Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Marc Houle @ Privilege

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
sáb 11-feb-2012 19:50


Noche épica, memorable. Llegamos con mi novia a eso de las 3.00hs, teníamos entrada anticipada y pudimos ingresar sin inconveniente, rapidisimo. Por ese entonces estaba tocando un tipo que la tiene muuuy clara...

Jonas Kopp: Que decir de este muchacho? Aplausos por aquí, aplausos por allá. Le hizo un SEÑOR warm a Marc. Si mal no recuerdo, arranco su set con Plastikman - Mind in Rewind. Un set muy power, oscurito, bien acorde a las circunstancias. La verdad me gustó mucho lo que hizo Jonas. [8/10]

Marc Houle: TERRIBLE. La verdad que cuando vino en diciembre no lo pude ir a ver por que tenía un casamiento (si, me quise matar que justo cayó todo en la misma fecha) Pero lo había visto en otras oportunidades como en Contakt. Con este tipo, te metés en un viaje musical, oscuro, delicado. Sonidos minimal-tech cargadisimos de groove. Lo que hace Marc se ve muy poco por estos lados. Tiró desde sus clásicos hasta sus tracks más nuevos, genial. Lo único que restó para mi es que tranquilamente podría haber tocado 1 hora más (como mínimo), de hecho se había dicho que tocaría de 4 a 7, pero tocó hasta las 6. Me quedé con ganas de seguir escuchandolo un rato más. Igual un set precioso. Acá el TL de Marc:

Marc Houle - A Walk
Marc Houle - Undercover (de mis preferidos)
Marc Houle - Yonkers
Marc Houle - Salamandarin
Marc Houle - Licking Skin
App - All I Can Think About (Marc Houle Remix)
Marc Houle - The Next
Marc Houle - Investments
Marc Houle - Triple E
Marc Houle - On It
Marc Houle - Sands
Marc Houle - Porch
Marc Houle - Edamame (Lo que suaena esto, por diooor)
Marc Houle - Hitcher Man
Marc Houle - Bay Of Figs (Clasico)
Marc Houle - Slowpe
Marc Houle - Hearing
Marc Houle - Techno Vocals
Marc Houle - Sweet

Otra cosa para destacar es la calidad a la hora de mezlcar y también en cuanto a los efectos que logra durante sus Live Sets. Increíble. [9/10]

El closing estuvo a cargo de Zolbaran, quien puso una música muy fresca también. Me gustó, muy correcto. [8/10]

Bien la gente de Unique con la organización, la calidad de sonido y con los vusuals. Muy bueno!

Otro de los puntos que me dieron felicidad anoche fueron las barras: si bien no estaban bien organizadas (ya que no sabías donde estaba la caja y donde podías pedír lo que compraste para consumir, estaban rapidas y SUMAMENTE BARATAS: Estuve tomando toda la noche Vodka ABSOLUT con naranja (riquisimo) por la módica suma de $23. (Si, estan leyendo bien, 23 pesos). FELICIDAD ABSOLUTA.

Baños: Ni idea por que no fuí en toda la noche.
Gente: La mayoria de la gente era del palo, salvando algunos "infiltrados" que igualmente tampoco molestaban. Muy respetuosos todos, y sobre todo mucho lugar para bailar!

A las 7 y monedas emprendimos la retirada felices y contentos, con una sonrisa de oreja a oreja.

Noche de antología.

Mátt.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#2 (respuesta al #1)
dom 12-feb-2012 2:17



Gran reviu gran! gracias

lucky_bastard

alta:22/07/07
#3 (respuesta al #1)
dom 12-feb-2012 11:52

Muy buen review loco, ojalá todos se tomen el trabajo de hacerlos así, te da la pauta de que en una próxima Unique así es recomendable ir

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.