Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GUY J & Ricky Ryan 20/04 @ Bahrein Club

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
mié 11-abr-2012 16:36


confirmado!!!



Marcanm

alta:12/04/11
mié 11-abr-2012 17:39

Pufff, se armooooooo. Me ilusiona pensar que por primera vez voy a ver a Guy J en otro lado que no es Pacha, siempre al palo de gente y con ese sonido de mierda que tenia.
Me imagino que lo haran sonar en los 2 pisos juntos, sino le va a quedar demasiado chico el sotano.

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #1)
mié 11-abr-2012 20:03

¿Dónde?

piva

alta:10/11/04
#4 (respuesta al #3)
mié 11-abr-2012 20:48

y el 28 en MDQ


https://www.facebook.com/guyjofficial

20th - Bahrein, Buenos Aires, Argentina
21st - Moinho Lounge, Porto Alegre, Brasil
26th - Beats Club, Santiago, Chile
27th - Bizarro, Lima, Peru
28th - Sobremonte , Mar Del Plata


slds

Larvaña

alta:02/09/05
#5 (respuesta al #4)
mié 11-abr-2012 21:28

epa! la fechita en MDQ podria andar. es clave quien lo warmapee. al lagarto de ricky ryan no lo veo ni en pedo!

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 11-abr-2012 21:33

Eeehh! ¿Qué bardeás al fiesta Ryan chee!?! jajaj

Mala onda que sea en Bahrein... va a estar hasta las repelotas.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#7 (respuesta al #6)
jue 12-abr-2012 13:59

Quebuenooo, la verdad... voy por Ryan. está tirando unos sets zarpados, el de febrero sobre todo. saludos.

Marcanm

alta:12/04/11
#8 (respuesta al #7)
jue 12-abr-2012 18:16

Si Ricky viene haciendo sets super finos hace un rato, me imagino lo que va a tocar teniendo a Guy J como Main, va a ser una gran nocheeee.

Saludos.

Sol Solar Corp

dee jay
músico
alta:27/09/05
#9 (respuesta al #8)
lun 16-abr-2012 14:34

Por entradas Anticipadas $60 & reservas de mesas vips
a info@solsolarcorp.com

Saludos

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 16-abr-2012 15:54

Le pregunte a Athos el sabado como venia la mano para esta fecha y me dijo que va a sonar en todo el boliche lo que suene en el sotano, asi que a lo mejor descomprime un poco...

Sol Solar Corp

dee jay
músico
alta:27/09/05
#11 (respuesta al #10)
lun 16-abr-2012 21:20

Horarios :

Ricky Ryan 12:30 a 2:30

GUY J 2:30 a 7:00

Fraktion

alta:14/11/06
mar 17-abr-2012 10:07

ANTICIPADAS para GUY J, CLICK BOX y JAMES HOLDEN!
Nuevo punto de venta en Palermo.
Mstuff Moda & Tecno
Av Scalabrini Ortiz 2705 (esq. Beruti)

Horarios:
Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 20
Telefono: 4833-1883

esunmonton

alta:03/05/09
#13 (respuesta al #12)
vie 20-abr-2012 19:46

Voy a ir moooy temprano, a Ricky no me lo pierdo!!!!

Enjoy and fly!!

Juli-a

alta:15/12/03
sáb 21-abr-2012 13:19

Review:

Ricky Ryan puso un lindo deep, por momentos con el pitch demasiado arriba para lo habitual pero era entendible por la locomotora que venía luego. Hubo un problema de sonido cuando sonaba el beat del bombo que lateaban mal las cajas del medio pero pudieron solucionarlo.

Guy J en lo suyo, ableton, groove, galope poca melodía para mi gusto y cierre celestial estilo am mix. La última hora se puso el traje de Digweed y puso techno bedrock style arriba de la mesa. Su próxima visita tiene que ser a cerrar una moonpark.
Algunos tracks que me acuerdo:

El ID que pone también Cattáneo, le pregunté y me dijo que no tiene nombre aún pero que saldrá en un álbum de releases estrenando su propio sello. Trackaso.
play!


Guy Gerber - Tourist Trap
play!


Marc DePulse - I am music

http://soundcloud.com/marc-depulse/out-now-album-c1-marc-depulse

P8 & Answer42 - Fragments (Guy J Remix)

http://soundcloud.com/guy-j/p8-answer42-fragments-guy-j

Hartmut Kiss - Flaming Passion (Guy J Remix)

http://soundcloud.com/guy-j/hartmut-kiss-flaming-passion

Guy J - Nightstalker
play!


Circulation - Turquoise - Guy J Remix
play!


Guy J - Pathos

http://soundcloud.com/guy-j/guy-j-pathos-original-mix

Guy J - Fixation
http://soundcloud.com/bedrock_rec/guy-j-fixation

Guy j - Solar Flare

http://soundcloud.com/guy-j/guy-j-solar-flare

Angstrom & Aalberg - Gorilla (Petar Dundov Remix) Éste sonó muy bien.
play!


