Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Esto es el nuevo Pacha Buenos Aires 2012!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zack_mdq

alta:14/05/08
mar 17-abr-2012 1:17

video:

play!

Lucas 22

alta:24/01/05
#2 (respuesta al #1)
mar 17-abr-2012 10:16

Que bueno bolo, vamos todos a Pacha a tirar Face!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 17-abr-2012 11:11

Mucho gateli (y muy bueno x cierto), como asi tb, muchos flacos con camisa; esto es tan asi?? (hablo de tener q ir a bailar con camisa)

Salu2

enanoagus

alta:23/09/07
#4 (respuesta al #3)
mar 17-abr-2012 12:13

Tal cual, WTF?? Sí o sí? (Ni que la camisa hoy en día fuera garantía de "algo" :s).

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#5 (respuesta al #4)
mar 17-abr-2012 12:49

Señores mientras Pacha quiera seguir siendo Pacha deberá conservar el concepto que lo caracterizó en sus años dorados: el glamour.
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.

Para todo lo demas existen 1000 alternativas en esta ciudad hermosa.

Y entiendase que Glamour no es una camisa o una remera grasienta Armani.

el lea

alta:29/07/05
mar 17-abr-2012 13:31

Lo que rescato del video es que parece haber lugar para bailar...
El tema musica para cuando???? Mira con lo que promueven el lugar, quien va a ser el residente? El gordo sgalia??

Un caretaje mas.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 18-abr-2012 1:47

ya demasiado caretaje... pasaron 15 años desde q' te rebotaban de la puerta por no tener zapatos!

E'Mo!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 18-abr-2012 8:43

Muchachos no se suben al tren sensasionalista, si vas a las 1230 a Pacha entras en alpargatas, como toda la vida, yo fui y ademas de entrar por lista, fui asi nomas, asi que taaaaanto vip tanto chic no hay, no se la vuelen al pedo! Y vayan! que quedo re bueno y suena

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #8)
mié 18-abr-2012 11:14

....jajajaja, q miedo tenias de q no te dejen entrar, q te fuiste a esa hora jajajajajaj

Segun me dijeron, la gente de seguridad se fija mucho en las zapas q llevas; tengo un amigo q no lo dejaron entrar x tener las all stars (le enfocaron con un laser los pies, y le hicieron señas para q salga de la cola)

Salu2

Marcanm

alta:12/04/11
mié 18-abr-2012 12:11

Yo tambien fui 12.30 y entre sin problemas, yo y 2 amigos mas teniamos converse y remera y la verdad ni se fijaron. El tema es que mas tarde cuando se empieza a llenar de gente y tienen que dejar gente afuera, ahi empiezan con el tema de la admision.
Adentro esta buenisimo, hay buen lugar para estar, corre aire y el sonido quedo muy copado, suena fuerte y clarito, y no salis con un pip en el oido. Mejoró bastante la decoración tambien, y cambiaron todo el piso de la pista, quedo muy bien.

Saludos.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 18-abr-2012 12:19

Exacto mas que un tema de estetica es un tema de cantidad de gente, parece que si esta muy lleno no te dejan pasar ni en smoking, y en parte esta bien, por lo menos el dia que fui yo habia la cantidad perfecta de gente, ojala sigan con esta politica asi no te comes una ensardinada como en State!

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 19-abr-2012 1:43


Que onda, nunca en mi vida y lo juro! fui a bailar a un boliche en camisa, que hago me olvido por el resto de mi vida de ir a Pacha???

Espero que lo que dijeron en los ultimos mensajes que si vas temprano no se fijan en como estas vestido, sea verdad, porque a mis amigos hace un par de semanas no los dejaron entrar pero me parece que llegaron medio sobre la hora...

Que ganas de ir a ver a Desyn el sabado, aunque lamentablemente va a ser la primera vez q me lo pierdo por`priorizar otra fecha, todo no se puede :(

maladjusted

alta:21/05/07
jue 19-abr-2012 7:36

Que glamour!
Hasta lograron meter un primate en las bandejas!!! (1:22 min)
Eso es estilo!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 19-abr-2012 10:21

Lo unico que me parece bueno es que suene Joey Beltram de fondo, que dudo que suene alguna vez en esa pista, pongan de fondo un tema como los que suenan realmente.

Tratan de copiar un concepto Ibiza que le queda bastante bien para la gente que asiste, el dia que me compre el BMW quiza valla a tirar un poco de Glamour a ver si me levanto algun gatito.

Cada dia me encuentro mas alejado del circo nocturno, la gente quiere ser parte de eso? Estamos en la loma del orto como sociedad mas alla de lo musical!

Que vuelvan las cosas simples y buenas, ya casi no queda para elegir,en todos lados es el mismo concepto vacio, donde la musica no participa, solo cuenta tener camisuli, zapatos y el cel touchgarch metido entre las gomas.

Le cambiaron la fachada, oero el contenido sigue tan vacio como de hace años, como se nota que es uno solo el que maneja el grueso de la noche... Todos esos locales grandes son iguales con nombres distintos.




