tan convocante.

Si el que organiza lee este tema lo pone a Cattaneo y deja contentos a la mayoría jeje.


No sé quién dijo que M. García ponía música del 2003-2004. Lo escuché hace unos días y puso música del 2047. Tiene un estilo propio que conserva el espíritu del progressive oscuro de esa época (sobre todo el golpe). Sin embargo las melodías, los edits que hace de los temas, los fx, el sonido que logra está mucho más arriba que la mayoría de los djs que nombran acá que sólo ponen discos. Que pongas lo que está a la moda no te hace moderno. Algún día lo van a entender a M. García y lo vamos a escuchar dos veces al año.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#48 (respuesta al #47)
jue 02-feb-2012 13:07

+ 1

Igual, no se si me parece buana la combinación Gerber - Cattaneo, o sea, ya que se la juegan, que se la jueguen del todo, sino, la Moonpark no termina de tener un color determinado (como la del año pasado de Hawtin).

Me gustaría ver a Garcia, pero no en esta, en esta tal vez me gustaría, por como viene la mano, a Cinelli, que tambien sabe dar catedra...

gastty

alta:02/05/04
#49 (respuesta al #45)
jue 02-feb-2012 13:44

Luky sin amimo de ofender, te estas confundiendo vos solo, decis de abrir mentes y si hay 5 dj de primer nivel te vas a ver al colorado por que te gusta, me parece que vos tamabien sos o aparentas ser un cerrado sin animo de ofenderte eeee, Y aca nadie pide a Hernan para todas las moonpark, simplemente que los organizaderes se podrian juagar y hacer nuevas propuestas pero no en torno al nombre moonpark, se entiende lo que quiero decir, todos giran en torno a moonpark, la soutfest yo le decia minicreamfields terrible fiesta es mas me gustaba mas que la fuking crem, yyyyy la hicieron garcha y desaparecio, moonpark hay 3 por año, el resto del año meten state , hagan otra fiesta con el nombre que quieran nose, pirulinfest que se yo y listoooo, y si yo digo Hernan=Moonpark es por si no me equivoco fue el que mas veces toco, y ya se hizo costumbre, lo mismo q diga que en un journey no toque Garcia, jajaja estamos todos lokos oooo que en una get out no toque bussola es por dar algunos ejemplos nada mas.

Fedoco

alta:15/03/04
#50 (respuesta al #47)
jue 02-feb-2012 13:55

no te olvides, guy gerber @ samc. la rompio. zarpado fue!!! y eso que si mal no recuerdo toco menos de una hora. que el tio sven se robo varios minutos jaja
yo le tendria bastante fe!

lucky_bastard

alta:22/07/07
#51 (respuesta al #49)
jue 02-feb-2012 14:06

Creo que no tiene nada que ver el ser mente abierta con optar por la opción que mas me guste. Yo no obligo o digo que es cerrado aquel que prefiere ir a ver a Udolph el mismo día que toca Cattaneo en una Moonpark, por eso mi ejemplo fue si se daban dos fiestas el mismo día. Mi critica va al tema de reclamar que H.C. toque en todas las moonpark y que H.C. sea sinónimo de Moonpark.

A ver me parece que no me entienden que es lo que critico, no critico que toque Cattaneo, no critico que lo pidan.

En las Get siempre toca Bussola y/o Sgalia.
En las Journey siempre toca Martin Garcia.
En las Moonpark ... la mayoria de veces toca Hernán.

Hay una simple diferencia, además no es que yo quiera que en las Moonpark haya otros artistas, por supuesto que quisiera que haya otras fiestas (de la misma o mejor calidad que las moonpark) con otros dj.

Pero sabes una cosa Gastty... lamentablemente desapareció la southfest que era una bomba, y no soy tan utópico de pensar que van a traer otras fiestas de la calidad de Moonpark. Entonces ya que tenemos una sola fiesta viable que con el solo nombre que tiene ya suma 3 mil personas de movida, habría que ver la manera de mejorarla y dar nuevas alternativas bajo ese nombre tal vez, que ya tiene su marca, moonpark es sinónimo de calidad aceptable. Tal vez se puedan hacer 4 al año... y tenemos 1 con Hernan solo, 1 con Hernan y un compañero y 2 con artistas diferentes.

