Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sacarle el jugo a la SOUNDBLASTER LIVE 5.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
vie 14-feb-2003 8:25

Acabo de adquirir una SBL 5.1 como mi experiencia en midi es solo de oido siendo que laburo en formato digital (.wav) me gustaría saber como trabajar con ella, es decir teniendo en cuenta que no tengo ningun HARD que utilice midi. Se justifica no teniendo controladores , teclados ni nada usar programas tipo cake, cubase, etc

Saludos y Gracias

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 18-feb-2003 3:48

mira, si no la vas a usar para boludear (juegos con audio 3d, dvd's , avis con ac3, etc.) lo mejor que podes hacer es instalarte los drivers Kx. http://kxproject.spb.ru/
despues instalate el Sonar 2.2 que es muy siemple de usar y ya soporta asio. despues le metes miles de plugins de sintes y efectos y a hacer ruido.
yo te puedo dar una mano con el sonar, si no, aca hay mucha gente que te va a indicar como usar cubase sx una muy buena alternativa aunque un poco complicado de usar a la primera.

cualquier cosa que te haga falta chiflame.

black:)

lnervi

músico prof.
alta:03/06/03
#3 (respuesta al #2)
mar 03-jun-2003 11:36

Hola Blac!

Disculpá las molestias, solo quería saber si me podés ayudar con el Sonar XL 2.2, no lo puedo conseguir, tu sabes de donde puedo bajarlo?

Muchas gracias!

Éxitos!

Lucas

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 04-jun-2003 3:30

http:// o ftp://
audionation.ath.cx

user : audio
pass : audio

black:)

obi wan

músico
alta:09/06/03
mar 10-jun-2003 0:24

hola a todos, soy nuevo en le foro, y queria saber como instalar los dirvers de aps para la live 5.1, ya que los instale y no se me intalaron bien.

Vale la pena combiar los originales por estos?

desde ya muchas gracias a culakiera ke me conteste.

saludos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.