Maurinn

alta:22/07/04
vie 20-abr-2012 15:14

Y bueno ¿qué esperan?, el concepto de "Glamour" es de por sí careta, es una pantalla porque hasta las 3 de la mañana (y estoy siendo generoso) son todos "BIEN", después la inhibición de la recaptación de serotonina-norepinefrina-dopamina aumenta y se empiezan a mostrar tal cual son: tristes, ignorantes, aumenta considerablemente la utilización del instinto (animal, claro) por sobre la reflexión propia de la capacidad humana. La última se va tapando, sepultandola no sólo entre kilos y kilos de mugre y sudor pestilente si no más bien por una constante repetición de las formas más sinceras y más honestas. Yo reivindico esa asquerosa y degradante actitud porque es lo contrario al concepto que se intenta explicar, en la autodestrucción encuentro cierta honestidad y/o rendición de nuestra raza hacia aquello que no podemos controlar.

"Duck Faces y autodestrucción" hacia un limbo carente de sentido auténtico porque lo inauténtico es la esencia y ahí está el concepto y la explicación, la inautenticidad es el centro desde dónde parte el movimiento.

No sé si podríamos meter en la idea o el concepto de "Pachá 2012" a la música porque trajeron a Eelke Kleijn pero ya cuando vemos una encuesta donde el boliche le pregunta a la gente qué quiere escuchar se manifiestan las inteciones inauténticas más sinceras -la guita- porque vamos a lo seguro. En la verdadera cultura, la que realmente sirve a la transformación el emisor siempre está un paso más avanzado que el receptor, NO es el receptor el que demanda y si lo hace obviamente se hará de acuerdo a la oferta y acá está el fundamento que lo comprueba.

El otro día en la previa de la Moonpark me contaban los chicos cómo los rebotaron, o sea, un boliche de (supuesta) música electrónica que rebota a un productor amateur que además es buen DJ por causas inauténticas como el hipócrita-Glamour, es un "BOLICHÓN", es descartable y no hace a la cultura real, sí hace al negocio y como en este ámbito son coherentes, todo lo antes es expuesto, es innegable.

enanoagus

alta:23/09/07
#16 (respuesta al #15)
vie 20-abr-2012 16:40

Estoy de acuerdo con tus ideas del glamour (aunque los síntomas que describís me suenan a consumo de benzodiazepinas... lo decías por otra cosa? jaja).

Me parecería tal vez un error que cayéramos en excluir al "viejo" Pachá de esa conceptualización. Yo no era un asiduo asistente, pero las pocas veces que fui en esos años dorados (vah, por lo que he leido acá, los dorados fueron principios de los 2000; yo fui en pocas ocasiones de 2005 en adelante), algunas veces al "VIP" (?), vi las mismas características "caretas" que vos detallás. Mi punto es que en todos los órdenes de la noche (y de la vida) están presentes esos personajes y esas actitudes que son, en fin, las que mueven los engranajes de esa industria. Y los boliches "exclusivos" no están exentos de ello, sino todo lo contrario. Y Pachá era -y pretendería volver a serlo- un boliche exclusivo, por lo que no es más criticable la actitud de la gestión actual que aquella de cuando empezó la franquicia: me animo a decir que son lo mismo. La diferencia es que antes era un templo de la música, en cuanto a su calidad y a los exponentes que presentaba, que luego se fue a cualquier lado. Pero esa característica cualitativa vinculada a la música no le quitaba -ni siquiera en los años dorados- los atributos que tan bien describís.
Otro user mencionó lo de las cosas "simples y buenas", que yo también añoro tanto. Aunque no estoy en la ME desde "el principio de todo", me animo a decir que hubo poco de eso acá -salvo esas primeras gloriosas fiestas en quintas de la zona oeste y norte, o incluso las primeras Cream-, y creo que ni Pachá calificó en esa categoría.

Interesante es también que en este foro se ha planteado un montón (me incluyo) el tema de la incursión de nuevos sujetos que ahora participan de esta música y de estos eventos, y que tienen rituales y costumbres que molestaráin o desvirtuarían el espíritu primigenio de la ME.
El tema es que todo no se puede, como yo ya he dicho tantas veces acá. O hacemos algo exclusivo (y careta?) o hacemos algo masivo y grasa (??) y "ninja" (???). Pero circunstancias que reúnan todas las características que nos interesan: que sea bueno, que sea simple, que sea barato, que no sea careta, que no haya "ninja" y que, sobre todo, que sea musicalmente rico, me parecen difíciles de ser reunidas en una sola situación única.

Por ahora, seguimos teniendo calidad artística y musical, aunque el repertorio no varíe y eso sea muy criticado acá. Luchemos por mantener eso.

DiOS

alta:31/05/04
vie 20-abr-2012 17:20

Arranque llendo a Pacha en el 03, las epocas en el que se le decia "bicho" a "you know what". Y nunca me termino de cerrar... prefiero la jungla de B1.

IMAreta

alta:16/03/05
#18 (respuesta al #15)
sáb 21-abr-2012 10:02

tal cual...

