Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

murio un chico de 25 años, en club one ayer.....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Mamá de Lean

alta:29/05/12
#101 (respuesta al #100)
mar 05-jun-2012 22:40

Bueno, cuando hay una investigación en curso, indica claramente que hay que tratar de descubrir algo, en este caso es la verdadera causa de fallecimiento de Lean... el origen de su malestar o descompensación, el tratamiento recibido, el desenlace y la conclusión del abogado del lugar...
Cuando leí las opiniones en este foro, observé que al menos uno de los miembros, parecería haber conocido a mi hijo y eso me interesa sobremanera, porque necesito toda la información posible y si esa persona estuvo en el lugar, mejor aún... Dj-Fedex.
Pero si mi pedido (sé que no debería estar aquí en este foro, porque soy simplemente una mamá en búsqueda del origen del desenlace y la verdad de lo sucedido), no pretendí ni molestarlos ni opacar los temas centrales que aquí se exponen.
Igualmente, gracias a todos los que se consolidaron con el terrible final de mi hijo y disculpen.

enanoagus

alta:23/09/07
#102 (respuesta al #101)
mar 05-jun-2012 23:15

Siento que está más que claro que lo que dije es todo lo contrario: si hay algo que rescato de todo el debate que se armó en este thread es que podemos ayudarla a usted a través de la difusión, de dar a conocer lo que pasó y que no quede en penumbra (y los debates "sociales" deberán quedar para una próxima etapa).

Pero usted interpreta que le dije que molestaba u opacaba (????)... me intereso con preguntas y se entiende lo contrario?

qué le puedo decir... :s

Mamá de Lean

#103 (respuesta al #102)
mié 06-jun-2012 8:02

Ayy, es posible que me haya parecido así... incluso en el facbook he incursionado luego de este desenlace... con lo cual chicos, si no molesta, por supuesto que estoy dispuesta a interactuar y que se cambien impresiones, uds., saben más que yo en estas cosas del foro, la forma de "leer" los mensajes tmbn., entonces si no les estorba, les visitaré para hablar... y aclaro que no me siento ofendida ni afectada... solo traté de respetarles el espacio en caso que no les interesara la cuestión. Cuando vuelva de trámites que debo hacer, entraré a ver qué inquietudes puedo responder. Gracias chicos, mamá de Lean, Alejandra.-

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 06-jun-2012 8:55

Alejandra, NO MOLESTA EN ABSOLUTO, pase por aqui cuantas veces crea necesario que en lo que podamos vamos a colaborar.

DMA

músico
alta:27/12/03
#105 (respuesta al #102)
mié 06-jun-2012 10:57

Sí, se entendió como si te molestara que esté el thread abierto. Cuando es así lo mejor es ni entrar directamente.

Saludos.

Diegho

alta:03/05/08
mié 06-jun-2012 13:18

Yo creo que más allá de que se haya involucrado las drogas en el medio y de que haya o no consumido alguna sustancia eso es totalmente irrelevante.

El simple hecho de asistir a eventos electrónicos lo hace a uno acreedor del mote de drogadicto. Yo no consumo ni siquiera alcohol cuando salgo, sin embargo, cada vez que digo que escucho música electrónica me hacen comentarios y me miran como si fuera un drogadicto. Con el tiempo, directamente no menciono esto en algunos ámbitos porque automáticamente quedo estereotipado.

Acá lo importante es que este chico falleció ahí adentro.

Si no estuvo relacionado al consumo de alguna sustancia, el local tiene responsabilidad porque todos sabemos cómo lo explotan de gente y todos vimos gente desmayada o desvanecerse por la falta de aire y el agolpamiento.

Si estuvo relacionado al consumo de alguna sustancia, también tienen responsabilidad. Abrir un after a la tarde durante más de 12 hs. lleno de gente que viene de gira (en su mayoría) como ese día maratónico de la apertura de Club One es criminal. Porque vos sabés para qué abrís un after y lo que siempre caracterizó a Club One.

No hagamos hincapié en si consumió algo o no. Eso es irrelevante dadas las circunstancias y no lo hacen ni mejor ni peor persona, ni más inocente, ni más justa o injusta su muerte por haber consumido o no algo. Salió una noche como cualquiera de nosotros.

Diegho

mié 06-jun-2012 13:25

Aparte, conociendo el paño. Para que un abogado salga hablando por los medios, a las pocas horas de ocurrida la muerte, a reconocer que se consumen sustancias ilícitas en el local y a imputar de un delito (tenencia de estupefacientes) a la víctima, habla de que estaban totalmente desesperados.

