Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se separa Swedish House Mafia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 29-jun-2012 11:53

El trío Swedish House Mafia confirmó que definitivamente van a separarse. Después de 4 años en los clubs y en el estudio y de convertirse en uno de los fenómenos más importantes de la música electrónica, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso emitieron un comunicado en su web diciendo que este tour que comienza será su último. "Queremos dar las gracias a todo el mundo que nos apoyó."
El último show tendrá lugar en el Milton Keynes Bowl antes de finalizar su residencia en el Ushuaia de Ibiza y volver a Suecia para el show definitivo de despedida el 24 de noviembre.
El terceto alcanzó el éxito total siendo el primer grupo de música electrónica en llenar tanto el Milton Keynes como el Madison Square Garden, vendiendo todas las entradas de este último en solo 9 minutos.

http://www.fmdelta903.com/noticias/item/se-separa-swedish-house-mafia .html

...para los q tenìan intenciones de verlos en vivo, o tenerlos x acà para la pròxima UMC del año pròximo (eso se rumoreaba), parece se quedaran con las ganas...

Salu2

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 29-jun-2012 16:12

Lei en una nota por ahi, que se consideraban los beatles de la musica electronica. JAJAJAJJAJA QUE RISA! compararse con los beatles.

Esta bien que se separen, le hacen un favor a la musica

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 29-jun-2012 16:17

Los voy a extrañar mucho! Tanto como a la Argentina House Mafia...

Realmente una pena!!!!! :P

Ladris de mierda...

piva

alta:10/11/04
#4 (respuesta al #3)
vie 29-jun-2012 17:22

+1

su musica le hacia muy mal a la musica electronica

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 29-jun-2012 17:41

Separemos los tantos...

SHM especialmente axwell tienen una calidad de audio increible! INCREIBLE... en lo q a mi respecta le aportan mucho a la musica electronica desde ese lugar. El volumen de sus producciones mas la profundidad que obtienen es para mi y para ingenieros de sonido bastante curtidos casi inentendible.

Paradojicamente en un pais que idolatra a Cattaneo, el label del este sr. tiene un nivel pobrisimo en calidad de audio, POBRISIMO. Es ofensivo para mis oidos escuchar relesases de ese sello.

Creo que en ese aspecto le hacen mucho mas daño a la musica.

lo que pasa que estas cosas en un mp3 no se escuchan.

Si bien tienen un producto comercial, gracias a ese flujo de dinero han logrado llevar el sonido de la electronica a un nivel mas alto.

Es una pena que en argentina no hayamos podido tenerlos ni una vez, pero a la vez me da la sensacion de que no los hubiesemos aprovechado, porque no hay en la argentina sistema de sonido grande que puedan exprimir esa calidad.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#6 (respuesta al #5)
vie 29-jun-2012 18:49

Entiendo lo que decis fede, axwell es lo unico que rescato del trio.. pero Ingrosso y Angello jamas me agrado su musica, es un house demasiado comercial para mis oidos. Me parece que hay excelentes conjuntos de dj's ( Infusion, Mstrkrft, Lexicon Avenue realmente me agrada su sonidos) como para decir que los sweed son algo superior.. pero sobre gustos...

Saludoss

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #5)
jue 05-jul-2012 13:27

Fede,No comparto evaluar la música por la calidad de audio. Si es así, solo deberiamos escuchar Thriller, Black Label y Dark Side of the Moon.

Que suene fuerte, no significa que suene bien. Cualquier track de SHM en unos monitores de audio serios suena MAL.

Los tracks de cattaneo quizas suenen mal o no tan fuertes como los de estos chicos, pero no podes comparar el nivel de plata en equipamentos que tiene un chico con un ableton frente a un departamento de marketing de SHM.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#8 (respuesta al #7)
jue 05-jul-2012 13:51

Ale en los Adam los temas de Axwell suenan del carajo...

Como vos decís por equipamiento es solo logico que suenan mejor, pero no es solo equipamiento, atras tienen un equipo de ingenieros muy pro.

Como dije arriba creo que en calidad de audio han aportado, lo demás es discutible.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#9 (respuesta al #7)
jue 05-jul-2012 13:57

y si bien no es comparable SHM con un chico que produce en su casa... podríamos decir que SHM vs Catteneo tienen mas que ver. Acordate toda la plata que se ha puesto en marketing para cattaneo cuando el no era popular.

Para mi la calidad de audio es importantisima para la experiencia espiritual que te genera la musica. Obviamente lo digo desde mi lugar que me fijo en estas cosas.

