Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Bassement Techno [Set Mayo]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
lun 14-may-2012 0:00

Después de mucho tiempo pude encontrar 40 minutitos para descargarme y hacerme un lindo set (es terapéutico ya a esta altura). Se van a encontrar con un techno poco pretencioso y con groove por sobre todo. El objetivo que me propuse es que el que escuchen este siempre moviendo la cabeza a lo largo de todo el set, nada mas!!!.


http://soundcloud.com/marianored/bassement-techno-may-set

Track List:

01. The Junkies - Werq This (Original Mix)
02. Sian & Mladen Tomic - Front Pocket (Nicole Moudaber Remix)
03. Oliver Klein - Party Party (Fabian Argomedo Remix)
04. Carlo Lio - Stuck In A Dream (Original Mix)
05. Alex Dolby Santos - Raw Road (Carlo Lio Remix)
06. Spektre - Mind's Eye (Nicole Moudaber Remix)
07. Mr. Bizz - Ellipse (Original Mix)
08. David Herrero - Equinox (Original Mix)
09. Secret Cinema & Kalden Bess (aka m0h) - Bam Bam (Sasha Carassi Remix)
10. Sante - Ce Una (Carlo Lio Remix)

Espero que lo disfruten tanto como yo!!!

:)

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 15-may-2012 11:18

Donde andan los technosos?? mira que vi la carpa de la UMF llena! jajajjaa

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
mar 15-may-2012 12:25

Me tome el tiempo de escuchar toooodas las promos que encontre a mano en el foro. Es muy importante que nos apoyemos entre nosotros.... la verdad que si nadie comenta los topic con promos se van las ganas de subirlos.

Muy bueno lo suyo Rojo como venis creciendo... para cuando se arman una con el DR y Anubis... seria lindo que se armen un fechita.

Abrazo!

Rojo xp

alta:07/12/06
#4 (respuesta al #3)
mié 16-may-2012 0:00

Gracias kerido x escuchar!!!

Si es verdad veo que ta medio caido el tema de las promos y bueno hay que darle un poco de fogonazo para que retome!


jaja ojala una fecha asi con los 3 :P

Alguien mas??

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 17-may-2012 17:45

Bueno ultimo up que le doy al thread.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 18-may-2012 8:29

Rojito, tremendo setazo!

Plagado de Groove, imposible no bailar con esa musica, voto por una fecha con ustedes!

Deberiamos un dia de reunirnos a planear cuando sacudir la ciudad, cuando deseen ustedes ya saben el codigo para el ingreso a la tekicueva!

Abrazo mostro!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 18-may-2012 11:27

Que locura de set por dios, te pasaste los limites rojo, te juro que cuando termino me quede con todas las ganas de seguir escuchando esta musica al menos 2 horas mas.
Como dice anubis, yo tambien quiero fecha con vos B2B MAYBE???????????????????

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 18-may-2012 17:44

Gracias Dr y anubis!

La verdad que me pone muy contento recibir tan buenos comentarios de parte de dos DJs de los cuales ya escuchaba sets antes de incurcionarme en esto de las mezclas.

Y si obviamente quiero hacer fecha con ustedes!!! no lo dudo un segundo! B2B, vs, lo que quieran!

Y con respecto al set, si le quise dar mucho groove y parece que algo bien hice :) lastima que no tenia mucho tiempo sino seguia, pero bueno calidad sobre cantidad jaja

Saludos!!

Capas con esto alguien mas se copa a escuchar y comentar!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 21-may-2012 17:30

Alguien mas??

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 04-jun-2012 20:10

Me pone triste, es evidente que el foro ya esta en sus ultimas...

TiN-!

alta:01/04/05
mar 05-jun-2012 22:27

Muy bueno Rojo!, lo escuche de principio a fin mientras cocinaba,jaja un caño... bien groovero con el dark bassline afiladado eh. Ojo que igual a mi me hubiesen gustado algunos temitas con más melodias y bajadas... pero el Techno es asi!, crudo, duro y vicioso con ganas de seguir escuchando.

Abrazo!

Rojo xp

alta:07/12/06
#12 (respuesta al #11)
jue 07-jun-2012 23:15

Gracias kerido!!!! Hoy ya pocas personas se toman el tiempo de ver lo que proponen los del foro asi que te lo re agradezco.

Me alegra mucho que te haya gustado, y si mucha melodia no hay pero compensa con groove :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.