En síntesis HC = Moonpark me parece que es sinónimo de fanatismo al pedo, estancar la UNICA fiesta aceptable que tenemos y es no ver mas allá de las narices jaja, adema´s de que estamos cercenando la posibilidad a un monton de gente de ver nuevos dj por este país. Por que inevitablemente como dijeron mas arriba, el que lee esto dice.. traigo HC a la moon y retiro la bolsa de dinero al otro día y no me la juego por traer otros dj (que algunos son un riesgo), esos mismos después se quejan de que no hay diversidad de dj en los line. JODANSE!!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#52 (respuesta al #49)
jue 02-feb-2012 14:15

+ 1111111111


Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 02-feb-2012 14:18

Muchachos, toca Gerber y es Moonpark, amigos, buen clima, reencuentros, noche para estar en familia. Eso es lo que mas importa. A mi me gustaria que este Hernan, pero si no esta, no importa por que vamos a ir con toda la banda firmes como siempre.

Si quieren romper todo que venga Marco Bailey.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#54 (respuesta al #49)
jue 02-feb-2012 14:34

Funk D´Void, Troy Pierce, Alex Under, entre otros en Bahrein
Paco Osuna, Magda entre otros en Mandarine
Orjan Nielsen, Christian Smith, Silicone Soul entre otros en Crobar
Bob Sinclair, Sasha, Carl Cox entre otros en State
Sin mencionar a los artistas de Trance, q si bien en este thread no tienen mucho q ver, pero tambien son DJs y por nombrar a algunos, Jhon 00 Fleming, Jhon Askew.

Esto por nombrar artistas que vinieron/vendrán solo en los últimos 3 meses (desde Diciembre a Febrero), y sin nombrar a Clubland/Pacha q este año parece se viene con todo, sin contar q el año pasado vinieron artistas como Guy J, Henry Saiz, Elkee Kleijn, entre otros monstruos.

Asiq, tampoco para decir q aca no hay variedad, q a vos te guste q en Moonpark toquen otros artistas es otra cosa, a mi tmb me encantaria ver una Moon de Elkee y Guy J, o de Henry y Howells, pero aca en Capital hay para todos los gustos. Si bien las nombradas no son fiestas a la altura de Moonpark, estas no son lo único bueno que hay (si es de lo mejorcito, eso esta claro).

La realidad es q si a Hernan no lo traes a una Moonpark, no lo podes meter en un boliche, por eso tal vez algunos pidamos tanto a hernan, porque sabemos q si no es en Moonpark, la única posibilidad de verlo hoy es en Creamfields. A Gerber, Kalkbrener, Guy J, o quien se te ocurra lo podes ver en State, Crobar o Pacha, tal vez no de la manera mas comoda, o tal vez estando comodo en el VIP, pero los ves.

Por eso, no es Moonpark = Hernan Cattaneo, sino al reves, Cattaneo = Moonpark.

En mi opinión.

Diegho

alta:03/05/08
#55 (respuesta al #48)
jue 02-feb-2012 14:54

Si Cattaneo toca como en Europa recontra que va. Si quiere hacer ese injerto de tech con residente de Clubland que hace sólo acá, no.