No entiendo cómo pudieron haber hecho eso. Si no tenés nada que ver, dejás que actúe la justicia, procurás que no se adultere ninguna prueba. Preservás el lugar del hecho y colaborás en la investigación, a la vez que fiscalizás que nadie te intente comprometer.

Salir a marcar la cancha como lo hicieron ya los expone. El tema es que ellos ahí eligieron a qué exponerse. La pregunta es, ¿por qué?.

chems-fan

alta:10/10/07
mié 06-jun-2012 18:13

creo q si el tread debe permanecer abierto o no es lo de menos.Una señora q acaba de perder un hijo se ha bancado increiblemente un monton de comentarios totalmente desubicados, opinando sobre la vida de una persona q ninguno de nosotros conocia x lo tanto era imposible saber si consumia o no. En su caso problema de él. Son muy pocos en este foro los que pueden decir q alguna vez no consumieron cualkier tipo de sustancia en una fiesta o club. Ademas me parece q no hace falta q la Sra explike detalles q no le interesan nada mas q a la Justicia, y que ella cuando kiera puede contar pero tmpoco presionarla con ese fin. Personalmente tuve la posibilidad de hablar con ella y si bien no voy a revelar el contenido de la conversacion si voy a decir q me mando una foto de Lean y q me hizo ver que en medio de tanto rollo virtual hay q entender q estamos hablando de personas, y q lo q uno comenta puede doler muchisimo, x eso hay q pensar antes de escribir.
Otro tema es q este tread es la prueba visible de que si hay algo q este Foro no necesita son moderadores, cada uno dijo lo q dijo y se hace cargo y si siente algun tipo de remordimiento tiene la posibilidad de ofrecer disculpas,q seguramente seran aceptadas

Mamá de Lean

#109 (respuesta al #108)
mié 06-jun-2012 21:33

Gracias a todos por interesarse de una manera u otra, uds. son quienes como mi hijo, concurren a estos lugares, sea por trabajo, sea por el placer de disfrutarla... el fin de la vida de mi hijo, me resulta inconcebible, pero entiendo que para muchas personas solo se trata de uno más...
Es cierto que muchas personas gustan de la adrenalina y viven al borde de la cornisa, no era su caso, muy por el contrario, lamentablemente... nunca presumió el riesgo, es una terrible paradoja... comprar una entrada para un evento (caro), un mes y pico antes... y haber fallecido.
Ojalá chicos, algún día, puedan gozar de esos momentos, contentos, entusiasmados, pero considerados como seres humanos que merecen respeto y reconocimiento porque uds. posibilitan sus ganancias y son uds. quienes tienen el derecho de ser compensados con "seguridad"... gracias, como ya dije varias veces, yo no tengo nada que perder, absolutamente, pero uds., uds. deben fijarse bien, un saludo para todos, mamá de Lean.

Diegho

jue 07-jun-2012 16:51

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31119.t.q-pasa-con- los-fans-de-aldo-y-felix.htm

http://edant.clarin.com/diario/2009/03/22/um/m-01882531.htm

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#111 (respuesta al #109)
jue 07-jun-2012 17:53

En mis diez años que estoy en este foro jamas crei ver algo asi, pero la verdad que Alejandra me pongo de pie y la aplaudo energicamente.. esto es algo para que rescatemos para que nos replantiemos todos estos asuntos que tanto afectan a nuestra cultura electronica y muchas otras culturas musicales.

Sinceramente mi mas sentido pesame y repito todo lo que dijieron antes, estamos para ayudarla en lo que sea.. lo que necesite por favor haganoslo saber. Y si ud sigue en pie con esta lucha de saber como paso lo que paso es un gran gran ejemplo para mucha otra gente que sufre las mismas perdidas y no termina de encontrar respuestas.

enanoagus

alta:23/09/07
#112 (respuesta al #105)
jue 07-jun-2012 18:22

Me parece que mi redacción fue clarísima.

Critiqué que el debate se hubiera ido hacia una discusión abstracta sin sentido sobre "las drogas", "la noche", "la vida"... que no son más que una pérdida de tiempo. Y digo eso porque justamente la señora estaba solicitando ayuda para sacar a la luz QUÉ le sucedió a su hijo.

Y algunos foristas empezaron a criticarse mutuamente y a opinar pavadas. Y a eso sumaron los comentarios totalmente ambiguos del tipo "sé algo, pero no puedo decir lo que sé, ni quién me lo dijo, por lo que en definitiva digo que sé pero no quiero que sepan".Eso es lo que me molestó.