Se nota que SHM procesa analogicamente por la sedosidad, por el brillo y por supuesto en volumen.

De repente un sello como sudbeat podría tratar de elevar el estándar que para mi es bastante bajo en cuanto a CALIDAD de AUDIO no de producción.

Igual respeto tu postura pero mis oidos me dicen otra cosa.

enanoagus

alta:23/09/07
#10 (respuesta al #5)
jue 05-jul-2012 15:52

Soy cero audio nerd/conoceur, pero el tema de tu post me resultó interesantísimo.

Podrías ampliar un poco más -de lo técnico, digo- a qué te referís exactamente?

Sls
a.

H.A

alta:26/02/06
#11 (respuesta al #5)
vie 06-jul-2012 11:14

Si también vamos al hecho de que ni siquiera pasaban música cuando hacían sus espectáculos solo ponían un cd y hacían que tocaban las perrillas. Una vergüenza. música totalmente comercial sin sentido casi coqueteando mas con el pop que con la música electrónica en general.

jump2004

alta:15/12/04
mar 10-jul-2012 16:50

linda despedida!!!!!
como para no olvidarla!!!!

Uno de los shows de música electrónica más fuertes de los últimos años es el de Swedish House Mafia, el trío de DJs y productores integrado por Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso.

Luego de una larga trayectoria juntos, se separarán y ya comenzaron a realizar sus fechas despedida.

Pero en una parada de su tour, el adiós se tiñó de tragedia: un joven de 20 años murio de sobredósis y nueve personas terminaron heridas en su presentación en Dublin, Irlanda.

Mientras se desarrollaba el festival que convocó a 45 mil personas y en el que también actuaron el rapero Tinie Tempah y el DJ Calvin Harris, un hombre de 23 años -que ya fue arrestado- apuñaló a cuatro personas y otras cinco resultaron heridas en una pelea.

Según informa el semanario británico NME, de las nueve víctimas, tres se encuentran gravemente heridas y una está en estado crítico.

Además, tras los incidentes, la policía detuvo a 30 personas.

A través de su cuenta de Facebook, los integrantes de Swedish House Mafia aclararon que no vieron nada desde el escenario y no fueron informados de lo que sucedía.

"Una vez que conozcamos los hechos, lidiaremos con ello lo mejor que podamos", agregaron.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#13 (respuesta al #12)
mar 10-jul-2012 17:00

Ahi tenemos! No tenemos nada que envidiarle a los espectaculos de afuera!

Estas cosas pasan todos los fines de semana en Capital!

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#14 (respuesta al #13)
mié 11-jul-2012 10:26

No, no tenemos esto todos los fines de semana, no exageremos. No nos vayamos ni para un lado ni para el otro.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#15 (respuesta al #12)
mié 11-jul-2012 11:14

Uffffff, se me vino a la cabeza, el evento "Armada Beach" de èste verano, del cual un flaco estaba con un tramontina, desquiciado a màs no poder! :S

Salu2

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 16-jul-2012 13:56

http://www.beatportal.com/feed/item/another-swedish-house-mafia-show- marred-by-stabbings-in-milton-keynes/

We’re certainly hoping this isn’t going to become a weekend trend, but on Saturday at a show in Milton Keynes (about 50 miles from London), yet another stabbing took place at a Swedish House Mafia gig. You may recall that the weekend prior, nine people were stabbed at a SHM performance in Dublin.)

NME reports that three men were stabbed in the audience, one suffering from a punctured lung. The assailant is still at large, but other arrests were made in the crowd for “suspicion of possession with intent to supply class-A drugs,” says the paper. The show, which is part of the band’s last-ever tour, was SHM’s final UK performance.

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#17 (respuesta al #16)
lun 16-jul-2012 14:00

3 Apuñalados Mas En Un Show de la Sweedish House Mafia... Esta vez, se pudo confirmar que era gente haciendose el Harakiri...

bzalobb

alta:08/09/07
#18 (respuesta al #12)
mar 17-jul-2012 16:58

que pretenden si tan pasados de copetines los irlandeses!!!!!!!!!

mm.. sweedish demasiado comercial...
para uds que son buenos entendedores de la musica electronica
para mi dejando esa postura de lado...
los tipos armaban fiesta guste o no si uno va a pasarla bien esto era joda....o diganme cuando van a un quince y ponen es el estudiante ninguno ajita?!?!!? daaa si uno va a joder jode...
por mi parte que me gusta la joda... a veces creo que muchos de aca solo van a sentarse y hacer una evaluacion tecnica del dj de turno.....Y LA JODA!!?!!?! a bailar muchachos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.