DiOS

alta:31/05/04
jue 02-feb-2012 15:07

El que dijo que Martin Garcia se quedo en el tiempo me lastimo el corazon....

piva

alta:10/11/04
jue 02-feb-2012 15:08

cada vez que se anuncia una Moonpark entramos en la misma discusion

Hernan si o Hernan no

cada uno tiene sus gustos, y me parece que no tiene nada que ver con ser abierto o cerrado musicalmente
Cuando viene Digwwed nadie dice, otra vez Colores!!
No, al contrario vamos todos contentos, porque son djs distintos que por suerte los podemos ver casi todos los años

La moon de Hawtin - Loco Dice demostro que se pueden hacer con otro estilo de musica.
Pero como dijeron arriba, hay djs que se los puede ver en clubes y ese formato les queda muy bien y otros casosque solo se lo puede ver en fiestas grandes

la realidad es que Hernan toca 2 o 3 veces al año en Argentina, asi que si es de la partida, seguramente ire
Si me dan de comer sushi 3 veces al año, siempre me voy a quedar con ganas de mas, ja

por otro lado Gerber no me convence, pero seguro que es WU, veremos a que otro dj forma el line up

Dejen de pedir a Martin Garcia, porque ya se sabe que esta en conflicto con Gontad, por eso no toco en la ultima cream, pero decir que su musica es aburrida?? jajaja, sin palabras.

Slds

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#58 (respuesta al #55)
jue 02-feb-2012 16:21

totalmente de acuerdo

Agus-Tin

alta:25/02/08
jue 02-feb-2012 21:48

Si no hubiera ido a hawtin-dice diria Hernan sin dudarlo , pero estuvo tan seria una lastima no darle la oportunidad a otros , no ? Pero hernan es moonpark y hace un monton que no toca , se hace esperar.

Agus-Tin

alta:25/02/08
#60 (respuesta al #59)
jue 02-feb-2012 21:49

estuvo tan buena ...

Juli-a

alta:15/12/03
vie 03-feb-2012 12:57

play!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 06-feb-2012 18:16

Yo pienso q las moonparks el gran embajador es hernan y es la fiesta en la cual le podemos apreciar una gran performance al peluca.. esta bien coincido en que traigan artistas nuevos y innovadores.. pero la esencia de la moonpark tiene que seguir fiel a su estilo..(aunque se haya desvariado con la "movida turresca" esta mierda en la que se vive nuestro pais hoy) quiere artistas nuevos, otros estilos me parece perfecto y yo me sumo a eso.. pero hagan otra fiesta, con otro nombre y en un pabellon asi la gente se siente comoda.. pero lo que es ES y ya MOONPARK es hernan esta bueno que toquen djs de la calada de richie pero hagan otra fiesta para esos artistas similar a la moonpark pero con otro nombre.. la realidad es asi. lo que pasa es que tambien pocas empresas apuestan a la musica electronica innovadora como para traer a un holden a un jeff mills a un pabellon por eso se vuelve reiterativo la discusion esta de la moonpark.. LAS EMPRESAS que la realizan apuestan a lo seguro siempre.. no piensan en lo que le gusta a la gente! ES ARGENTINA!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 07-feb-2012 11:12

Cuando uno dice Moonpark esta refiriendo a progressive...mas bien Hernan Cattaneo. No den mas vueltas

Diegho

alta:03/05/08
mar 07-feb-2012 13:24

Hay muchos que ya lo venimos escuchando hace mucho a Cattaneo, lo vimos pasar por mil estilos diferentes, en lugares más grandes, más chicos, con el pelo corto, largo. Nadie va a decir que el flaco es malo o algo por el estilo, pero ya hace como 14 años que lo escuché por primera vez y me gustaría que las pocas fiestas grandes que hacen (ya que están instaladas y no queda otra) traigan algo distinto a Cattaneo. Prefiero una Moonpark con Sasha & Digweed que una con Cattaneo.

chems-fan

alta:10/10/07
mar 07-feb-2012 16:03

cattaneo es moon?? Q cuadrados! Estan diciendo d hacer una fiesta para q toke siempre la misma persona??? Q aburrido! Soy fan d Cattaneo pero esto es demasiado.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#66 (respuesta al #64)
mar 07-feb-2012 18:05