Y lo de cerrar el thread fue también más que claro. Me parecía tan sinsentido hablar de manera "solapada" (incluso un user dijo que había que cuidarse de qué se decía y qué no) que me puse a pensar y dije "puta, no será que no se pueden dar detalles porque hay temas pesados en el medio?". Después pensé "será por el secreto de sumario?". Y después terminé pensando "ok. Si no conviene hablar que no se hable". Es decir, cuando dije lo de la posiblidad de cerrar el thread era ante el caso de que hubiera que proteger a "algo" o a "alguien". NUNCA dije que el tema no era relevante.

Lo que es absolutamente irrelevante y, más aún, irrespetuoso e ingenuo -y encima por parte de los que opinaron creyendo que eran los más respetuosos justamente- es ponerse hablar del tema del consumo de drogas cuando la misma señora y otros users aclararon que este no chico no consumía nada.

O hay una parte de todo esto que me perdí.

Entonces, muchachos, mi planteo fue: centrémonos en difundir lo que pasó, aportar datos y sacar a la luz el misterio. Y con esto quiero decir también discutir sobre el fondo, sobre qué actores sociales se benefician con estos encubrimientos: narcotráfico, boliches, la Ciudad de Buenos Aires, el Estado nacional...

En consecuencia, menos entiendo que ahora se diga que no es tan importante conocer determinados detalles, cuando el thread empezó con esa intención.

Y, como ya dije, si no se puede hablar de ciertas cosas, justamente por protección a la familia, que se cierre el thread. Pero las discusiones especulativas son la peor falta de respeto de todas.

Mamá de Lean

#113 (respuesta al #112)
jue 07-jun-2012 21:51

A ver... sería bueno, que se puediera expresar cada quien, como le fluye, como siente y considera las cosas, por lo que he leido, la verdad parecieran ser todos, buenos chicos, buenas personas... no tenemos que pensar igual, a veces la gente no puede proyectarse en situaciones que desconoce, no puede, no le sale, lo que no significa que no pueda medir su importancia, y de cada uno, se percibe un interés, una postura que incluso trata de hacer apertura al menos en el entendimiento, esta mamá, podría ser como sus propias madres... defendiendo y afrontando lo que sea por uds. mismos... ahí ya habría una conexión, la mera presunsión que pudiera pasarles algo, sabrían que sus padres no dejarían las cosas así como así... en fin, es re largo el tema, y solo les digo gracias otra vez... si alguien supiera algo, pudiera aportar algo, ya saben como ubicarme, les mando un cariño, mamá de Lean. (espero se haya entendido) y no se confronten, que es sano debatir.

Mamá de Lean

#114 (respuesta al #22)
jue 07-jun-2012 22:58

Hola, ya que esa noche estuviste, podrías contactarme?, necesitaría me comentaras al menos algunos detalles... muchas gracias, mamá de Lean.-

Diegho

#115 (respuesta al #114)
vie 08-jun-2012 15:26

Buenas tardes Señora. Si quiere comunicarse con alguien, haga "click" en el nombre del usuario que está en color amarillo a la izquierda del mensaje. Ahí va a abrirse una ventana que le da la opción de enviarle un mensaje privado a esa persona.
Le recomiendo usar esa opción porque tal vez ese ususario no vuelva a ingresar a este tema y no va a poder ver su mensaje.

Mamá de Lean

#116 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2012 19:42

Ojalá tenga noticis de uds... noté que no volvieron a tocar el tema... es muy relevante "por todos y para todos"... había 5.000 personas... pero cómo es posible que no haya nadie que pueda aportar algo????... por favor ayúdenme... necesito encontrar a los que le robaron a Lean, los que le golpearon... y los que le hicieron esto que acabó con su vida, por favor, su mamá.-

IMAreta

alta:16/03/05
#117 (respuesta al #116)
sáb 23-jun-2012 11:50

Ojalá tenga suerte señora. Es un boliche que en un momento en este foro se dijo, y en varios lados lo leí, que uno de los dueños es el abogado Víctor Stinfale, amigo del "querido" Mauricio, quizás sea difícil lograr algo positivo con estos mafiosos detrás.
Al boliche lo revientan de gente haciendo que la estadía en el lugar sea pésima y el ambiente es bastante picantón, al margen de la gente "de bien" que trabaja y estudia y se va a divertir un rato, hay una realidad que no se puede descartar, son habitué chorros, barras, tranzas y narcos de todo tipo de clase social y quizás en este caso también, como a veces sale en las noticias, muchos de ellos amigotes de la gente de seguridad.
Y si eran 5.000 personas y nadie aparece no me sorprende, es típico de la gente que uno conoce de noche, en las buenas siempre están, todo joda y fiesta, pero en las malas se borran todos.
Ya pagarán.

chispita

alta:01/08/06
#118 (respuesta al #117)
sáb 23-jun-2012 20:04

Totalmente de acuerdo con vos Imareta. Por eso como lo digo siempre: " hace años deje de ir " .