Gill Norris - Forme (Guy J rmx)
play!

enanoagus

alta:23/09/07
#15 (respuesta al #14)
sáb 21-abr-2012 14:23

Ese unreleased es INCREIBLE.
"Pedazaso" de track. No podía dejar de bailar y sonreir.

enanoagus

alta:23/09/07
#16 (respuesta al #14)
sáb 21-abr-2012 14:26

Pero lo reconocí al toque... ¿quién lo pasó también este año o en 2012? HC en Moonpark? HC como resident? JD?
Al no tener ID me vuelve loco la duda: ayudaaaa!!

Musikgirl

alta:02/10/09
#17 (respuesta al #16)
sáb 21-abr-2012 16:53

Ese unrelease es uno de los mejores sonidos que escuché en este último tiempo.

Derecho al cuore esa melo!

Excelente noche.
No escuché con mucha atención lo de Ricky, así que sólo voy a hablar de Guy.
La pista estaba explotada, no era para menos.
Buenas bombas, correcto set (creo que su mejor set de las 3 que lo ví).
A las dos horas ya estaba incenciando todo Bahrein!
No soy muy amante del explote temprano...pero al israelí se lo perdonamos porque metió cada misíl que era difícil reparar en la linealidad del set.
El sonido del lugar por momentos no me gustó, sonó diferente a otras fechas, pero nada que fuera molesto.

Punto en contra, como camina la gente!! Ni permiso, ni por favor, en cuanto te concentrás en un sonido, cualquier empujón te corta la conexión musical.

Me fui una hora antes porque un amigo se sentía mal, me quedé con ganas de quedarme hasta el final.

Se agradecen videos de la última hora.

Le quedó chico Bahrein, pero sin dudas fue una gran propuesta!

Lo piden para Moonpark?? Yo no....creo que aún le falta un poco de manejo de pista, la buena música está, se sabe, lo demostró, pero una Moon todavía le queda grande.

Saludos!



Juli-a

alta:15/12/03
#18 (respuesta al #16)
sáb 21-abr-2012 16:59

Cattáneo lo puso en warung, creo que en la huaka también y en moonpark la semana pasada.

guishez

alta:05/05/07
#19 (respuesta al #17)
sáb 21-abr-2012 17:06

Si sigue metiendo fechas junto con HC, seguro que dentro de poco estará en una Moonpark.

Musikgirl

alta:02/10/09
#20 (respuesta al #16)
sáb 21-abr-2012 17:12

Primera vez que se lo escuché a Catta

play!


Después lo puso en Warung, La Huaka y en Baires.

enanoagus

alta:23/09/07
#21 (respuesta al #18)
sáb 21-abr-2012 20:35

Por eso lo tenía tan "fresco". Me parecía, pero no quería tirar fruta.
Thnx!

Te parece Musik que falta manejo de pista? Yo lo veo en Moon...

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
sáb 21-abr-2012 21:18

Una bestia mal. El ID tiene una melodia increible, también lo reconoci al toque y me hice una nota mental de buscarlo como sea, una lástima. La última media hora de guy fue un set dentro de otro set, me quede un rato mirando como mezclaba con el uc33. A ricky no lo vimos casi nada asi qe no le hago review.
Mucha buena onda en la gente, medio lleno, dsps se licuó un toque.

Juli-a

alta:15/12/03
dom 22-abr-2012 16:37

Guy J & Miriam Vaga - Tomorrow
play!

LuKita-xSz

alta:22/10/06
lun 23-abr-2012 19:14

Review: Llegamos a la 1:20am a la puerta con entrada anticipada en mano, poca gente en los alrededores y nadie en fila, entramos sin ningún tipo de problema.
Ya sonando Ricky, nos dirigimos al a barra del fondo, ahí si esta alborotado, pero se compro y se bebió en la mesitas laterales tranquilos. Luego la pista a buscar lugar y a bailar Ricky-music, me gusto, generando movimiento.
(Muy bueno el cumplir el horario)
Guy en mesa, la primera vez escucharlo en vivo, ya que el año pasado me quede con las ganas con esa presentación en pacha (que cambiaron de fecha y depuse la lluvia baaahhggg). Muy buenos sonidos, buen productor. Peeeeroooo, como dj le falta, las mezclas en un momento se hicieron todas iguales. Para Moonpark como dicen mas arriba, le falta.
Nuevamente agradecer a SolSolar y Bahrein, por la buena producción y… onda!

Musikgirl

alta:02/10/09
mar 24-abr-2012 3:31

Al fin uno que coincide conmigo!

Y te respondo Agus por qué para mí no está para Moon todavía.

Además de las mezclas, me gusta que los djs tengan una linealidad en lo que proponen, si empezás por el inicio del cuento, no me divierte que luego sigas por el final, después vuelvas al nudo y así...se entiende la idea??
Para mí un buen set, no es sólo que tire excelentes bombas, como hizo el otro día Guy. Igualmente aclaro que esta vez mejoró mucho esa linealidad de la que hablo, punto que le faltó el año pasado en su set en Pachá, en el que subía y bajaba...y estaba recontra palero, hasta que cerró exquisitamente.
Es sólo mi humilde opinión, creo que todavía le falta ese manejo de pista para una Moonpark.