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 21-abr-2012 10:54

QUEDO RE BUENO EL LUGAR!!! Dejense de joder que la remera, que esto que lo otro. Pacha le hace el orto a cualquier otro club en baires.

Vayan tipo 12:30 1:00 y no van a tener drama. se quedan adentro tomando algo escuchando el warm up tranquilos. es obvio que si van a las 2:30 3:00 va a ser un bardo!! pero como en cualquier club a esa hora.

beso

Marcanm

alta:12/04/11
#20 (respuesta al #19)
sáb 21-abr-2012 12:12

Tal cual!!, no se porque se plantean tantas cosas, el lugar quedo re bueno. Cuando lo llenaban hasta tal punto que no se podia ni caminar se quejaban, ahora que hacen admision se quejan de que es careta. Ojala el lugar fuera el doble de grande y pudieran entrar todos, pero no es asi.
Me parece que ahora como esta es el mejor boliche de todos, sin dudas. Es una cagada que justo ahora que esta copado Guy J va a Bahrein, parece una joda.

deep-mode

alta:27/08/13
mar 27-ago-2013 21:39

"(aunque los síntomas que describís me suenan a consumo de benzodiazepinas... lo decías por otra cosa? jaja)."

Esos síntomas son de estimulantes,y las benzos son relajantes.

Yendo al tema o más bien pregunta, qué onda Pachá ahora?Hace mil que no voy a costanera después de llevarme varios garrones en Fiction@Caix (me refiero a los quilombos que se armaban).
Salu2.

enanoagus

alta:23/09/07
#22 (respuesta al #21)
mié 28-ago-2013 12:09

Usuario nuevo y ni "hola"?? jaja Serás de Pacha? :P
Bueno no importa. Seas o no seas, van unos comentarios.

Es necesario q leas primero las palabras de Maurinn. Sin esa lectura previa, nada de lo q yo te diga te va a ser útil.

El boliche, en cuanto a infraestructura, está mejor que en 2009-10-y-11.

El sonido ha mejorado, tanto en la terraza como en el "main floor". Este sábado, sin embargo, durante el wu, saturaban los graves. Le dije a una piba q estaba en la cabina, pero me miró como diciendo "quién sos?". Cuando subió Henry Saiz se fueron los problemas.
El tema es q, globalmente, mejoró la calidad del sonido respecto de 2011. MUCHO.

La variedad de las barras no es gran cosa. Pero tampoco se puede ser tan necio de negar q eso obedece obviamente a los hábitos de consumo: no me animo a dar porcentajes, pero una gran mayoría de los presentes toma sólo agua y/o vodka con speed. Entonces, ¿para qué ofrecer bebidas ricas? Qcyo. Podrían hacerlo, por supuesto, además de q las barras se verían mucho más lindas de lo q son actualmente -vacías, con packas y packs de agua en el suelo-, pero es lo q hay.

Por otra parte, los de seguridad están muy sacados últimamente, y eso de revisar carteras y pedirles a los "giles" q vacíen bolsillos cuando saben perfectamente quiénes son los verdaderos tranzas me parece irrespetuoso y de cuarta, por no decir realmente grave.

Creo q la contratación de artistas ha mejorado también notablemente: basta ver las apuestas house.

Cuando abrió el año pasado, había especulación sobre el tema del dress code: yo con camisa fui una sola vez creo; a partir de allí, nunca más, aunque sí intento vestirme lo mejor q puedo. Nunca tuve problemas. Y en general lo q se "ve" ha mejorado también, aunque hay de todo... como siempre.

No obstante, a no ilusionarse: todas las veces q fui escuché cosas como "-quién está tocando? -ah ni idea pero la rompe..." o sea, hay cosas q están igual q antes y seguirán siendo así.

Lo siguen estallando de gente, aunque en las fechas q fui últimamente se podía "caminar" un poco más que en años anteriores y hay q tener en cuenta q hacía mucho frío, con lo cual el filtro de la terraza era menos poderoso.

En definitiva: siempre y cuando sepas A QUÉ estás yendo, o sea, a ese mundo "bizarro", ha mejorado respecto de años anteriores.

(Como comentario de color: lo del guardarropa me parece medio vergonzoso. Para mí debería ser simplmente un precio simbólico, no me podés cobrar 30 pesos para guardar una campera y encima, si me olvidé algo en un bolsillo y lo quiero sacar, ser TAN hijo de p... de pretender cobrarme de nuevo. Se fueron al carajo con esto. Pero es un detalle).

Sls.

NeoFuser

alta:26/11/07
#23 (respuesta al #22)
mié 28-ago-2013 17:33

Misma mierda de siempre con un poco de mejor sonido y una propuesta artística orientada al House.

Las barras son paupérrimas y un afano, el servicio al cliente no existe, y todo lo que rodea a la organización es del inframundo.

Se la dan de gran club para entendidos y el denominador común es la falta de profesionalismo a través de todas sus facetas.

Para saber como estás te tenés que comparar los demás... y si te comparás con alguien, comparate con el mejor. Si tenés un poco de noche afuera de Argentina te das cuenta que es un lugar mediocre.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.