Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Luis Masi - Deepitude (Deeeeep House)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
vie 24-feb-2012 11:43

Tale of Us, Clockwork, Art Deparment, Nicolas Jaar, Noir, Solomun...



http://soundcloud.com/luismasi/deepitude

Comentarios? Opiniones?

Abz

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 28-feb-2012 22:44

Up!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 29-feb-2012 22:37

Tarde pero seguro!!!

Por fin pude encontrar 2 horas seguidas de paz como para poder sentarme a escuchar música jajaj

Primero voy a elogiar tu selección musical, muy housero mas bien deep con buenas vocales, sin ser pizza ni tampoco pretencioso. La verdad que no conozco otros djs que tengan ese tipo de selección musical (tampoco se mucho del genero).

Asi que muy bien x ese lado!


Las mezclas estan bien son prolijas lo que si capas se nota un poco cuando entra un trak y sale el otro y también se nota que usas el crossfader (corregime si me equivoco) para mi gusto las mezclas salen mejores cuando dejas el fader al medio y te dedicas a jugar con los potes pero eso ya es cuestión de gustos!!

Asi que en resumen muy buen set, empezaste con el pie derecho definitivamente ahora le tenes que dar manía y practica!!!

Seguramente lo vuelva a escuchar :)

saludos!

NeoFuser

alta:26/11/07
dom 04-mar-2012 20:40

Rojo! que grande mil gracias por escuchar y por el review... Totalmente de acuerdo con las mezclas.. Ayer tuve mi primera presentación en un boliche y con sonido 'grande' y se RE nota cuando entra un tema o sale el otro... Eso lo estoy intentando mejorar... pero cuesta bastante!

Y no, la verdad, no uso el cross fader para nada... lo clavo al medio y lo dejo ahi. El tema es que en mi controladora no tiene gain por canal, entonces a veces cuando los temas vienen ecualizados diferente se me complicaque suenen al mismo nivel.

Tenes algun truco como para mejorar eso? Vos como hacés con los potes para mezclar? Budinho me recomendó hacer mucho laburo de potes desde mucho antes de mezclar el tema, haciendo fade ins y outs super progresivos y largos.. En eso estoy!

Devuelta gracias por escuchar y por reviewar.. solo así voy a mejorar

Abrazo

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
dom 04-mar-2012 21:02

y eso es practica practica practica y desarrollar el oído, sino siempre podes usar el platinum notes que te arregla los niveles d cada trak automáticamente.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 13-mar-2012 17:36

Prometo bajarlo hoy y darle una escuchada.
Te debo tu set anterior. Estuve varios meses sin internet y encima de vacaciones...
Ya en BA, vuelvo a la ingesta masiva de musica.
abrazo.

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 13-mar-2012 18:15

Andrew! Welcome back. Dale, pegale una escuchada y me comentás. Sobre los anteriores ni te calentés.. Estoy por sacar una promo nueva entre mañana y pasado, asi que ya tenemos más música jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.