Otra cosa...Tute estuviste en Bahrein?? te volviste del sur?? Si nos avisabas nos tomabamos unos tragos, estaba tu compa de vodka Rodra!

Me quedé con las ganas de la fiesta en el barco...

enanoagus

alta:23/09/07
#26 (respuesta al #25)
mar 24-abr-2012 10:22

Clarísima explicación, Musik.
Gcs!
Sls.
A.

JonaM

alta:27/08/10
mar 24-abr-2012 15:34

Que decir de este fieston no????

Acceso: tenia anticipada, asi q por un tubo entre.......mucha gracia me dio el seguridad q me saca la entrada bruscamente, me mira serio y me dice con voz de malo: q te diviertas........

WU: Ryan, excelente.......warmapeo pero hasta ahi, dejo todo bien armado y con buen clima.

Main DJ: por un momento pense en dar votos negativos y matarlo a guy J asi solo los q estuvimos volveriamos a escuchar lo q el terrorista este hizo en el sotano....... volador, groovero, minimaloso a veces, mezclas perfectas (no se repetia como algunos sugieren), tracklist PERFECTO (varios ID dando vuelta me parece), no se autowarmapeo, si no q siguio la linealidad de Ryan, pero un escalon mas arriba.......los q siguen insistiendo con q es solo productor, haganse el favor, no lo vayan a ver, no les gusta el y punto, saquense el preconcepto, manejo la pista como un titiretero.....ayer toco un señor DJ, q encima, con la banderita de progre tatuada, enfiesto muchisimo.......hizo un set MOONPARK.

Barras: bien, buena onda y los precios de siempre.

Visuales/Pantalla: no habia visto la nueva distribucion, pero esta buena, crea ambiente, con pantallas y tubos en el techo. Quizas si, demasiado luminoso queda por momentos.

Sonido: Depende de donde se estuviera, se escuchaba bien o menos bien(x el volumen)....pero mas alla de algunos problemas q ya se emncionaron en anteriores reviews, no hubo nada.

Lugar/ambientacion: Bahrein, a mi gusto, bien. Mucho calor, y los aires tirando frio extremo aun asi no daban a basto, pero cuando se habrio un poco la gnte y se fue para arriba, se calkmo bastante, lo q deberian es limpiar un poco ese boliche.

Seguridad en el evento: no me parecieron molestos, e incluso, y creoq tiene q ver con el tipo de publico, mas q con el personal, estaban muy tranquilos, sin molestar......de hecho hasta aconsejaban y pedian por favor cosas q si las exigen, como el NO FUMAR, estan justificados.

Publico: excelente, hace mucho que no veia a esa gente, es como si sacaran lo mejor de la moon y los metieran todos ahi abajo......algunos resorteros contentos habia, pero sin molestar mucho....y un silbato de un desubicado, q mas alla de eso, declaraba buena presencia y conducta en el resto de sus procederes. Hermosas mujeres, muchas muy finas y otras mas felinas. Ah lo de agachaarse, me parecio un poco innecesario, pero cada tanto con algun dj progre o techno, cuando la rompen asi, tb pasa (Sven Vath en State).

Closing set: Set Moonpark, lo reitero.....M O O N P A R K

Gente..........Tracklist por favor, recuerdo algunos, pero muy pocos

En el closing....cuando metio Gill Norris - Forme (Shatterfist mix) y lo mezclo, continuando la melodia en medios con Damabiah - Irminsul, Le pilier du monde (Original mix), asumi q todos flotabamos.

https://www.youtube.com/watch?v=j5wnCHjKGAw

Juli-a

alta:15/12/03
#28 (respuesta al #27)
mar 24-abr-2012 16:03

El edit de Gill Norris - Forme es de Guy J.

Y Damabiah - Irminsul, Le Pilier Du Monde no sonó nunca.

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
mar 24-abr-2012 20:06

No, cerró con Fantasy reality

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
#30 (respuesta al #20)
mié 25-abr-2012 4:16

Parece que el track ID es Guy J - Lost and Found ...

Juli-a

alta:15/12/03
#31 (respuesta al #30)
mié 25-abr-2012 12:24

El ID no solo parece Lost and found sino que además lo es.

JonaM

alta:27/08/10
#32 (respuesta al #28)
jue 26-abr-2012 1:45

Juli-a.....te agradeceria si me podes pasar un link con el remix de Guy J, por q la unica version q encuentro similar a la q sono, es la de Shatterfist......y para mi, en la transicion pos "Forme", la melodia q quedo sonando casi 5 minutos sin ser un loop, no era la de Forme, si no la de Irminsul......eso lo podes diferenciar para comparar melodias, con el anteultimo tema de Cattaneo en Warung en Diciembre, donde ya habiendo tirado Irminsul un rato largo antes, tira Forme, Shatterfist remix y la melodia en medios no es la misma q sono en Bahrein el viernes.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 26-abr-2012 8:35

"la melodia en medios" (?)

play!

JonaM

alta:27/08/10
#34 (respuesta al #33)
sáb 28-abr-2012 17:33

en medios: frecuencia media alta o baja, media frecuencia, melodia sobre media......eso quiise decir, no q habia una melodia metida en el medio

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.