Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(REVIEW) ABOVE AND BEYOND @COSTA SALGUERO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 12-ago-2012 18:09

Empezamos...

Ingreso: como siempre en los pabellones el ingreso super rapido sin ningun problema. llegue tipo 23 y estaba rapido el asunto

barras y baños: rapido para comprar los tickets y sacar las aguas rapido los baños..

ABOVE AND BEYOND:
estuvo buenisiimoo buenisimo a nivel musical, ni un error en mezcla solo que se le corto tres veces el sonido y fue UNN GARRONAZO! supongo que no tuvo nada que ver con ellos... o por ahi si...despues el sonido solo salia por la derecha... la verdad eso fue muy bajativo...despues de unos 15 minutos maso menos se soluciono...tiro unos track hermosooooos hermosooos que no los habia escuchado en group terapy y muchos del disco obviamente, los visuales estaban buenos pero medios pobres a mi parecer... la gente que estuvo a mi alrrededor por lo menos tenia buena onda y respetaban, LAS NENAS HERMOSAAAAAS HERMOSAAAAAS por todos lados.
cuestion... LA PASE GENIAL ABOVE ESTUVO BUENISIMO peero me esperaba mucho mas...no se porque... siento como que le falto algooo algo que hubiera hecho que explote la nochee con todaaa..igual con el grupo que fuimos la pasamooos geniaal!!!! asi que 8 puntitos para above!


LO MALO MALISIMO DE LA NOCHE!!!

EL GUARDARROPPAS!! HORRIBLE HORRIBLE... CERO ORGANIZACION PERO ZARPADAA! NO FORMABAN COLAS ERA AMONTONARSE Y SAQUE SU CAMPERA QUIEN PUEDA Y CUANDO RECIEEEN LLEGABAS A DARLE EL TICKET A LA MINA TARDABAN COMO MEDIA HORA NO SABIAN NI QUE BUSCABAN TE ENTREGABAN CAMPERAS DE OTRO...NO NO UN DESASTRE... sinceramente una desgracia!!!


despues todo geniaaaaaaaaaaaaaaaal muy buena noche!!

si uno de ustedes fuee, comente su punto de vista
abrazoooos

La ley

alta:01/12/07
#2 (respuesta al #1)
dom 12-ago-2012 21:42

Según lo que leí: el agua estaba 30 pesos, lleno de chorros, y se corto 3 veces el sonido(que encima estaba mal distribuido), la primera vez el corte duró 10 minutos.

4 gambas por eso,mmmmm...

La culpa no es del chancho...

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
dom 12-ago-2012 22:41

No es por generar bardo, pero todas las cosas que andan criticando por todos lados, no se las veian venir?, desde el dia que anunciaron que venian supuse que el resultado no iba a ser el mejor.

enanoagus

alta:23/09/07
#4 (respuesta al #3)
lun 13-ago-2012 11:36

Es que en realidad el comentario de Philip no es tan "criticón": termina diciendo que la pasó muy bien.

Todo sabíamos que iba a ser así. Y lo digo con onda. Va a seguir sucediendo esto, una y otra vez, y peor: somos cada vez más consumidores. Aunque algunos nos quejemos después del evento, lo que importa es que las entradas se venden como pan caliente. Mientras el número de ventas siga creciendo, la calidad se va a mantener: 100% empresariado argentino.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#5 (respuesta al #4)
lun 13-ago-2012 17:52

No tengo nada contra los fanaticos de above y mucho menos, pero a mi me parece un desperdicio un pabellon para escuchar above&beyond cuando se podria utilizar para artistas mucho menos convocantes pero que seguro te llenan el pabellon y las entradas se agotan unas horas antes.. pero bueno si quieren pagar 400 gambas por ellos..

El Germen

alta:08/06/06
mar 14-ago-2012 0:29

Copypasteo lo que puse en el otro thread:

1 - Ingreso: Yo entré tipo 1am y llovía mal (y con viento, encima). Por ende, cacheo inexistente y a correr hasta el acceso.

2 - Pabellón: Lleno de gente, calor de morirse, barras enquilombadas (lo de siempre)

3 - Sonido: Orriblemente orrible (sí, así... sin "h". Tan feo fue). Se cortó 3 (tres) veces. Yo estaba ubicado en el centro-medio y no sé si reboraba contra el fondo o qué, pero se escuchaba como con eco.

4 - Musicalmente Andrew me defraudó. Entiendo que hizo warmup solamente... pero aun asi me parecio que le faltaba polenta.

5 - Above? Pues... no sé... no estuvo mal. Capaz fui con muchas expectativas, pero me pareció que faltó algo. No me gustó como terminó.

Eso, no sé. Una fecha mas fue para mi. Le había puesto muchas fichas. Estoy un poco decepcionado.