Ojalá que los familiares encuentren justicia y que Lean, descanse en paz.

Mamá de Lean

#119 (respuesta al #117)
sáb 23-jun-2012 21:48

Gracias por sus opiniones... todas las tomo en cuenta... yo chicos, ya no tengo el mismo enfoque de vida, el live motive, que obviamente ha sido mi hijo; pero en esta cruzada de revelar lo sucedido, quizás pudiera recaer en el beneficio de todos uds., de todos los demás (no, de los tránsfugas o sinvergüenzas, ni los bestias que ya sabemos quienes son)... no tengo nada que perder... nada... y como sea llegaré al fondo de lo padecido por Lean, para que no le pase a nadie más, ya saben cómo y donde escribirme o contactarme... les estoy muy agradecida, mamá de Lean, Ale.-

IMAreta

#120 (respuesta al #118)
lun 25-jun-2012 0:57

Tal cual.. la última vez que fui creo que todavía se llamaba Technasia, lo que se de ahora es por lo que cuentan amigos, los "afters" no son para toda la vida...era un poco más joven y más tolerante, ahora me quedo en casa, ya no tengo paciencia. Salgo depende el lugar y la fecha. El lado malo es que me pierdo Djs que me gustaría volver a ver, pero si pongo todo en una balanza salgo ganando.

Alejandra, perdón si pregunto algo que ya se preguntó, leí todo el tema hace mucho y ahora es tarde para releer ¿hay alguna manera de seguir como va la causa? .. el tema del robo, etc.. porque muchos hablan por hablar, en los medios quedó como que fue por la droga y si no es así sería interesante que se esclarezca todo.

Mamá de Lean

#121 (respuesta al #120)
lun 25-jun-2012 8:41

Pueden entrar a mi espacio de facebook: mami de lean Alejandra Grittini, o a mi correo electrónico: alejandra_grittini@hotmail.com... o bien al grupo que se ha creado para buscar la verdad en el face: leandrodelacruzspadafora.3

Mamá de Lean

#122 (respuesta al #120)
lun 25-jun-2012 8:47

Y lo que salió en los medios, es lo que dijo el abogado del boliche... no la verdad... la cuestión de fondo es que le robaron y lo mataron, Lean no tenía adicciones, es totalmente imposible lo que se dijo, solo amaba la música electrónica y por alguna extraña razón encubrieron todo... y llegaré al fondo de todo, nada lo volverá a la vida ni yo volveré a tener una vida, pero no lo voy a dejar sin justicia... y ojalá, de alguna forma, les sirva a todos uds. y puedan salir y disfrutar sin tener que ser víctimas de la desidia y la impunidad, porque lamentablemente chicos, las cosas no son como deberían ser y uds. lo saben

IMAreta

#123 (respuesta al #122)
lun 25-jun-2012 14:06

Muchas Gracias y fuerza.

Mamá de Lean

#124 (respuesta al #123)
lun 25-jun-2012 14:22

Necesito a quienes hayan ido esa noche, y por sobre todo, los que vieron lo que pasó en el baño... todo, todo sirve... yo les pido que no teman, porque no los voy a exponer, pero había 5.000 personas, ya encontré a varios que supieron lo que sucedió cuando lo sacaron del baño, hace falta lo que pasó adentro y cualquier cosa de esa noche...

Diegho

#125 (respuesta al #124)
lun 25-jun-2012 14:52

La verdad es que acá no va mucha gente a ese after. Este es otro foro en el que van muchos más usuarios a Club One:

http://www.nightclubber.com.ar/foro/index.html

Mamá de Lean

#126 (respuesta al #125)
sáb 30-jun-2012 8:28

Saben una cosa chicos... gracias a que ingresé aquí, conseguí varios testimonios y chicos que se adhirieron a esta causa, hubo algo en el baño, pasó algo pero había gente dentro, que presenció todo... si alguno de uds. estuvo y nos lee, por favor, necesitaría reseña de lo sucedido. Espero que esten bien chicos, lo único no sé como hacer para que salga lo que yo escribo, pq ya envié mensajes que no los veo, un cariño, mamá de Lean

Mamá de Lean

#127 (respuesta al #126)
sáb 30-jun-2012 8:29

ahora sí salió... por las dudas les recuerdo: alejandra_grittini@hotmail.com, buen finde, mamá de Lean, Alejandra.-

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2013! buenosaliens.com | contactanos