Por lo que veo algunos entendieron lo que quería expresar jaja

lucky_bastard

alta:22/07/07
#67 (respuesta al #65)
mar 07-feb-2012 18:05

+1

y HC esta en mi top 5

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 08-feb-2012 5:36

Parece que viene hernan nomas:)

http://www.cynl.com.ar/agenda/hernan-cattaneo-guy-gerber-moonpark-ba& id=88

http://inbuenosaires.net/?p=11231

COLOTO

alta:22/08/05
#69 (respuesta al #65)
mié 08-feb-2012 8:59

+2...

y bueno, sera que los viejitos ya lo vimos tantas veces que queremos otra cosa, por lo mebos a mi me pasa eso.....me aburro con hernan...lo vi pasar por tantos estilos que ya no me genera absolutamente nada!!!

gastty

alta:02/05/04
#70 (respuesta al #65)
mié 08-feb-2012 9:47

En ningún lado se dijo que cattaneo toque en todas las moonpark, con una alcanza, lo que mas se esta disicutiendo es si hernan es el referente de moonpark o no, o si su sonido dejo de ser aquel progressive que tanto marco una epoca y mediante la evolución del sonido esto puede dar a nuevas propuestas de diferentes estilos, solo eso, yo de mi parte hace mas de una decada que escucho a hernan y no deja de sorprenderme día a día y como se adapta a diferentes estilos, no me aburre para nada, sera que estoy mas viejo y disfruto de sonidos suaves, dulces, armoniosos y esos climas que solamente Heranan puede lograr y no tanto el explote, es simplemente mi punto de vista.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#71 (respuesta al #68)
mié 08-feb-2012 10:37

me alegra q venga Hernán, pero sinceramente, y según veo en el link, me decepciona q haga el Warm Up... asi y todo, muy feliz de esta Moon!!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 08-feb-2012 11:57

estoy como colotto y cia... me aburrio hernan las ultimas veces, en la creamfields no me cerro muy desparejo sin linea su set... lo mismo que en la moonpark que estuvo solo!

eso si me gusta mucho mas de warm up, con su deep house/tech arrancando bien de abajo... le tengo fe a gerber y a su live set, lo unico que como todos los live pueden llegar a ser aburridos, espero que tenga 4 manos.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 08-feb-2012 18:07

Contento de que haya moon nuevamente!

un warm de hernan a gerber la veo dificil, no esta a la altura gerber para ser head aparte hc es warm de diggers sasha pero DE GERBER mmmm y sinceramente nose si gerber va a estar a la altura de una moonpark voy a chekear un poco mas su musica a ver si me convenso pero hasta ahora lo que escuche es bastante llano con algunos toques de deep y tech pero nada para quedar con la boca abierta( les agradeceria que me recomienden algo para escuchar)

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 10-feb-2012 2:40


Hubiera preferido un Masiello, un Luke Fair, un Eelke Kleijn de nuevo con Hernan, veremos que hace Gerber, ahi estaremos :)

Fedoco

alta:15/03/04
vie 10-feb-2012 13:07

muy bueno que nadie le tenga fe a gerber o que prefieran otros artistas pero que vayan igualmente jaja.

grandfather

dee jay
alta:23/09/09
vie 10-feb-2012 13:21

Estimados el 07/04 Hernan confirmo fecha en la Huaka (Peru)y entonces ......

ger_10

músico
alta:17/01/12
vie 10-feb-2012 14:03

el mismo Guy Gerber en su Facebook cambio la fecha de la Moonpark del 7 al 14, ahora estaria casi segura la presencia de Hernan.

mano santa

alta:08/04/09
jue 23-feb-2012 15:13

¿ se volvio a barajar la posibilidad de hernan??

eze_18

alta:15/02/07
#79 (respuesta al #42)
dom 26-feb-2012 17:25

Mamitaaa q lindo verloo al peladooo y a guy!!! Noche no apta para cardiacos!!! : )

DMA

músico
alta:27/12/03
#80 (respuesta al #78)
sáb 03-mar-2012 7:17

Recién confirmó HC en su facebook que va a estar en la moonpark el 14/04.

ger_10

músico
alta:17/01/12
sáb 03-mar-2012 14:31

Y Franco Cinelli haria el Warm Up, en mi opinion gran acierto, era momento de que le den la oportunidad a otro de mostrarse, y este muchacho viene prometiendo

guishez

alta:05/05/07
#82 (respuesta al #80)
sáb 03-mar-2012 15:00

Así es...esta vez paso.