PD: Quiero agregar que me encantó cuando pusieron From the Earth (Breakfast remix) con la leyenda "This one is for everyone who left this earth too soon". Cliché? Sí. Efectivo? También. Y para mi deberian haberlo terminado ahi.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#7 (respuesta al #4)
mar 14-ago-2012 0:34

Critico pero no me quejo ni me descargo con ustedes...queria comentar mi punto de vista :)
Me olvide decir algo muy importante...la Fiesta que propusieron no valia 4 gambas ni a palos...esta bien empezo a 180... pero al toque subieron los precios y subian y subian...obviamente esta el punto en el cual nosotros somos los que compramos las entradas y asistimos a esos eventos...y mientras sigamos haciendo esto ellos van a seguir haciendo lo que ellos mejor saben hacer....asi que cuando terminara?
yo por suerte hace mucho no pago entradas para este tipo de eventos asi que no me dolio en absoluto lo de above...pero si me hubiera sentido estafado!como en las cream

JuanChappanoland

alta:10/09/10
mar 14-ago-2012 1:27

Ingreso: Rapidisimo, casi nada de cacheo pase corriendo y me tantearon al pasar la panza pero nada como para encontrar algo
(Lo que si unos amigos se colaron aprovecharon a dos distraidos y entraron SUERTE ? DONDE ? )

llegue para andrew bayer de y estuvo bueno , para mi aprobo :)

Barras: Tengo suerte que en la mayoria de fiestas de speed tengo un amigo de la infancia en las barras y safo de pagar, pero si es como anduve leyendo..30 un agua ? muchachos no se que pasa pero vallan a cargar al baño.

Visuals: Cuando arrancaron copados , desp normales bien.

Lugar : Pabellon 5 , Mi primera vez ahi, tenia espacio estaba re contento.

Prevencion : estabamos justo abajo de 2 de prevencion (cerquita de donde hubo piñas justo) fueron rapido a separar pero entre que llegaban mas casi se les va de las manos.. bastante copados igual.

Baños: no tengo quejas, rapidos como debe ser.

Sonido: cuando entre muy bueno, despues ya saben lo de los cortes ... segun parece se re calentaban las consolas o algo asi , en cuestion volumen bien. Lamentable igual que para la gente que pago 4 o 3 gambas una entrada pasen estas cosas..

Publico: En su gran mayoria maleducados, circo, monos en cuero, todo bien con el calor, pero que se te refriegen cuando queres pasar no me gusta, igual yo pedia permiso como corresponde y algunos sonreian eso me motiva a seguir haciendolo. Por suerte en el espacio en el que me ubique estaba rodeado de gente copada! (Igual empeze a ir a fiestas a finales del 2010, tengo 19 años) nunca vi un publico totalmente de mi agrado.. creo que va mas por una cuestion social que de la movida


Conclusion gracias tal vez a la suerte la pase excelente y considere que fue una muy buena fiesta( sacando lo de los cortes) pero leyendo otras opiniones me da que pensar que fue una gran estafa..



Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 14-ago-2012 8:06

Juan, nunca dejes de pedir permiso :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#10 (respuesta al #9)
mar 14-ago-2012 11:23

Igual fer, somos pocos los q todavìa somos educados en las fiestas; a unos cuantos, bien merecerìan unos cuantos correctivos!

Salu2

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 14-ago-2012 11:56

Voy a hablar solo de lo musical.


La verdad que Andrew me gusto mucho, no lo conocía y me sorprendió bastante, creo q paso muy buena música, y el set me gusto como lo llevó. Tiro un par d bombas bien puestas.


A&B… ay ay ay, la verdad q no puedo evitar irme con ese gustito amargo que me dejaron los 3 cortes de sonido… sin eso, creo q hubiese sido una noche perfecta. Pero bueno, estimo q no habrá sido de ellos la culpa, teniendo en cuenta el clima horrible y q la organización es una garcha.
Me gusto mucho los temas de ellos q pasaron, You Got to Go, Prelude, Air For Love (una partecita), y ni hablar del comienzo del set con Stealing Time, momentos inolvidables, impagables, valieron la noche para mi.
La verdad que no se porque mucha gente habla tan mal de ellos hoy en dia, de lo que estan haciendo hoy… no los vi en Creamfields el año pasado, y no los vi hace 6, 8 o 10 años, pero la verdad que me parecieron excelentes. Tienen un color único, tal es así q se nota en sus producciones.


De todo lo demas ni hablo porque es una vergüenza, y no quiero amargarme.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 14-ago-2012 12:02

Si es por merecimiento vivirías a los tortazos en las fiestas grandes, al pedo hacerse malasangre, es mejor contribuir e infundar el respeto desde uno, yo se que todavía hay muchos que reconocen el permiso y el gracias ;-)

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 14-ago-2012 17:24

Esto es lo que aparecio publicado hoy en el fb de 2net producciones.

