Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mexcla perfecta ????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djego

dee jay prof.
alta:27/03/04
sáb 27-mar-2004 7:36

Se que hay mucho programas tipo atomix y demás, que permiten hacer unas mezclas muy buenas. Pero mi duda es si alguien sabe como se llama el programa que se utiliza en los estudios de grabacion para hacer esos CDs que venden como " sesiones" grabadas en directo y en realidad todos sabemos que estan grabadas en estudio. Pero lo cierto es que no se le pira ni un golpe.
Alguien sabe como se llama???

P.d. Me imagino que no es ni el tracktor ni ningundo de esto que admitan MP3, ya que me imagino que no sera tan "Amateur"

Saludos

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 29-mar-2004 23:53

Mirá, el tracktor se usó en varios cd´s mezclados que luego fueron editados, soy testigo de eso y sé que es muy bueno. Espero que te sirva.

Cobanito

alta:30/03/04
mar 30-mar-2004 2:11

Sí... el Traktor es el programa que más me gusta para mezclar música de vez en cuando... es bastante profesional, tiene muchas herramientas... te recomiendo que lo pruebes!

AH... SOY NUEVO EN EL FORO, ASÍ QUE HOLA A TODOS!

dj_adriano

dee jay
alta:27/03/04
mié 31-mar-2004 1:41

holas ,miren uds, dira que el traktor es muy bueno pero yo en mi opinion con el ""COOL EDITOR"" he hecho cosas que yo se que en vivo noi las hago ni practicandolas una y otra ves es un muy buen editor el cool editor tiene comodidad y sencilles a la ves ,efectos muy naturales , lo mejor de de este programa es que tiene una seccion (multitrack) que te permite ver todos los traks a mesclar y eso es una comodidad que ami me gusto ,en fin yo solamente lo uso para hacerle los radio edit de algunos temas muy largos a una radio en san rafael ,(((LO COMPAREN CON EL SOUND FORCE(el que la mayoria usa para editar) ,POR QUE EL COOL EDITOR LO ARRASTRA POR EL SUELO)) se los recomiendo busquenlo y pruebenlo para lo que se les antoje.
exitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
saludossssssssssssssssssss
djadriano83@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.