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 03-mar-2012 15:07

yo No paso.... ahi estare!!!

Agus-Tin

alta:25/02/08
lun 05-mar-2012 21:37

Bueno al menos salieron las entradas a la venta por http://www.multiticket.com.ar

A veces me pregunto si la culpa es de los organizadores o de los artistas , falta 1 mes y unos dias nada mas.

guishez

alta:05/05/07
#85 (respuesta al #84)
lun 05-mar-2012 22:02

¿La culpa de que?

ger_10

músico
alta:17/01/12
lun 05-mar-2012 23:04

General $ 170 + $ 17 (*) como siempre algo que va a generar controversia

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 06-mar-2012 0:11

presente!!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 06-mar-2012 8:28

por lo que veo va a cerrar HC, no?

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#89 (respuesta al #88)
mar 06-mar-2012 10:00

ojala!!!

q linda moonpark se viene... alguien sabe algo d 2x1 la nacion??

Agus-Tin

alta:25/02/08
#90 (respuesta al #89)
mar 06-mar-2012 13:47

mmm estas pidiendo mucho me parece , si alguien tiene alguna data aporte pero falta poco para qe saquen esa promocion creo.
Ya hoy estoy yendo a buscar mi entrada , la ultima moon de hernan no habia entrada no se cuantos dias antes.

enanoagus

alta:23/09/07
#91 (respuesta al #85)
mar 06-mar-2012 20:34

de confirmar y abrir la venta faltanto tan poco, supongo... (?)

Diegho

alta:03/05/08
#92 (respuesta al #88)
mié 07-mar-2012 12:42

Ya que traen un tipo que no llena un club mediano en Europa no creo que sean tan caraduras de hacerlo cerrar a él.

Para mi lo dejan hacer un WU para que se luzca, lo posicionan bien y en un par de meses te llenan un State con un dj que les sale $2,50.-

Agus-Tin

alta:25/02/08
mié 07-mar-2012 13:21

Me pregunto porque multiticket subio las entradas. Mande a un motoquero de mi empresa a sacarlas a state y le dijieron que recien la semana que viene... son tremendos esta organizacion deja tanto qe desear

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 07-mar-2012 14:02

Siguen estando $187 las entradas...

Agus-Tin

alta:25/02/08
#95 (respuesta al #94)
mié 07-mar-2012 18:24

Que suben la entrada a la pagina no el precio , me exprese mal .

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 08-mar-2012 1:07


Alguien que sea del interior la compro con tarjeta de credito???

Cambio el formato de la pagina de multiticket por lo que veo y ya no esta la opcion para pedir que la manden por Oca, alguien sabe algo?

elian_ds

alta:24/02/08
#97 (respuesta al #89)
jue 08-mar-2012 13:33

2 x 1 club la Nación

http://club.lanacion.com.ar/ficha.asp?idBeneficio=9593#1

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#98 (respuesta al #97)
jue 08-mar-2012 13:46

Groso man, gracias por la data!!!

Acid Pig

alta:28/04/09
#99 (respuesta al #92)
jue 08-mar-2012 18:12

la ultima vez que lo vi a Gerber fue en el Watergate de Berlin, LLENO HASTA LA MANIJA, y fue un musicon TREMENDO...

por favor, no hables boludeces :)

que 2.50 ni 2.50 ???? estas chiflado

Por otra parte, hable recien con multiticket y la promocion empieza el lunes....a estar atento...cocodrilo que duerme es cartera!


muyarriba

alta:04/11/08
vie 09-mar-2012 0:48

Ya tengo mi entradaaaaa 170$ + 17$

Manijaaaaaaaa



página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.