2NET Producciones
13 agosto de 2012

A quien corresponda:
Por medio de la presente me comunico para informales lo sucedido en el evento Nation de Costa Salguero el día 11 de agosto de 2012, como responsable eléctrico.
Pasada la 03:00Am del día 12 de agosto se produjo un corte en una llave maniobra termo magnética de 40Amp, colocada en un Rack de distribución eléctrica el cual controlaba la alimentación del sistema de Audio lado derecho. Esta llave tiene un control digital el cual fue afectado por la gran condensación de humedad producida en el interior del pabellón debido a la intensa lluvia.
Lamentablemente no pudimos darle solución hasta el tercer corte que identificamos el problema (la llave en cuestión) y se redireccionó la conexion a otra llave de tipo convencional la cual no posee controles digitales y fue de esta manera que se llevó a cabo el final del evento. Desde ya elevo mis disculpas a todos los afectados en esta situacion.
Sin mas que aclarar, saluda atentamente.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 14-ago-2012 18:37

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/405259_4040337603234_1 815955320_n.jpg

enanoagus

alta:23/09/07
#15 (respuesta al #13)
mar 14-ago-2012 19:06

Se olvida de decir que la condensación no se debe solo a la humedad relativa del ambiente (lógica en días de lluvia) sino al calor generado por la excesiva cantidad de gente que siempre dejan entrar.
Mucha gente, igual a mucha transpiración, igual a mucha respiración, igual a mucho aire húmedo que cuando toca una superficie fría se condensa. Qué lluvia ni qué lluvia... por favor.

Igual me parece "simpático" que al menos den un comunicado.
(pffff....)

guishez

alta:05/05/07
#16 (respuesta al #14)
mar 14-ago-2012 20:11

jaajajajaj

- Ariel -

alta:01/11/09
#17 (respuesta al #14)
mié 15-ago-2012 3:24

Jajaja... terrible!!! Pero de todas maneras un garrón, eso no te lo olvidas jamás.

mds

alta:09/06/08
mié 15-ago-2012 11:56

en ese pabellon siempre c corta ya paso en moonpark

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 15-ago-2012 12:26

Esta bien lo que explicó el chabon, esas termicas dan el corte por temperatura, pero que se entienda, no miden temperatura ambiente sino que miden la temperatura que les circula, mediante la conexion electrica.
2 cosas, o la termica estaba conectada con un consumo justisimo (osea cercano a los 40A), o tambien puede suceder que este un cable mal conectado, a esto me refiero, un cable que haya quedado medio suelto (los cables de alimentacion de estos equipos no son como los enchufes de casa), hace que en el espacio que queda libre, por accion de la humedad que cumple la funcion de conductor, se formen arcos de corriente, lo que eleva la resistencia del cable, por ende genera una temperatura mayor, lo que da lugar a que se accione la termica. Que suceda esto ultimo es medio raro, repito, el consumo que soporta esa termica tenia que estar muy a tope...
Los que fueron, las luces tambien se apagaron cuando se corto el sonido? Porque si quedaron sin luz tambien, significa que estaba todo designado a una misma termica...

Zabielado

alta:07/06/08
#20 (respuesta al #19)
mié 15-ago-2012 12:44

cuando se corto la música se corto todo!

Diegho

alta:03/05/08
#21 (respuesta al #20)
mié 15-ago-2012 14:42

Realmente Dios debe ser argentino. Porque que estos inútiles todavía no hayan causado una tragedia es un milagro.

enanoagus

alta:23/09/07
#22 (respuesta al #19)
mié 15-ago-2012 14:45

Totalmente de acuerdo, Budinho. Excelente explicación técnica.

Lo que me causa gracia es que los flacos adjudiquen la presencia de mucha humedad solo a los factores meteorológicos y no también a la generada por una excesiva cantidad de gente -que es siempre el mismo problema, que se repite una y otra vez-. Día húmedo + mucha gente = sauna.

Por otro lado, si llevan cables y/o disyuntores cuyo límite de amperaje está demasiado cerca del común para este tipo de eventos, también estamos ante un problema que obedece a la misma naturaleza de todos los demás: la falta de inversión en infraestructura.

Y si simplemente conectaron mal uno de los cables, también son unos giles jajaj. Porque para eventos masivos de este tipo -quiero imaginarme-, tenés que poner a un flaco a revisar todas y cada una de las uniones antes de mandarle la corriente.

En fin...

Diegho

alta:03/05/08
#23 (respuesta al #22)
jue 16-ago-2012 11:36

Si me decís que es la primera vez que pasa lo de la humedad, entiendo la explicación. El tema es que no recuerdo una fiesta en Costa Salguero en la que no haya "llovido" adentro del pabellón un día de frío.

MelMel

alta:07/07/09
#24 (respuesta al #8)
jue 16-ago-2012 20:15

Juan no te hagas mala sangre. Este ambiente es como una "frutera", vos elegís la que mas te gusta...
Esta perfecto que sigas diciendo permiso y gracias, por mas que ni se den cuenta que lo estas haciendo. Por lo menos, vos sabes que las cosas las haces bien.
Espero que sigas yendo a muchas fiestas mas.

PD: Alguien tiene un video de Moonpark (muy viejo), dura aprox 30 seg. Creo que el nombre era THIS IS MOONPARK. No lo puedo encontrar y le quería mostrar lo lindo que era antes (viejo choto)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.