Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Outdoor House Party Marcos Deon [BR] & Ricky Ryan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
mié 01-feb-2012 12:20

Linda fiestita en Vicente Lopez para ver a ricky!!!

http://www.facebook.com/events/158365987610087/

DiOS

alta:31/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 01-feb-2012 13:17

Genial!! Por el barrio

enanoagus

alta:23/09/07
mié 01-feb-2012 16:35

Podrían pegar algo de info por acá que no tengo FB? ((Ya sé, ya sé... disculpenme)).

Gracias.

DiOS

alta:31/05/04
mié 01-feb-2012 17:27

Outdoor House Party @ Secret Mansion (Bajo Vicente Lopez, Zona Norte)

Ingreso solo por lista: guestlist@gurubox.net

hasta 1 am + Happy Hour
...
Pronto mas información del evento, la dirección solo se enviara un día antes del evento por mail a los que mandaron lista.

Sumamos un Snowboard Rail Jam, arranca 23 hs hasta lo que dure el hielo. Vengan a ver a los mejores riders de Ski y Snowboard tirando las mejores maniobras!!

Auspician:
Warsteiner
Red Bull
Propaganda Mag

Organiza:
GURUBOX

GURUBOX welcomes Marcos Deon to Argentina for a night of the finest alongside Ricky Ryan. Marcos is the resident beat doctor at Moinho Lounge and recently took musical surgery at the legendary Warung Beach Club in Brazil. Marcos's music can be found in all the right places including Electronic Groove, Austral Mixing, Proton Radio, Frisky Radio, Sonic FM and Bringthebeats.

So don't say that we didn't tell and be part of this magical night. The day is February 3rd. The venue is a secret location. The music... you will have to find out for yourself.

enanoagus

alta:23/09/07
#5 (respuesta al #4)
jue 02-feb-2012 9:21

Gracias!

eb05

alta:22/01/12
jue 02-feb-2012 11:16

Estara buena esta fiesta??? alguien tiene referencias? que musica pasan??? hay q tener en cuenta que toca dash berlin... sera el consuleo de los q nos quedamos sin entradas??? jajaj

Marcanm

alta:12/04/11
#7 (respuesta al #6)
jue 02-feb-2012 11:29

La musica suele ser Deep House, Funky House y Progressive House, en general la linea musical de Ricky es tranquila pero muy fina, y te hace bailar con el groove que tiene.

Si ibas a ver a Dash Berlin capaz esto te parezca demasiado tranquilo, pero la calidad musical es excelente y el lugar parece estar muy copado, ademas que es gratis y bastante privada.

Abrazo.

Achel

alta:14/05/11
jue 02-feb-2012 13:17

Buenisima noticia! hacia rato que quieria escuchar a Ricky y mas si va a ser al aire libre!, ojalá que el tiempo ayude.

Mas que presente!

Saludos!

h.

piva

alta:10/11/04
#9 (respuesta al #6)
jue 02-feb-2012 13:21

si vas a ir por el consuelo de conseguir entradas para Dash Berlin ni vayas

seria como ir a ver a Barcelona vs PSG, porque no conseguiste entradas para ver River vs Almirante Brown, jaja

slds

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 02-feb-2012 13:32

Voy de cabeza. Ya mandé lista y estoy lustrando los botines. Nos vemos ahi!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 02-feb-2012 14:21

Yo también me quede afuera de Dash Berlin y eso que compre cajas y cajas de Topolino, así que no queda otra mas que Ricky Ryan.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#12 (respuesta al #9)
jue 02-feb-2012 15:21

ja +10 con piva.
¿Cómo van a comparar la fineza y exquisitez de Rickito con Dash Berlin?, es como equiparar el caviar con una mila a la napolitana, los dos son ricos, pero son bien distintos los sabores, aunque gustos son gustos, claro está. recomendaría que se bajen algunos sets recientes de Rayan para no llevarse una desagradable sorpresa si tenian expectativas de que suene algo remotamente parecido a Dash Berlin.

Saludos y estoy adentro. nos vemos el viernes.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#13 (respuesta al #11)
jue 02-feb-2012 15:24

Jajajajajajajajaaja!! Sacrificio por el Team! Jjejejeej

Pasenla Joya!! Es "diversion asegurada" Ricky! Como el parque de la costa...

Yo estare camino a mis vacaciones esa noche, muriendo por dentro por no estar ahi :S

xD.-

DiOS

alta:31/05/04
jue 02-feb-2012 17:08

A ver si me cruzo con un par de los pilares del foro.

piva

alta:10/11/04
vie 03-feb-2012 11:50

Lamentablemente nos vemos obligados a postergar el evento.
Las fuertes lluvias de la semana maltrataron el jardín de la Mansión (derribando un árbol, inclusive).

La fiesta se reprograma para el Viernes 10 de Febrero.
Por favor, aquellos que tengan la dirección tengan a bien no publicarla.
Los que ya mandaron sus listas, no se preocupen... La lista se mantiene.

Desde ya muchas gracias.
Buen fin de semana para todos.

Saludos.

GURUBOX

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.